• Constitución

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y mas de 1 ambiente en venta en Constitución, CABA

Ordenar

USD 240.000

421 m² tot.6 amb.4 baños

Solis al 1300

Constitución, Capital Federal

Venta de local/ casa / oficina en el Barrio de ConstituciónIdeal para hostel, sindicatos y obras sociales ( actualmente, funcionando una) Distribuida en 3 plantas con terraza ubicada estratégicamente en la esquina de Solís 1392 y Constitución. Ideal para quienes buscan un espacio multifamiliar. Características Destacadas: -Auditorio exclusivo: Perfecto para conferencias, presentaciones o eventos. -Espacio de trabajo: Ideal para oficinas o coworking, adaptado a tus necesidades. -2 baños completos + 4 toilette: Comodidad y funcionalidad para todos. -4 oficinas + 1 despacho de reuniones: Espacios privados y bien distribuidos para tu equipo de trabajo. -Sala de espera: Un área cómoda para recibir a tus clientes. -Terraza con parrilla: El lugar perfecto para disfrutar de momentos únicos al aire libre. UbicaciónSituada cercana a San Cristóbal y Constitución, esta propiedad se encuentra a metros de la Autopista Bs. As-La Plata, y muy cerca de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. Una zona de gran conectividad y con acceso a todas las comodidades de la ciudad. Transportes CercanosColectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 39, 46, 50, 51, 53, 57, 60, 61, 62, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 102, 126, 129, 133, 143, 150, 151, 154, 168, 195Subtes: entre rios (Línea E) Totalmente reciclada, espacios de época en muy buen estado de conservación, Recepción y espacios de trabajo con pisos de pinotea, puertas vitro, todos los ambientes con gran altura, baños y toilettes reciclados, pisos de porcelanato, cocina reciclada, zoom y parrilla hechos a nuevo. Con bajo mesada, campana de extractor, Aire acondicionado en ambientes. ¿Por qué elegir esta propiedad? -Versatilidad: Tanto para uso comercial como residencial, con la posibilidad de adaptar cada espacio a tus necesidades. -Potencial de revalorización: Es un barrio en expansión, ideal para inversión. -Comodidad y estilo: Espacios amplios, luminosos y funcionales. - Contactanos para una visita! En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 800.000

432 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Lima al 1000

Constitución, Capital Federal

Caba, Constitución - código P0239oficina corporativa aaa 4 piso Sobre uno de los nodos de acceso a la ciudad de Buenos Aires, se erige Eco Office, oficinas aaa con certificación leed. La ubicación del edificio asegura una gran cantidad de vías de acceso ya que se encuentra a metros de redes de transporte público, subtes, trenes y gran cantidad de líneas de colectivos entre ellas el MetroBus además de excelente acceso a las principales autopistas. La propiedad y su ubicación estratégica respecto de la conectividad con distintos puntos de la ciudad ofrece espacios privilegiados para vehículos híbridos, y duchas con lockers para los ciclistas. 19 min Aeroparque – 37 min Ezeiza. Edificio en esquina, fachada curtain wall (estructura de aluminio anodizado y dvh). Mural en fachada de Rogelio Polessello. Certificación Leed Oro Hall de acceso con doble altura y control por molinetes. Sistemas de seguridad y monitoreo. Controles de acceso centralizados y adaptablesCaracterísticas del Edificio: • Certificación leed Oro• Sistema de ahorro energético y reducción de impacto ambiental• Fachada de aluminio anodizado Doble Vidriado Hermético (dvh) • Sistema de Aire Acondicionado Central vrf frío/calor, con controles de temperatura por piso• Grupos electrógenos marca sdmo – Caterpillar – onan o similar• Sistema integral de control y detección de incendios• Servicios completos de luz y aguaSe trata de un edificio de categoría corporativa premium, con estándares técnicos internacionales y eficiencia energética certificada.

USD 800.000

432 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Lima al 1000

Constitución, Capital Federal

Caba, Constitución - P0239 Piso 6oficina corporativa aaa 6 piso sobre uno de los nodos de acceso a la ciudad de Buenos Aires, se erige Eco Office, oficinas aaa con certificación leed. La ubicación del edificio asegura una gran cantidad de vías de acceso ya que se encuentra a metros de redes de transporte público, subtes, trenes y gran cantidad de líneas de colectivos entre ellas el MetroBus además de excelente acceso a las principales autopistas. La propiedad y su ubicación estratégica respecto de la conectividad con distintos puntos de la ciudad ofrece espacios privilegiados para vehículos híbridos, y duchas con lockers para los ciclistas. 19 min Aeroparque – 37 min Ezeiza. Edificio en esquina, fachada curtain wall (estructura de aluminio anodizado y dvh). Mural en fachada de Rogelio Polessello. Certificación Leed Oro Hall de acceso con doble altura y control por molinetes. Sistemas de seguridad y monitoreo. Controles de acceso centralizados y adaptables. Características del Edificio: • Certificación leed Oro• Sistema de ahorro energético y reducción de impacto ambiental• Fachada de aluminio anodizado Doble Vidriado Hermético (dvh) • Sistema de Aire Acondicionado Central vrf frío/calor, con controles de temperatura por piso• Grupos electrógenos marca sdmo – Caterpillar – onan o similar• Sistema integral de control y detección de incendios• Servicios completos de luz y aguaSe trata de un edificio de categoría corporativa premium, con estándares técnicos internacionales y eficiencia energética certificada.

USD 800.000

432 m² tot.1 amb.2 baños4 coch.

Lima al 1000

Constitución, Capital Federal

Caba, Constitución - P0239 Piso 5oficina corporativa aaa 5 piso sobre uno de los nodos de acceso a la ciudad de Buenos Aires, se erige Eco Office, oficinas aaa con certificación leed. La ubicación del edificio asegura una gran cantidad de vías de acceso ya que se encuentra a metros de redes de transporte público, subtes, trenes y gran cantidad de líneas de colectivos entre ellas el MetroBus además de excelente acceso a las principales autopistas. La propiedad y su ubicación estratégica respecto de la conectividad con distintos puntos de la ciudad ofrece espacios privilegiados para vehículos híbridos, y duchas con lockers para los ciclistas. 19 min Aeroparque – 37 min Ezeiza. Edificio en esquina, fachada curtain wall (estructura de aluminio anodizado y dvh). Mural en fachada de Rogelio Polessello. Certificación Leed Oro Hall de acceso con doble altura y control por molinetes. Sistemas de seguridad y monitoreo. Controles de acceso centralizados y adaptablesCaracterísticas del Edificio: • Certificación leed Oro• Sistema de ahorro energético y reducción de impacto ambiental• Fachada de aluminio anodizado Doble Vidriado Hermético (dvh) • Sistema de Aire Acondicionado Central vrf frío/calor, con controles de temperatura por piso• Grupos electrógenos marca sdmo – Caterpillar – onan o similar• Sistema integral de control y detección de incendios• Servicios completos de luz y aguaSe trata de un edificio de categoría corporativa premium, con estándares técnicos internacionales y eficiencia energética certificada.

USD 180.000

112 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Bernardo de Irigoyen al 1400

Constitución, Capital Federal

Hermosa oficina A estrenar. Planta libre. Cuenta con Balcon. Es un 1er piso. Se encuentra a Estrenar, con excelentes terminaciones. Este barrio es elegido tanto profesionales como estudiantes por su privilegiada ubicación. A cuadras de unos de los parques más lindos de la ciudad, Parque Lezama, en el barrio de San Telmo, también cuenta con acceso rápido a Puerto Madero y costanera sur. Muy buena accesibilidad tanto para quienes se manejan en automóvil como para trasladarse en transporte público. En las inmediaciones encontramos universidades, restaurantes y locales de todo tipo que le dan vida y movimiento al barrio. Superficies. Cubierta: 103, 7 m2Semicub.: 8, 6 m2. total: 112, 3 m2. terminaciones. > Pisos Vinílicos simil madera. > Carpinterías de aluminio dvh. > Dos aires acondicionados. > Muebles de cocina revestidos en melamina. > Mesadas de granito en cocina y mármol en baño. > Griferías y artefactos santiarios de primera marca. > Doble vidriado hermético en todas las carpinterías. > Hall de acceso de moderno diseño> Cerradura electrónica> Pintura Latex Blanca lavable> Zocalos simil madera. escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea! Las medidas y superficies son aproximadas. La comision inmobiliaria es del 4% del valor final de venta y 5% de la totalidad del contrato. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Corredor inmobiliario responsable Bruno Pablo Trotta. Mat cucicba N 8331

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000

$ 113.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Jujuy al 2100

Parque Patricios, Capital Federal

Se trata de una oficina en el corazón del Distrito tecnológico ubicado en Parque Patricios (situada en Av. Jujuy, sobre la boca de la estación "Caseros" del Subte "H", y a metros de la avenida que le da nombre a la misma). Cuenta con 42 m² cubiertos, Pisos de madera y baño. Ubicada en 6º Piso al frente con balcón cuenta con una importante vista abierta. El edificio del cual forma parte, está conformado por 10 pisos, y una oficina por cada uno de ellos (excepto 6º y 7º piso que poseen semi-pisos). Ideal inversión, actualmente se encuentra con contrato comercial hasta Marzo de 2028. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 199.900

$ 700.000 Expensas

183 m² tot.4 amb.3 baños

Avenida de Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

Ventafantastica oficina en el historico palacio barologran oportunidadsus oficinas en el edificio mas emblematico de buenos airessuperficie casi 184 metros cuadradosTres baños, (de mujeres, caballeros y un tercero privado para despacho) CocinaCalefacción central por radiadoresAire acondicionadoSeguridad 24 horasNueve ascensoresApto para personas con movilidad reducidaReseña históricaLuis Barolo, progresista y poderoso productor agropecuario, llego a la Argentina en 1890. Fué el primero que trajo máquinas para hilar el algodón y se dedicó a la importación de tejidos. Instaló las primeras hilanderías de lana peinada del país e inició los primeros cultivos de algodón en el Chaco. En el centenario de la revolución de Mayo, conoció al Arq. Mario Palanti (Ver datos), a quien contrató para realizar el proyecto de un edificio que tenía en mente. Este se convertiría en una propiedad exclusivamente para rentas. Luis Barolo pensaba, como todos los europeos instalados en Argentina, que Europa sufriría numerosas guerras que destruirían todo el continente. Desesperado por conservar las cenizas del famoso Dante Alighieri, quiso construir un edificio inspirado en la obra del poeta, “la divina Comedia”. El terreno elegido para levantar el palacio tenía una superficie de 1365 m2 y un frente de 30, 88 metros. Con un total de 24 plantas (22 pisos y 2 subsuelos), 100 metros de altura se hicieron posibles gracias a una concesión especial otorgada por el intendente Luis Cantilo en 1921, ya que superaba en casi cuatro veces la máxima permitida por la avenida. Hasta el punto más alto de la cúpula mide 90 metros, llegando a los 100 con un gran faro giratorio de 300. 000 bujías que lo hacia visible desde Uruguay. Una usina propia la autoabastecía en energía. En la década del ´20, esto lo convertiría en lo que hoy denominaríamos “edificio inteligente”. Desde entonces existen 2 montacargas y 9 ascensores, dos de los cuales están ocultos. Estos últimos respondían a las actividades comerciales de Barolo. Al llegar la mercadería ingresaba desde los montacargas ubicados en el acceso de lo que hoy es Hipólito Yrigoyen hacia los 2 subsuelos, de 1. 500 m2 cada uno. Barolo utilizaba los ascensores ocultos para desplazarse de sus oficinas en planta baja, 1° y 2° piso, hasta los subsuelos evitando el contacto con sus inquilinos, que ocupaban las dependencias a partir del tercer piso. Desde un inicio el Palacio provocó cierta perplejidad., se habló de estilo “remordimiento italiano”, gótico romántico, castillo de arena, o cuasi gótico veneciano. La construcción finalizó en 1923 siendo bendecida el 7 de julio por el nuncio apostólico Monseñor Giovanni Beda Cardinali. En planta baja funcionó hasta su desaparición, la agencia de noticias “Saporitti”. En la actualidad es un edificio exclusivamente de oficinas. ArquitecturaEl lenguaje arquitectónico del edificio es difícil de inscribir en un estilo o escuela precisa. A partir de una actitud impresionista, su arquitectura representa un importante intento de conjugar distintas trazas de la tradición arquitectónica europea (por que ante el temor ante la inminente segunda guerra mundial, quería preservar los estilos arquitectónicos europeos) presentes en el neogótico y el neorrománico, con modernas técnicas constructivas a la manera estadounidense y rasgos de carácter rioplatense y sin olvidar que la cúpula esta inspirada en el templo Rajarani Bhubaneshvar (india, del siglo xii), para representar el amor tántrico entre Dante y Beatriche. El Barolo es también un buen ejemplo de las aspiraciones para abrir el camino a una arquitectura nueva, superada de las tensiones a las que había llegado el eclecticismo historicista. Desde el punto de vista urbanístico, es una pieza unica que demuestra la posibilidad de aunar creatividad y respeto por el entorno. Y ya a una escala regional, con su casi gemelo, el Palacio Salvo de Montevideo, un monumento mistificador de la civilización rioplatense en su apogeo. Para su construcción fue necesario pedir un permiso especial ya que superaba casi cuatro veces la altura máxima permitida a los edificios de la zona. Fue el primer edificio argentino construido con hormigón armado, las escaleras tienen 1410 peldaños revestidos con mármol de Carrara y están decoradas con herrajes, vitraux, lámparas y molduras, mientras que las paredes y columnas fueron cubiertas por granitoLa compleja volumetría externa del edificio se articula en basamento, fuste y coronamiento. El motivo central del basamento es el gran pasaje con imponentes portales sobre ambas calles, Avenida de Mayo e Hipólito Irigoyen. El fuste o cuerpo central se resuelve con una colmena de bow-windows terminada por una suerte de mansarda de tres pisos. El coronamiento corresponde a la torre que, insinuada desde planta baja, se desprende de la masa general del edificio para elevarse aislada, y ser rematada por una cúpula donde se vuelcan gran cantidad de recursos formales y simbólicos, conmemorativos de la cima alcanzada y resumen de la imagen del edificio. Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevarán a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo. Los Números del PalacioSe emplearon 4. 300 m2 de cemento armado; 8. 300 m2 de mampostería; 1. 400 m2 de material para pavimentos; 1. 450 m2 para estucos y revestimientos, 70. 000 bolsas de cemento; 650 toneladas de hierro y más de 1. 500. 000 ladrillos, así como similar cantidad de ladrillos huecos. El recorrido total de las escaleras es de 236 metros con 1. 410 escalones. Los ascensores (9) y montacargas (2) fueron diseñados especialmente. Gracias a una importante participación de los dueños del edificio, se llevaron a cabo obras de restauración y conservación a fin de que el palacio mantenga el estilo de principio de siglo. Agendamos tu visita! En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 600.000

560 m² tot.8 amb.5 baños3 coch.

Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

Oficina en alquiler – Monserrat / CentroExcelente oficina en alquiler ubicada en Av. Belgrano esquina Perú, en el barrio de Monserrat/Centro, a metros de Av. 9 de Julio, Metrobús y Paseo Colón, en plena zona de oficinas. Se trata de una planta libre en piso alto, con posibilidad de dividirse en varios sectores u oficinas independientes. Cuenta con baños en cada sector y un amplio balcón corrido que brinda excelente luminosidad natural a todo el espacio. El edificio dispone de seguridad 24 hs, encargado permanente y cocheras fijas. Se contempla un período de gracia en el alquiler en caso de realizar reformas destinadas a la mejora de la propiedad. Valor: en dólares (bna). isaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 61.000

$ 190.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.1 baño

Avenida Belgrano al 600

Monserrat, Capital Federal

¡oficina reciclada nueva! ¡gran ubicación en el centro porteño! #Venta | #Oficina | #1amb | #Montserrat | #CentroPorteño | #FrenteAvenida Belgrano 615, Piso 3 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento destinado a oficinas, dispuesta hacia el contrafrente, ubicado en el barrio de Montserrat, pleno centro porteño. ~ Cuenta con orientación hacia el Sudeste (se). Vista a la Ciudad. Excelente ventilación natural en todos sus espacios. ~ Todos sus ambientes cuentan con ventanales hacia el exterior. Ideal para estudios jurídicos, contables o agencias que busquen representatividad. ~ Ubicación privilegiada en el casco histórico y comercial de la ciudad. Reciclado completamente a nuevo en sus conexiones, cableados y cañerías. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A 100 metros de Avenida Julio A. Roca. A 300 metros de Avenida de Mayo. A 400 metros de Avda 9 de Julio. A 500 metros de Avda Paseo Colón. ~ Máxima conectividad: Múltiples líneas de colectivos (Metrobús del Bajo y 9 de Julio) y cercanía a Subte Línea A · Estación Plaza de Mayo, Línea E · Estación Belgrano y Línea C · Estación Moreno. Rápido acceso a subida / bajada de Autopista 25 de Mayo. ~ Su oferta comercial incluye instituciones bancarias, dependencias gubernamentales, locales gastronómicos de primer nivel, farmacias y centros culturales. Ubicado a pocas cuadras de la Plaza de Mayo y el centro administrativo de la Ciudad. · Edificio: ~ Entre medianeras, construido en el año 1968. Su fachada presenta un diseño sólido y corporativo con grandes aberturas que optimiza la iluminación en todas las unidades. ~ El edificio cuenta con rampa con accesibilidad para personas de movilidad reducida. Acceso peatonal por puerta de seguridad de acero y vidrio templado, con mostrador de vigilancia. ~ Sus palieres comunes garantizan un habitar pacífico y profesional, con pisos revestidos en cerámicas color salmón de alta resistencia y paredes pintadas en tonalidades claras. ~ El edificio ha aplicado a la legislación de reconversión del Microcentro para consorcios de oficinas que buscan habilitar la posibilidad de instalar viviendas / unidades habitacionales. ~ 11 pisos. 12 departamentos por cada uno de sus pisos. 3 ascensores automáticos de gran capacidad con cabina de acero inoxidable. ~ Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Hall de recepción (2. 30m x 1. 50m). ~ Baño con receptáculo de ducha (1. 15m x 1. 10m). ~ Oficina / espacio de trabajo (6. 80m x 6. 15m). · Equipamiento: ~ Paredes pintadas en tonalidades claras que potencian la luminosidad de los ventanales. Pisos revestidos en cerámicas símil madera. ~ Su baño cuenta con cerámicas símil madera combinadas con pintura blanca. Cuenta con inodoro, vanitory y receptáculo de ducha. ~ Conexión de provisión de agua y desagüe para sectorizar la cocina, en caso de su necesidad de reconversión en unidad habitacional. ~ Cableados eléctricos y cañerías de agua han sido íntegramente cambiadas a nuevas, en su proceso de reciclado tanto estructural como estético. · Adicionales: ~ Cámaras de monitoreo. · Superficies: ~50. 00M2: Superficie total aproximada#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires:. ar/tasaciones/spinelli propiedadeswww. spinelliprop. com. ar#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

95 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Regimiento de Patricios al 1000

Barracas, Capital Federal

Venta o Alquiler Oficina con balcón y cochera - Edificio Molina Ciudad - Barracas. Excelente loft amplio y luminoso en venta o alquiler, cuenta con cocina integrada y muebles completos, alacena y bajo mesada con salida al balcón. Baño completo con ante baño. Sus pisos de cemento alisado logran en todos los ambientes un estilo vanguardista y moderno. Cochera Cubierta en el subsuelo. Edificio Full amenities: Pileta exterior e interior, jacuzzi, saunas húmedos y secos, seguridad 24hs, sum, imponente lobby, tres niveles de cocheras. características del edificio/complejomolina ciudad propone un lugar diferente en pleno corazón de Barracas, en la ex fabrica de Alpargatas. Un proyecto que contempla el desarrollo de 351 unidades de loft, apto profesional. Cuenta con un solarium de aproximadamente 1500 m2 con una piscina de 31m x 6m y muy buenos amenities. Unidades de 60 a 230 m2 con balcones y terrazas. En pb, el Atrium Lobby público de 1600 m2 totalmente decorado y equipado, está perforado por cuatro patios que ordenan el espacio y generan a su vez jardines contemplativos que aportan un significativo caudal de luz natural. El edificio conserva la antigua chimenea rodeada por una escalera de planta oval conectando los center, spa, piscina in out con el lobby central del edificio. Al traspasar la doble puerta central, de vieja madera y leve estilo Art decó, se percibe una gran plaza cubierta central que abre el edificio al barrio. Se trata de un espacio de 2. 500 m2 y gran altura, en el que se destacan gruesas columnas, haciendo del Molina Ciudad un lugar único en el barrio de Barracas. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 128.000

$ 455.000 Expensas

73 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Lima al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina premium con cochera en world trade center – monserrat | 73 m², Planta Libre y Seguridad 24 hsUbicada en el prestigioso edificio corporativo World Trade Center, ésta oficina combina imagen profesional, funcionalidad y excelente conectividad en pleno corazón de la ciudad.? Ideal para empresas, estudios profesionales o inversiónCaracterísticas de la unidad: - Amplia oficina en planta libre, muy luminosa y silenciosa- 72, 70 m² cubiertos + cochera (9, 92 m²) - Ubicada en 3° piso al frente- Gran ventanal de piso a techo con doble vidrio y vista abierta- Pisos nuevos símil madera- Paredes con revestimiento espejado que aportan amplitud y diseñoDistribución: - Recepción- Gran área de trabajo adaptable (posibilidad de sectorizar) - Despacho principal- 2 baños privados- Office / kitchenette?? Climatización central con regulación individual? Cochera propia en 4° subsuelo (de fácil maniobra)? Expensas: Oficina: $400. 000Cochera: $55. 000Total: $455. 000? El edificio: - World Trade Center – Oficinas categoría Premium- Seguridad 24 hs, control de accesos y sistema de cámaras de vigilancia- Recepción de triple altura con sistema de identificación- 4 ascensores de última generación (marca otis) - Grupo electrógeno para áreas comunes- Sistema contra incendios y detectores de humo- 4 subsuelos de cocheras- Frente vidriado tipo muro cortina, con excelente imagen corporativa? Ubicación estratégica: - Sobre Av. Lima, a metros de Av. Belgrano- A 3 cuadras de Av. De Mayo- A 4 cuadras de Av. Independencia- Cercanía a Metrobus 9 de Julio- Subte Línea C – Estación Moreno? Excelente conectividad con toda la ciudadLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 498.000

184 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. -el video de la publicación corresponde a 2 plantas unificadas-Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 89.900

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.2 amb.2 baños

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

(PeNo) ¡Amplia oficina frente a uade en Monserrat! La oficina se ubica en el piso 4 del edificio en Chile al 1100 y se accede por ascensor. Al ingresar nos encontramos con un espacio grande; a la derecha una oficina vidriada con vista al frente, a la izquierda dos baños y el resto de la amplia oficina con vista al contrafrente. No pierdas la oportunidad de que esta oficina sea tu nuevo espacio de trabajo. ¡Ponete en contacto con nosotros para venir a concoerla! La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 94.500

$ 250.000 Expensas

97 m² tot.1 amb.2 baños

Chile al 1100

Monserrat, Capital Federal

Venta oficina piso completo - monserratla propiedad no es Apta legalmente para vivienda. Piso 4Al salir del ascensor nos encontramos con un pequeño hall y a su derecha la oficina principal vidriada con un amplio ventanal orientada al frente de la propiedad. Luego tenemos todo el ancho de la oficia abierto con puestos de trabajo un sector de cocina en la mitad del mismo al igual que los baños mixtos. Ya para el final tenemos otro gran ventanal con vista al contra frente (norte) dando así una luminosidad increíble de forma naturalUbicacion: La ubicación es estratégica, en el barrio de Monserrat sobre la calle Chile. Frente a la misma tenemos la uade y a una cuadra la universidad uai. También tenemos el conocido hotel Howard Johnson plaza Buenos Aires a media cuadra entre otros. En cuanto a los accesos tenemos en forma casi directa a la au 25 de mayo como así también puente Pueyrredón para el lado del Sur, o la salida a au Buenos Aires la plata. La unidad se encuentra desocupada y lista para coordinar una visita. Posibilidad de entregar la mitad en efectivo y financiar una parte. (diferencia a convenir) Alvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 350.000

$ 3.000.000 Expensas

366 m² tot.5 amb.2 baños

Chacabuco al 300

Monserrat, Capital Federal

Venta Excelente Oficina en Edificio La Prensa Argentina, MicrocentroCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli cpi 4518Ubicada en el prestigioso edificio de La Prensa Argentina, con más de 40 años de trayectoria, esta oficina de 366 m² ofrece una oportunidad única para empresas que buscan un espacio de alto nivel, funcional y con excelente ubicación en el corazón del microcentro. Características principales: Superficie: 366 m², lista para operar, ideal para equipos de 27 a 30 personas. Distribución: Compuesta por 13 oficinas privadas, incluyendo una master oficina del director con diseño imponente, sala de reuniones grande y sala de diálogo. Además, cuenta con 10 boxes distribuidos en diferentes áreas para un trabajo cómodo y tranquilo. Ambientes: 2 baños, 2 espacios de cocinas, una completa con barra y la otra kitchenette. Espacios de recepción y espera amplios y bien equipados. Seguridad y tecnología: Seguridad 24 horas, cámaras de vigilancia, oficina de control tecnológico, caja fuerte para documentación importante, y sistema de cableado tecnológico avanzado. Comodidades: 3 cocheras cubiertas y fijas, aire acondicionado en todos los ambientes, piso flotante, y mobiliario de diseño de excelente gusto. Accesibilidad: Ubicación estratégica cerca de Av. De Mayo, calle Florida, estaciones de subte "Av. De Mayo" (Línea C) y "Belgrano" (Línea E), con fácil acceso a medios de transporte y puntos clave de la ciudad. Seguridad y servicios: Edificio con 15 pisos, vigilancia permanente, recepción 24 horas, tres ascensores y cámaras de seguridad en todo el edificio. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.111.111

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado
Ver mapa