• La Plata

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

506 Propiedades e inmuebles con mas de 5 ambientes y mas de 2 cocheras en venta en La Plata, La Plata

Ordenar
Super destacado

USD 550.000

600 m² tot.10 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

17 e/ 65 y 66 n 1616

La Plata, La Plata

Casa de 3 dormitorios, desarrollada en 2 plantas, con 440m2 cubiertos, sobre lote de 600 m2, con medidas 15x40. Próximo Av. 66 y Plaza Sarmiento. pb: Living, escritorio, estar comedor, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada, baño completo, cochera para 2 autos actualmente en funcionamiento el gimnasio con sala de maquinas y toilette, quincho con parrilla, parque, pileta y baño de servicio para la pileta. pa: estar, escritorio, 2 dormitorios con placares, baño completo con ante baño, lavadero y master suite con vestidor, baño completo con hidromasaje y balcón terraza. La propiedad presenta detalles en pisos de porcelanato en todos los ambientes de planta baja, baños de toda la casa y lavadero de planta alta, pisos de parquet en dormitorios y estar de planta alta, calefacción por radiadores y Splits frio/calor en todos los ambientes, cerramientos de pvc enchapados en madera con vidrios dvh en todas sus aberturas, sistema de riego, bomba de pileta y pre-instalación para climatización. Zonificación: U/C2fos: 0. 6Altura máxima: 6 nivelesfot Comercial: 2. 7 | fot Residencial: 2. 25Densidad Comercial: 1. 800 | Densidad Residencial: 900Premios: 50%Metros edificables: hasta 2. 025 m²Capacidad proyectada: hasta 40 dormitorios"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 180.000

156 m² tot.7 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

11 Entre 54 y 55

La Plata, La Plata

Casa de cuatro dormitorios ideal clínica y consultorios. Ubicada en el corazón del Microcentro de La Plata, a metros de Plaza Moreno. Esta casa de 156 m² ofrece una combinación perfecta de amplitud, funcionalidad y ubicación estratégica. Con 50 años de antigüedad, la propiedad cuenta con 7 ambientes distribuidos en 2 plantas, incluyendo 4 dormitorios y 1 baño completo. La cocina y el comedor diario se complementan con un amplio living comedor. Cuenta además con patio con parrilla y quincho, ideal para reuniones o espacios de expansión. Dispone de 2 cocheras cubiertas y amplia baulera. Por su distribución, ubicación y dimensiones, es una propiedad ideal para reformar, modernizar o desarrollar un proyecto profesional. Excelente oportunidad para inversión, con gran potencial para clínica, consultorios médicos, estudio profesional o centro de atención. Actualmente se encuentra alquilada por un organismo, lo que también la convierte en una alternativa atractiva para inversores que buscan renta activa y proyección a futuro. Cuenta con todos los servicios disponiblesCon escritura inmediata y orientación noreste, esta propiedad representa una oportunidad estratégica en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Superficie cubierta: 140 m²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 280.000

330 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Diagonal 74 al 2800

La Plata, La Plata

Excelente casa que combina diseño, confort y amplitud en cada rincón. Posible permuta por similar valor en: El Quimilar, Don Carlos, Las Carolinas y otros barrios cerrados. Construida por un reconocido ingeniero platense, esta propiedad ofrece 264 m² cubiertos sobre un lote de 330 m², pensada para quienes buscan calidad y comodidad en un solo lugar. 3 dormitorios con placard empotrado, el principal con vestidorAmplia sala de estar con hogar a leña, super luminosa y ventiladaCocina comedor equipada con muebles a medida bajo y sobremesadaLavadero independienteDependencia de servicio con bañoSótano ideal playroomAltillo/bauleraEn el exterior, la casa invita al disfrute con su galería semicubierta con parrilla, jardín, patio y una piscina privada para vivir momentos únicos. Además, cuenta con cochera para 3 vehículos y aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando confort durante todo el año. Una propiedad única, con detalles de calidad y pensada para disfrutar en familia. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público Ramiro Aguilar colegiado bajo el Nro. 7748, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliariaCentro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado

USD 380.000

270 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

49 e/ 16 y 17

La Plata, La Plata

Chalet Premium en Alquiler/Venta Amoblado250 m² Cubiertos | usd 2. 400 MensualesCasco Urbano – La PlataEn una de las zonas residenciales más exclusivas y consolidadas del casco urbano de La Plata, a pasos de Plaza Islas Malvinas y Policía Federal, se ofrece este chalet de categoría desarrollado en dos plantas y cochera subterránea con 250 m² cubiertos, totalmente amoblado y en estado impecable. Propiedad sólida, elegante y lista para habitar. DistribuciónPlanta BajaLiving de recepciónLiving-comedor con hogarComedorCocina independiente completamente equipadaLavadero separadoToiletteGalería semicubiertaParque con parrillaCuarto de guardadoCochera cubierta para 2 autosPlanta Alta3 dormitorios con placardDormitorio principal con vestidor y baño en suiteSegundo baño completo compartimentadoCaracterísticas Destacadas250 m² cubiertosTotalmente amobladaMobiliario de excelente calidadCalefacción por tiro balanceadoAires acondicionados instaladosExcelente luminosidadConstrucción sólida en ladrillo vistoEntorno residencial seguro y de alta demandaCondiciones de AlquilerValor: usd 2. 500 mensualesContrato por 24 meses, con posibilidad de renovaciónDepósito en garantía: 1 mes en dólaresGarantía requerida: garantía personal + seguro de cauciónCentro Bienes RaícesOperaciones inmobiliarias intermediadas y concluidas por el Martillero y Corredor Público Ramiro Aguilar – Col. 7748 (Dpto. Judicial La Plata), conforme Ley 10. 973 y normas concordantes. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Super destacado
Ver mapa