• Acassuso

Operación
PH
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 PH con patio y living comedor y 3 ambientes en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 239.000

110 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 1227

Acassuso, San Isidro

Ph 3 ambientes totalmente reciclado a nuevo en el corazón de Acassuso. Ubicado sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 1200, esta propiedad combina amplitud, luminosidad y una renovación integral pensada para disfrutar desde el primer día. Con una superficie de 110 m², ofrece ambientes de excelentes dimensiones, gran entrada de luz natural y una distribución funcional ideal para quienes buscan confort y calidad. Ingresamos a un amplio living-comedor que cuenta con ventanales de muy buenas medidas pensados para obtener una gran entrada de luz natural, seguido nos encontramos con una cocina equipada con hornallas y horno eléctrico y con un diseño mobiliario moderno y terminaciones de excelente calidad, seguimos el recorrido por un hall distribuidor que conecta con un baño completo y a los 2 dormitorios que poseen medidas muy agradables, destacándose la habitación principal en suite. La propiedad cuenta con patio en frente y un hermoso patio interno. La propiedad fue íntegramente refaccionada a nuevo: instalación eléctrica completa, cañerías y desagües renovados, griferías, sanitarios y todos sus detalles completamente hechos a nuevo, lista para estrenar. Ubicada en una de las zonas más buscadas de Acassuso, se destaca por su entorno residencial, cercanía a medios de transporte, comercios, espacios verdes y excelente conectividad. Una oportunidad ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y sin necesidad de realizar mejoras. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

127 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Eduardo Costa 836, 1er Piso, Acassuso

Acassuso, San Isidro

Ph totalmente remodelado! Con dos amplias terrazas propias. Una al frente y otra al contrafrente. Apto profesional. Ubicado en primer piso por escalera. En el corazón de Acassuso, enfrente de la estación. Aberturas pvc + Doble vidrio (no se escucha nada) ph apto vivienda o apto profesional. Son dos unidades en planta alta y dos unidades en planta baja. Todos los servicios se pagan por separado y no paga expensas! ph vivienda O oficina1er piso: Ingresamos a un lindísimo hall de recepción con una escalera en doble altura con gran ventanal que le brinda muchísima luz durante todo el día. Hacia el frente living comedor con cocina integrada hecha 100% nueva en el 2025. Anafe y horno nuevos. Salida al balcón. Aberturas de pvc y doble vidrio. Persiana. Aire acondicionado frio/calor. Hacia el contra frente un baño completo totalmente renovado, pequeño escritorio, y dormitorio de 5 x 3, 5 aprox. Con salida a patio de 3, 3 x 4, 2 con vista abierta y mucho sol. 2do piso: Accedemos por el hall principal, escalera con escalones de madera, doble altura con techo de madera a la vista. Un dormitorio grande de 3 x 5 mts con placard, baño completo, pequeño dormitorio de 2. 50 x 2, 10 mts y escritorio con puerta ventana hacia una gran terraza de 4, 20 x 5, 20 aprox. Hacia el frente. Se puede poner parrilla tanto en la terraza como en el patio de la planta de abajo. Terminaciones: Calefacción por aire frio calor (4 unidades), termotanque eléctrico para los dos baños, pisos porcelanatos gris en pb, arriba simil madera, aberturas de pvc y doble vidrio en todas las ventanas. Tanque de agua independiente. Persianas. Puertas interiores de madera maciza. Griferías fv. No paga expensas. El ph tiene dos entradas, una hacia el hall principal y otra hacia el espacio de pequeño escritorio. Pueden utilizarse como dos unidades totalmente independientes con sus ingresos separados. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 239.000

190 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ricardo Gutiérrez 1200

Acassuso, San Isidro

Les presentamos este hermoso ph 4 ambientes totalmente reciclado a nuevo en una excelente ubicación de Acassuso, sobre la calle Ricardo Gutiérrez al 1200. Una propiedad que combina luminosidad, comodidad y una renovación integral lista para disfrutar. Con 190 m² totales y 140 m² cubiertos, la propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes de muy buenas dimensiones en general, ofreciendo espacios cómodos y bien aprovechados. Dispone de un amplio living-comedor con excelente ingreso de luz natural, cocina equipada con hornallas y horno eléctrico y con mobiliario moderno y terminaciones de calidad, la propiedad cuenta con 3 dormitorios con sus respectivos placares, un baño completo, un toilette re recepción y un sector de lavandero. El atractivo de esta propiedad son los espacios abiertos de muy buenas medidas de las 2 terrazas, ya que fueron diseñados parea el uso cotidiano. El ph fue refaccionado íntegramente a nuevo: instalación eléctrica completa, cañerías y desagües renovados, griferías, sanitarios y cada uno de sus detalles totalmente actualizados, brindando el confort y la tranquilidad de una propiedad lista para estrenar. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Acassuso, con cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y rápidos accesos. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, luminosa y completamente renovada. . . . Blazquez bienes raíces. cucicba 7488. C. S. I 6439. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. "

Super destacado

USD 245.000

150 m² tot.7 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dardo Rocha 300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Hernan Iocco. Excelente casa/ph, ubicado en pb sin expensas frente al hipódromo con cochera incluida de dos dormitorios con baños en suite, living, comedor, escritorio, comedor diario, cocina, quincho patio y lavadero, todo reciclado a nuevo en el 2021, electricidad nueva, gas nuevo y agua nueva, nada que hacerle. Ambos dormitorios con enormes placares de guardado de pared a pared. Todo en materiales de calidad. Se escuchan ofertas luego de visitado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa