14 Oficinas comerciales con parrilla y mas de 1 ambiente en venta en Recoleta, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 175.000
$ 175.000 Expensas
50 m² tot.1 amb.1 baño
Junin al 800: A Estrenar Oficina - Consultorios / Departamento -apto Crédito-facultad Medicina Y Economía
Recoleta, Capital Federal
A estrenar ambiente único divisible -oficina - consultorios / departamento -apto crédito-facultad medicina Y economíaideal potencial 3-4 consultorios - oficinas con potencial sala de recepciÔN. seguridad 24Hs, full amenities: gym, solarium, sauna, business centeramenities: gran terraza parrillas solariumlaundrygymsaunanota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Caba: Matrícula cucicba 6774nordelta: Matrícula cmcpsi 6612Venta, Alquileres, Relocalizaciones Nacionales e Internacionales Emprendimientos, Casas, Departamentos, Oficinas y Co-Workings-Aunque la información que se ofrece en esta página web ha estado compuesta con mucho cuidado y sigue manteniéndose de esta manera, sluga propiedades no puede garantizar que dicha información disponible esté completa y/o correcta. Por eso no se puede derivar derechos del contenido de esta página. Aviso publicado por sluga propiedades.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega septiembre 2026
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 160.000
5 un.1 a 2 amb.54 a 91 m² tot.
Atacalco 1765
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerrazaBalcón
Edificio en ConstrucciónFecha estimada de entrega: septiembre 2026Ofrece financiación: 30% al boleto30% a la posesión10 cuotas del 40% restanteModerno emprendimiento de 8 pisos en el corazón de Palermo, con un diseño contemporáneo y pensado para la comodidad. El edificio ofrece una amplia gama de amenities y servicios: sum, Solarium, Piscina, Gimnasio, Duchas y vestuarios, Bicicleteros, Terraza común, Laundry, Parrilla, AscensorDetalles de las unidades: Preinstalación de aire acondicionado, Caldera central de agua caliente, Pisos de porcelanato, Baños completos con griferías Ferrum o similares, Cocinas equipadas con anafe y horno eléctrico, Mesadas de granito, bajo mesada y alacenas, Placares completos con interiores terminadosUbicación privilegiada: Situado en Palermo, a pasos de importantes puntos de interés como el Jardín Botánico, el Ecoparque, Plaza Italia, Palermo Soho y la Av. Santa Fe, con su amplia oferta gastronómica, cultural y comercial. Accesibilidad y transporte: Excelente conectividad gracias a la cercanía con la Línea D de subte (estación Plaza Italia), el Ferrocarril San Martín (estación Palermo) y múltiples líneas de colectivos que facilitan el acceso rápido a diferentes zonas de la ciudad. Posee acceso para personas con movilidad reducida. Predial Propiedades S. R. L. Mat cucicba 3269

Super destacado

USD 320.000
139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Carlos Pellegrini al 1000
Recoleta, Capital Federal
Muy buena oficina sobre carlos Pellegrini y Santa Fe. Posee 2 amplios despachos al frente con una vista espectacular a 9 de Julio. Otros 2 despachos internos, sala de reunión, muy buena recepción e importante área de trabajo. Baños y cocina. Todo se encuentra en impecable estado. Super Luminosa. Excelente ubicación.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 152.359
6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.
QIUB Juan B. Justo y Honduras
Palermo Hollywood, Palermo
BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium
Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado







































