• La Plata

Operación
Propiedades
9
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

100 Propiedades e inmuebles con 1 ambiente y mas de 1 cochera en La Plata, La Plata

Ordenar

USD 69.500

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

57 e/ 18 y 19

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente con cochera en venta, la plataubicado en Calle 57 e/ 18 y 19. Monoambiente de categoría ubicado en el cuarto piso, con disposición contrafrente desarrollado de manera apaisada sobre el ancho del lote, lo que permite un ambiente muy luminoso con amplios ventanales y ventilación cruzada. Posee cochera descubierta con acceso mediante portón automatizado. La unidad dispone de una superficie de 40m2 totales y cuenta con cocina integrada con muebles bajo mesada, baño completo con ventilación natural y balcón. Muy luminoso. Especificaciones técnicas: Pisos y revestimientos de porcelanato de primera calidad. Cerramientos en aluminio línea módena con dvh. Puertas placa con marco de chapa y hojas enchapadas en cedro. Frentes de placard integrales con marco de aluminio y hojas de melamina. Preinstalación para radiadores. Pre instalación de Aire Acondicionado. Mesada de granito con bacha de apoyo y grifería monocomando marca fv-42. Inodoro y bidet marca Férrum. Anafe y horno eléctrico marca domec y termotanque eléctrico de alta recuperación. Edificio de 7 niveles compuestos por semipisos: departamentos de un dormitorio al frente y monoambientes al contrafrente. Emplazado en una zona estratégica de la Ciudad, a metros de Plaza Malvinas, Plaza Moreno y de grandes corredores como Av. 19, 53 y 60. Zona en gran desarrollo y con amplia demanda para público joven. Ideal Inversores y/o Alquiler Temporario.

Destacado

USD 58.000

48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle 37 e/ 28 y 29

La Plata, La Plata

Monoambiente a estrenar en excelente zona de La PlataUbicación: Calle 37 entre 28 y 29Emprendimiento moderno y funcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. El edificio cuenta con planta baja y dos pisos, con unidades amplias, luminosas y de excelente calidad constructiva. Características de las unidades: MonoambientesSuperficie cubierta: 42, 75 m²Balcón privadoPosibilidad de cocheraTodos los serviciosDiseño contemporáneo y terminaciones de calidadFinanciación: Posibilidad de financiación con entrega en dólares y cuotas fijas. Entrega: Julio de 2026¡No dudes en contactarnos hoy mismo! La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden contener inexactitudes. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, planos o documentación fehaciente del inmueble. Los valores de impuestos, expensas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación por parte del interesado. El precio publicado puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la Ley Provincial 10. 973, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, los asesores inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas exclusivamente por el Martillero y Corredor Público Cristian Piazza, Mat. N° 7839 — Departamento Judicial La Plata.

Destacado

USD 59.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

14 e 35 y 36

La Plata, La Plata

Departamento monoambiente en venta en calle 14 e 35 y 36, en el 3er piso al contrafrente. Ubicado en zona residencial de la ciudad de La Plata. Su entorno está conformado por viviendas bajas modernas, edificios de categoría, el Hospital Español y espacios verdes como la plaza Olazábal, Plaza Belgrano y la Rambla de avenida 32. Cuenta con cocina con muebles bajo y sobre mesada, extractor y baño completoEl edificio posee terraza de uso comun, tanto cubierta como descubierta, con bañoExpensas: $80. 000 (incluye los servicios) Propiedad compartida con otra inmobiliaria Propiedad trabajada por Martina Pereyra. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Martina Pereyra se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 59.622

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño12 coch.

Calle 6 Entre 47 y 48 La Plata

La Plata, La Plata

El inmueble xolar iv ubicado en calle 6 Nº 764 e/ 47 y 48 de la ciudad de La Plata, en un lote de 10, 00 metros de frente por 30, 00 metros de fondo, superficie de 300m². Su enclave urbano está consolidado y provisto de todos los servicios. El edificio comprende un programa de 24 viviendas y un local comercial en la planta baja, con un entorno muy particular en donde se preserva lo existente y se aggiorna a lo moderno. Distribuidas en tres unidades por piso de diferente tipología, monoambiente, un dormitorio y dos dormitorios. En el segundo nivel, se podrá encontrar un salón de usos múltiples equipado con cocina, toillete, parrilla y espacios abiertos para el uso común del del edificio “xolar iv” La propuesta es de una estructura de Hormigón Armado según cálculo, la envolvente cumple con la ley 13. 059 (http: //www. gob. gba. gov. ar/legislacion/legislacion/l-Ver datos. html), revestimiento plástico en paredes de frente y contrafrente, instalaciones bajo normas vigentes, ascensor de última tecnología, sala de máquinas con cisterna en subsuelo. Los departamentos fueron ideados con un máximo confort en cuanto a los materiales, la comodidad, iluminación y ventilación. Los mismos disponen de cocina integrada, estar comedor, dormitorio con placard, baño completo con detalles de terminación. Gríferías fv o similar y sanitarios Roca o similar. Instalación preparada para colocar aire acondicionado central por conducto en el caso de los departamentos de 2 dormitorios y split para los de 1 dormitorio y monoambiente. A su vez las cocina cuentan con mueble con bajo y sobremesada + separación de cocina con barra, conexión para lavarropas Las cocheras son aptas para coches eléctricos e híbridos. Pvc dvh Carpinterías Porcellanato de primera Pisos en todos los departamentos BalconesPropiedad trabajada por Alejandro Gesino. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Alejandro Gesino se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 69.000

$ 65.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

47 al 1100

La Plata, La Plata

Departamento en Venta, Monoambiente Amoblado con Cochera a Estrenar en La Plata Calle 47 E/ 18 y 19 N°1100 - Zona céntricaPiso alto con Amplio Balcón al FrenteIdeal inversión para renta temporal / AirbnbRenta estimada mensual: usd 700Superficie total: 38 m²Amoblado a estrenarIncluye cocheraCaracterísticas principales: • Aberturas de aluminio anodizado línea Módena• Cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada• Amplia barra desayunadora y mesada en mármol• Artefactos de cocina en acero inoxidable marca Domec y campana extractora• Baño completo con bañera, mampara de vidrio y grifería de primera marca• Aire acondicionado• Calefacción por losa radiante con termostato individual• Piso de porcelanato símil madera• Placares con frente e interioresMobiliario incluido: • Cama King con colchón, sábanas, almohadas, cubrecama y alfombras• Base de cama de madera a medida con cajonera• Mueble para tv con cajones y estantes a medida• Perchero de madera• Mesa redonda de madera con 4 sillas modernas de caño• 2 banquetas altas para barra desayunadora• Cortinas para puertas-ventana• Decoración moderna con criterio estéticoEquipamiento: • Heladera• tv Smart• Horno eléctrico• Electrodomésticos y utensilios de cocina para 4 personas. Contáctanos para recibir más información y asegurar una visita. Se deja establecido que toda la información respecto a metros, datos, gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados y deberán verificarse con la documentación correspondiente, sin comprometer a la empresa.

USD 59.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

14 e 58 y 59

La Plata, La Plata

Monoambiente al contrafrente ubicado en 14 e 58 y 59. Edifico en una zona estratégica de la ciudad, a 1 cuadra de la avenida 13 y a 2 cuadras del paseo de compras ubicado en calle 12, cercanía a la plaza Máximo Paz. – Pisos de porcelanato en estar-comedor, hall de acceso y cocinas. Piso de madera en dormitorios. – Cocina equipada con cocina Orbis y, mesada con bacha de acero inoxidable y mueble bajo mesada. – Mesadas de granito en cocinas, de mármol en ante-baños y demás elementos de granito. – Colocación de revestimientos cerámicos con guardas decorativas en baños, toilette, ante-baños sobre mesadas en cocina y lavaderos. – Carpintería de aluminio anodizado línea “modena”. – Vidrios dvh (doble vidrio) – Caldera italiana– Pre-instalación para radiadores. – Pre-instalación de A/A– Terminaciones de categoría. – Cochera con acceso automatizado. – opción cochera. disponibilidadmonoambiente contrafrente en pisos 4º, 5º y 6º. Propiedad trabajada por Graciela Espindola. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Graciela Espindola se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 35.000

30 m² tot.1 amb.1 coch.

Calle 13 N723 Entre 46 y 47

La Plata, La Plata

Oficina amueblada con cochera rotativa en venta ubicada en Tribunales, La Plata, a solo 50 metros del Palacio de Tribunales, dentro de un edificio con seguridad las 24 horas. Cuenta con una superficie de 30 m², ideal para profesionales o empresas que buscan una ubicación estratégica y un entorno seguro. Se encuentra distribuida en recepción, dos despachos independientes separados por un mueble a medida de madera con biblioteca, kitchenette y toilette. La oficina se destaca por su excelente calidad constructiva, su ubicación privilegiada y la seguridad permanente del edificio. Una opción ideal para abogados, profesionales y empresas que deseen instalarse en el corazón administrativo y judicial de la ciudad. Propiedad trabajada por Andres Herrera. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Andres Herrera se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 55.000

$ 20.000 Expensas

50 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Calle 33 Entre 21 y 22 1300

La Plata, La Plata

Corredor Responsable: Andrés Alí cmcpdjlp 7428 / Graciela Noemi Benitez cpi 8960- Contacto: Julián Segui. En 33 entre 21 y 22. Monoambiente en planta baja con cochera. El mismo tiene cocina separada. . Edificio de 7 años. Expensas bajas. Datos importantes: - El departamento es apto vivienda y apto profesional (Posible alquiler temporal) - Bajas Expensas: - Cochera pegada a la unidad. - Baulera cubierta. - Cocina separada. Posible apto banco. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 170.000

218 m² tot.1 amb.1 coch.

520 y 13

La Plata, La Plata

Local comercial a estrenar en excepcional esquina, sobre la interseccion de las avenidas 520 y 13, con gran flujo de potenciales clientes, no pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad con alto valor de rentabilidad. Este local de 218 m2 es parte del centro comercial nodal, el cual cuenta con 9 locales, 10 cocheras internas, y parking para clientes. Paoletich Paoletich Matrícula Col. 7672. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Paoletich Paoletich, Matrícula Col. 7672 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7672

USD 85.000

74 m² tot.1 amb.1 coch.

49 18 y 19 1167

La Plata, La Plata

Venta en block Oficina en planta baja + Monoambiente + Cochera 49 entre 18 y 19 - Zona Malvinas, La Plata. Próximo a tribunales, centro de la ciudad; parques y plazas. Fácil acceso a medios de transportes. Oficina en Planta Baja de 28 metros, con baño y kitchenette. Pre instalacion de aire acondicionado. Monoambiente de 34 metros Apto uso profesional, ubicado en 2do piso contra frente. Pisos de porcelanato de primera calidad. Aberturas de aluminio anodizado. Doble vidrio. Pre-Instalacion de aire acondicionado. Cochera Descubierta - Portón automatizado con control a distancia. Terraza de uso común con parrilla cubierta, cocina y baño. Acceso a edificio con llave magnética. Cámaras de seguridad. Listo para escriturar. Adolfo Espósito Matrícula Col. 7307 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Adolfo Espósito, Matrícula Col. 7307 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7307

Ver mapa