• San Cristobal

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con mas de 3 ambientes en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 92.000

$ 450.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.2 baños

San Martin 66. Entre Mitre y Peron

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Oficina 4 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Oficina de 83 m² de distinción Estilo Inglés y Patrimonio Histórico. Ubicación Premium caba. Una pieza de arquitectura institucional con más de 100 años de historia. Su fachada típica de la influencia británica porteña, sus imponentes accesos y su mística corporativa de principios de siglo garantizan un impacto institucional inmediato. Una estampa de solidez imposible de replicar en la construcción moderna. Se trata de una planta magistralmente distribuida. Gran Recepción que por sus generosas dimensiones está perfectamente diseñado para funcionar como una sala de espera premium. Consta además de un Hall Versátil, con espacio amplio que puede funcionar bajo un concepto de oficina abierta. Dos Despachos Principales, Ambientes de proporciones cómodas, ideales para directorio, salas de reuniones, despachos con gran privacidad uno de otro. Pero conun diseño híbrido que equilibra la privacidad individual con la conectividad e interacción del equipo. Detalles Originales que Enamoran: Techos de gran altura que aportan una notable amplitud visual, aberturas de época que remontan al 1900 y herrajes originales. Todos estos detalles pisos nobles que conservan el señorío de la época. Una oportunidad única en el mercado para adquirir un pedazo de la historia grande de Buenos Aires. Coordiná tu visita privada. Abl $62. 000- Las expensas incluyen Aysa y la Luz. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Mariel Vega, matricula cucicba 9476, por lo tanto la intermediación, la reserva y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. xintel(vet-vet-69)

USD 99.000

$ 280.000 Expensas

110 m² tot.5 amb.

AV Rivadavia al 1300

San Cristobal, Capital Federal

Importante oficina para diferentes usos. no se la pierda. dr calello especialista en real estate mat 5415 cucicba

USD 80.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.5 amb.2 baños

sarmiento

San Cristobal, Capital Federal

Sarmiento 1452, Piso 5 San Nicolás, Capital Federal. 75 m² Total. 75 m² Cubierta. 4 Ambientes. 2 Baños. Oportunidad!!. Excelente oficina super luminosa. En contra frente con gran vista abierta. 5to piso. Actualmente la oficina se encuentra dividida en Recepción y 4 despachos. El despacho principal cuenta con baño propio. La cocina es independiente y cómoda, con una pileta incorporada y espacio para una heladera. Calefacción individual. Piso de alfombra. Se encuentra ubicada detrás de la nueva Torre Lex Tower. Ideal para Estudio Juridico o Contable. A 3 cuadras del Palacio de Justicia, a dos cuadras de Paseo La Plaza. A metros de la Línea B de subte. El edificio tiene portería de 7 a 21 hs, dos ascensores. Coordina tu visita!!. Go! Grupo Otegui. Cuit: Ver datos. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8494 (Belgrano). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 94.000

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 350.000

$ 3.000.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.2 baños

Chacabuco al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Excelente Oficina en Edificio La Prensa Argentina, MicrocentroCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Ubicada en el prestigioso edificio de La Prensa Argentina, con más de 40 años de trayectoria, esta oficina de 366 m² ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de alto nivel, funcional y con excelente ubicación en el corazón del microcentro. Características principales: Superficie: 366 m², lista para operar, ideal para equipos de 27 a 30 personas. Distribución: Compuesta por 13 oficinas privadas, incluyendo una master oficina del director con diseño imponente, sala de reuniones grande y sala de diálogo. Además, cuenta con 10 boxes distribuidos en diferentes áreas para un trabajo cómodo y tranquilo. Ambientes: 2 baños, 2 espacios de cocinas, una completa con barra y la otra kitchenette. Espacios de recepción y espera amplios y bien equipados. Seguridad y tecnología: Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia, oficina de control tecnológico, caja fuerte para documentación importante, y sistema de cableado tecnológico avanzado. Comodidades: 3 cocheras cubiertas y fijas, aire acondicionado en todos los ambientes, piso flotante, y mobiliario de diseño de excelente gusto. Accesibilidad: Ubicación estratégica cerca de Av. De Mayo, calle Florida, estaciones de subte "Av. De Mayo" (Línea C) y "Belgrano" (Línea E), con fácil acceso a medios de transporte y puntos clave de la ciudad. Seguridad y servicios: Edificio con 15 pisos, vigilancia permanente, recepción 24 horas, tres ascensores y cámaras de seguridad en todo el edificio. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 240.000

421 m² tot.6 amb.4 baños

Solis al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta de local/ casa / oficina en el Barrio de ConstituciónIdeal para hostel, sindicatos y obras sociales ( actualmente, funcionando una) Distribuida en 3 plantas con terraza ubicada estratégicamente en la esquina de Solís 1392 y Constitución. Ideal para quienes buscan un espacio multifamiliar. Características Destacadas: -Auditorio exclusivo: Perfecto para conferencias, presentaciones o eventos. -Espacio de trabajo: Ideal para oficinas o coworking, adaptado a tus necesidades. -2 baños completos + 4 toilette: Comodidad y funcionalidad para todos. -4 oficinas + 1 despacho de reuniones: Espacios privados y bien distribuidos para tu equipo de trabajo. -Sala de espera: Un área cómoda para recibir a tus clientes. -Terraza con parrilla: El lugar perfecto para disfrutar de momentos únicos al aire libre. UbicaciónSituada cercana a San Cristóbal y Constitución, esta propiedad se encuentra a metros de la Autopista Bs. As-La Plata, y muy cerca de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. Una zona de gran conectividad y con acceso a todas las comodidades de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 154, 168, 195Subtes: entre rios (Línea E) Totalmente reciclada, espacios de época en muy buen estado de conservación, Recepción y espacios de trabajo con pisos de pinotea, puertas vitro, todos los ambientes con gran altura, baños y toilettes reciclados, pisos de porcelanato, cocina reciclada, zoom y parrilla hechos a nuevo. Con bajo mesada, campana de extractor, Aire acondicionado en ambientes. ¿Por qué elegir esta propiedad? -Versatilidad: Tanto para uso comercial como residencial, con la posibilidad de adaptar cada espacio a tus necesidades. -Potencial de revalorización: Es un barrio en expansión, ideal para inversión. -Comodidad y estilo: Espacios amplios, luminosos y funcionales. - Contactanos para una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 88.000

$ 650.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.

Av de Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

¡Excelente Oportunidad! Oficina Comercial sobre Avenida de Mayo, a dos cuadras de la Avenida 9 de Julio. Ubicación privilegiada en la emblemática Avenida de Mayo, en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Espacio ideal para oficina comercial o despacho profesional. Superficie de 110 metros cuadrados distribuidos en cinco generosos ambientes. Se encuentra ubicada en el séptimo piso del edificio, con ventanas que ofrecen excelente iluminación natural. Espacio adaptable y versátil para adecuar a las necesidades de tu actividad comercial o profesional. Edificio con acceso controlado y alarma monitoreada las 24 horas. Excelentes conexiones al transporte público: - Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 146, 150, 151, 168- Subtes (Metrovías): a metros de la estación saenz peña (Línea A) y a 200mts. De la estación av. De mayo (Línea C). ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en una de las ubicaciones más prestigiosas de la Ciudad de Buenos Aires! Para más información y coordinar tu visita, contáctanos a Soldati Conecta ¡Esperamos tu consulta! Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 61.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

¡oficina reciclada nueva! ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #1amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas, dispuesta hacia el contrafrente, ubicado en el barrio de Montserrat, pleno centro porteño. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad. ~ Ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. Reciclado completamente a nuevo en sus conexiones, cableados y cañerías. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A 100 metros de Avenida Julio A. Roca. A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avda 9 de Julio. A 500 metros de Avda Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ El edificio ha aplicado a la legislación de reconversión del Microcentro para consorcios de oficinas que buscan habilitar la posibilidad de instalar viviendas / unidades habitacionales. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 30m x 1. 50m). ~ Baño con receptáculo de ducha (1. 15m x 1. 10m). ~ Oficina / espacio de trabajo (6. 80m x 6. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en cerámicas símil madera. ~ Su baño cuenta con cerámicas símil madera combinadas con pintura blanca. Cuenta con inodoro, vanitory y receptáculo de ducha. ~ Conexión de provisión de agua y desagüe para sectorizar la cocina, en caso de su necesidad de reconversión en unidad habitacional. ~ Cableados eléctricos y cañerías de agua han sido íntegramente cambiadas a nuevas, en su proceso de reciclado tanto estructural como estético. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~50. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

Monserrat, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 199.900

$ 700.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida de Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

Ventafantastica oficina en el historico palacio barologran oportunidadsus oficinas en el edificio mas emblematico de buenos airessuperficie casi 184 metros cuadradosTres baños, (de mujeres, caballeros y un tercero privado para despacho) CocinaCalefacción central por radiadoresAire acondicionadoSeguridad 24 horasNueve ascensoresApto para personas con movilidad reducidaReseña históricaLuis Barolo, progresista y poderoso productor agropecuario, llego a la Argentina en 1890. Fué el primero que trajo máquinas para hilar el algodón y se dedicó a la importación de tejidos. Instaló las primeras hilanderías de lana peinada del país e inició los primeros cultivos de algodón en el Chaco. En el centenario de la revolución de Mayo, conoció al Arq. Mario Palanti (Ver datos), a quien contrató para realizar el proyecto de un edificio que tenía en mente. Este se convertiría en una propiedad exclusivamente para rentas. Luis Barolo pensaba, como todos los europeos instalados en Argentina, que Europa sufriría numerosas guerras que destruirían todo el continente. Desesperado por conservar las cenizas del famoso Dante Alighieri, quiso construir un edificio inspirado en la obra del poeta, “la divina Comedia”. El terreno elegido para levantar el palacio tenía una superficie de 1365 m2 y un frente de 30, 88 metros. Con un total de 24 plantas (22 pisos y 2 subsuelos), 100 metros de altura se hicieron posibles gracias a una concesión especial otorgada por el intendente Luis Cantilo en 1921, ya que superaba en casi cuatro veces la máxima permitida por la avenida. Hasta el punto más alto de la cúpula mide 90 metros, llegando a los 100 con un gran faro giratorio de 300. 000 bujías que lo hacia visible desde Uruguay. Una usina propia la autoabastecía en energía. En la década del ´20, esto lo convertiría en lo que hoy denominaríamos “edificio inteligente”. Desde entonces existen 2 montacargas y 9 ascensores, dos de los cuales están ocultos. Estos últimos respondían a las actividades comerciales de Barolo. Al llegar la mercadería ingresaba desde los montacargas ubicados en el acceso de lo que hoy es Hipólito Yrigoyen hacia los 2 subsuelos, de 1. 500 m2 cada uno. Barolo utilizaba los ascensores ocultos para desplazarse de sus oficinas en planta baja, 1° y 2° piso, hasta los subsuelos evitando el contacto con sus inquilinos, que ocupaban las dependencias a partir del tercer piso. Desde un inicio el Palacio provocó cierta perplejidad., se habló de estilo “remordimiento italiano”, gótico romántico, castillo de arena, o cuasi gótico veneciano. La construcción finalizó en 1923 siendo bendecida el 7 de julio por el nuncio apostólico Monseñor Giovanni Beda Cardinali. En planta baja funcionó hasta su desaparición, la agencia de noticias “Saporitti”. En la actualidad es un edificio exclusivamente de oficinas. ArquitecturaEl lenguaje arquitectónico del edificio es difícil de inscribir en un estilo o escuela precisa. A partir de una actitud impresionista, su arquitectura representa un importante intento de conjugar distintas trazas de la tradición arquitectónica europea (por que ante el temor ante la inminente segunda guerra mundial, quería preservar los estilos arquitectónicos europeos) presentes en el neogótico y el neorrománico, con modernas técnicas constructivas a la manera estadounidense y rasgos de carácter rioplatense y sin olvidar que la cúpula esta inspirada en el templo Rajarani Bhubaneshvar (india, del siglo xii), para representar el amor tántrico entre Dante y Beatriche. El Barolo es también un buen ejemplo de las aspiraciones para abrir el camino a una arquitectura nueva, superada de las tensiones a las que había llegado el eclecticismo historicista. Desde el punto de vista urbanístico, es una pieza unica que demuestra la posibilidad de aunar creatividad y respeto por el entorno. Y ya a una escala regional, con su casi gemelo, el Palacio Salvo de Montevideo, un monumento mistificador de la civilización rioplatense en su apogeo. Para su construcción fue necesario pedir un permiso especial ya que superaba casi cuatro veces la altura máxima permitida a los edificios de la zona. Fue el primer edificio argentino construido con hormigón armado, las escaleras tienen 1410 peldaños revestidos con mármol de Carrara y están decoradas con herrajes, vitraux, lámparas y molduras, mientras que las paredes y columnas fueron cubiertas por granitoLa compleja volumetría externa del edificio se articula en basamento, fuste y coronamiento. El motivo central del basamento es el gran pasaje con imponentes portales sobre ambas calles, Avenida de Mayo e Hipólito Irigoyen. El fuste o cuerpo central se resuelve con una colmena de bow-windows terminada por una suerte de mansarda de tres pisos. El coronamiento corresponde a la torre que, insinuada desde planta baja, se desprende de la masa general del edificio para elevarse aislada, y ser rematada por una cúpula donde se vuelcan gran cantidad de recursos formales y simbólicos, conmemorativos de la cima alcanzada y resumen de la imagen del edificio. Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevarán a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo. Los Números del PalacioSe emplearon 4. 300 m2 de cemento armado; 8. 300 m2 de mampostería; 1. 400 m2 de material para pavimentos; 1. 450 m2 para estucos y revestimientos, 70. 000 bolsas de cemento; 650 toneladas de hierro y más de 1. 500. 000 ladrillos, así como similar cantidad de ladrillos huecos. El recorrido total de las escaleras es de 236 metros con 1. 410 escalones. Los ascensores (9) y montacargas (2) fueron diseñados especialmente. Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevaron a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 210.000

12%

358 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Pueyrredon al 400

Balvanera, Capital Federal

Depósito / Planta comercial en venta – Balvanera / OnceUbicado en una de las zonas más activas y comerciales de Once, en la estratégica intersección de Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, este inmueble se encuentra sobre Av. Pueyrredón, en primer piso, con excelente visibilidad y alto flujo peatonal y vehicular. La propiedad ocupa prácticamente toda la cuadra hacia Av. Pueyrredon, desarrollándose sobre locales comerciales de reconocida trayectoria en la zona, lo que potencia su valor estratégico y comercial. Cuenta con una superficie cubierta de casi 200 m², con gran potencial para reciclar y adaptar a múltiples usos: depósito, taller, showroom, confección, logística urbana, entre otros. El espacio es muy luminoso, gracias a sus amplios ventanales al frente, y se distribuye en varios ambientes, destacándose uno de gran tamaño ideal para mesa de corte o área operativa principal. Como valor agregado, la unidad dispone de una terraza propia de aproximadamente 170 m², con espacio libre y excelente visibilidad, ideal para explotación publicitaria o usos complementarios. Excelente conectividad: numerosas líneas de colectivos sobre Av. Corrientes y Av. Pueyrredón, Subte Línea B (Estación Pueyrredón) y Subte Línea H (Estación Corrientes), además de encontrarse a solo 4 cuadras de Plaza Miserere. Una oportunidad única por ubicación, metraje, versatilidad y precio competitivo, ideal para quienes buscan desarrollarse en el corazón comercial de Once. Tasaciones Profesionales (conozca el valor real de su PropiedadSe deja constancia que las medidas, superficies y m 2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractualluciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 600.000

560 m² tot.8 amb.5 baños3 coch.

Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

Oficina en alquiler – Monserrat / CentroExcelente oficina en alquiler ubicada en Av. Belgrano esquina Perú, en el barrio de Monserrat/Centro, a metros de Av. 9 de Julio, Metrobús y Paseo Colón, en plena zona de oficinas. Se trata de una planta libre en piso alto, con posibilidad de dividirse en varios sectores u oficinas independientes. Cuenta con baños en cada sector y un amplio balcón corrido que brinda excelente luminosidad natural a todo el espacio. El edificio dispone de seguridad 24 hs, encargado permanente y cocheras fijas. Se contempla un período de gracia en el alquiler en caso de realizar reformas destinadas a la mejora de la propiedad. Valor: en dólares (bna). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 170.000

204 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Mexico al 1800

Balvanera, Capital Federal

¡oportunidad única para industrias creativas, productoras Y profesionales de tecnología! (Aunque por reglamento es apto oficina, actualmente se le da uso residencial sin inconvenientes) Presentamos una planta baja atípica, de dimensiones corporativas y con una infraestructura técnica ya instalada que ahorrará tiempo y dólares en inversión inicial. Ubicada sobre la calle México al 1800, en el corazón geográfico de la ciudad por su accesibilidad (Balvanera, a solo una cuadra de Monserrat y a tres de San Cristóbal), en 10 minutos estás en Puerto Madero y en 15 minutos en Palermo y Recoleta. A 7 cuadras de Autopista 25 de Mayo. Esta propiedad combina conectividad, seguridad, silencio y máxima privacidad. Y sin sorpresas de humedades/filtraciones, el innegociable de cualquier operación! 10/10. principales características: -Superficie extraordinaria: 205 m² Totales (196 m² cubiertos de sólida construcción, 7 descubiertos y 1. 5 semi cubiertos). -Distribución versátil: 5 amplios ambientes adaptables a salas de reunión, despachos, salas de edición o de streaming, empresas de it (Se pueden ampliar o achicar ambientes según gustos, consultame y te cuento más detalles!). Cuenta con 2 baños, uno toilette y otro completo. -Privacidad absoluta: Es la única unidad en toda la Planta Baja, garantizando discreción y un entorno de trabajo silencioso. Tiene dos cocinas, una pequeña para uso profesional en la parte de adelante, y otra más amplia lindante al patio para adaptarlo a tu intimidad. -Seguridad reforzada: Puerta blindada y cerradura electrónica. -Pisos en excelente estado en toda la unidad. Sin humedades ni filtraciones. Unidad bien conservada. -Servicios adaptables: Funcionamiento actual 100% eléctrico con la disponibilidad para reconexión inmediata a la red de gas natural. -Climatización: Sistema de aire acondicionado central frío/calor por aire ya instalado (Motor de compresor interno a reparar aproximadamente usd$300). - Infraestructura tecnológica: Cableado por red estructurado e instalado en todos los ambientes y un rack profesional listo para albergar hasta 6 servidores independientes. Ideal para empresas de software, estudios de sonido o data centers privados. *Venta sujeta a reubicación* el edificio: Recientemente se ejecutó la renovación total de la red de cloacas principal (obra visible desde el palier). Cuenta con encargado sin vivienda. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida"-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 73.000

$ 490.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.

Lavalle al 2300

Balvanera, Capital Federal

Venta – 4 oficinas unificadas de 1 ambiente en Lavalle al 2300 – Balvanera (Once) Oportunidad para oficinas, estudios, depósitos livianos o múltiples rubros. Se venden 4 unidades funcionales unificadas, con dos accesos independientes, ubicadas en un piso alto con excelente luz natural. Ubicación: Lavalle al 2300, pleno Balvanera / Once. Edificio dentro de galería comercial, con 3 ascensores, encargado y baños comunes por piso. Horario del edificio: 7 a 19 hs. Características del inmueble: - Frente, muy luminosas y con buena circulación de aire. - Piso 10°, vista abierta. - Balcón con cerramiento. - Superficie total 86, 5 m² (sumatoria de las 4 oficinas). - 2 accesos. - Ideal para empresas, profesionales, showrooms, depósitos, servicios o coworking. - Expensas totales (4 unidades): $490. 000. Una opción versátil en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y múltiples posibilidades de uso. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en esta pieza. " Corredor Publico Inmobiliario: Daniel Nam cucicba 7371 / cmcpsi 6604. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa