24 Oficinas comerciales con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Morón, GBA Oeste
Ordenar

USD 88.000
$ 80.000 Expensas
248 m² tot.1 amb.
Brown 754
Morón, Morón
Departamento en edificio uso profesional o vivienda, en centro comercial de Morón. Se trata de un gran ambiente de 56 m2 con muy buena ventilación y luz natural. Cuenta con cocina tipo Kitchenette mas Toilette. Ideal uso comercial u oficinas. Hoy cuenta con divisiones de durlock ya que funciona centro de Kinesiologia. Apto credito hipotecario.

Destacado

USD 19.000
$ 60.000 Expensas
13 m² tot.1 amb.
25 de Mayo 100. Entre Avenida Rivadavia y Almirante Brown
Morón, GBA Oeste
Venta de Oficina monoambiente, Morón oficina ubicada en la mejor zona comercial de morón, cercana a la estación de tren, tribunales y bancos. xintel(msb-ms5-9099)


USD 50.000
39 m² tot.1 amb.1 baño
MALVINAS ARGENTINAS 43
Haedo, Morón
Excelente local comercial de 8. 40 x 4. 30 metros sobre Malvinas Argentinas, con vidriera, persiana automatizada y toldo. Cuenta con baño y bajo escalera. Ideal todo destino. Sin expensas. A 1/2 cuadra de la estación de haedo consulte.


USD 32.000
$ 90.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
25 de Mayo al 400
Morón, Morón
Excelente espacio apto profesional en edificio con ascensorubicado en el Centro de Morón, en zona sumamente comercial, de bancos, comercios, colegios. - La unidad cuenta con ambientes amplios y luminosos, y baño completo, al frente, ideal para oficina privada, estudio profesional, estetica, showroom o actividades administrativas. - Dispone de un baño completo e independiente. -Su ubicación estratégica y entorno comercial lo convierten en una excelente opción para quien quieran instalar su actividad en pleno Centro de Moron. -Consultanos para mas información y coordinar visita

USD 25.000
14 m² tot.1 amb.1 baño
Almirante Brown 971
Morón, Morón
Oficina monoambiente, interna, con baño compartido en el piso. - excelente ubicacion, frente al palacio municipal, aproximadamente A unas cuatro cuadras Y media de los tribunales de la ciudad de moron, Y A unas tres cuadras Y media de la estación morón del ferrocarril sarmiento Y de centros de transferencia. - líneas de colectivos circulan por la zona. - para mayor información no dudes en consultarnos. - coordiná tu visita!!


USD 40.000
16 m² tot.1 amb.
Belgrano 200
Morón, GBA Oeste
Oficina en venta en el centro de Morón, ubicada en la calle Belgrano al 200. Situada en el primer piso, esta oficina ofrece un espacio de 16 m2 cubiertos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado





































