• Caballito

Alquilar
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 PH sin cocheras publicado hace menos de 15 dias en alquiler en Caballito, CABA

Ordenar

$ 450.000

20 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquen al 500

Caballito, Capital Federal

2 Ambientes en pblivingDormitorioCocina semi-integradaBaño-Sin expensas-El alquiler incluye el pago de Aysa-Agua caliente individual-Anafe-Termotanque electrico-Excelente ubicación: Transportes Cercanos: Colectivos: 2, 5, 8, 15, 25, 26, 36, 42, 49, 53, 55, 65, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 119, 132, 135, 136, 141, 163, 172, 180, 181Subtes (Metro): acoyte (Línea A) Requisitos: Garantía propietaria de caba o Seguro de Caución FinaerContrato a 2 años c/ ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Publicado hace 12 días

$ 650.000

$ 55.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pujol 1200

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Damian Pero. ph en alquiler 2 ambientes caballito capital federal. Exclusivo ph interno ubicado en una zona tranquila y estratégica de Caballito, en primer piso por escalera, sobre Pujol al 1260. El inmueble ofrece una distribución funcional con dormitorio, living/comedor integrado, cocina independiente y baño completo. Cuenta con terraza y lavadero, elementos diferenciales que amplían significativamente la sensación de amplitud. La orientación noroeste garantiza luminosidad natural durante gran parte del día. Servicios completos de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Disposición arquitectónica que permite aprovechar cada metro cuadrado con diseño eficiente. Ideal para jóvenes, o personas que valoran ubicación y funcionalidad en un desarrollo compacto pero de calidad. Excelente oportunidad de alquiler en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Requisitos: -1 mes de depósito. -1 mes de adelanto. -Seguro de Caución. -Demostración de Ingresos. -Contrato a 2 años. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 550.000

$ 139.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bogotá 800

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Hipólito Barrionuevo. Luminoso monoambiente al contrafrente, con vista abierta y balcón con cerramiento. La unidad cuenta con cocina integrada, espacio para lavarropas/lavavajillas, baño completo, aire acondicionado, y detalles modernos que lo hacen funcional y comodo. El edificio ofrece excelentes amenities: sum, piscina, parrilla, agua caliente calefaccion central, regulable desde el departamento. Expensas incluyen aysa. Requisitos: - Seguro de Caución. Apto mascota pequeña. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Excelente ubicacion en Caballito, con rápido acceso a transportes públicos, comercios y servicios. Transportes Cercanos. Colectivos: 1, 2, 5, 8, 25, 26, 36, 49, 53, 55, 84, 85, 86, 88, 92, 96, 103, 104, 132, 136, 141, 163, 172, 180, 181. Subtes (Metro): primera junta (Línea A) Trenes: Caballito (sarmiento) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 13 días

$ 1.300.000

$ 50.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Méndez de Andés 1400

Caballito, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Muñoz cucicba 6573 / pablo daniel vicente cmcpsi 6437- Contacto: Agustina Fossa. Amplio y luminoso ph de 2 Ambientes a Estrenar en Caballito Norte con Patio, Parrilla y Espacio Verde. Viví el confort de estrenar tu nuevo hogar en una de las zonas más buscadas de Caballito Norte. Este amplio y luminoso departamento combina diseño, funcionalidad y un espacio exterior único para disfrutar todos los días. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor con cocina integrada, espacio reservado para heladera (no visible), excelente entrada de luz natural y salida directa a un gran patio privado con parrilla, mesada, bacha y conexión para lavarropas. Un diferencial difícil de encontrar: espacio verde con césped, ideal para relajarse, disfrutar al aire libre o compartir reuniones. El dormitorio posee un amplio ventanal con vista al patio, generando un ambiente cálido y tranquilo, además de un cómodo placard con gran capacidad de guardado. Dispone de baño completo con bañera y toilette de recepción de uso común, aportando mayor comodidad tanto para el día a día como para recibir visitas. El edificio también ofrece espacio guarda bicicletas, ideal para quienes priorizan movilidad y practicidad. Una oportunidad perfecta para quienes buscan estrenar, disfrutar de luz natural y tener un verdadero espacio exterior en plena ciudad. No dudes en agendar tu visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Publicado hace 12 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.300.000

$ 40.000 Expensas

111 m² tot.2 dorm.1 baño

Zuviria al 200

Parque Chacabuco, Capital Federal

Queres Mudarte con tu familia a un lugar cómodo y sin expensas? Queres tener tu escritorio y poder hacer Home Office tranquilo y concentrado? tenemos para vos un ph 3 ambientes + Escritorio + TerrazaUbicado en el contrafrente del lote. Se ingresa por un pasillo y subiendo una pequeña escalera de 6 escalones se accede al patio con techo rebatible de la propiedadEn pb cuenta con: -Living Comedor-1 Dormitorios, con entrepiso. Todos estos ambientes con pisos de pinotea y aberturas en madera vista-Cocina recicladaEn 1° PisoSe encuentra el 2° dormitorio con piso de pinoteaTerraza descuebierta con Parrilla + un ambiente que puede utilizarse de escritorio o taller Ubicación100 mts de Av Directorio y 200 mts de Av de la Plata. Infinidad de colectivos muy cerca y el Subte E estación J. M. Moreno200 Mts del Colegio CalazansMuy cerca del polo gastronómico de Av Pedro Goyenaagendamos una visita? (*) No admite mascotas. Requerimientos; Ingresos comprobables, Mes de anticipo, Mes de deposito, Seguro de caución, preferentemente garantia ya. nota: Esta propiedad no es accesible para personas con capacidades reducidas. Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 1.700

205 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

San José de Calasanz 800

Caballito, Capital Federal

Hermosa Casa en Alquiler donde los sueños en familia se hacen realidad. Perfecta para crear momentos inolvidables. Mudate y empezá una nueva etapa llena de felicidad. Esta Luminosa y espaciosa Casa se alquila con muebles tal como se ve en las fotos. * El precio publicado corresponde al alquiler mensual de la propiedad. descripciónplanta Baja- Living con puerta corrediza- Dormitorio Principal con amplio placard- Comedor Diario- Cocina con alacena sobre y bajo mesada- 1 Baño con duchaAcceso a Planta alta por EscaleraPlanta alta- 2 Dormitorios uno de ellos con pisos de parquet - Placard empotrado en 2do. Dormitorioadicionales- Aire acondicionado F/C individual en Dormitorio P. Alta- Luminoso- Terraza con parrilla- Quinchorequisitos- Mes adelantado. La renta es en dólares- 1 mes y medio de depósito- Garantía a través de seguro de caución- Contrato de un año¿agendamos una visita? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

$ 1.200.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tres Arroyos 500

Villa Crespo, Capital Federal

Excelente ph de 3 ambientes ubicado en primer piso por escalera, al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. La propiedad se destaca por su gran luminosidad en todos sus ambientes. Cuenta con: - un amplio living-comedor, - cocina integrada. - patio interno que aporta ventilación y luz natural, - dos cómodas habitaciones con placares empotrados, -un baño completo con ducha. - un lavadero independiente. Ubicado sobre la calle Tres Arroyos al 500, en el corazón de Villa Crespo, a pocas cuadras del Cid Campeador, a media cuadra de Av. Honorio Pueyrredón, y con excelente conectividad a tan solo 4 cuadras de Av. San Martín y 3 cuadras de Av. Juan B. Justo. La zona se caracteriza por su cercanía a múltiples medios de transporte, colegios, comercios y espacios verdes, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. No Apto para personas con movilidad reducida. Contactar juan Ver datos. Otero Lorena negocios inmobiliarios Matricula cucicba: 7605.

Destacado

$ 3.500.000

190 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños

Teniente General Juan Domingo Perón 4014

Almagro, Capital Federal

Se trata de un hermoso ph de estilo, en pb al frente, con entrada in dependiente compuesto por 5 habitaciones, 4 baños, un patio muy amplio y en altos una gran cocina. - La propiedad en su totalidad se encuentra en perfecto estado de conservación, recién pintada, todos sus ambientes con pisos cerámicos y aberturas de madera. - Al ingresar, nos encontramos con un pequeño pasillo de 3. 50 x 1. 47 puerta intermedia de época que da acceso a una recepción de 3. 97 x 2. 86. Y un depósito y/o baulera en un bajo escalera. - La sala que da al frente es de 6. 35 x 3. 42 y posee dos amplios ventanales, las tres habitaciones continuas, ventilan al patio y sus medidas son de: 5 x 3. 90 / 4 x 3. 90 / 4. 10 x 3. 90 y 3 x 2. 95 respectivamente. - Gran patio de ventilación de unos 20 m2 aprox, 4 baños completos ( uno de discapacitados). - Desde el patio y Subiendo por una escalera muy ancha nos encontramos con una gran cocina de 5. 77 x 2. 93- La propiedad es luminosa y tiene una excelente ventilación cruzada. - ubicación inmejorable a 100 mts del Hospital Italiano, a 2 cuadras de Av. Corrientes ( subte línea B). - Superficie Total: 190 m2 ( 170 m2 cubiertos y 20 m2 descubiertos) Ideal para consultorios, instituto, oficinas, showroom, etc. - Se alquila solo para destino comercial y/o profesional. - Valor: $ 3. 500. 000. Contrato por tres años. - Ajuste trimestral x ipc. Preferentemente Garantía con Seguro de caución

Destacado

$ 1.400.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento al 3800

Almagro, Capital Federal

* sin expensas* * gran patio aterrazado *ubicacion: Se encuentra emplazado en el barrio de almagro, próx a av medrano donde se encuentra la estación de subte B toda la zona posee un Gran Centro Comercial por Av Corrientes y por Av Medrano, además se encuentra próximo a escuelas, hospitales, centros de salud, utn, universidad siglo 21, supermercados, etc. En cuanto a espacios verdes se encuentra en frente a la de plaza salguero un espacio de encuentro y recreación donde se realizan diferentes actividades. En cuanto a la accesibilidad la zona se encuentra con un gran volumen de transporte público y sumado a la proximidad de subte. La unidad se emplaza en un gran punto estratégico de la ciudad de buenos aires para el acceso desde diferentes lugares. Corredor Gastronómico, the coffe store / cobin / el baquiano / cremolatti / farmacias / bancos. Colectivos: 19, 24, 26, 36, 71, 90, 92, 99, 104, 105, 124, 127, 128, 146, 151, 160, 168, 180Subtes (Metro): medrano (Línea B) descripción: Se trata de un ph en el primer piso de 3 ambientes al contrafrente con un gran patio aterrazado de 25 m2 en la misma planta con parrilla Y lavadero independiente, se accede a esta unidad por escalera de madera con barandas. Hall: Amplio, Cómodo con Luz Natural. Cocina: Es de concepto abierto, con espacio de comedor diario con muebles completos y lugar para heladera. A continuación se encuentra el living-comedor: comodo con pisos de ""pinotea"", estos ambientes reciben un gran caudal de luz Y ventilación natural, gran patio aterrazado: Dispuesto para disfrutar, ideal para reuniones, encuentros o simplemente convertirlo en tu espacio de relax. Su amplitud y privacidad permite disfrutarlo 24/7, en este espacio se encuentra la parrilla A estrenar, el lavadero independiente y pileta de lavado. Baño: completo, revestido en ""ceramica"", dormitorios con placard: amplios, luminosos Y con ventilación externa. """toda la unidad se encuentra en excelente estado de conservación Y funcionamiento""". *pisos: de pinotea plastificados. *toda la unidad se encuentra recien pintada. disponible ya! todo dado para comenzar A disfrutarlo!! Si estás buscando zona, comodidad y accesibilidad!! ésta unidad es para vos!! Dejá de soñarlo y comenzá A disfrutarlo!! Consultame, agendateuna visita y #vividondequereskarina figueroa bienes raices cpi 7633las medidas Y superficies consignadas en la presente son aproximadas Y no resultanvinculantes. los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. * sin expensas* * gran patio aterrazado *

Destacado

$ 980.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Casafoust al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Ph de 3 ambientes en pb al frente, cómodo y luminoso, patio cubierto, terraza común con acceso común y sector de uso exclusivo. Parrilla de uso exclusivo en la terraza. Entrada independiente. Sin expensas. El aire acondicionado no funciona. Ubicado en Casafoust al 600, entre Rojas y Manuel Rodrigues, próximo a Avda. Honorio Pueyrredón, Avda. J. B. Justo, a mts. Del Metrobus. Pida tasación: Efectuada por profesionales, que analizan permanentemente el desenvolvimiento del mercado. Confíe su patrimonio en una empresa sólida con respaldo y prestigio. Confíe en el Líder. Goldstein propiedades. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Goldstein Propiedades srl con domicilio en Avda. Corrientes 4666 actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles y plusvalía es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Cucicba matrícula 37. Cmcpsi matrícula 6003. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

$ 850.000

$ 10.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida la Plata 300

Almagro, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Carina Sinardi. ph patio cub. 3amb pb+estudio 1er piso-almagro/ cochera optativa. ph completamente reciclado, ubicado en el corazón de la manzana. Se accede por un pasillo largo hasta la unidad, donde el patio cubierto techado te recibe. El patio es el centro de la unidad: la cocina se abre directamente a él con barra desayunador, y los tres ambientes principales tienen salida al patio, además de conexión interna entre sí. Una distribución que genera circulación, luz y amplitud poco comunes en la ciudad. En planta baja: -living-comedor con chimenea decorativa, -dormitorio con placard empotrado de piso a techo, -estudio/2° dormitorio (Pequeño) -baño completo con ducha, bidet e inodoro, y. - cocina equipada con muebles, mesada, revestimiento y espacio con conexión para lavarropas. Pisos de madera en ambientes, piso damero original en patio cubierto. Calefactor a gas. En primer piso: ambiente multiuso ideal para estudio, dormitorio extra, altillo o bodega, con ventana al exterior. Superficie cubierta propia pb: 42, 31 m² Superficie cubierta propia 1er piso: 5, 77 m² Y uso exclusivo de patio, terraza y escalera de acceso al primer piso, segun escritura. Ubicación privilegiada: sobre Av. La Plata, en el límite de Almagro y Caballito, entre las estaciones Río de Janeiro (Línea A) y Av. La Plata (Línea E). Rodeado de instituciones educativas, bares y restaurantes, paseo comercial, Cinemark, Caballito Shopping Center y Parque Rivadavia a 400 metros. Múltiples líneas de colectivo en la puerta. Condiciones de alquiler: -Deposito en garantía 1mes. -Seguro de caución. -Ingresos comprobables que tripliquen el valor del alquiler. -Alquiler tradicional por 24 meses, con ajuste trimestral por ipc. -Seguro de hogar. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 900.000

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Del Barco Centenera 1700

Parque Chacabuco, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi cpi 1762 / csi 5574- Contacto: Mauro Sosa Ruiz de Olano. alquiler ph 4 ambientes parque chacabuco entrada independiente. ph en alquiler, de cuatro ambientes. El ph se encuentra en Planta baja, y se accede por puerta a la calle (entrada independiente) -Cocina completa independiente. -Living/comedor. -Dos habitaciones en la planta baja. -Habitación de gran tamaño en la planta alta. -Baño completo con ducha. -Todos los servicios funcionando: Gas, Luz, agua. Condiciones: -Mes adelantado. -Dos meses de depósito. -Garantía: Seguro de Caución. -Contrato por dos años. -Sin mascotas. Excelente ubicación: a una cuadra de la Av. José M. Moreno, tres de Av. Castañares, cuatro de Av. Asamblea, dos de Av. Cobo, y seis cuadras del Parque Chacabuco. Colectivos: 7, 25, 26, 42, 44, 50, 101, 133, 135. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 550.000

$ 102.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ariel 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Entre: Artigas y Bolivia a 1 cuadra de Av. J. B, Justo Ver datos, a 3 cdras de Av. Gaona Ver datos Departamento: Interno Luminoso - Estado: M Bueno Antigüedad: 45 A Serv: Indiv. Pisos: parquet y ceramicos - Placard en dormitorio - edificio: de 4 pisos - con 3 deptos por pisoRequisitos: Garantía de caba o Seguro de Caución Finaer + Ingresos comprobables. Contrato a 2 años con ajuste trimestral por ipc-vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

USD 800

120 m² tot.

Av. Directorio al 1400

Caballito, Capital Federal

Terreno en Propiedad Horizontal exclusivo para uso Comercial, con entrada independiente y frente a la calle. No paga expensas y cuenta con características similares a un lote propio. Actualmente, la construcción existente es a demoler, ofreciendo un espacio ideal para nuevos proyectos. Ubicado sobre Av. Directorio al 1400, una zona comercial estratégica, a solo 2 cuadras de Av. Pedro Goyena, 3 de Av. Juan B. Alberdi y 3 del Parque Chacabuco. Cercano a la Facultad de Filosofía y Letras y a 7 cuadras de la estación Puan del Subte A. Terreno: 7. 50 m x 16. 00 m (aproximadamente) No es apto para usos gastronómicos ni supermercados. Requisitos: Garantía de caba. Duración del contrato: A negociar. ¡Consulte para más información! -vremont TreusMatricula cucicba 6830 Corredor Inmobiliario: Matias Treus Peciar. --En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. -Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. -Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. (Salvo que en la descripción figure lo contrario) -Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Ver mapa