• Recoleta

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 315.000

$ 483.000 Expensas

118 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Libertad al 1000

Recoleta, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, esta oficina en Libertad 1041, Piso 2, Departamento B, ofrece un espacio de trabajo ideal para empresas que buscan comodidad y accesibilidad. Con un total de 118 m2 cubiertos, esta propiedad se presenta en una disposición al frente, asegurando luz natural y una orientación hacia el oeste que garantiza atardeceres inspiradores. La oficina cuenta con cuatro ambientes funcionales, incluyendo una cocina equipada, un toilette y una sala de reuniones, diseñados para facilitar el flujo de trabajo y las interacciones profesionales. Además, dispone de dos baños, agregando comodidad para el equipo y los visitantes. Con 15 años de antigüedad, esta oficina está equipada con servicios modernos como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad e internet, complementados con servicios de cable y wifi. Las comodidades adicionales incluyen aire acondicionado individual, calefacción, y detectores de incendios, asegurando un ambiente de trabajo seguro y confortable. También es accesible para personas con movilidad reducida. El edificio ofrece un estacionamiento cubierto, lo cual es una ventaja significativa en esta área céntrica. Sin gastos de expensas informados, esta propiedad representa una excelente oportunidad para establecer su negocio en uno de los barrios más cotizados de la ciudad. Con fácil acceso al transporte público y cercano a una variedad de restaurantes, tiendas y servicios, esta oficina es ideal para empresas que valoran tanto la ubicación como la funcionalidad. Se vende con renta, alquilada hasta el 31 de diciembre de 2026. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

USD 220.000

120 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Av. Pueyrredón al 1300

Recoleta, Capital Federal

Semipiso Apto Profesional al frente de 4 ambientes con Dependencia, Cochera y Baulera en Av. Pueyrredón y Av. Santa Fe, Recoleta. Doble destino Vivienda y Apto Profesional (Oficina, Consultorio, etc). La propiedad se encuentra ubicada en el piso 2 y cuenta con: Palier Semiprivado. Buena luminosidad y buena ventilación. Entrada principal y entrada de servicio con puerta blindada marca Pentágono. 4 ambientes con pisos de madera, uno de ellos en suite con salida al balcón corrido. Living-comedor con salida al balcón corrido. Balcón corrido al frente. Todos los ambientes poseen aires acondicionados - split. Lavadero y Cocina con buena ventilación. 3 baños. Dependencia con baño de servicio. Calefacción por losa radiante. La propiedad incluye una cochera fija, amplia y cubierta por rampa + baulera doble. El edificio cuenta con encargado permanente, seguridad todos los días, y una gran terraza de uso común en el último piso. La ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocos metros de las líneas de subte D y H, múltiples líneas de colectivos y comercios. Cercano a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Clínica Swiss Medical Center, Sanatorio Otamendi y Hospital Alemán. *Financiá hasta el 50% del valor de esta propiedad. Beneficio Exclusivo para Clientes de Ciarrochi Inmobiliaria. Para más información y coordinar una visita, contáctenos. nota legal: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor inmobiliario intermediario de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, planos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 252.000

$ 866.281 Expensas

101 m² tot.4 amb.2 baños

Consultorios/oficinas a Mts. del Hospital Alemán

Recoleta, Capital Federal

Impecables consultorios/oficina en edificio moderno con seguridad y amenities, ubicación inmejorable sobre Av. Pueyrredón, a metros del Hospital Alemán, del Sanatorio Anchorena y la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Apto Crédito. Entrega inmediata. Posibilidad de venta con equipamiento existente. Cocheras disponibles en el edificio para alquiler por hora o mensual. Edificio de aprox 15 años, muy bien mantenido, con seguridad 24 hs, gran piscina al aire libre, parrilleros, gimnasio y laundry. La unidad se encuentra en muy buen estado, con pisos de porcelanato, aberturas dvh y equipos de aire acondicionado frío/calor en consultorios y gabinetes. Actualmente se encuentra organizada como consultorios médicos, con una distribución muy funcional: -Recepción / sala de espera con toilette-Dos amplios consultorios (uno al frente con grandes ventanales y otro al contrafrente con salida a patio propio con plantas) -Tres gabinetes de apoyo-Cocina-Segundo baño de uso privadoLa disposición permite adaptar fácilmente los espacios según las necesidades profesionales, siendo ideal para Consultorios médicos, Centros de estética, Estudios profesionales, Showrooms o oficinas administrativasZona con excelente conectividad, rodeada de centros médicos, comercios y servicios, con rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Las Heras y múltiples medios de transporte. Superficie: Cubierta: 90, 47 m2. Semicubierta: 2, 42 m². Descubierta: 7, 64 m². Total: 100, 53 m².

Super destacado

USD 115.000

$ 358.000 Expensas

105 m² tot.5 amb.2 baños

Marcelo Torcuato de Alvear al 1300

Recoleta, Capital Federal

Oficina en Recoleta | Excelente distribución | Balcón + Patio | accesibilidad para personas con movilidad reducida: si (Ley 5115) Oficina de muy buena calidad, moderna y funcional, ubicada en una de las zonas más tradicionales de Recoleta. Se destaca por su excelente distribución en dos alas (frente y contrafrente), separadas por un amplio hall de recepción que permite una organización eficiente de los espacios de trabajo. Se encuentra en el piso 12, con ascensor hasta el piso 11 y un breve tramo final por escalera. -Ala al frente: Balcón con vista abiertaOficinasDespacho que puede hacerse privado ideal para reuniones o dirección o se abre para estar integrado al resto de las oficinasEspacios de guardado adicionalesMuebles empotrados-Ala al contrafrente: Dos bañosCocina independientePatioAmbiente adicional ideal para archivo o uso flexibleLa división entre ambas áreas permite diferenciar cómodamente sectores directivos y operativos, logrando una dinámica de trabajo ordenada y profesional. - Aire acondicionado tipo split en distintos ambientes- Muy buena capacidad de guardado en toda la unidad- Oficina luminosa y con excelente funcionalidadIdeal para empresas, estudios profesionales o equipos de trabajo que necesiten espacios bien definidos sin perder integración. Puntos de interés-400m de Plaza Libertad-400m de Parque Vicente López y Planes-450m de Plaza Lavalle-450m de Plaza Rodríguez Peña-650m de Teatro Colón-700m de Tribunales - Corte Suprema de Justicia de la Nación-900m de Plaza General San Martín de Retiro-1, 1km del Obelisco-1, 6km de RetiroAvenidas-190m de Av. Santa Fe-280m de Av. Córdoba-450m de Av. 9 de Julio-850m de Av. Corrientes-1, 4km de Av. PueyrredónSubtes-750m de Estación Callao Línea D-750m de Estación Tribunales Línea D-800m de Estación Uruguay Línea B-1, 1km de Estación Carlos Pellegrini Línea B-1, 2km de Estación 9 de Julio Línea dcolectivos8 - 17 - 39 - 59 - 75 - 106 - 101 - 102 - 108 - 111 - 132 - 150 - 152. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 110.000

$ 298.200 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Córdoba al 1500

Recoleta, Capital Federal

Oficina - piso - venta - 5 ambientes - apto comercial - recoletaexcelente oficina con un inmejorable ubicación en el barrio de Recoleta. La misma abarca todo el piso, dividido en las siguientes unidades: unidad aamplio ambiente con cocina - Baño con ducha - Posibilidad vivienda (Consultar) unidades B/camplio ambiente, oficina tipo cowork - 3 oficinas - 2 baños con antebañodetalles- Amoblado- Termotanque eléctrico en unidad A- Aire acondicionadoedificio- Antigüedad: 47 años- Pisos: 14- Ascensores: 2- Encargadosuperficies segun escritura- Cubierta y total: 106, 6m2ubicacionav. Córdoba al 1500 (Entre Paraná y Montevideo). Excelente ubicación en el barrio de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao. Cercanía con la estación "Callao" del subte línea D, la estación "Uruguay" del subte línea B, y diversas líneas de colectivo, incluyendo las del Metrobús 9 de Julio. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 400.000

$ 750.000 Expensas

522 m² tot.6 amb.

Arenales al 1900

Recoleta, Capital Federal

Oficina corporativa con patio exclusivo en recoletaubicada sobre Arenales al 1900, en una de las zonas más buscadas de Recoleta, esta excepcional oficina combina amplitud, funcionalidad y un espacio exterior difícil de encontrar en el mercado. Desarrollada en planta baja con entrada independiente, ofrece una configuración ideal para estudios jurídicos, empresas de servicios profesionales, consultoras, instituciones educativas, fundaciones, coworking o centros de capacitación. Superficies230 m² cubiertos36 m² semicubiertos257 m² de patio exclusivo522 m² totalesDistribuciónRecepción de gran tamañoAmplio sector de trabajo operativoHall distribuidor3 despachos privadosSala audiovisual / capacitaciónCocina2 bañosGalería semicubierta3 depósitosSala de calefacciónCaracterísticas destacadasEntrada independienteExcelente estado generalEdificio de sólida construcciónGran patio privado de 257 m²Muy buena luminosidadAmbientes amplios y versátilesIdeal para múltiples configuraciones corporativasExpensas: $750. 000Una propiedad difícil de igualarEncontrar una oficina con acceso independiente y más de 250 m² de patio propio en Recoleta es prácticamente imposible. Una oportunidad ideal para empresas que buscan imagen institucional, espacios colaborativos y expansión futura. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 400.000

$ 590.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Av Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso completo de oficina con dos cocheras fijas y cubiertas, ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1700, entre Juncal y French, en el moderno Edificio nic. Una propiedad de categoría superior, en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, con excelente conectividad, acceso a los principales medios de transporte y rodeada de comercios, centros médicos y lugares de interés. Ubicación ideal para actividades profesionales o médicas, a pocos metros del Hospital Alemán y la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Características principales: Piso completo con balcón corrido al frente y contrafrentePalier privadoAmplios espacios de trabajo y salas de reunión (divisiones desmontables, permitiendo planta libre) Excelente luminosidad naturalBaños para damas y caballerosKitchenette2 cocheras fijas y cubiertas en subsuelo, con acceso mediante monta-cochesSeguridad 24hs: personal presencial de 7 a 20hs y monitoreo remoto (Tótem) de 20 a 7hsEdificio apto para todo destino comercial o profesionalAmenities: quincho con parrilla en el último piso y bicicleteroContrato recien renovoado, renta de usd 3000 x mes. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 630.000

$ 1.500.000 Expensas

532 m² tot.4 amb.2 dorm.4 baños

Avenida Cordoba 1850

Recoleta, Capital Federal

Excelente oficina de 2 Plantas Ultra Refaccionada para empresa de 1era Linea, en venta en Recoleta. Lista para entrar! Ubicacion: Sobre Av. Córdoba. - A Metros de Av. Callao. - A 100 Metros de Plaza Rodriguez Peña. - A 300 Metros de Av. Santa Fe. - A 300 Metros de Plaza Dr Bernardo Houssay (Facultad de Medicina uba) - A 400 Metros de Av. Corrientes. Cercano a Múltiples líneas de transporte, facultades, bancos, locales 24hs, polos gastronómicos, centros culturales, centros comerciales. Excelente Ubicación: A metros de Estacion Subte "D" Callao. Metraje: Sup Cub: 532 M2. Sup Tot: 532 M2. Descripción General Del Inmueble: - Refaccionada a nuevo para empresa de primera línea. - 1ro y 2do piso que se comunican por escalera interna de acero inoxidable en todo su contorno. - Apto profesional. Apto todo destino. - Se entrega con todas las luminarias. 120 luces led blancas 60 x 60 colocadas. - 2 puertas pentágono color ladrillo. 2 cocinas con anafe y muebles de alacena, 4 baños y 2 cuartos de archivo. - Pintura general en paredes, techos y aberturas, Alba Loxon. Techos bajados de durlock. Piso alisado color cemento. - Sistema eléctrico nuevo con planos, conexión prefijada para la instalación de aire acondicionado. Sistema de luces de emergencia Atomlux. Potencia eléctrica trifásica. - Aberturas módernas en todo su frente y contrafrente. - Vidrios 3 x 3 laminados blindex. Vista al frente. - El edificio cuenta con 2 ascensores. - Portería. Precio: us$490. 000. Expensas: $1Ver datos. No dudes en Coordinar tu Visita! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ag

Super destacado

USD 175.000

$ 350.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 baños

Azcuenaga al 1000

Recoleta, Capital Federal

Oficina en venta 103M2 ideal consultorios en recoleta - 4 ambientesexcelente ubicación a metros de Av. Santa Fe, en una zona con gran conectividad. A dos cuadras de la estación Pueyrredón de las líneas D y H de subte, con múltiples medios de transporte y una amplia oferta de servicios alrededor. Opción ideal para consultorios médicos/odontológicos/psicólogos, por su cercanía a varios centros médicos (iadt, Medicus, Hospital de Clínicas, Swissmedical, Hospital Alemán). Estacionamiento público enfrente del edificio. Al ingresar a la unidad nos recibe a una amplia recepción/sala de espera o área de trabajo en común, desde allí se accede a tres despachos privados/consultorios, todos con muy buenas dimensiones, ideales para desarrollar distintas actividades profesionales o administrativas. La oficina cuenta además con cocina independiente, entrada de servicio que permite doble circulación, una dependencia de servicio que también puede ser utilizada como despacho/puesto de trabajo o archivo y tres baños. Se vende con renta vigente hasta abril 2027, generando ingresos desde el momento de la compra. La unidad cuenta con baulera. Llámanos para coordinar tu visita! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Ferzola Negocios Inmobiliarios ni resultan vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Corredor matriculado responsable Omar Ferzola cpi 9764. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de la propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 275.000

$ 871.500 Expensas

196 m² tot.7 amb.2 baños1 coch.

Parana al 700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo Piso Profesional de 7 Ambientes con Cochera – Recoleta, caba. Apto credito apto financiacion directa: Anticipo y el saldo en cuotas a convenir ¡Consultanos por planes a tu medida! Ubicación Estratégica: Paraná 700, a metros de Av. Córdoba, Piso 11. Presentamos una propiedad de generosas dimensiones y diseño funcional, ideal para instituciones o empresas que buscan representatividad, amplitud y luminosidad en el corazón de Recoleta. Ideal para: Centros Médicos/Estéticos: (Kinesiología, Odontología, Centros de Estética Integral). Estudios Profesionales: Jurídicos, Contables o Notariales de gran escala. Educación y Capacitación: Institutos de idiomas o academias de arte. Hub de Contenidos: Agencias de marketing, productoras o estudios de streaming/podcast. Showrooms: Venta mayorista o exhibición de productos a puerta cerrada. Distribución en 2 Plantas (Dúplex): Planta 1 ($151, 82$ m²): Recepción: Importante sala de recepción y hall de distribución. Despachos al Frente: 2 despachos amplios y muy luminosos con salida a balcón corrido. Área de Trabajo: Espacio versátil de gran tamaño al contrafrente, con capacidad para archivo y 4 puestos de trabajo operativos. Sala de Reuniones: Espacio independiente y luminoso para presentaciones. Servicios: 2 Toilettes y área destinada para Kitchenette. Planta 2 ($44, 47$ m²): Privacidad: 3ª y 4ª oficina privada, ideales para gerencia o salas de edición, con salida a balcón propio. Cochera: Incluye 1 cochera fija y cubierta en el edificio (valor clave en la zona).

Super destacado
Super destacado
Ver mapa