• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.278 Oficinas comerciales en venta en Provincia de Santa Fe o Ciudad de Santa Fe, Santa Fe o Candioti Norte, Ciudad de Santa Fe

Ordenar

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 baño

Cochabamba 842 Piso 8

República de la Sexta, Distrito Centro

Luminosa oficina- apto profesional- ubicada en cochabamba 842! -zona-Estratégicamente ubicada, a tan solo metros de la Av. Pellegrini, la plaza López y las principales facultades y comercios de Rosario. En un barrio tranquilo y en pleno crecimiento rodeado de nuevos desarrollos inmobiliarios, polos gastronómicos y locales. -caracteristicas-El edificio grama cuenta con 8 pisos mas terraza accesible. En el 1er piso encontramos la oficina de 70 m2 resuelta en un ambiente único totalmente divisible, con su baño privado y una cocina. El patio le brinda luminosidad y posibilidad de generar otro ambiente mas. Es muy cómoda, amplia y luminosa. Posibilidad de adquirir la de al lado y hacer un total de 140 m2. apto profesional! -detalles-Los pisos son de ingeniería, los sanitarios de 1ra calidad. Las aberturas dvh doble vidrio hermético y tonalizado. -amenidades-Terraza accesible. Control de acceso automático vía Aplicación, con reconociendo facial. -formas de pago-Efectivo. Evalúa permuta de menor valor y podría aceptarse financiación. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 500.000

478 m² tot.15 amb.9 baños3 coch.

Rioja 1474

Distrito Centro, Rosario

Oficina corporativa en venta | 469 m² + 3 cocheraspiso corporativo de categoría en pleno centro de RosarioSi tu empresa busca una sede que proyecte imagen, profesionalismo y jerarquía, esta oficina reúne todas las condiciones para convertirse en un verdadero centro de operaciones corporativo. Ubicada en el piso 9 de un edificio de oficinas de primer nivel, esta planta de 469 m² combina amplitud, funcionalidad y una distribución diseñada para equipos de trabajo de gran escala. Sus espacios integran despachos ejecutivos, áreas colaborativas, salas de reuniones y recepción corporativa, todo acompañado por excelentes terminaciones, climatización central y abundante luz natural. La distribución flexible permite adaptarse a múltiples usos: estudios profesionales, empresas tecnológicas, financieras, desarrolladoras, compañías de servicios, coworking o centros administrativos. Ubicación EstratégicaSobre Rioja 1474, en pleno microcentro de Rosario. Una ubicación privilegiada que brinda acceso inmediato a entidades bancarias, organismos públicos, tribunales, centros comerciales, gastronomía y los principales corredores de la ciudad. A pocas cuadras de Bv. Oroño, el área central y el sector financiero de Rosario. Características destacadas- 469 m² exclusivos- Oficina en piso 9- Recepción corporativa- 8 oficinas privadas- 3 Directorios- 8 baños completos- 1 toilette- Kitchenette equipada con espacio para comedor- 3 cocheras- 2 depósitos- Divisiones modulares de vidrio y aluminio- Mobiliario fijo y espacios de guardado- Pisos técnicos con conexiones distribuidas para energía y datos- Climatización central- Cielorrasos técnicos con iluminación embutida- Excelente ingreso de luz natural- Vistas abiertas desde piso alto- Edificio corporativo Sobre el espacioLa oficina presenta una configuración corporativa de alto nivel, con despachos perimetrales de excelente tamaño, sectores operativos abiertos para numerosos puestos de trabajo, salas de reuniones, espacios gerenciales y áreas de recepción que permiten recibir clientes y proveedores con una imagen institucional sólida y profesional. Su distribución actual reduce significativamente los costos de adecuación y permite una puesta en funcionamiento inmediata. Coordiná tu visitaLas oficinas corporativas de esta escala, ubicación y nivel de infraestructura son una oportunidad poco frecuente en Rosario. Contactanos para conocerla y descubrir el potencial que puede aportar a tu empresa. nota importante: La información, superficies y medidas indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta ni compromiso contractual. Los valores de expensas, servicios e impuestos corresponden a la última información relevada y pueden sufrir modificaciones. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no contractual; algunas de ellas pueden haber sido optimizadas o mejoradas digitalmente mediante inteligencia artificial con fines exclusivamente visuales.

Super destacado

USD 120.000

58 m² tot.2 baños1 coch.

Av. Eva Peron 7900

Fisherton, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Giuliano Trevisan. venta - oficinas comerciales – villa margarita - fisherton. Presentamos oficinas en el moderno edificio Villa Margarita, ubicado en una de las esquinas más estratégicas de Fisherton: Av. Eva Perón y Sánchez de Loria, pleno corredor comercial, con alto flujo vehicular, gran visibilidad y acceso inmediato a los principales puntos de Rosario. El edificio destaca por su arquitectura contemporánea, desarrollada en dos bloques con locales comerciales en planta baja y 21 oficinas distribuidas en cuatro niveles. Su estructura metálica de alta prestación, combinada con frentes de piel de vidrio, garantiza una excelente durabilidad, iluminación natural constante, eficiencia energética y una aislación acústica superior. Todo esto le otorga una estética corporativa de primer nivel y un espacio de trabajo sumamente confortable. Infraestructura del edificio. - 34 cocheras subterráneas con rampa, portón automatizado y control de ingreso. - Núcleo de acceso independiente para oficinas. - Baño y kitchenette de uso común por piso. - Galería comercial semicubierta. - Circulaciones amplias y funcionales. Estas características hacen de Villa Margarita un desarrollo corporativo de calidad constructiva destacada, ideal para empresas, estudios profesionales o inversiones orientadas a renta segura. La zona se encuentra en pleno crecimiento, con fuerte desarrollo comercial y residencial, lo que potencia la valorización futura del inmueble y lo posiciona como una excelente oportunidad de inversión en Fisherton. Cochera disponible. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 298.000

210 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Jujuy al 1700

Distrito Centro, Rosario

Jujuy 1767 - Ideal Oficinas - Instituciones. Casa/oficina antigua en planta baja, edificio de estilo en ph, reciclada en 2010, con departamento de 1 dormitorio en dúplex al frente con ingreso independiente. Excelente estado general. Privilegiada ubicación a pasos del Rio, Costanera Central y Bv. Oroño. La propiedad cuenta con un pasillo detrás y una casa en planta alta, ambos independientes, en ph. Superficie cubierta 210 m2 aprox + muros. Estado general muy bueno, cañerías de agua e instalación eléctrica nuevas. -Departamento en dúplex de 1 dormitorio, seminuevo 2017, en pb estar comedor, cocina y baño, planta alta dormitorio y placard. Sup Aprox 40 m2-Oficina: Ingreso desde la calle por puerta de hierro trabajada. Recepción con archivo/baulera. Patio: (9, 40 x 2, 90) cubierto con acceso desde la recepción y las habitaciones, pisos de pocelanato, techo chapa traslucida, ventanales hacia pasillo. 4 grandes habitaciones/privados: 2 habitaciones de 4, 30 x 4, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso 1 habitación de 4. 30 x 5. 50, pisos de pinotea, techos muy altos. Posibilidad entrepiso. 1 habitación de 3, 15 x 3, 15, piso cerámico, techo bajo. Baño completo con bañera, estado original muy bueno. Cocina con entrepiso de depósito. Patio chico cubierto con rejas y vidrio, lavadero y baño de servicio. Acceso a altillo de guardado en planta alta ( 4, 30 x 3, 15) Terraza libre con parrillero y quincho cerrado ( 4, 70 x 3, 70) alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 70.382

12 un.1 amb.28 a 44 m² tot.

A J PAZ 1065

Fisherton, Rosario

Msr fisherton plazaa. J. Paz 1065 bis, Fisherton, Santa FeVos y tu oficina, en un punto estratégico. Te presentamos nuestro nuevo Office Center, en el corazón del nudo vial que conecta Rosario y Funes. Vinculado por vías rápidas al área de mayor desarrollo urbano de la región, con elevadas perspectivas de crecimiento demográfico en los próximos años. Conectado al país y al mundo por el Aeropuerto Internacional Rosario. Tu espacio, tu inversión, a pocos minutos de todo. Vos y tu oficina, rodeados de servicios. Un edificio de cuatro pisos de diseño contemporáneo se levanta como nueva fachada de ingreso al centro comercial. En su interior, dos bloques de oficinas con vistas abiertas ofrecen espacios de trabajo luminosos y confortables. Enmarcadas por los servicios del mall -gastronomía, salud y bienestar, tecnología, área financiera y estacionamiento- estas oficinas ofrecen el ambiente ideal para profesionales, emprendedores y clientes. fisherton plaza Centro ComercialNuevas oficinas. Se van a edificar 2 edificios, (Edificio A y Edificio B), de excelente calidad constructivaDesarrollador y Constructor: msr. Oficinas desde 26 m2. Distintas alternativas de pago: 1- Precios Contado con Plan Renta: en este caso se hace la compra de contado y la desarrolladora (msr) te asegura una renta mensual hasta la entrega de la oficina. 2- Precios de Contado sin renta. 3- Precios Financiados: entrega equivalente al 30% del valor de la oficina y el saldo en 24 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac (índice cámara de la construcción).

Super destacado

Oficinas comerciales, casas y otros desdeUSD 118.818

17 un.1 a 7 amb.58 a 235 m² tot.

Balcarce 500

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaBalcónTerraza

El proyecto se encuentra ubicado en el Área Central de la ciudad de Rosario, a metros de Bv. Oroño, uno de los corredores más importantes de la ciudad. El programa del edificio, determinado por su tamaño y la zona en la que se emplaza, apuesta a la variación tipológica e hibridación programática de usos y propone una interacción entre personas de distintas edades y estilos de vida, dando respuesta a diferentes configuraciones familiares. Para esto se busca un equilibro en las tipologías de viviendas, contando con: Casas de 2 y 3 dormitorios con patios y terrazas exclusivas, departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, y pisos exclusivos de 4 dormitorios. Así mismo, potenciando la diversidad de usos, la planta baja posee, en relación a la calle, un local de uso comercial, y en los primeros 3 pisos se ubican 13 oficinas, de diferentes tamaños y características espaciales. El edificio posee dos sectores de uso común, los cuales responden a diferentes situaciones y usos: Por un lado, el tercer piso, funciona como fuelle entre las oficinas y los departamentos, presenta un sector enfocado a distintas actividades sociales, deportivas y lúdicas, cuenta con dos quinchos, juegos, un sector de coworking y un gimnasio. Por otro lado, otro sector de uso común se encuentra en la terraza de la torre, a 54m de altura, contando con una piscina de desborde infinito y un solárium que se abre en forma panorámica con visuales hacia toda la ciudad. En el ingreso al edificio se planteó un corredor abierto de accesos, que atraviesa el edificio por el medio, articulando la vereda pública con los usos privados. A lo largo de este recorrido se van incorporando los diferentes ingresos: el acceso al local comercial, el hall de los departamentos en altura, el hall de las oficinas, los accesos a las oficinas de planta baja, terminando en un patio donde se encuentran los ingresos a las casas en contacto con el suelo. En este trayecto se encuentran también los accesos a los 2 subsuelos de cocheras, que cuentan con lugar para 58 autos. Finalmente, reforzando la continuidad y fluidez de la masa edilicia, una cinta de luz rodea la torre 360 grados mientras un haz se propaga de forma vertical en el skyline de la ciudad, estimulando la voluntad de crecimiento vertical infinito. forma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcionalamenitiespiscina; Solárium; Mini-Pileta; Coworking; Gimnasio; Espacio de esparcimiento lúdico y deportivo; 2 Quinchosterminacionesacondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores (incluye equipos). ; Instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos: Hall de Ingreso | Palieres: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Espacios Comunes: Porcelanato ilva 60x60cm. O calidad similar. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Ingreso cocheras: Loseta granítica Blangino. ; Solarium: Loseta atérmica o Deck wpc madera. ; Baños: Porcelanato Negro 60x60 Portinari. ; Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera(Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Zócalos: 1. Zócalos escuadrado de madera impregnada altura 10cm. ;. Zócalos aluminio en aberturas. ;. Zócalos cerámicos y/o Graníticos exteriores. ; Revestimientos: Cocinas | Lavaderos: Sobre mesada y bajo mesada Net Plus Blanco o calidad similar. Terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Baños: Porcelanato Blanco 60x30 Portinari. Detalles en venecitas y terminaciones con cantos de acero inoxidable. ; Carpintería metálica: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/o negras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Ingreso palier pb: Puerta pivotante marco acero inoxidable y vidriode seguridad. ; Carpintería de madera: Puerta de ingreso blindada con marco reforzado y llave computarizada. ; Puertas placa enchapadas en pvc con sistema de cierre rápido y lave computarizada. ; Placares y Muebles de Cocina: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melamina Con guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Parasoles: Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Yesería: Enlucido de yeso en paramentos interiores. ; Cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral ysuspendidos en baños y cocinas. ; Artefactos: Cocina: Pileta Quadra Q40 Johnson Aceros (Monoambientes) ; Pileta doble bacha R63/18 Johnson Aceros (1 Dormitorio) ; Pileta doble bacha C37 Johnson Aceros (2 Dormitorios) ; Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros (3+ Dormitorios) ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros mod. E44/18 o calidad similar. ; Baños: Bacha Ferrum Blanca Cuadrada o calidad similar. ; Artefactos Roca línea The Gap o calidad similar. ; Bañera Capea línea Europa o calidad similar. Plato ducha suite 2+ dormitorios. ; Horno y anafe a gas Longvie o calidad similar. ; Griferías: Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo o calidad similar. Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidadsimilar. ; Baños: Monocomando Genebre (España) pared o calidad similar. ; Accesorios: Toallero, portarrollo, y perchas Hidromet Fly o calidad similar. ; Mampara con vidrio de seguridad. ; Marmolería: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone White Storm. ; Herrajes: En bronce platil. ; Ascensor / Iluminación: Ascensor de 11 paradas con cabina metálica y puerta automática en pb, de velocidad variable. Terminaciones en acero inoxidable piso de granito, espejo y cielorraso metálico con luces dicroled. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Instalación de artefactos en todos los espacios comunes (incluidos balcones y terrazas de uso privado). ; Iluminación led bajo alacena incluida / Luces embutidas en cielorrasos suspendidos instaladas. ; Purificador de aire en cocina instalado. ; Terrazas: Incluye parrillero, paisajismo, pergola y deck. ; Varios: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Previsión dtv. ; Previsión de ubicación oculta de las unidades Condensadoras de los equipos de aire acondicionado split. ;Cortinas BlackOut roller en dormitorios. ; Edificio Inteligente / Domótica: Sistema de automatización de iluminación, alarma, cortinas, climatización, tv, Audio: Control 4 - ocio digital. ; Controles mediante 7 teclados + Pantalla Digital 8” + Celular - ocio digital. ; Google Home. ; Sistema de limpieza automatizada iRobot. ; Red Wi-Fi con 4 Access Point + cableado de red utp - ubiquity/ Unify. ; Instalación eléctrica línea Cambre Bauhaus. ; Acondicionamiento térmico: Calefacción a través de caldera baxi, cañerías rehau y radiadores colocados - bunker climatización. ; Instalación de aires acondicionados en habitaciones y living con unidades Multisplit (incluye equipos daikin colocados). ; Muros dobles con aislación térmica 3cm alta densidad. ; Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidad y hormigón de pendiente alivianado con perlitas de poliestireno expandido. ; Pisos y Revestimientos: Cocinas | Estar | Comedor: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Dormitorios: Pisos Hygge Flooring wpc madera (Noruega). ; Pisos y revestimientos de porcelanato premiun en cocina y baños domus. ; Exteriores: Pavimento intertrabado Pavitec o calidad similar. ; Solarium: Deck wpc madera. ; Aberturas y Control Solar: Aberturas de aluminio Aluar A40New, anodizado color natural y/onegras. Vidrios dvh de alta prestación. ; Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa enchapadas con visagras y sistema de cierre suave de acero inoxidable. ; Toldos Suntex microperforados (Bélgica) - motorizados / automatizados. ; Cortinas BlackOut roller en dormitorios - motorizados / automatizados. ; Sistema de parasoles verticales de aluminio. ; Giferias, Artefactos y Mesadas: Baños: Genebre (España) o Hansgrohe (Alemania). ; Baños: Bacha Ferrum Tori Blanca; Artefactos Roca línea The Gap. ; Bañera Roca Capea línea Europa / Plato ducha Tresol. ; Horno y anafe a gas Whirlpool o calidad similar. ; Cocina: Monocomando mezcladora Hidromet Jockey cromo. ; Incluye Purificador de agua de Acero inoxidable. ; Cocina: Pileta doble bacha Quadra Q76 Johnson Aceros. ; Lavadero: Monocomando mezcladora fv Arizona cromo o calidad similar. ; Lavadero: Pileta Johnson Aceros E54. ; Mesadas: Mesada de cocina y lavadero: Silestone Blanco Norte; Mesada de baño: Silestone. ; Amoblamientos: Placares con interiores completos: Puertas corredizas en melaminacon guías de aluminio. Espejo en una puerta. ; Equipamiento de cocina mdp enchapado melamínico blanco, Cantos de pvc 2mm y sistema de apertura perfil Gola aluminio anodizado natural. Sistema de cierre suave. Detalles en Rauvisio y/o frente de vidrio. Incluye tacho doble bajo bacha extraíble con guías telescópicas. ; Seguridad: Portón de ingreso cochera automatizado. ; Puertas de seguridad blindadas en ingresos a departamentos con cerradura biométrica bailing. ; Sistema de alarma individualizada por ambiente dsc. ; Sistema de control de accesos con tag + cámaras de seguridad en espacios comunes dsc. ; Terraza (piso 10): Parrillero con mesada de apoyo / Cierre de Acero Inoxidable. ; Deck wpc con minipiscina (jets de hidromasaje) de 1. 8m. De diámetro. ; Piso de Pavitec; Paisajismo completo: Vivero La Luna.

Super destacado

USD 26.000

$ 70.000 Expensas

21 m² tot.1 amb.

Corrientes al 600. 02.

Distrito Centro, Rosario

Oficina en venta rosario - centro dirección: corrientes 653 - piso 1Ubicada en pleno centro de la ciudad, esta oficina de 1 ambiente cuenta con una superficie de 21m2. Situada al frente del edificio, goza de orientación oeste, lo que garantiza buena luminosidad natural durante la tarde. El espacio es ideal para profesionales independientes que buscan una ubicación estratégica con buena visibilidad y fácil acceso, o para pequeñas actividades administrativas, con disposición funcional y ambiente único adaptable a distintos usos. La oficina cuenta con: - Ambiente luminoso, con ventanal al frente y cortinas Roller ya instaladas. - Aire acondicionado split frío/calor. - Iluminación led de bajo consumo. Ideal para: - Profesionales independientes. - Oficina administrativa o comercial. - Consultorio privado. - Coworking individual o showroom. - Inversión para renta. Características del edificio: - Dispone de 2 ascensores, lo que facilita el acceso y agiliza la circulación. - Servicio de portero durante turno diurno. Lo que brinda seguridad y asistencia en horario comercial. - Ambientes comunes mantenidos. Ubicada sobre calle Corrientes, a metros de la peatonal Córdoba y cercana a bancos, comercios, organismos oficiales y medios de transporte, con excelente conectividad. Oportunidad estratégica para establecer tu actividad en el corazón de Rosario. ¡Esperamos tu consulta! nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C. I Mat 2444 y C. I. Mat 2661.

Super destacado

USD 169.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños

Fisherton Plaza Oficinas Sector Two

Funes, Santa Fe

Fisherton Plaza Oficina Sector Two 100Desocupada con posesion inmediataSon dos oficinas en planta baja, que sumadas conforman una amplia planta libre. Se venden en conjunto pero pueden utilizarse en forma separada. Cuenta con una ubicada privilegiada dentro del ya consolidado Shopping Fisherton Plaza Chic MallCon seguridad privada y estacionamientoMuy luminosa y en excelente estado. Recepción con pisos flotantes. Sala de reuniones con dos privados. Aires frío/calor. Amplio ventanales con vistas despejadas. Baños compartidos con las otras oficinas. Este Centro Comercial se encuentra estrategicamente ubicado frente al Aeropuerto de Rosario y limite entre Funesy Fisherton. Más de 65 locales comerciales, servicios y una amplia oferta gastronómica para disfrutar en familia o con amigos, todos los días del año. Locales comerciales y de servicios a cielo abierto: Sanatorio privado, supermercado, farmacia, cajeros links y banelco, banco Macro, seguridad, estacionamiento y más.. Abierto todos los días. Horarios: Retail y servicios de 10 a 20hs. Gastronomía de 8 a 23: 30hs. Alberto J. Paz 1065 bis Rosario, Santa Fe, ArgentinaSi te interesa conocer el inmueble, no dudes en comunicarte y agendamos una visita. Queres realizar una permuta, o entregar otro inmueble en parte de pago? Nos interesa!! Tasamos tu inmueble en 24hs. Llamanos o escribinos! Si tenés amigo que le pueda interesar este tipo de inmueble, compartile esta publicación! *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. * Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. * Las imágenes y fotografías publicadas no son vinculantes ni contractuales y no es permitida su utilización comercial. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Super destacado

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.

Córdoba 1365

Centro, Distrito Centro

Ubicada en la prestigiosa Peatonal Córdoba, en pleno corazón del centro de Rosario, encontramos esta oficina en venta en Córdoba 1365, entre Corrientes y Entre Ríos. Este inmueble, con una superficie total de 60 m², se sitúa en un segundo piso al contrafrente, ofreciendo un ambiente tranquilo y privado en medio de la vibrante zona comercial, rodeada de bancos y entidades financieras. Su disposición contrafrente garantiza un espacio luminoso y despejado, ideal para el desarrollo de diversas actividades profesionales. La oficina cuenta con tres amplios privados, todos en excelente estado de conservación, lo que permite una ocupación inmediata. Equipado con calefacción, aire acondicionado y una puerta blindada, este espacio asegura tanto confort como seguridad. Además, cuenta con todos los servicios básicos como agua corriente, luz, desagüe cloacal y telefonía, así como acceso a un ascensor en el edificio. Con una antigüedad de 40 años, el inmueble combina la solidez de su construcción con el dinamismo del entorno comercial. Las expensas son de ar$ 120. 000, lo que representa una inversión razonable para el mantenimiento de un espacio tan privilegiado. Esta oficina no solo es un lugar de trabajo, sino una oportunidad para establecerse en una de las zonas más cotizadas de la ciudad. No pierda la oportunidad de adquirir este espacio, perfecto para quienes buscan invertir en el crecimiento profesional en Rosario.

Super destacado

USD 145.000

$ 190.000 Expensas

112 m² tot.1 amb.2 baños

Dorrego al 1700

Abasto, Distrito Centro

Oficina a estrenar en AbastoUbicación: Se encuentra en una lugar estratégico, a metros de Av. Pellegrini y a 200 metros de Tribunales de Rosario, con excelente accesibilidad, transporte y entorno comercial. Descripción: Ubicada en el 1° piso al contrafrente, esta amplia oficina ofrece un espacio funcional y cómodo para tu empresa. Cuenta con doble ingreso, dos baños, kitchenette y un patio que aporta luminosidad, brindando un entorno versátil y bien distribuido. Posee pisos de porcelanato, aberturas con dvh y la preinstalación de aire acondicionado. Edificio con ascensor. Observaciones: Se vende por cesión. Lista para escriturar. Posibilidad de tomar una unidad como parte de pago o financiar una parte. -futura real estate S. A. S., en su carácter de titular de la marca comunidad futura, desarrolla un modelo de servicios exclusivamente destinado a Corredores Públicos Inmobiliarios habilitados y matriculados en el Colegio correspondiente a su circunscripción, conforme las normativas legales aplicables. Dicho modelo tiene por objeto facilitar la promoción, publicación y publicidad de bienes inmuebles a través de sus portales y redes sociales. Bajo esta modalidad, futura real estate S. A. S. Aclara expresamente que no ejerce el corretaje inmobiliario, siendo éste un acto personal, indelegable y exclusivo de cada Corredor Público Inmobiliario matriculado que utiliza la plataforma. El presente portal, red social y/o sitio web constituye únicamente un canal de difusión, a través del cual cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios de futura real estate S. A. S. Puede publicar las propiedades que se encuentran bajo su representación debidamente autorizada. Cada Corredor Inmobiliario es independiente y plenamente responsable por sus actos profesionales, quedando expresamente establecido que futura real estate S. A. S. No interviene en la confección de las publicaciones, en la gestión de las operaciones inmobiliarias ni en la redacción o firma de boletos de compraventa, escrituras traslativas de dominio o contratos de locación. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y disposiciones constitucionales—, se deja expresamente aclarado que los empleados, asistentes, secretarios y/o equipos de marketing de la sociedad mencionada no ejercen corretaje inmobiliario bajo ninguna circunstancia. Todas las operaciones son objeto exclusivo de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la misma. La presente publicación contiene únicamente una descripción preliminar del inmueble. Corresponde al Corredor responsable informar la actualización de medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás condiciones, los cuales son estimativos y sujetos a verificación mediante planos, títulos y documentación respaldatoria. Todas las imágenes, videos y materiales de difusión publicados constituyen propiedad intelectual de futura real estate S. A. S. Su uso se encuentra autorizado únicamente a los Corredores Inmobiliarios integrantes de la Comunidad Futura, quedando expresamente prohibida su utilización con fines comerciales por terceros ajenos sin la previa y fehaciente autorización de la sociedad. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente los trámites exigidos por la normativa vigente, incluyendo la obtención del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) ante la arca, cuando corresponda.

Super destacado

USD 460.000

537 m² tot.2 baños

San Luis al 1500

Distrito Centro, Rosario

Bloque comercial / oficinas - 537 m' totalescon terraza - san luis 1519Ubicación privilegiada en el microcentro de Rosario, ideal para empresas, instituciones o desarrollos residenciales que busquen escala y conectividad. Venta en bloque de 3 unidades funcionales a reciclar que suman una superficie total de 537 m2(incluyendo plantas cubiertas y terraza). Una propiedad con una estructura sumamente versátil y equipamiento técnico diferencial en la zona. * movilidad interna: Cuenta con AscensorPrivado y Montacargas, lo que facilita el acceso independiente y la logística de mercadería en todos los niveles* Incluye una terraza propia, ideal para crear áreas de esparcimiento, sectores de recreación para oficinas o valorizar un futuro proyecto de viviendas. * Se entrega con un proyecto de arquitectura ya elaborado, diseñado para optimizar el reciclado de las plantas? Maximizar el aprovechamiento de los metros totales. * Planta 1º Piso: Salón principal con oficinas? Núcleos de servicios. * 2º Piso: Planta libre de gran profundidad (más de 20 metros), excelente entrada de luz y ventilación. * 3º Piso: Sector de depósitos y acceso directo a la terraza. potencial de inversióngracias a su tipología, es una opción excelente tanto para una sede corporativa de gran escala como para un proyecto de reconversión a departamentos de vivienda u oficinas boutique. * Superficie Total: 537 m2 (incluye terraza). * Precio: usd 460. 000(opción de venta individual por unidad funcional) Una propiedad única por su combinación de metraje, ubicación estratégica y servicios técnicos (ascensor+ montacargas).

Super destacado
Ver mapa