• Río Negro

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con apto profesional y 1 ambiente en venta en Provincia de Río Negro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 200.000

$ 100.000 Expensas

1250 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Campichuelo al 700

Belgrano, San Carlos de Bariloche

Departamento en Venta en barrio Belgrano2 ambientes - 55m2 - Balcón con vista abierta - A estrenarConstrucción de Categoria en el barrio residencial BelgranoEdificio La neu 3 La ubicación estratégica y el fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad lo convierten en una excelente oportunidad de inversión. Ubicación: Campichuelo al 700 - Barrio Belgrano, a metros del centro de la ciudad. Departamento de dos ambientes con balcón y hermosa vista abierta. Incluye cochera en el mismo edificio. Características del edificio y de la unidad: Moderno edificio de 4 pisos con materiales de primera calidad. Departamento en cuarto piso contrafrente con hermosa vista abierta. Pisos y revestimientos de porcelanato. Aberturas de pvc símil madera con doble vidriado hermético. Calefacción central por losa radiante y agua caliente central. Anafe eléctrico vitroconvectorAscensor de última generaciónAcceso al edificio con cerradura electrónica codificada. Todos los servicios: luz, agua y gas. Balcón con vista despejada. Aviso Legal: La información, medidas y valores expresados son aproximados y fueron proporcionados por el propietario. Pueden ser modificados sin previo aviso y no constituyen oferta ni compromiso contractual alguno. El valor de publicación no incluye honorarios profesionales ni gastos. Las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y gestión a cargo de neme, María del Rosario Corredora y Martillera Pública Matrícula N. º 155-rpc-14 – F. º 234 – L. º I, conforme a la Ley 20. 266 y normas complementarias.

Destacado

USD 50.000

47 m² tot.4 amb.1 baño

9 de Julio al 500

General Roca, Río Negro

Cb sensus vende oficinaubicacion: La oficina se ubica en el centro de la ciudad, sobre calle 9 de Julio entre calle Italia al oeste y Manuel Belgrano al este. Se ubica rodeada de bancos, locales comerciales, supermcados, plazas, escuelas etc. El edificio cuenta con 2 plantas destinadas a uso de oficinas. caracteristica: La oficina cuenta con 3 reservados, cocina completa con bajo mesada y alacenas, baño completo con ducha. Se encuentra en el 1º piso, acceso por escalera. Expensas aprox $ 15. 000. valor: U$D 50. 000forma de pago: Se escuchan ofertas de contado Se evaluán permutas por vehículos Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I. © 2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Dombald, matrícula cmycprn N° 98-rp-23 Folio 11 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus.

USD 95.000

62 m² tot.6 amb.1 baño

España 185

Cipolletti, Río Negro

Venta oficina cipolletti micro centro** valor oportunidad * Características PropiedadOficinas ubicada en España 185 casi Gral. Roca, zona microcentro de la ciudad de Cipolletti en un primer piso, al cual se accede por escaleras. Equipada con sistema de cámaras y monitoreo. * DocumentaciónEscritura* Forma de PagoContado o entrega inicial y cuotasComunícate con nosotros para un asesoramiento personalizado. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Andrea Sivera para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 320.000

$ 65.000 Expensas

200 m² tot.7 amb.2 baños

Oficina Amplia Y Centrica

Centro, San Carlos de Bariloche

Excelente oficina en venta, en pleno centro de la ciudad. Ideal para estudio jurídico, escribanía, centro médico, estudio contable, academia de estudios o espacio de coworking! Se trata de un espacio amplio, independiente y muy bien ubicado. Se encuentra sobre calle Belgrano casi esquina 20 de Febrero, y posee acceso propio desde la calle. Consta de 200m2 totales, divididos en: sala de espera/recepción muy amplia, 6 privados (se podría dividir en 7 sin problema), 2 baños con antebaño, 1 kitchen. Todos los despachos son luminosos, se encuentran insonorizados y cuentan con doble ventana corrediza. La calefacción es por losa radiante, y se distribuye en todos los ambientes. El ingreso a la unidad es propio, mediante escalera externa desde calle Belgrano. Cuenta con portero eléctrico y en su tablero se diferencia cada uno de los despachos. Servicios: agua corriente, electricidad, gas natural, internet Supercanal, alarma monitoreada. *cocheras disponibles A la venta, consultar al asesor. -Calidad de ubicación: excelente, en pleno centro de Bariloche. -Vistas: bueno, algunos despachos dan a la calle y otros al pulmón con vistas verdes. -Luminosidad: muy buena. -Calidad de la construcción: excelente. ¿Coordinamos una visita? En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Julian Ardenghi Mat. N° 354-rp-2021 F° 433 T° iicódigo de la propiedad: Ver datos¡No dudes en consultarnos por ésta u otras propiedades mediante nuestros diferentes canales de comunicación!

USD 72.000

48 m² tot.4 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 500

Cipolletti, Río Negro

Oficina en venta – Pleno centro de CipollettiExcelente oportunidad para inversores o profesionales que buscan proyectarse en una ubicación estratégica. Esta oficina se encuentra en el corazón de Cipolletti, a metros de los principales comercios, bancos y servicios de la ciudad, lo que garantiza una gran circulación. Cuenta con ambientes cómodos y funcionales, ideal para estudios contables, consultorios, coworking o cualquier actividad profesional que necesite una presencia céntrica. Edificio con buen mantenimiento y accesos ágiles. Una opción sólida para quienes buscan rentabilidad o instalar su espacio de trabajo en un punto clave de la ciudad. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pamela Moreno para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 68.000

33 m² tot.3 amb.1 baño

Juan José Paso 135. Entre Belgrano y Salta

San Carlos de Bariloche, Río Negro

Venta de Oficina en el corazón de San Carlos de BarilocheEsta oficina céntrica, ubicada en el tercer piso al frente de un edificio exclusivamente apto profesional, ofrece un espacio funcional y bien distribuido con una superficie total de 32. 8 m². La propiedad cuenta con una sala de espera y dos privados, ambos con ventanales que proporcionan abundante luz natural y vistas hacia el oeste. Situada a tan solo tres cuadras del emblemático Centro Cívico, esta oficina se encuentra en una ubicación privilegiada que favorece el acceso a una amplia gama de servicios y comodidades. La dirección exacta es Juan José Paso 135, entre Belgrano y Salta, lo que garantiza un fácil acceso y visibilidad. El edificio ofrece la opción de adquirir cocheras, lo cual es un beneficio adicional para quienes necesiten estacionamiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando un entorno de trabajo cómodo y eficiente. Ideal para profesionales que buscan establecer su negocio en una ubicación estratégica y de prestigio en Bariloche. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. Prov. 062-rpc-10-F 123/124. L1

USD 150.000

225 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

25 de Mayo 541

Centro, General Fernández Oro

? Dúplex en venta en Fernández Oro – Excelente ubicación y estado de conservación. Se ofrece a la venta un dúplex en muy buen estado, ubicado en una zona residencial de Fernández Oro, de fácil acceso y cercana a comercios, servicios y espacios recreativos. A 3 cuadras de La Anónima, a 1 cuadra del Club General Fernández Oro. La propiedad cuenta con una distribución funcional y ambientes amplios y luminosos, con muy buena calidad constructiva. Características principales: • Cocina independiente, equipada. • Amplia Isla independiente. • Living de generosas dimensiones. • Biblioteca o espacio de estudio. • Toilette en planta baja. • Dos baños completos. • Dos dormitorios con placares y buena iluminación natural. Y uno en Suite con vestidor. • Parrilla y patio con muy buenas condiciones de mantenimiento. • Calefacción Central. La vivienda se encuentra alquilada hasta el 31 de Mayo de 2026, con detalles de calidad y una ubicación privilegiada. ? Para más información o coordinar una visita, comuníquese con nosotros. Daniel Hernandez Matrícula Mat. N° 612 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Daniel Hernandez, Matrícula Mat. N° 612 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. N° 612

USD 280.000

420 m² tot.30 amb.28 dorm.13 baños

En Venta Hostel a Refaccionar - Cipolletti

Cipolletti, Río Negro

¡oportunidad de inversion! en venta hostel A refaccionar en pleno centro de cipolletti. Situada a pocos metros de la calle Fernández Oro, en pleno centro de Cipolletti, esta propiedad presenta múltiples opciones de inversión, gracias a su cercanía a las principales universidades de la zona. Superficie Total: 728m2Superficie de Terreno: 420m2Estado Actual: La construcción operó hasta febrero de 2019 como un hostel con 28 habitaciones, cocina, recepción y lavadero en la terraza. Se requiere de mejoras para reanudar esta actividad. La propiedad cuenta con todos los servicios, aunque actualmente no posee medidores. Potencial de Renovación: Esta propiedad es una oportunidad para quienes quieran invertir, considerando el potencial de rentabilidad una vez realizadas las reformas! Potencial para oficinas, consultorios, alojamiento, comercio o desarrollo inmobiliario en su terreno. Precio: usd 280. 000Se consideran todas las ofertasPosibilidad de permuta por casa o departamentoInstrumentación de venta: La propiedad cuenta con escritura. ¡no pierdas esta oportunidad de inversion! Para mas información o para coordinar una visita, contáctanos. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lhlVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alberto Lissarrague para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 200.000

110 m² tot.2 amb.1 baño

Moreno al 600

Centro, San Carlos de Bariloche

Oficina céntrica amplia, a 1 cuadra de Mitre, con baño y. com

Ver mapa