• Belgrano

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Oficinas comerciales baratas con vigilancia y internet/wifi y mas de 2 ambientes en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 184.999

64 m² tot.3 amb.1 baño

Av. Del Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Ideal Inversion renta (Valor menor a reposicion) Oportunidad U$S 189. 000/64m2= U$S 2. 953 x m2 Planta Libre para agregarle piso, luces cortinas y mudarte. - (Hay un cliente interesado en alquilarlo y poner esas terminaciones). - consultar! *Renta Estimada U$S 1. 100 + gastos *Espectacular oficina a estrenar de la reconocida marca upgrade, ubicada en el moderno edificio upgrade link sobre Av. Del Libertador 6186, en el corazón de Belgrano. Una propuesta profesional innovadora, ideal para empresas, estudios y emprendedores que buscan posicionarse estratégicamente sobre el corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente, con excelente luminosidad natural y vista abierta sobre la avenida. Cuenta con una planta libre de 64, 91 m², amplio balcón aterrazado, kitchenette y baño completo, brindando un espacio flexible y funcional para múltiples usos profesionales. Posibilidad de unificar con la oficina lindera de 82 m², logrando una superficie ideal para empresas o proyectos corporativos de mayor escala. El edificio ofrece amenities y servicios pensados para el trabajo moderno: • Espacio de coworking• Sala de reuniones• Recepción• Bicicletero y espacio para monopatines eléctricos• Tótem de seguridad y circuito cerrado de tv• 2 ascensores de primera marcaDetalles de categoría: • Carpinterías de aluminio anodizado• Barandas de vidrio• Anafe eléctrico instalado• Griferías fv o similar• Preparado para instalación de aire acondicionado frío/calor• Edificio íntegramente pintado y terminado con materiales modernos y funcionalesUbicado en una zona en pleno crecimiento y expansión, rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales y espacios verdes, con excelente conectividad y acceso inmediato al corredor norte. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. contactame para coordinar una visita.

Super destacado

USD 189.000

$ 390.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

La Pampa al 1500

Belgrano, Capital Federal

Venta Oficina / Estudio Profesional 3 Ambientes con Cochera – Apto Profesional – Belgrano ChicoEn una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad, Belgrano Chico, sobre La Pampa al 1500, a metros de Av. Del Libertador y muy cerca de Barrancas de Belgrano, se encuentra esta excelente oficina de 3 ambientes, totalmente reciclada a nuevo, con cochera fija y apta para uso profesional. Su ubicación estratégica, rodeada de espacios verdes y con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivo, tren Belgrano C y principales arterias de la ciudad, la convierte en una opción ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas corporativas o espacios de trabajo. La unidad se destaca por su gran metraje y ventilación cruzada, generando un ambiente de trabajo cómodo y agradable durante todo el año. Gracias a su planta funcional y de gran tamaño, ofrece excelente potencial de subdivisión, permitiendo crear mayor cantidad de oficinas independientes o bien desarrollar un amplio espacio de coworking, adaptándose a distintos modelos de trabajo y necesidades. Cuenta con doble acceso, una característica clave para el uso profesional: Acceso principal por palier privado, que conduce a un amplio ambiente principal, ideal como recepción, sala de espera o espacio de trabajo abierto, con pisos flotantes de madera recientemente instalados. Acceso de servicio hacia una cocina comedor completamente reciclada, adaptable como office para el personal o área de apoyo, con conexión a lavadero independiente donde se encuentra el termotanque a gas. El sector privado se organiza a través de un hall de distribución que conduce a dos despachos independientes con placard, con posibilidad de reconfiguración según el proyecto. Cuenta con baño completo con ducha totalmente renovado, y además un toilette de recepción, aportando funcionalidad y comodidad para clientes y colaboradores. La oficina dispone de: Persianas en todas las ventanas4 equipos de aire acondicionado instaladosCochera fija de fácil acceso por rampaEdificio con seguridad 24 hs y control de accesos, ideal para una operación profesional segura y ordenada. Apto crédito hipotecarioExpensas: $390. 000 (incluyen aysa) Una excelente oportunidad para desarrollar oficinas tradicionales, estudios profesionales o un espacio de coworking en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad. Llámenos para coordinar una visita.! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 260.000

$ 240.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Apto profecional y vivienda Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Contacto: Agustina Wang 11 Ver datos. Detalles y Amenities: Diseño concepto moderno y contemporáneo. Terminaciones de excelencia y calidad. Estas comodidades ofrecen una vivienda Premium, moderna y flexible de gran confort, pudiendo ser para vivienda o para de uso profesional. Circuito cerrado de tv. Iluminación de emergencia automática en partes comunes. Ascensores de frecuencia variable. piscina descubierta - sum - solarium - laundry - wi-fi - gimnasio C/vestuarios. Vigilancia 24 hs. Grupo electrogeno. las terminaciones: Detalle y terminaciones de calidad y diseño. Carpintería de aluminio anodizado. Frente placard de aluminio y espejo. Piso de porcelanato. Instalación sanitaria ultima generación, agua caliente central. Instalación tv cable y tel completas. Cocina mueble y equipamiento completo de primera línea. Baños con porcelanato y mesada de mármol. Acceso vehicular con portón automatizado. Ascensores de última tecnologíaAccesible para personas con capacidad reducidamedidas aproximadas. Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 290.000

$ 380.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.6 dorm.1 baño

Av del Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Edificio kor office - Divina oficina en el Piso 13 al contrafrente planta abierta super luminoso. Opcional venta de Cocheras desde u$35. 000 Inmejorable ubicación Av. Del Libertador al 5900, entre Juramento y Echeverría. Excelente acceso a zona norte, como al centro de la ciudad gracias a su cercanía a las vías rápidas como las avenidas Lugones y Figueroa Alcorta, a solo 10 minutos de Av. Gral Paz. En cuanto a transporte público es la zona de mayor conectividad ya que a solo 200 metros se emplaza la estación Belgrano C de la línea Mitre, que une Retiro con Tigre, y su red de más de 18 líneas de colectivos que conectan toda la ciudad, en un entorno realmente privilegiado. Moderno Edificio de Oficinas - Características generales: Planta baja: -Acceso peatonal y vehicular por portón. -Accesos a estacionamiento. -Acceso para discapacitados en cumplimiento de la ley de Accesibilidad Física para Todos. -Control de accesos y circuito cerrado de cctv. -Servicio de telefonía interna directa-Sistema de prevención contra incendio reglamentario. -Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. -Estacionamiento. -Recintos para medidores eléctricos. -Sala para tanques de reserva y bombeo. Telefonía, televisión: -Provisión de canalización vacía para todo el edificio con cañería instalada para telefonía y tv hasta tablero de cada unidad funcional, cableado interno a cargo de los usuarios según sus necesidades. Canalización y cajas para te y tv por cable en todas las unidades. Sistemas de prevención de incendios: -Sistema contra incendio reglamentario, incluye hidrantes y matafuegos. Ascensor: -Ascensor de amplias dimensiones con velocidad según cálculo tráfico vertical. Cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital con indicador en cabina y planta baja. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y cabinas. Cocinas: -Mesada de granito gris mara o similar. Mueble bajo mesada. Pileta en acero inoxidable. Anafe eléctrico: dos hornallas. Grifería monocomando fv o similar. Preparado para recibir horno eléctrico. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Destacado

USD 325.000

$ 400.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.6 dorm.1 baño1 coch.

Av del Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Edificio kor office - Divina oficina en el Piso 13 al contrafrente planta abierta super luminoso. Cochera fija y Cubierta. Opcional venta de una segunda Cocheras desde u$35. 000 Inmejorable ubicación Av. Del Libertador al 5900, entre Juramento y Echeverría. Excelente acceso a zona norte, como al centro de la ciudad gracias a su cercanía a las vías rápidas como las avenidas Lugones y Figueroa Alcorta, a solo 10 minutos de Av. Gral Paz. En cuanto a transporte público es la zona de mayor conectividad ya que a solo 200 metros se emplaza la estación Belgrano C de la línea Mitre, que une Retiro con Tigre, y su red de más de 18 líneas de colectivos que conectan toda la ciudad, en un entorno realmente privilegiado. Moderno Edificio de Oficinas - Características generales: Planta baja: -Acceso peatonal y vehicular por portón. -Accesos a estacionamiento. -Acceso para discapacitados en cumplimiento de la ley de Accesibilidad Física para Todos. -Control de accesos y circuito cerrado de cctv. -Servicio de telefonía interna directa-Sistema de prevención contra incendio reglamentario. -Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. -Estacionamiento. -Recintos para medidores eléctricos. -Sala para tanques de reserva y bombeo. Telefonía, televisión: -Provisión de canalización vacía para todo el edificio con cañería instalada para telefonía y tv hasta tablero de cada unidad funcional, cableado interno a cargo de los usuarios según sus necesidades. Canalización y cajas para te y tv por cable en todas las unidades. Sistemas de prevención de incendios: -Sistema contra incendio reglamentario, incluye hidrantes y matafuegos. Ascensor: -Ascensor de amplias dimensiones con velocidad según cálculo tráfico vertical. Cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital con indicador en cabina y planta baja. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y cabinas. Cocinas: -Mesada de granito gris mara o similar. Mueble bajo mesada. Pileta en acero inoxidable. Anafe eléctrico: dos hornallas. Grifería monocomando fv o similar. Preparado para recibir horno eléctrico. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Destacado

USD 470.000

347 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Ushuaia 1900

Belgrano, Capital Federal

[mel-Ver datos] En pleno Núñez, existe un pasaje que pocos conocen. Como la ciudad del fin del mundo, pero en Buenos Aires. Siete casas alineadas, siete puertas que guardan historias. No hay cartel, no hay indicación. Solo quien lo busca lo encuentra. Este pasaje nació en el siglo xix, cuando el trazado del tren dejó a varias casas sin acceso directo. La solución fue abrir esta callecita angosta, casi invisible, que hoy parece detenida en el tiempo. La propiedad que hoy se ofrece en venta es una de esas siete casas. Durante años funcionó como productora audiovisual, y conserva el espíritu creativo que la habitó. No es solo una casa: es parte de un relato urbano que mezcla historia, arquitectura y misterio. Cuenta la leyenda que Carlos Gardel solía visitar este rincón, donde compartía guitarras, asados y canciones con amigos. Dicen que su voz alguna vez resonó entre las siete puertas del pasaje, dejando un eco que todavía parece flotar en el aire de las noches porteñas. Trabajar en el Pasaje Ushuaia es habitar un lugar con alma, un rincón de historia, memoria y arte que se mantiene vivo gracias al amor de sus vecinos y su inconfundible identidad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable, Internet. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Cocina. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 550.000

240 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Nuevo centro financiero belgrano-nuñezposible financiacion. fccontacto +Ver datostriplex con 2 terrazas + 1 cochera. planta 1: 75 cub +15 descubplanta 2: 75 cubazotea: 70 descubedificio de 16 pisos, de usos mixtos viviendas, estudio profesional / local, servicios generales, - Planta bajaAcceso peatonal y vehicular por portón. Hall de entrada con puerta de acceso de vidrio o madera, piso de porcellanato o cemento alisado y revestimiento de espejo / acero inoxidable / revoque texturado. Accesos a estacionamiento. Acceso para discapacitados en cumplimiento de la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Se preverá cañería vacía para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento: · Control de accesos y circuito cerrado de cctv. · Servicio de telefonía interna directa· Sistema de prevención contra incendio reglamentario. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. Estacionamiento. Recintos para medidores eléctricos. Kor Office ubicado en el sector de mayor expansión de los últimos Y proximos años del barrio de Belgrano. Sobre la Avenida del Libertador entre Juramento y Echeverría. Sobresaliente punto estratégico con inmejorables accesos tanto a la zona norte, como al centro Cercanía a las vías rápidas Lugones y Figueroa Alcorta, Av. Gral Paz. en un entorno realmente privilegiado. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 646.800

$ 600.000 Expensas

82 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños3 coch.

Av del Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Edificio kor office - Hermosa Oficina en Duplex con Terraza en el Piso 14 al contrafrente. Plantas abiertas super luminoso. En la Terraza cuenta con unos 7 metros semicubiertos y esta la posibilidad de hacer un cerramiento para tener más metros cubiertos. Cuenta con 3 Cocheras fijas y Cubiertas. Opcional venta de una cuarta Cochera. Precios desde u$35. 000distrito financiero - Inmejorable ubicación Av. Del Libertador al 5900, entre Juramento y Echeverría. Excelente acceso a zona norte, como al centro de la ciudad gracias a su cercanía a las vías rápidas como las avenidas Lugones y Figueroa Alcorta, a solo 10 minutos de Av. Gral Paz. En cuanto a transporte público es la zona de mayor conectividad ya que a solo 200 metros se emplaza la estación Belgrano C de la línea Mitre, que une Retiro con Tigre, y su red de más de 18 líneas de colectivos que conectan toda la ciudad, en un entorno realmente privilegiado. Moderno Edificio de Oficinas - Características generales: Planta baja: -Acceso peatonal y vehicular por portón. -Accesos a estacionamiento. -Acceso para discapacitados en cumplimiento de la ley de Accesibilidad Física para Todos. -Control de accesos y circuito cerrado de cctv. -Servicio de telefonía interna directa-Sistema de prevención contra incendio reglamentario. -Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. -Estacionamiento. -Recintos para medidores eléctricos. -Sala para tanques de reserva y bombeo. Telefonía, televisión: -Provisión de canalización vacía para todo el edificio con cañería instalada para telefonía y tv hasta tablero de cada unidad funcional, cableado interno a cargo de los usuarios según sus necesidades. Canalización y cajas para te y tv por cable en todas las unidades. Sistemas de prevención de incendios: -Sistema contra incendio reglamentario, incluye hidrantes y matafuegos. Ascensor: -Ascensor de amplias dimensiones con velocidad según cálculo tráfico vertical. Cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital con indicador en cabina y planta baja. Puertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y cabinas. Cocinas: -Mesada de granito gris mara o similar. Mueble bajo mesada. Pileta en acero inoxidable. Anafe eléctrico: dos hornallas. Grifería monocomando fv o similar. Preparado para recibir horno eléctrico. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. ig kerner_propiedades / WhatsApp Ver datos

Destacado

USD 2.999.999

$ 3.000.000 Expensas

1235 m² tot.21 amb.5 baños

Av Cabildo al 2000

Belgrano, Capital Federal

Propiedad en venta – Oficinas + Salón de eventos en el corazón de Belgrano Avenida Cabildo 2040, cabaubicación: • En pleno corazón de Belgrano•Sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad•Zona con excelente conectividad, rodeada de comercios, transporte, gastronomía y servicios Composición del inmueble (Unidad funcional completa): •Oficinas (2 pisos conectados) • Superficie cubierta total: 750 m²• Baños en cada piso• Cocinas equipadas en ambos niveles• Terrazas con un total de 119 m²• Oficinas privadas y espacios tipo co–work• Sectores abiertos ideales para trabajo colaborativo• Acceso principal por galería•Salón de eventos / multifunción• Superficie: 370 m²• Capacidad para 250 personas• Baños y cocina de primera línea• Equipamiento tecnológico de última generación• Ideal para eventos corporativos, capacitaciones o actividades sociales Inversión destacada• Unidad funcional que se vende todo junto• Rentabilidad superior al 7% anual• Inversión inteligente, segura y con gran proyecciónCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 40.000

$ 90.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Cabildo y Monroe

Belgrano, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Cabildo y Monroe (Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con dos ambientes y un baño. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 14/04/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 87.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vidal 3100

Núñez, Capital Federal

Se vende Oficina/estudio,, de pozo, en etapa de construcción, ambiente con baño, sobre la calle Vidal entre Iberá y Tamborini en el barrio de Nuñez. Desarrollada en la Planta Baja, al frente, con orientación oeste, cuenta con 32 m2 en total. El edificio denominado espacio vidal, contará con 7 pisos y 2/3 departamentos por piso, se estima su entrega para Noviembre de 2027. Cuenta con cocheras descubiertas y bauleras que se comercializan de manera separada. . Viví en Espacio Vidal, un proyecto moderno ubicado en el corazón de Núñez, pensado para quienes buscan confort, diseño y calidad de vida. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con excelentes distribuciones, espacios luminosos y materiales de primera calidad. Ubicado en el barrio de Núñez, a una cuadra de Av. Cramer y 2 de Av. Congreso y a 4 de Av. Cabildo, donde se encuentra la terminal del subte D, Congreso de Tucumán, salida rápida hacia el norte por Panamericana, y hacia la General Paz. Espacios verdes, centros educativos y amplia oferta gastronómica. Ideal inversión. El edificio pertenece a un desarrollo inmobiliario que está dirigido y creado por la arquitecta María Teresa Papaianni, quién se caracteriza por su sólida línea de construcción, aprovechamiento de los espacios, utilizando materiales de primera calidad, tanto para la construcción, como la selección de los muebles que distribuye estratégicamente en todos sus diseños, como lo ha hecho en varios edificios en manzanas aledañas, como en Freire 3144, Iberá 3041, Iberá 3053, Conesa 3074, Zapiola 3046, Quesada 3144 todos en Nuñez y entre otros más. Las condiciones para la compra: son de un mínimo del 30 % de adelanto Y cuotas mensuales que se ajusten A sus posibilidades, hasta tomar posesión de la unidad, estimándose como fecha de entrega en 11/2027, teniendo que llegar A cubrir el 95 % del total del valor de la compra para acceder A su unidad funcional. Las cocheras Y bauleras se pueden abonar en 12 cuotas fijas en dólares A partir de la posesión. Valor de la cochera fija U$S 23. 000. - Bauleras U$S 3. 000. - Hay otras unidades disponibles! Haase Brokers Inmobiliarios. Haase Marcelo cmcpsi 6677. Haase Jaqueline cucicba 7785. ar. En Belgrano: Virrey del Pino 2686 2do "F" En Vicente López: Av. San Martin 1973 pb D

Super destacado

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.1 baño

Vuelta de Obligado 2596

Belgrano, Capital Federal

Se trata de una oficina en dúplex, desarrollada en dos plantas. Al ingresar a la primera planta, nos recibe un hall de recepción que distribuye a un despacho privado, al ambiente principal y al baño compartimentado. En este nivel se encuentra la escalera de madera con estructura de acero, que conduce a la planta superior. En la segunda planta se desarrollan tres oficinas adicionales, para equipos de trabajo o sectores independientes o jerárquicos. Tanto en la planta baja como en la planta alta, tienen divisiones internas realizadas mediante tabiques de Durlock, lo que permite su fácil remoción para modificar cada espacio según las necesidades de cada uno. Los pisos son flotantes de madera en dos tonos. Las paredes externas son vidriadas con ventanas estilo bisagra con apertura hacia el exterior. Aire Acondicionado frío/calor en el ambiente principal. Orientación Noreste. Excelente ubicación a una cuadra de Cabildo, Metrobus, Subte D, cerca estación Tren Mitre. Creciente desarrollo de oficinas en descentralización del microcentro. Se encuentra próximo a polos de interés como el Barrio Chino, instituciones universitarias, áreas comerciales y gastronómicas entre otras. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso en preparación. Fotos de carácter no contractual. Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

Ver mapa