• Del Viso

Comprar
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

417 Propiedades e inmuebles con parrilla en venta en Del Viso, Pilar

Ordenar

USD 285.000

$ 530.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Venta Townhouse 3 Ambientes - Oliden Joven , Pilar

Oliden Joven, Del Viso

Townhouse de 3 ambientes con jardín y galería en Oliden JovenDesarrollado en dos plantas, ubicado en el exclusivo emprendimiento Oliden Joven. Planta baja: Amplia cocina, toilette de recepción y luminoso living-comedor con salida directa a galería techada y jardín privado, ideal para disfrutar del aire libre. Planta alta: Dormitorio principal, segundo dormitorio y baño completo. La propiedad cuenta con 2 cocheras, 1 cubierta y 1 descubiertaSobre el emprendimiento: Oliden Joven se desarrolla sobre un predio de 38. 000 m², con excelente acceso desde Panamericana Ramal Pilar (km 43, 5), próximo a barrios consolidados como Ayres del Pilar, La Lomada y Los Cardos. Ofrece: Seguridad con control de acceso 24 hssum con parrilla, barra y cocina (ideal espacio social o coworking) Piscina de 20 metros con soláriumPlaza de juegos para niñosEspacio para bicicletasEstacionamiento de cortesíaTodos los servicios subterráneosUna propuesta ideal para vivir o invertir, combinando confort, seguridad y entorno natural. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Folio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.

Super destacado

USD 610.000

$ 600.000 Expensas

830 m² tot.7 amb.5 dorm.3 baños6 coch.

Casa en Venta 7 Ambientes en La Lomada De Pilar, Zona Norte

La Lomada, Del Viso

Espectacular Casa en Venta en La Lomada – 4 Dormitorios + Vestidores + Playroom + Dependencia + Cochera CubiertaExcelente propiedad ubicada en el barrio cerrado La Lomada, desarrollada sobre un lote central de 830 m², con vista abierta a una de las plazas del barrio. La casa cuenta con 320 m² cubiertos, destacándose por su amplitud, funcionalidad y calidad constructiva. Planta Baja: Hall de ingreso con doble circulación. Amplio living comedor. Cocina de generosas dimensiones con comedor diario y hogar, equipada con isla central y abundante espacio de guardado. Lavadero independiente con salida al exterior. Toilette de recepción. Escritorio o playroom. Planta Alta: Hall de distribución. Suite principal con doble circulación, dos vestidores (uno de gran tamaño) y baño completo con doble bacha. Dos dormitorios, uno con vista al frente y otro al jardín, que comparten un baño completo. Tercer dormitorio o escritorio. Altillo de gran tamaño con múltiples posibilidades de uso. Exterior: Gran galería con parrilla. Baño de pileta. Dependencia de servicio independiente. Pileta y jardín parquizado. Características constructivas: Aberturas de pvc con doble vidrio hermético (dvh). Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado en los ambientes. Sistema de riego por aspersión. El barrio La Lomada ofrece una infraestructura deportiva y social de primer nivel: canchas de tenis, pádel y fútbol con vestuarios, restaurante abierto todos los días, gimnasio, pileta olímpica, market, colonia infantil y múltiples plazas distribuidas dentro del barrio. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

Super destacado

USD 120.000

1104 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dr Jose Penna al 900

Del Viso, Pilar

Oportunidad terreno 1. 105 m2 con importante quincho y pileta apto varios usos a metros de Panamericana y de Ruta 26, Del VisoSe trata de 4 lotes unificados con una superficie total de 1. 104, 96 m2 con un importante quincho de 60 m2 aprox con parrilla, casa de caseros y pileta de material. Son 40 metros de frente sobre calle asfaltada, a 900 metros de Panamericana ramal Pilar altura km 42 y a 300 mts de la ruta 26 que conecta con el centro de Del Viso. El terreno se encuentra escriturado, cerrado en todo su perímetro, cuenta con añosa arboleda y la posibilidad de ser utilizado tanto para proyectos multifamiliares como comerciales. zonificacion ur2B grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 1.200.000

$ 600.000 Expensas

396 m² tot.4 amb.4 baños

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Casa en Venta en La Lomada de Pilar – Estilo Moderno y Máxima Categoría. Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con excelente calidad constructiva, diseño funcional, y detalles de categoría en impecable estado de mantenimiento. Ambientes amplios, luminosos y cuidadosamente planificados, con una combinación ideal de confort, tecnología y estética contemporánea. Planta Baja. • Hall de ingreso con doble circulación. • Amplio living-comedor con hogar y vistas abiertas a la galería y al jardín. • Cocina completa con isla central, mobiliario de primera calidad, comedor diario con parrilla interna y salida a la galería. • Galería cerrada totalmente vidriada, climatizada con calefacción y aire acondicionado, ideal para disfrutar todo el año. • Pileta interna climatizada de agua salada, equipada con clonador salino español y equipo central frío/calor, más ventanas de techo automatizadas Velux. • Baño completo de pileta. • Toilette de recepción. • Lavadero independiente. • Escritorio o dormitorio de huéspedes, con baño completo. Exterior. • Jardín totalmente parquizado, diseñado por reconocida paisajista, con riego automatizado. • Espejo de agua en el jardín (ideal para niños). • Iluminación led integral y toldos motorizados. • Grupo electrógeno Generac de 13 kva que abastece toda la propiedad. • Sistema de alarma y cctv con cámaras internas y externas y monitoreo remoto. Segunda Planta. • Tres amplias suites, todas con salida a terraza. • Suite principal con hidromasaje sectorizado y doble bacha. • Detalles en mármol de primera calidad y muebles enchapados en raíz de nogal. Tercer Planta. • Gran playroom de usos múltiples, de cómodo acceso y excelente luz natural, con ventanas Velux. Equipamiento y Detalles Técnicos. • 7 equipos de aire acondicionado frío/calor marca lg, uno en cada ambiente. • Pisos radiantes en planta baja, planta alta y galería cerrada, con doble caldera. • Termotanque para baños, cocina y lavadero. • Aberturas exteriores en pvc simil madera con doble vidrio (dvh) y aberturas interiores en madera marca Moras. • Puertas principales y de cochera en madera maciza, con rejas de seguridad. • Sistema ablandador de agua para evitar sarro y manchas. • Porcelanatos italianos sgb en toda la casa. "Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. Vmaffia propiedades. Virginia maffia propiedades, virginia Maffia cmcpsi M. 6648, L. 10 F. 88. Y cucicba M. 9850 T2, F. 67

Super destacado

USD 285.000

4542 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

La Bruyere al 1500, Del Viso Pilar

Del Viso, Pilar

Chalet desarrollado íntegramente en una planta sobre un lote de 4. 542 m², con 180m² cubiertos. Construcción original de los años 70, totalmente reciclada en 2009 con terminaciones de alta calidad. Área Social: Acceso principal por galería apaisada. Living en desnivel con chimenea, pisos de madera entablonada y ventanales blindados con vista al parque. Amplio comedor con puerta ventana y salida a la galería. Cocina y Servicios: Cocina reciclada a nuevo con mesada en U, equipamiento Ariston (anafe a gas y horno eléctrico empotrado), comedor diario y gran capacidad de guardado. Lavadero independiente. Área Privada: 3 dormitorios amplios. El principal en suite. Un segundo baño completo con hidromasaje asiste a los dormitorios restantes. (Uno de los dormitorios cuenta con entrepiso de madera y bauleras). ExterioresQuincho: Semicubierto (12 x 5 m) con techo de paja restaurado, parrilla, horno de barro y fogonero. Piscina: De 12 x 6 m con sistema de filtrado, iluminación y amplio solárium. Casa de Caseros: Vivienda independiente con living-comedor, cocina, dormitorio, baño y parrilla propia. Tecnología y Confort: Aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado F/C. Portón automático, cámaras de seguridad y toldos automatizados. Servicios: Gas natural, agua corriente e internet por fibra óptica (Telviso). Ubicación y EntornoExcepcional propiedad ubicada en el consolidado barrio Los Jazmines, Del Viso. Situada en una zona de quintas residencial y arbolada, destaca por su tranquilidad y seguridad (proximidad a comisaría y bomberos). Excelente conectividad: a metros de la estación de tren y a pocos minutos del centro comercial.

Super destacado

USD 150.000

180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Decs Tortugas 172 COD RP

Del Viso, Pilar

Lindísima casa de 4 ambientes a estrenar en el Barrio Decs Tortugashay una unidad en alquiler A partir de enero 2026 - alquiler anual (no es temporal) se alquila sin mueblesdiseño, Eficiencia, Calidad y Sustentabilidad. Oportunidad• Son 118 m2 más jardín de 50 m2 al mismo valor de un 2 amb. De 45 m2 en Capital Federal• A tan solo 36, 5 km del Centro caba• A 10 minutos de los mejores Colegios• A 8 cuadras del tom (Tortugas Open Mall) • A 15 cuadras de la Panamericana• Podes elegir: - Casas en Pozo: Anticipo 40% y saldo hasta 24 cuotas - Casas Terminadas: Anticipo 70% y saldo hasta 12 cuotas - Casas Próximas a entregar: Anticipo 50% y saldo contra entrega• Si buscas capitalizarte en unos años, ésta es la mejor opción y el mejor momento para invertirLas casas están desarrolladas en dos plantas. En Planta Baja: Estar, comedor, toilette, cocina con lavadero y galería semicubierta con parrilla y jardínEn Planta Alta: Hall distribuidor, dormitorio principal en suite con vestidor y baño, más dos dormitorios con placard y baño compartido. Estacionamiento para dos autos. Son 96 unidades de 118 m2, apareadas en 8 bloques de 12 casas por bloque. Es un complejo sustentable. Se destaca por su eficiencia energética: aberturas con doble vidrio y aislación térmica en paredes y techo, lo que redundará en un consumo de energía hasta un 70% inferior a una casa de construcción tradicional. Asimismo, las unidades contarán con un sistema de climatización ecológico frío-calor mediante bomba geotérmica que puede proveer calefacción, aire acondicionado, agua caliente sanitaria e incluso climatización de piscina a una fracción del costo de los sistemas tradicionales. El barrio cuenta con cerco de hormigón perimetral, portón de ingreso electrónico o con garita, calles asfaltadas, agua potable, red cloacal con planta de tratamiento ecológica, cancha de futbol 5, quincho de 200m² cubiertos con parrilla y vestuario, juegos infantiles, gimnasio y senderos para actividades aeróbicas y de esparcimiento. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 249.000

$ 282.813 Expensas

326 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Manuel Luis de Oliden 8753

La Honorata, Del Viso

5 ambientes | 3 dormitorios + espacio para escritorio | Pileta | Fondo a bosque. Muy linda casa desarrollada sobre un lote de 326 m² dentro del Barrio La Honorata, uno de los barrios residenciales con mayor crecimiento de Pilar, ideal para quienes buscan tranquilidad, entorno natural y buena conectividad. La propiedad cuenta con 101 m² cubiertos y 52 m² semicubiertos, ofreciendo ambientes funcionales, muy buena luminosidad y una excelente conexión con el exterior. Se desarrolla en una cómoda tipología de 5 ambientes, con living comedor, cocina separada, toilette de recepción y un escritorio ideal para home office. Además posee tres dormitorios y un baño completo en planta alta. Uno de los grandes diferenciales de la casa es su jardín propio con pileta y un fondo abierto a un frondoso bosque que aporta privacidad, vistas verdes y una sensación de tranquilidad difícil de encontrar. La galería semicubierta permite disfrutar plenamente del exterior y acompañar el estilo de vida familiar que propone el barrio. Ubicada frente al Barrio Los Cardos y muy cercana a La Lomada, Oliden Joven y Ayres del Pilar, con rápida salida hacia Panamericana y excelente conexión también hacia distintos puntos del corredor Pilar. La zona se destaca especialmente por la cercanía a colegios reconocidos como Godspell College, St. Matthew’s College, North Hills, Colegio Arrayanes, Norbridge School, Saint Mary of the Hills, Moorlands School y Wellspring School. Sobre el barrio: La Honorata es un barrio de pocas casas, pensado para mantener una escala residencial tranquila y costos controlados. Cuenta con seguridad 24 hs, sum con cocina, vestuarios, pileta y cancha de fútbol, además de bajas expensas en comparación con otros barrios de la zona. Una propiedad ideal para quienes buscan entorno verde, vida familiar y una ubicación estratégica dentro de Pilar. Las medidas, superficies y valores son aproximados y podrán ser corroborados con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 360.000

$ 300.000 Expensas

746 m² tot.8 amb.5 dorm.3 baños4 coch.

Barrio Privado Bermudas

Del Viso, Pilar

Casa en Venta, Barrio Cerrado Bermudas, Pilar - Apto Crédito. - Codigo P0145Ubicada en el exclusivo barrio cerrado Bermudas, esta espaciosa casa de 299m2 emplazada sobre un lote de 746m2, ofrece una combinación perfecta de confort y estilo. Con 20 años de antigüedad, la propiedad se desarrolla en dos plantas. En Planta baja, encontramos un escritorio, toilette de recepción, un amplio y luminoso living con hogar y comedor. Luego accedemos al cuarto de huéspedes, con baño completo. Lavadero independiente, donde también encontramos la zona de máquinas. A continuación, impecable cocina de categoría, amoblada con bajo mesada y alacenas Johnson, cocina y campana marca Ariston. En la planta, un amplio hall de distribución, utilizable como un segundo living, o play room, nos conduce al balcón aterrazado que proporciona vistas al frente, y a su vez nos direcciona a las cuatro habitaciones. Tres de ellas, con placard y aire acondicionado, las cuales comparten un baño completo, equipado con materiales de primera línea, mesada de mármol Boticcino. La máster suite se encuentra al contrafrente, con baño completo e hidromasaje, box de ducha, terminaciones en mármol y un cómodo vestidor independiente. En el exterior, la propiedad cuenta con galería y parrilla cubierta, un amplio jardín con piscina. Al frente, cochera cubierta para un vehículo, además de espacio de estacionamiento para cuatro vehículos descubiertos. La casa está equipada con losa radiante, aberturas con doble vidrio (dvh), termotanque de Alta Recuperación, sistema de riego automático y equipos de aire acondicionado, garantizando confort y eficiencia durante todo el año. Se trata de una propiedad sólida, funcional y muy bien ubicada, ideal con calidad constructiva, comodidad y aprovechamiento de todos los espacios. Ubicada en un barrio privado con seguridad 24 horas, Cancha de futbol, Canchas de pádel, Plaza para niños, Club house con restaurante y sum. Esta propiedad es ideal para quienes buscan tranquilidad, seguridad y la conectividad en los accesos a autopista Panamericana. Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 138.000

174 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Pablo Pizzurno 1200

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Horacio Santilli Griffin. casa 4 amb en lote de 1. 500 m² con pileta Y gran parque – del viso – excelente entorno. apta crédito - sucesión en tramite. Propiedad desarrollada en una sola planta sobre un amplio lote de 1. 500 m², ubicada en una zona residencial tranquila, con excelente entorno verde y arboleda consolidada. Superficies: - Cubierta: 115 m² - Semicubierta: 59 m² - Total: 174 m2. Distribución: - Living con hogar a leña, y Comedor. - Cocina. - Lavadero independiente. - Toilette. - 3 dormitorios. - 1 baño completo. Exterior: - Amplia galería / quincho con parrilla. - Dormitorio y baño exterior (ideal huéspedes o dependencia) - Pileta. Gran jardín parquizado con excelente vegetación y arboleda. Ubicación y entorno: Ubicada en Pablo Pizzurno 1200, Del Viso, partido de Pilar, en un entorno residencial en crecimiento que combina tranquilidad y fácil acceso. Accesos y transporte: Rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. Cercanía a la estación Del Viso del Ferrocarril Belgrano Norte. Varias líneas de colectivos en la zona. Centros comerciales y servicios: A pocos minutos de Paseo Pilar y Las Palmas del Pilar. Cercanía a comercios, supermercados y servicios del centro de Del Viso. Proximidad a polos gastronómicos y comerciales sobre Panamericana. Educación y salud: Amplia oferta de colegios en la zona. Cercanía al Hospital Austral y centros médicos. Ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con amplios espacios y buena conectividad. Coordina tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 840.000

$ 750.000 Expensas

1060 m² tot.6 amb.4 dorm.5 baños6 coch.

La Lomada - Lote Nº 600

La Lomada, Del Viso

Hermosa casa Premium en lote Central de 1. 060 m² | 4/5 Dormitorios | Piscina Climatizada. -Planta Baja: Amplitud y Conectividad. Recepción: Gran living-comedor integrado, extremadamente luminoso, con toilette y placard de recepción. Versatilidad: Amplia habitación en pb, ideal como 5to dormitorio o escritorio de grandes dimensiones. Cocina de Chef: Totalmente equipada con una imponente isla central, ideal para la vida diaria. Servicios: Lavadero independiente (espacio para doble heladera) y dependencia de servicio con baño completo (doble acceso para uso de piscina). -Planta Alta: El Sector del Descanso. Master Suite: Un verdadero refugio con terraza privada, vestidor xl y baño con jacuzzi y ducha separada. Suite Junior: De generosas dimensiones, con su propio vestidor y baño completo. Semisuites: 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo compartimentado tambien de muy buenas dimensiones. -Exterior y Entretenimiento. Galería Premium: Espacio cerrado con cerramiento vidriado, gran parrilla a gas, horno pizzero y barra. Un ambiente para usar todo el año. Jardín y Piscina: Parque con riego automático y piscina de 50 m² revestida y climatizada. Estacionamiento: Cochera cubierta para 2 autos y explanada para 4 vehículos adicionales. -Tecnología y Confort. Climatización: Losa radiante y equipos Split frío/calor en todos los ambientes. Mantenimiento: Bomba de filtrado y termotanque de alta recuperación totalmente nuevos. No pierdas la oportunidad de vivir en contacto con el magnífico verde y todo lo que te ofrece La Lomada un barrio cerrado con las mejores opciones te brinda además de la tranquilidad y seguridad. La Lomada de pilar cuenta con canchas de tenis de polvo de ladrillo, cancha de voley, cancha techada de basketball, 3 canchas de pádel con iluminación, canchas de fútbol y un house con área de juegos un restaurant, un Market muy completo abierto todos los dias de 9 a 21 y una piscina enorme. En cada plaza hay juegos infantiles. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 1.150.000

396 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

La Lomada 100

La Lomada, Del Viso

Importante residencia de estilo moderno, desarrollada en tres plantas, con detalles de categoria, luz natural y cuidadosamente diseñada con excelente calidad constructiva en impecable estado. En planta baja nos recibe un hall de ingreso con doble circulacion, que desemboca en un amplio living comedor con hogar, con amplia vista a la galeria. Cocina completa con isla, comedor diario con parrilla interna y gran vista al jardin, salida a la galeria que es totalmente cerrada con calefaccion y aire acondicionado, ideal para usar todo el año, pileta interna climatizada de agua salada la cual posee un Clonador salino español, calefaccionada por un equipo de aire central frío calor con 2 ventanas en el techo marca Velux automatizadas. Baño de pileta completo. Toilette de recepcion, lavadero, escritorio con baño completo, o dormitorio de huespedes. Exterior: Jardin totalmente parquizado con un exquisito diseño, y espejo de agua en el jardín (pileta para niños). Segunda planta: 3 habitaciones en suite, todas con salida a las terrazas, la principal en suite con baño con hidro sectorizado y doble bacha. Tercer planta: Play de grandes dimensiones para usos multiples, de comodo acceso y luz natural. Con Ventanas Velux. La casa cuenta con 7 equipos de aires acondicionados, frío calor en cada ambiente marca lg, equipo ablandador de agua para evitar el sarro en cañerías y manchas en artefactos / griferías, etc, sistema con doble caldera para calefaccionar pisos radiantes tanto en pb / pa y galería cerrada, termotanque para asistir baños duchas cocina y lavadero, todas las aberturas de exterior en pvc símil madera con doble vidrio y sistema dvh y en su interior aberturas en madera marca Moras, puerta principal y de cochera en madera maciza y rejas, toldos en la mayoría de las ventanas de los cuales el de la galería es motorizado, iluminación led en toda la casa, muebles de guarda escritorios incorporados y calefacción frío calor tipo piso techo de 15. 000 frigorias, galería totalmente vidriada los mismos rebatibles y piso radiante, sistema de riego automatizado, Parquizacion por reconocida paisajista, grupo generador marca Generac 13kva que asiste toda la casa, sistema de alarma y cctv ( cámaras en todo el perímetro dentro y fuera de la propiedad con sistema de monitoreo externo), porcelanatos italianos en toda la casa marca sgb. 396 m2 cubiertos, detalles en mármol de 1 calidad y muebles enchapados en raíz de nogal, loteb central de 1200 mts aproximadamente, amplias terrazas, construida por el Arq Pedro Borda.

Super destacado

USD 299.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

LAS Amapolas al 400

Del Viso, Pilar

Excepcional departamento de 104 M² A estrenar en ayres vila, del viso-pilarresultante de la unificación de dos unidades en el cuarto piso, vista abierta, ambiente excepcionalse destaca por su amplia cocina totalmente equipada con horno Y anafe eléctricos, isla central, muebles bajo mesada Y alacenas que brindan gran capacidad de almacenaje. El living comedor, luminoso Y confortable, posee salida A un balcón privado. El primer baño es completo Y de generosas dimensiones. la segunda unidad, conectada A través de una elegante división de vidrio repartido, incluye un dormitorio con placares integrales Y un lavadero disimulado. Además, cuenta con un espacio multifuncional ideal para home office, escritorio O sala íntima, también con acceso A un segundo balcón. Completa esta sección un segundo baño completo. la propiedad se complementa con dos cocheras cubiertas en subsuelo. el edificio dispone de 750 M² de exclusivos amenities ubicados en el 5° piso: sectores de estar con fogones, hidromasajes, salón de usos múltiples con parrilla, laundry Y sauna. También cuenta con cocheras adicionales en planta baja Y seguridad permanente las 24 horas. Las unidades son aptas para uso profesional. estratégicamente situado en el centro urbano ayres vila, km 43. 5 de pilar, una de las mejores conexiones de la zona, próximo A destacados centros gastronómicos, comerciales Y de salud, con acceso inmejorable A la autopista panamericana, ramal pilar. los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 238.500

265 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

San Fermín 2100

Del Viso, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Florencia Cardoner. Casa en venta con pileta, quincho y casa de caseros – Barrio El Rocío, Del Viso, Pilar. Ubicada en el barrio El Rocío, en Del Viso, esta propiedad combina amplitud, funcionalidad y excelentes espacios exteriores. Se encuentra frente a la plaza Dr. René Favaloro y a solo dos cuadras de la colectora del Ramal Pilar, lo que permite un acceso rápido a los principales servicios y vías de circulación. La casa principal cuenta con un gran ambiente integrado de living, cocina y comedor, muy luminoso y pensado para la vida cotidiana. En este mismo espacio se encuentra una parrilla que funciona como quincho cubierto, ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos. En planta baja se desarrollan dos dormitorios que comparten un baño completo, un toilette de recepción y una cómoda suite principal con baño privado. En la planta alta se suma un ambiente adicional que puede utilizarse como cuarto dormitorio, escritorio o playroom, adaptándose a diferentes necesidades. El exterior invita a disfrutar del aire libre con una pileta y un quincho independiente ubicado junto a ella, perfecto para reuniones sociales y momentos de descanso. La propiedad también dispone de lavadero independiente y una casa de caseros con acceso propio a un patio con parrilla, lo que brinda múltiples posibilidades de uso. El terreno ofrece varios patios y un jardín arbolado que aporta sombra, privacidad y un entorno natural muy agradable. Además, cuenta con cochera techada para resguardar los vehículos. La casa fue recientemente refaccionada, combinando el encanto de una construcción tradicional con mejoras que aportan mayor confort. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, con espacios verdes y muy buena ubicación dentro de Del Viso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 900.000

$ 550.000 Expensas

895 m² tot.9 amb.3 dorm.4 baños5 coch.

Venta Casa en La Lomada de Pilar - Estilo Clásico - Amplio Lote

La Lomada, Del Viso

Vivienda de estilo neoclásico, ubicada en el prestigioso Barrio La Lomada de Pilar. Esta propiedad combina elegancia de excelentes terminaciones con comodidades modernas, ofreciendo un hogar ideal para quienes buscan calidad de vida y exclusividad. Características principales: Cuenta con amplios ambientes distribuidos en tres plantas, - Planta BajaHall de recepciónLiving con hogar a leña - Toillete - Family - Escritorio - Cocina moderna con isla - Lavadero - Dependencia de servicio -Amplio quincho cerrado con Parrilla - Baño completo para piscina- Primer pisoDormitorio ppal. En suite con vestidor - 2 dormitorios comparten baño completo- Segundo pisoEscritorio - Espacio amplio para gimnasio/habitación adicional y la posibilidad de hacer baño completo - Patio abiertoExteriores: Jardín parquizado con sistema de riego automático, piscina y galería, ideal para disfrutar en familia o con amigos. Calefacción por losa radiante y aa frio calor en todos los ambientes. Ubicación privilegiada. La Lomada de Pilar ofrece acceso directo desde Panamericana y está cerca de colegios, centros comerciales y servicios. Además, las propiedades en este barrio mantienen y aumentan su valor con el tiempo, siendo una excelente oportunidad de inversión. - Seguridad y tranquilidad, - Barrio cerrado con vigilancia las 24 horas, garantizando un entorno seguro para tu familia. - Amenities exclusivos Club house con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa y sala para adolescentes. Restaurant y bar, gimnasio con vestuarios completos, piscina con solárium para adultos y piscina niños, áreas recreativas para todas las edades, Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar Canchas de Tenis, Hockey sobre césped, Fútbol, Beach VóleyÁrea deportiva muy completa, diseñado para disfrutar la vida al aire libre en su máxima expresión. Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 510.000

$ 1 Expensas

268 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

La Lomada de Pilar 0

La Lomada, Del Viso

Hermosa y amplia propiedad desarrollada en dos plantas, dentro del Barrio Privado La Lomada, Pilar sobre lote de 805m2. P. B: Hall de distribución, amplio, cómodo y luminoso living comedor con ventanales hacia el jardín, toilette de recepcion, cocina con barra desayunadora y amplio espacio de guardado de bajo y sobre mesada con comedor diario. Lavadero independiente y dependencia de servicio con baño completo. P. A: Gran sala de estar/playroom que podria convertirse en un 4to dormitorio, escritorio. Dos dormitorios cada con placard asistidos por un baño completo. Master suite con balcon, amplio vestidor y baño completo con doble bacha e hidromasaje. Exterior: Hermoso jardin privado y parquizado con riego por aspersión y pileta pintada. Baño de pileta en el lateral. Galería con parrilla. Cochera cubierta para dos autos mas espacio extra descubierto. Info adicional: Calefacción por losa radiante alimentada por caldera dual. Aberturas de pvc doble vidrio. Equipo de aires frio calor en todos los ambientes. La Lomada de Pilar está ubicado en Panamericana Ramal Pilar hasta la salida del kilómetro 45. Está formada por 54 hectáreas con 637 lotes de 800 m2 a 1300 m2. Posee Club house de 1200 m2, con estar para adultos, uno para chicos con juegos de mesa, sala especial para adolescentes, gimnasio, restaurante y bar, vestuarios con sauna para hombres y mujeres. Pileta de con solárium. 20 canchas de tenis de polvo de ladrillo. 2 canchas de fútbol 11 profesional. 1 cancha de fútbol 7. 2 canchas de fútbol 5. 1 cancha de beach vóley. 1 cancha de hockey sobre césped. Polideportivo cubierto con bar, vestuarios y sala de estar. Club de fútbol con vestuarios. 5 plazas con juegos para chicos. Entre los colegios que se encuentran en las cercanías de la Lomada de Pilar, se destacan: Brick Towers. St. John’s School. St. Catherine’s Moorlands School. Wellspring Scholl. St. Matthew’s College North. North Hills.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 880.000

930 m² tot.4 amb.3 dorm.5 baños2 coch.

La Lomada

La Lomada, Del Viso

Casa en La Lomada sobre lote central – 3 cuartos en suite + dependencia Diseño moderno y gran calidadExcelente casa ubicada sobre lote central en La Lomada, diseñada con materiales de primera línea y ambientes amplios y luminosos. Con tres dormitorios en suite en planta alta más dependencia completa, ofrece funcionalidad, confort y un estilo contemporáneo de primer nivel. Planta Baja• Hall de recepción con presencia y excelente circulación. • Toilette de recepción. • Escritorio o dormitorio en planta baja, ideal para home office. • Living comedor de doble altura, muy luminoso y con vistas al jardín. • Aberturas dvh y piso radiante. • Equipos de aire acondicionado instalados. Cocina• Cocina de diseño, con opción de integrarse al living mediante cerramientos. • Totalmente equipada: heladera side by side, lavavajillas, cava eléctrica. Área de servicio• Dependencia completa: cuarto y baño de servicio en excelentes condiciones. • Lavadero con amplios espacios de guardado. Planta Alta• Tres dormitorios en suite: • Dos junior suites, cómodas y funcionales. • Master suite de gran categoría, con vestidor, sauna, terraza privada y baño compartimentado. Exterior• Amplia galería con parrilla. • Toldos cristal, ideales para disfrutarla todo el año. • Baño y ducha exterior. • Pileta climatizada, jacuzzi y solárium. Características Destacadas• Lote central, excelente ubicación dentro del barrio. • Tres suites + dependencia completa. • Diseño moderno, doble altura y excelente iluminación natural. • Terminaciones de alta calidad y equipamiento premium. • Espacios exteriores pensados para el disfrute en todas las estaciones. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 270.000

$ 600.000 Expensas

156 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Manuel de Oliden 9500

Oliden Joven, Del Viso

Dúplex amplio, moderno y luminoso en venta dentro del complejo Oliden Joven, con acceso directo a Panamericana y ubicado en un entorno residencial en crecimiento, ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y buena conectividad. La unidad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, con ambientes cómodos, bien resueltos y una muy buena entrada de luz natural que potencia cada espacio, generando una sensación de amplitud y confort en todos los ambientes. Al ingresar, se desarrolla un living comedor integrado con la cocina, creando un espacio moderno, práctico y versátil, ideal tanto para el uso diario como para recibir visitas. La cocina con desayunador aporta funcionalidad y permite una mejor organización del espacio. Distribución: Living comedor. Cocina integrada con desayunador. Dormitorio con placard. 2 baños completos. Cuenta además con un patio privado con parrilla y lavamanos, un verdadero diferencial que permite disfrutar del aire libre, generar un espacio de reunión y sumar calidad de vida dentro de la propia unidad. Incluye 2 cocheras, lo que aporta comodidad y valor agregado, especialmente en este tipo de complejos donde el espacio vehicular es un factor clave. El complejo ofrece: Control de acceso. Pileta con solárium. Plaza de juegos para chicos. sum con parrilla, gimnasio. Cancha de paddle. Estacionamiento de cortesía. Se trata de una propiedad que combina diseño moderno, espacios funcionales y vida en comunidad, dentro de un entorno seguro y con amenities que acompañan un estilo de vida activo. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión, en una zona con gran proyección y crecimiento sostenido. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Tomas O'Reilly. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 129.900

$ 310.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Crisantemos al 475

Del Viso, Pilar

Departamento de 2 ambientes en planta baja en Ayres Loft, dentro de Ayres Vila – Pilar, km 43 de Panamericana. Viví con el equilibrio justo entre diseño, verde y comodidad. Este moderno 2 ambientes tipo loft ofrece 60 m² cubiertos + 9 m² semicubiertos, con una distribución amplia, funcional y muy luminosa. En planta baja se encuentra un baño completo con ducha, cocina integrada con barra desayunadora y un cómodo living comedor, ideal para un estilo de vida moderno y relajado. En planta alta, el dormitorio se destaca por su amplitud, gran vestidor y sector de lavatorio. El gran diferencial es su patio privado con parrilla, perfecto para reuniones, tardes al aire libre o simplemente disfrutar de tu propio espacio exterior. Ubicado dentro de Ayres Vila, rodeado de un entorno único con jardín común y añosos robles que aportan tranquilidad y una conexión especial con la naturaleza. El complejo cuenta además con excelentes amenities: * Pileta semi olímpica* Gimnasio* Sauna* sum y sector de parrillas* Laundry* Cochera descubierta privada* Seguridad 24 hsUn espacio joven, funcional y con ese aire relajado que hace que cada día se sienta un poco más liviano. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 220.000

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aldeana Pilar

Aldeana Pilar, Del Viso

Townhouse tipo duplex de 3 ambientes de 78 mts2 cubiertos con galeria, parrilla y jardínIncluye 1 cochera fija. Nota importante: Las imágenes que muestran la propiedad amoblada han sido creadas mediante Inteligencia Artificial (renders/home staging virtual) con fines ilustrativos, para ayudar a visualizar el potencial de distribución y decoración de los espacios. Cuenta con amenities como sum, gimnasio, pileta y plaza de juegos para niños. Seguridad 24hsDetalles y terminaciones: _ Aperturas de pvc con vidrios dvh_ Placards de piso a techo con puertas corredizas_ Muebles de cocina bajo mesada_ Anafe y horno empotrables_ Mesada de cocina de silestone o similar_ Baños completo con artefactos Ferrum o similar y griferías fv o similar_ Revestimiento de porcelanato en baños_ Pisos interiores de porcelanato_ Pisos exteriores_ Construcción tradicional_ Calefacción por piso radiante_ Preinstalación para equipos de aire acondicionado_ Pergolas en galería_ Muros exteriores terminados con revestimiento texturado en color simil madera aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa