• Villa Allende

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Oficinas comerciales a estrenar en venta en Villa Allende, Córdoba

Ordenar

USD 141.750

63 m² tot.

Río de Janeiro 2000

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. Oficina en venta | Desarrollo hva – Villa Allende. Ubicada en uno de los puntos más estratégicos de Villa Allende, sobre Av. Padre Luchesse, esta oficina forma parte de hva, un desarrollo de usos mixtos que redefine la manera de trabajar, combinando diseño, naturaleza y conectividad. La Unidad N°10 cuenta con 63 m² totales, se encuentra en la planta de oficinas del primer nivel y se destaca por su vista directa a calle Padre Luchesse, con grandes ventanales que garantizan excelente iluminación natural y ventilación cruzada, ideales para un entorno de trabajo cómodo y productivo. El edificio propone un concepto innovador, inspirado en la galería comercial cordobesa, con circulación perimetral, espacios verdes y áreas pensadas para el descanso, la interacción y el bienestar laboral. Un verdadero equilibrio entre trabajo y calidad de vida. El piso corporativo dispone de áreas comunes de uso compartido, que incluyen: • Recepción y espacio de estar. • Sectores para reuniones presenciales u online. • Baños y kitchenette. Además, el complejo ofrece: • Estacionamiento de cortesía (70 unidades) • Terraza de 300 m² con vistas a las Sierras de Córdoba. • sum equipado, ideal para encuentros corporativos y eventos. Ubicación estratégica: a pocos minutos del centro de Villa Allende, A metros del shopping vas, con rápido acceso a Córdoba Capital y al Aeropuerto. Fecha de entrega: noviembre 2026. Una oficina pensada para empresas, profesionales y equipos que buscan imagen, funcionalidad y un entorno que potencie las ideas. contactame Y vamos A conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 143.181

76 m² tot.

Río de Janeiro 2000

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Anahi Del Milagro Prado. Oficina en Venta - hva - Villa Allende. La Unidad N°9 cuenta con 64 m² totales, se encuentra en la planta de oficinas del primer nivel y se destaca por su vista hacia el Parque Nueva Allende, con grandes ventanales que garantizan excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Oportunidad de financiación. El piso corporativo dispone de áreas comunes de uso compartido, que incluyen: • Recepción y espacio de estar. • Sectores para reuniones presenciales u online. • Baños y kitchenette. Además cuenta con: Terraza con increíbles vistas y paisajismo. Quincho espacio común con asadores. Cocheras de cortesía ( 70) hva es un desarrollo único en Villa Allende que combina elegancia, funcionalidad y una ubicación estratégica inigualable con exclusivos locales comerciales y oficinas corporativas de gran nivel. 2110 metros de galería comercial ubicados dentro del “Parque Comercial Nueva Allende” en la importante Avenida Padre Luchesse, eje de mayor crecimiento y desarrollo de la zona, a metros del Shopping vas y a 5 minutos del Aeropuerto. ¡Vamos a Conocerlo! Cpcpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.000

33 m² tot.1 baño

Avenida Padre Luchesse 2500 2500

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Ana Belen Velazque. venta oficina corporativa 33M² villa allende córdoba zona hva. Oficina corporativa estratégicamente ubicada sobre Avenida Padre Luchesse en el innovador complejo hva de Villa Allende, Córdoba. Proyecto de usos mixtos que integra espacios comerciales, oficinas y áreas de encuentro con vistas panorámicas a las Sierras cordobesas. La unidad de 33m² se emplaza en un edificio de 2. 300m² diseñado con concepto de galería comercial moderna, ofreciendo flexibilidad y funcionalidad para profesionales y empresas. El complejo cuenta con acceso controlado, amplios ventanales que permiten iluminación natural y ventilación, y múltiples amenities que potencian la experiencia laboral. Características principales: - Superficie propia: 33m2 y 53m2 totales. - Ubicación: Avenida Padre Luchesse 2500, Villa Allende. - Zona: A 7 minutos del centro de Villa Allende. - A 8 minutos del Aeropuerto de Córdoba. - Estacionamiento de cortesía con 70 unidades disponibles. Beneficios del complejo hva: - Terraza de 300m² con vistas a las Sierras. - Quincho de 40m² equipado. - Espacios comunes de servicio. - Sala de recepción y estar. - Kitchenette. - Núcleo central con áreas compartidas. Financiación directa disponible: 24 cuotas de usd 4. 922. Entrega programada para noviembre de 2026. Ideal para profesionales que buscan un espacio de trabajo moderno, versátil y con excelente conectividad en una zona premium de Villa Allende. Contáctame y vamos a Conocerla! Cpi 8062. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 119.000

53 m² tot.

Río de Janeiro 2000

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Barbara Cabanillas Zamboni Ledesma. Oficina en venta | Desarrollo hva – Villa Allende. Ubicada en uno de los puntos más estratégicos de Villa Allende, sobre Av. Padre Luchesse, esta oficina forma parte de hva, un desarrollo de usos mixtos que redefine la manera de trabajar, combinando diseño, naturaleza y conectividad. La Unidad N°10 cuenta con 33 m² propios, se encuentra en la planta de oficinas del primer nivel y se destaca por su vista directa a calle Padre Luchesse, con grandes ventanales que garantizan excelente iluminación natural y ventilación cruzada, ideales para un entorno de trabajo cómodo y productivo. El edificio propone un concepto innovador, inspirado en la galería comercial cordobesa, con circulación perimetral, espacios verdes y áreas pensadas para el descanso, la interacción y el bienestar laboral. Un verdadero equilibrio entre trabajo y calidad de vida. El piso corporativo dispone de áreas comunes de uso compartido, que incluyen: • Recepción y espacio de estar. • Sectores para reuniones presenciales u online. • Baños y kitchenette. Además, el complejo ofrece: • Estacionamiento de cortesía (70 unidades) • Terraza de 300 m² con vistas a las Sierras de Córdoba. • sum equipado, ideal para encuentros corporativos y eventos. Ubicación estratégica: a pocos minutos del centro de Villa Allende, A metros del shopping vas, con rápido acceso a Córdoba Capital y al Aeropuerto. Fecha de entrega: noviembre 2026. Una oficina pensada para empresas, profesionales y equipos que buscan imagen, funcionalidad y un entorno que potencie las ideas. contactame Y vamos A conocerla. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 150.340

67 m² tot.1 baño

Río de Janeiro 2300

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Pamela Samurcachan. Venta Oficina de 67 m2 en hva. Exclusivo Parque Comercial sobre Avenida Padre Luchesse - Villa Allende. Espacios comunes: -Kitchenette totalmente equipada. -Terraza con increíbles vistas y paisajismo. -Quincho espacio común con asadores. -Cocheras de cortesía. Vigilancia 24 Hs. Red de Agua Potable y Agua para Riego. Red de Energía Eléctrica y Señales Débiles. Red de Gas Natural. Red Vial y Peatonal. Alumbrado vial y de Espacios Verdes. Volcamiento de efluentes líquidos cloacales. El Parque Comercial Nuevallende es un emprendimiento de 4, 79 has. Ubicado sobre calle Río de Janeiro, colectora Norte de la Avenida Padre Lucchese. de acceso a la localidad de Villa Allende, entre los Km 4, 5 y 4, 9. A metros del Shopping vas y a 5 minutos del Aeropuerto. Contactanos y vamos a verla! Mudate con re/max. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 118.124

63 m² tot.1 baño

Río de Janeiro 2300

Villa Allende, Córdoba

Corredor Responsable: maria jose villada cpi 8062- Contacto: Maximiliano Cuello Nieto. re/max Trae a la venta Oficina de 63 m2 en hva. Exclusivo Parque Comercial sobre Avenida Padre Luchesse - Villa Allende. Dirección: Río de Janeiro 2371. Espacios comunes: -Kitchenette totalmente equipada. -Terraza con increíbles vistas y paisajismo. -Quincho espacio común con asadores. -Cocheras de cortesía. Vigilancia 24 Hs. Red de Agua Potable y Agua para Riego. Red de Energía Eléctrica y Señales Débiles. Red de Gas Natural. Red Vial y Peatonal. Alumbrado vial y de Espacios Verdes. Volcamiento de efluentes líquidos cloacales. El Parque Comercial Nuevallende es un emprendimiento de 4, 79 has. Ubicado sobre calle Río de Janeiro, colectora Norte de la Avenida Padre Lucchese. de acceso a la localidad de Villa Allende, entre los Km 4, 5 y 4, 9. A metros del Shopping vas y a 5 minutos del Aeropuerto. Usd 118. 000 en hasta 24 Cuotas sin entrega. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.000

80 m² tot.2 amb.2 baños

Esquiu 62 - Edificio Sonoma Office - General Paz

General Paz, Córdoba

Oficina en Venta – Edificio Sonoma Office | B° General PazUbicada estratégicamente sobre calle Esquiú 62, en el consolidado y demandado barrio General Paz, se presenta esta excelente oportunidad de inversión o desarrollo profesional en el moderno Edificio Sonoma Office. La unidad se encuentra en Piso 1 – Oficina 214, con vista al frente, lo que garantiza luminosidad natural y presencia corporativa. - Superficie: 80 m² totales68 m² cubiertos- Distribución funcional y cómoda: Amplio espacio office de 12, 89 x 4, 75 mts, ideal para coworking, estudio profesional o empresa2 baños completosKitchenette práctica y moderna- Edificio corporativo con amenities premium: Terraza de uso comúnsumasadorPiletaSeguridad 24 hs- Gran diferencial para inversores: La oficina se encuentra actualmente con renta vigente (30/11/26), generando una renta aproximada de $570. 000 mensuales y reajuste trimestral por índice ipc, lo que permite ingreso inmediato y actualización sostenida del valor locativo. - Estado legal: Próxima a escriturarAntigüedad: 7 añosUna propuesta ideal para quienes buscan capitalizar en una zona de alta demanda comercial y profesional, con excelente conectividad al centro y rápida salida a principales arterias de la ciudad. Invertí hoy en un activo sólido, rentable y con proyección de valorización. -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 63.900

4 un.1 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

David Luque 475

General Paz, Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Sonoma 8Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Barrio General Paz, sonoma continúa expandiéndose con sus desarrollos en el barrio a sólo 10 minutos del centro de la ciudad y rodeado de los principales puntos de interés, esparcimiento como así también de locales, centros comerciales, gastronómicos, clubes deportivos, parques, colegios y hospitales. sonoma contará con: -7 pisos-Departamentos de 1 y 2 dormitorios-Cocheras subterráneas-Locales comerciales-Oficinas / Monoambientes. Amenities como asador, gimnasio y pileta con solárium. Seguridad las 24hsLas principales características de los departamentos: - Pisos de porcelanato. - Muebles bajo mesada y alacenas. - Amplios Balcones y Terrazas. - Tipologías con Patio privado de uso exclusivo. - Caldera dual para calefacción central. - Placard con interiores en sus dormitorios- Pre-instalación para A/A y tv. Entrega: primer trimestre 2027Condiciones de venta: -Descuento por pago de Contado. -Dos opciones de financiación: Plan 1: entrega del 50% y el saldo en hasta 12 cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba. Plan 2: entrega del 50%, 40% en ocho cuotas en pesos actualizables con el Índice de la Construcción de Córdoba, y 10% contraentrega. Consulte por diferentes tipologías y cocheras disponibles a la venta. cpi 5814

Super destacado

USD 120.000

$ 350.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Colón 3500

Villa Siburu, Córdoba

Ubicada en el moderno complejo La Diva de Gama, dentro del bloque corporativo con frente sobre Av. Colón, esta oficina representa una excelente oportunidad tanto para profesionales como para empresas que buscan presencia, funcionalidad y un entorno de calidad. Se trata de una oficina en una ubicación estratégica, actualmente alquilada con contrato vigente hasta fines de 2027, lo que garantiza una renta mensual aproximada de $1. 350. 000. Esto la convierte en una opción ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos y una inversión con proyección. Superficie: 77 m² Ubicación: Piso 1. Características principales: - Planta libre, adaptable a múltiples usos. - 2 baños (femenino y masculino) - Kitchenette con muebles bajo mesada. - Termotanque eléctrico. - Excelente luz natural. - Piso de porcelanato. - Altura de piso a losa: 2, 80 m. - Carpintería de aluminio. - Instalaciones eléctricas con conductos. - Cortinas corredizas. Edificio y amenities: - Doble ingreso con ascensor y escaleras. - Posibilidad de alquilar cocheras en subsuelo. - Terraza con área común. - Espacios de descanso con vistas a las sierras. El complejo se destaca por ser de usos mixtos, combinando departamentos, locales comerciales y oficinas, lo que genera un flujo constante de personas y un entorno dinámico, perfecto para el desarrollo profesional o comercial. Ideal para: estudios profesionales, consultoras, espacios de coworking, oficinas administrativas o como inversión segura con excelente proyección a futuro. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

Cocheras, oficinas comerciales y otros desdeUSD 21.800

4 un.2 a 3 amb.20 a 84 m² tot.

Lima 1039

General Paz, Córdoba

ParrillaPiletaSolariumBalcón

En esta oportunidad, platinus Bienes Raíces le ofrece Torre Mapa, un exclusivo emprendimiento ubicado sobre calle Lima 1039, en barrio General Paz, una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Córdoba.. El proyecto cuenta con 9 pisos, 50 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 30 cocheras con bauleras, local comercial y oficina en planta baja. Ofrece amenities como terraza con pileta, solárium, sum con asadores. La construcción se destaca por detalles de calidad: carpintería de aluminio, pisos y revestimientos en porcelanato, mesadas de granito natural y ascensores automáticos con cabina de acero inoxidable. Con entrega estimada para noviembre 2027, este desarrollo es ideal para inversores con visión de futuro, combinando un diseño moderno, funcionalidad y excelente ubicación. Características principales: • Unidades de 1 y 2 dormitorios • Cocheras subterráneas con baulera• Local comercial en planta baja• Terrazas de uso común• Pileta y sum totalmente equipados. • Oficina comercial en planta baja. Condiciones de compra: • Precio especial de contado efectivo, descuento del 10% del precio de lista. Financiación: • Anticipo del 30%•Saldo financiado en cuotas hasta la posesiónOportunidad única de inversión en uno de los barrios más demandados de Córdoba. Contáctanos para más información y asegurá tu unidad en este gran desarrollo. Asesor comercial - Francisco

Super destacado

USD 99.000

260 m² tot.9 amb.1 baño

San Martin 28

Centro, Córdoba

Ubicada en una zona estratégica del centro, esta oficina de amplias dimensiones representa una excelente oportunidad para empresas que buscan posicionamiento, comodidad y proyección de crecimiento. El espacio combina una distribución funcional, permitiendo adaptarse a diferentes dinámicas de trabajo y equipos en expansión. Toda la tabiquería es en material seco. La unidad cuenta con 260m2: -Dispone de 8 cubículos de generosas dimensiones, ideales para áreas operativas, privadas o de reunión, brindando versatilidad y eficiencia en el uso del espacio. -Batería de Baños, en palier de uso exclusivo de esta unidad aportando comodidad y practicidad para el día a día laboral. Una opción ideal para quienes buscan consolidar su presencia en una ubicación clave, con ambientes listos para potenciar la productividad y el desarrollo empresarial. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos! -aviso: Propiedad en venta con intermediación de Casas Díaz Nicolás Gustavo cpi 5749 de selecta, Red lainmo de córdoba. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos e imágenes publicadas no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, honorarios inmobiliarios, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora.

Super destacado
Ver mapa