• Recoleta

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con living comedor y mas de 2 baños y mas de 2 ambientes en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 220.000

120 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón al 1300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso Apto Profesional al frente de 4 ambientes con Dependencia, Cochera y Baulera en Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, Recoleta. Doble destino Vivienda y Apto Profesional (Oficina, Consultorio, etc). La propiedad se encuentra ubicada en el piso 2 y cuenta con: Palier Semiprivado. Buena luminosidad y buena ventilación. Entrada principal y entrada de servicio con puerta blindada marca Pentágono. 4 ambientes con pisos de madera, uno de ellos en suite con salida al balcón corrido. Living-comedor con salida al balcón corrido. Balcón corrido al frente. Todos los ambientes poseen aires acondicionados - split. Lavadero y Cocina con buena ventilación. 3 baños. Dependencia con baño de servicio. Calefacción por losa radiante. La propiedad incluye una cochera fija, amplia y cubierta por rampa + baulera doble. El edificio cuenta con encargado permanente, seguridad todos los días, y una gran terraza de uso común en el último piso. La ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocos metros de las líneas de subte D y H, múltiples líneas de colectivos y comercios. Cercano a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Swiss Medical Center, Sanatorio Otamendi y Hospital Alemán. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Recoleta, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2 Sup. Descubierta: 91m2 - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000

$ 450.000 Expensas

107 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

San Martín 700

San Nicolás, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en primer piso de esquina, barrio de San Nicolás. 107 m² propios con cochera fija incluida. Una oportunidad real de vivienda amplia con cochera en pleno centro de Buenos Aires. La unidad tiene una distribución generosa: living-comedor de 25 m² con ventanales y excelente luz natural, dormitorio principal de 15 m² con vista a la calle, dos dormitorios adicionales (9 m² y 7 m²) ambos con ventana exterior, cocina separada, baño completo, toilette y espacio de guardado. Salida directa al balcón terraza de 8 m² con piso cerámico. Pisos de porcelanato claro pulido en todos los ambientes. Carpintería de aluminio. Iluminación con paneles led. Aire acondicionado. Buen estado general. Cochera fija, propia y techada en primer subsuelo con acceso independiente. Incluida en la misma escritura. El edificio tiene presencia sobre la esquina con hall de ingreso revestido en granito y madera. Tres ascensores. Seguridad con monitoreo 24 horas. Apto profesional: sin limitación de destino en escritura. Actualmente acondicionado como oficina, se adapta fácilmente a vivienda. Ideal también como inversión para alquiler temporario por su ubicación privilegiada cerca de Tribunales, bancos y el centro financiero. Posibilidad de comprar con mobiliario completo incluido. Conectividad total: subte B, C y D a pocas cuadras, acceso directo a Av. Córdoba y calle San Martín, toda la oferta gastronómica y de servicios de Microcentro al alcance de la mano. Libre de gravámenes. Escritura inmediata. Se entrega desocupada. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 1.195.000

380 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tres Sargentos 300

Retiro, Capital Federal

Ubicada en el tradicional pasaje Tres Sargentos, esta impactante casa de 380 m2 (de los cuales 70m2 son descubiertos) ha sido refaccionada íntegramente por su propietario ganando varios pisos en altura con detalles de gran categoría y pensada para vivir en un verdadero palacio oculto en la ciudad, aprovechando al máximo la luminosidad y el espacio en cada uno de sus ambientes. Dispone de aire acondicionado central en todo el edificio y en cada uno de los ambientes, losa radiante, chimeneas a leña y con inmejorable tiraje. Los pisos de los baños son en mármol travertino. Carpinterías en cedro. Pisos en moquette y pinotea en muy buen estado. Todo A nuevo! Consta de 7 plantas: planta subsuelo: Consta de una lindísima sala de estar con hogar a leña, pianobar y bodega. Diseñado con muy buen gusto y sobriedad. 50m2 planta baja: Hall de entrada, toilette en mármol, guardarropa, entrepiso, dependencias de servicio, garaje para un auto y patio. 64m2 planta entrepiso: Sala de estar, escritorio, baño y escalera de servicio. 45 m2 planta primer piso: Amplio living-comedor con hogar a leña, cocina y comedor diario. 64m2 planta segundo piso: Imponente dormitorio principal con hogar a leña (en suite), vestidor, escritorio, hall y balcón terraza al frente de buenas dimensiones. 59 m2 planta tercer piso: Dormitorio y cuarto de baño para huéspedes, hall, espectacular terraza con parrilla. Todo sol. Planta cuarto piso: Sala máquinas y lavadero. Sala de planchado. 13 m2 planta azotea: Compresores de frío y bombas de agua. La propiedad se encuentra en el barrio de Retiro, cercano a Plaza San Martín, la iglesia El Santísimo Sacramento, el Edificio Kavanagh, el Hotel Plaza y la calle Florida entre otros puntos de interés. Rodeado de bares, restaurants y galerías de arte. Es una zona de la ciudad en pleno auge y resurgimiento inmobiliario y poblacional luego de la pandemia por covid-19. Una verdadera oportunidad para un público sofisticado y ecléctico ya que es una propiedad exclusiva y para conocedores. Se pone a disposición del interesado un brochure elaborado a los efectos. Las medidas, áreas y datos proporcionados en este publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble, testimonio y/o planos correspondientes. Corredor Responsable: Nino Pecora cucicba M. N. 7607

Super destacado

USD 220.000

$ 248.000 Expensas

96 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Suipacha y Paraguay | 3 dor | Lleno de luz y Sol | Apto Profesional

Retiro, Capital Federal

Departamento ubicado sobre calle Suipacha, semi peatonal, entre Paraguay y Av. Córdoba. Buena cuadra, a metros de Avenidas, medios de transporte, calle Florida, Centro, Plaza San Martín, Cancillería, Retiro. Lindísimo departamento con ambientes y techos altos. Espacio luz y sol. - Ideal Vivienda u Oficina con dos Baños. Departamento ubicado al contrafrente de un 5° Piso con excelente Luz y Sol en todos los ambientes. Techos altos y pasillo tipo galería vidriada Puerta de entrada al depto de doble hoja con un buen hall de entrada Living Comedor y Cocina con barra. Arriba de 2 Dormitorios con Balcón Francés y Aires Acondicionados y vista Abierta. Uno en Suite con Vestidor y Baño en Entrepiso. + Escritorio o 3° Dormitorio chico. Baño con Ducha AbajoMetros según Escritura 88, 29Cuenta con sistema de Vigilancia por CámarasServicios Individuales Agua Caliente Termotanque y Calefacción Tiro Balanceado“Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Oficina 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (opción vivienda y uso comercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan con entrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista a la Av. Corrientes. Vivienda/oficinas: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor o recepción, 3 habitaciones u oficinas con placard, 1 baño completo con ducha, cocina comedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y lavadero. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal (estar y/o recepción), 4 oficinas/consultorios, espacio para almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética y encargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos, ideal consultorio, laboratorio, oficina comercial O coworking! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datos.

USD 109.000

$ 210.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Sarmiento 900 | SAN Nicolas | 1°

San Nicolás, Capital Federal

Oficina / Estudio Profesional Impecable de 100 m² con Patio y Cochera en San NicolásUbicación Estratégica Corporativa | Sarmiento 930, 1° Piso (Esquina Suipacha / Diag. Norte), San Nicolás, caba. En pleno Distrito Financiero y zona Tribunales. Conectividad absoluta: subtes y colectivos en la puerta. Descripción de la PropiedadUna oportunidad ideal para empresas, estudios jurídicos, contables o profesionales independientes que buscan una ubicación centralizada, segura y funcional. Presentamos esta excelente propiedad de 3 ambientes con disposición interna en el emblemático "Edificio Dorrego". Al ser interno, garantiza un ambiente de trabajo sumamente silencioso, concentrado y aislado del ruido de la avenida, ideal para reuniones y jornadas laborales productivas. Con 100 m² totales, la planta está perfectamente distribuida para adaptarse a las necesidades de tu equipo o negocio. Distribución Funcional para Oficinas: Recepción / Área de Trabajo Abierta (Ex Living-Comedor): Un espacio amplio y versátil, ideal para armar un pool de escritorios, sala de espera o una gran mesa de reuniones. 2 Despachos Privados (Ex Dormitorios): Habitaciones de excelentes dimensiones para oficinas principales o salas de directorio. Uno de los despachos cuenta con salida directa al patio. Patio Interno Privado (10 m²): Un pulmón de aire semicubierto ideal como sector de break, espacio de almuerzo para el personal o para distenderse entre reuniones. Office / Cocina Independiente: Sector ideal para cafetería y refrigerio del personal, conectada a un cómodo toilette de recepción. Baño Principal Completo: Con ventana al exterior, lo que aporta luz natural y ventilación óptima. Cochera Fija y Cubierta (no en el edificio): Un activo estratégico fundamental para directivos o clientes en una zona donde estacionar es un desafío. El Edificio y Servicios CorporativosEl "Edificio Dorrego" cuenta con una presencia institucional impecable, ideal para recibir clientes: - Seguridad de día y servicio de recepción en el hall principal. - Encargado en el edificio. - Ascensor moderno y dinámico. - Sistema de agua caliente central. Resumen de Superficies y Datos ComercialesSuperficie Cubierta: 90 m²Superficie Semicubierta (Patio): 10 m²Superficie Total: 100 m²Condición: Buen estado / Reciclado (Edificio de 50 años de sólida categoría). Ocupación: Vacía (Disponibilidad inmediata para comenzar a operar). Financiación: apto créditoubicación Neurálgica: Emplazado en la intersección de Sarmiento, Suipacha y Diagonal Norte (Estación de Subte "Diagonal Norte" en la puerta). A minutos caminando de Tribunales, ideal para estudios de abogados y escribanías. Conectividad inigualable para todo el personal. ¡Impulsá la imagen de tu estudio o empresa! Coordiná una visita hoy mismo y proyectá tu próximo espacio de trabajo. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 229.000

$ 719.000 Expensas

112 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av Santa Fe 3566

Botánico, Palermo

Se trata de un departamento amplio de cuatro ambientes muy luminosos sobre Av Santa Fe, con orientación Norte. Posee una distribución funcional y versátil. Cuenta además con un gran balcón corrido y 6 aires acondicionados. Actualmente funciona como consultorios médicos. Los consultorios tienen amplio placard empotrado con baulera y persianas en todos sus ventanales. El departamento cuenta además con palier privado con doble acceso, brindando mayor privacidad, comodidad y circulación interna. Dispone además de una cochera doble en subsuelo, con acceso mediante montacarga, y una cómoda baulera. Se encuentra ubicado al frente en un primer piso sobre la emblemática Avenida Santa Fe al 3500, en el corazón de Palermo. Caracteristicas de la propiedad: 4 Ambientes con placard. 1 Dependencia de servicio. 2 Baños completos con bañera. Balcón corrido de 10m2. Patio descubierto. 2 cocheras en subsuelo de 20m2 totales. 1 baulera de 1. 75m2. Actualmente el living comedor está acondicionado como recepcion, sala de estar y una parte fue cerrada con durlock para hacer un consultorio extra u oficina pero puede volverse a su estado original con poco presupuesto. La cocina separada fué modificada para generar un espacio de descanso, pero las tomas de agua, desagüe y conexion de gas, fueron tapados al ras de la pared con pequeñas maderas, permitiendo en un futuro, readecuarse nuevamente como cocina. El lavadero independiente con salida al patio, fue adaptado como kitchenette donde aún se conserva la pileta de lavado. Es por tal motivo, el precio es una oportunidad!!. El edificio ofrece seguridad nocturna, encargado permanente con vivienda y tres ascensores. La propiedad actualmente se encuentra acondicionada y funcionando como consultorio, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso profesional como residencial. Por sus características, ubicación y prestaciones, representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión o uso profesional. Este inmueble está en una de las zonas más buscadas de la Ciudad de Buenos Aires por su excelente conectividad, amplia oferta comercial y calidad de vida. La ubicación ofrece acceso inmediato a múltiples medios de transporte, destacándose la Línea D de Subte, con cercanía a las estaciones Scalabrini Ortiz y Bulnes, que conectan rápidamente con el centro y norte de la ciudad. Además, se encuentra próxima a la estación ferroviaria Estación Palermo de la Línea San Martín, generando una conexión estratégica con distintos puntos del amba. La zona cuenta con una amplia red de líneas de colectivos sobre Avenida Santa Fe y avenidas cercanas, entre ellas 12, 15, 29, 39, 41, 55, 59, 60, 67, 68, 93, 108, 110, 111, 152, 160 y 194, brindando excelente movilidad urbana. En cuanto a servicios de salud, el barrio dispone de importantes centros médicos y sanatorios de prestigio, entre ellos Sanatorio Los Arcos, Sanatorio de La Trinidad Palermo, Hospital General de Agudos Dr. Fernández y Healthy - Tu Centro Médico Cercano - Sede Alto Palermo, lo que aporta seguridad y comodidad para la vida cotidiana. A nivel educativo, la propiedad se encuentra rodeada de reconocidas instituciones públicas y privadas, tales como Lange Ley Institute, Heart of Mary School, Colegio Guadalupe, Colegio Palermo Chico y Colegio González Pecotche Jardin de Infantes. El entorno se caracteriza además por su fuerte perfil comercial y gastronómico. A pocos minutos se encuentran destacados centros comerciales como Alto Palermo Shopping, Distrito Arcos, Alcorta Mall, Portal Palermo y el tradicional corredor comercial de Avenida Santa Fe, reconocido como uno de los principales paseos de compras de la ciudad. Su cercanía a Plaza Italia, Jardín Botánico, parques y espacios verdes de Palermo, sumado a la conectividad y la amplia oferta de servicios, convierten a esta ubicación en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión inmobiliaria. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ariganello propiedades S. A., matrícula C. U. C. I. C. B. A. 9218 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Luciano Ariel Ariganello. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Luciano Ariel Ariganello, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.

Consultar precio

$ 3.550.000 Expensas

621 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Melo 2900

Palermo, Capital Federal

Impecable a nuevo, Loft super luminoso y silencioso, contra frente, Hall de entrada + hall de recepción, 2 baños para la recepción, placares de recepción, puerta corrediza a gran Living- Comedor con chimenea, a patio con sol, Playroom/ sala de cine, 1 master Suite con entrepiso escritorio + Vestidor, 2do dormitorio en Suite, 3er Dormitorio en semi-Suite, 4to Dormitorio en Semi-Suite, 5to Dormitorio en suite ( Hoy un Gimnasio) Cocina con isla y comedor diario abierta a patio cerrado con techo corredizo, 1 dependencias de servicio con su baño, gran Lavadero, servicios individuales, 2 cocheras Fijas, Vigilancia 24Hrs. Sup. Cubierta: 530m2 Sup. Descubierta: 91m2 - Contra-frente con muy lindas vista a verde. Luminoso y silencioso. - Espectacular hall de entrada. - Amplio living-Comedor, con chimenea, grandes ventanales con salida a patio. - 2 Baños de recepción + Placares de recepción. -Playroom y sala de home theatre. - 1er. Dormitorio principal en suite muy amplio, Baño principal completo, con jacuzzi + Entrepiso con vestidor y escritorio balconeando la Suite. - 2do Dormitorio en suite. - 3er. Dormitorio en Semi- Suite. -4to. Dormitorio en semi-Siue. - 5to dormitorio en Suite ( Hoy un Gimnasio). - Cocina con Isla, con gran comedor diario. - Lavadero separado con sector de planchado. - Una habitación de servicio con baño completo. - Techos muy altos (5, 30 metros). - Todos los ambientes ventilan al exterior y son súper luminosos. - Servicios individuales.. - Fan Coil ( Frío Calor). - Aire acondicionado por equipos split. - Dos cocheras Fijas. - Vigilancia 24 Hrs. - Expensas: $ 3. 550. 000. - -25 años de antigüedad, desarrollado en pb y 4 Pisos. Imponente hall de entrada. - Excelente ubicación y accesos: a 2 cuadra de la Av. Del Libertador, ubicado en la calle melo entre Billinghurst y Bustamante. Con acceso directo hacia el Centro y Zona Norte. -La presente oferta de venta está condicionada a la confección del coti por parte del propietario. (Res. afip 2371). Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Sanchez Sorondo Propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

USD 330.000

226 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños

Avenida Rivadavia al 3800

Almagro, Capital Federal

Excelente departamento en primer piso, con 216 m² totales, ubicado en Almagro, dentrode un edificio de estilo francés, que combina arquitectura clásica con materiales nobles yespacios amplios. Características principales: • Superficie total: 216 m²• Ubicación: Primer piso• Gran living con excelente luminosidad• Comedor principal• Cocina independiente con comedor diario• Múltiples dormitorios (4) • Baño completo (2) + toilette• Escritorio / espacio de trabajo• Multiples espacios de guardado Detalles de categoría: • Edificio de estilo francés• Pisos de roble en ambientes principales• Baños con mármol• Ambientes con gran presencia y calidad constructiva Exteriores: • Patios de uso exclusivo• Balcón Frances• Excelente ventilación cruzada Distribución: Ambientes amplios y bien definidos, con excelente circulación interna. Ideal tanto parafamilia como para uso profesional o mixto. Destacado: Propiedad única por su estilo, metros reales, patios y ubicación en Almagro, combinandocarácter arquitectónico y funcionalidad moderna. cucicba 9016 - cmcpmo 2927En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en la publicación. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. © 2024 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Milagros Rivero Cucicba 9016 - cmcpmo 2927 adherida al Sistema Coldwell Banker Horizon Group, , Av. Libertador 6966 8A, Nuñez caba.

Ver mapa