• Cañuelas

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2 PH en alquiler en Cañuelas, GBA Sur

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.900.000

225 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Ricchieri al 200

Ramos Mejía, La Matanza

Ph 5 Ambientes en Venta con Gran Terraza – Ramos Mejía / Villa SarmientoSe encuentra disponible En Alquiler Comercial, o Venta. Excelente ph de 5 ambientes con terraza propia, ubicado a metros de la Estación Ramos Mejía y Av. Gaona, en una zona estratégica, de fácil acceso y alto movimiento comercial. La propiedad se desarrolla en primer piso por escalera, con una superficie total de 225 m², de los cuales 133 m² son cubiertos, ofreciendo amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso, tanto para vivienda familiar como para oficinas, estudios profesionales o consultorios. Cuenta con: Amplio living comedor al frente, muy luminoso, con grandes ventanales. Originalmente dividido, con la posibilidad de generar un ambiente adicional según necesidad. Tres dormitorios de generosas dimensiones, más habitación de servicio con baño, con opción de reconfigurar espacios y sumar un cuarto ambiente principal. Baño completo en el área principal. Cocina comedor espaciosa, con sector de lavadero integrado. Gran terraza propia, ideal para reuniones, expansión social o espacio de trabajo al aire libre, con cuarto de guardado. Sin expensasMuy buena distribución y excelente luminosidadEstado general bueno, con gran potencial de modernización y revalorizaciónUbicación privilegiada, a pasos del centro de Ramos Mejía, estación de tren, múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos y servicios. Una propiedad versátil, amplia y con enorme potencial, ideal para quienes buscan espacio, ubicación y proyección de valor. Requisitos AlquilerGarantía PropietariaDepósito en GarantíaIndexación Trimestral x ipc

Super destacado

$ 1.400.000

$ 80.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Berutti al 400

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler de triplex 4 ambientes en ramos mejia. excelente propiedad en alquiler para mudarte ya. Te ofrecemos esta excelente propiedad de 100 mt2 cubiertos en triplex 4 ambientes en muy buenas condiciones en un complejo sobre la calle Berutti ( Ramos Mejia). La misma cuenta con un porton automatizado a la entrada, espacio para guardar el auto descubierto y ya entrando al triplex nos encontramos con un amplio living, del mismo accedemos a una cocina comoda con bajo mesada y alacenas, artefacto de cocina, un toillete y saliendo un pequeño patio con parrilla, una mesada, termotanque y lugar para coneccion de lavarropas. En el piso superior nos encontramos con dos habitaciones amplias con placard, interior y frente de placard, en esta planta tenemos un baño completo. Ya en el segundo piso un lindo altillo, el cual en su momento fue un tercer dormitorio, el mismo se puede adaptar a diferentes opciones tales como oficina, escritorio, playroom, etc. Si te interesa agendanos y contactanos, muy rapido combinamos y realizamos una visita. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 350.000

$ 35.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mendoza al 1200

San Justo, La Matanza

Dúplex de 2 ambientes con patio en alquiler! Ubicado en la zona de San Justo a pocos minutos del centro. Distribuido en dos plantas, la propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: En la Planta Baja: -Jardín al frente. -Al ingresar nos encontramos con un living comedor de cómodas dimensiones. -Cocina en desnivel semi integrada al living con amoblamiento completo alacena, bajo mesada y artefacto de cocina a gas. - Baño completo con ducha. - Patio de buenas dimensiones con lavadero. En la Planta Alta: -Dormitorio principal amplio y luminoso. -Entrepiso de madera ideal escritorio. Características generales: - Propiedad ubicada dentro de un tranquilo complejo, - Bajas expensas. - Buena ubicación a solo 6 min en auto del centro de San Justo y a 700 mts de Av. Juan Manuel de Rosas. - Cercanía a comercios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de venir a conocer esta propiedad! condiciones de alquiler: - Acreditación de ingresos (recibo de sueldo o monotributo) - Seguro de caución Finaer o Garantías Ya (excluyente) - Contrato por 24 meses con actualización cada 3 meses por ipc. - sin mascotas. Contactate con nosotros para recibir más información o coordinar una visita a la propiedad. Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 758, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Destacado
Destacado

$ 600.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Guido Spano al 4200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Descubra esta encantadora propiedad horizontal (ph) ubicada en la tranquila zona de Villa Luzuriaga, en el partido de La Matanza, G. B. A. Zona Oeste. Situada en Guido Spano 4215, esta propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno apacible. Con una antigüedad de 40 años, el ph se presenta en buen estado y cuenta con una superficie total de 70 m2, de los cuales 64 m2 están cubiertos. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural en todos los ambientes. La propiedad se distribuye en un nivel, ofreciendo dos dormitorios, un baño completo, y una cocina funcional. Entre las comodidades adicionales se incluyen un patio y una terraza, ideales para disfrutar de momentos al aire libre. Los servicios básicos están asegurados, con agua corriente, cloacas, gas natural, pavimento y alumbrado público. Además, la propiedad es apta para mascotas, lo que la convierte en una opción ideal para familias con animales de compañía. Aunque no cuenta con estacionamiento, su ubicación estratégica permite fácil acceso a transporte público y servicios locales. Esta propiedad es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor en un barrio consolidado y tranquilo. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas; las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativas y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © 2026 Norberto Vittorio Propiedades.

Destacado
Ver mapa