• Belgrano

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

88 Oficinas comerciales con iluminacion sin cocheras en venta en Belgrano, CABA

Ordenar

USD 338.610

188 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler con patio lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Hermoso patio en L para disfutar del exterior. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 362.700

150 m² tot.1 amb.

Avenida del Libertador al 6200

Belgrano, Capital Federal

Venta Oficinas premium en Belgrano. Ubicación estratégica sobre Avenida Libertador esquina Olazábal. Edificio de categoría de diseño dinámico, moderno y elegante. 14 Niveles con unidades flexibles, 3 Subsuelos de cocheras y locales comerciales. • Imponente Hall de acceso• Control de ingreso y seguridad 24 hs• sum• Rooftop Bar• 2 salas multiespacios• Bike Parking• Plantas libres, flexibles; salas de reuniones. • A ascensores de última tecnología. Oficina en primer piso con patio. Superficie total propia: 150, 68 m2Superficie cubierta: 93, 60 m2Vista al contrafrente, pulmón de manzana abierto. Hall de ingresoCocinaPlanta libre con amplios ventanales. 2 baños. Patio propio. Pre instalación para aapropiedad accesible para personas con movilidad física reducida ( ley 5115). Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad. Seguinos en Instagram: @pohulanik. propiedadesaviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc. 9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art. 10, Ley 2340). Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción pohulanik propiedades - cucicba 7656.

USD 370.000

89 m² tot.2 baños

Av. del Libertador 6200

Barrio Chino, Belgrano

En una esquina estratégica del corredor porteño del barrio de Belgrano se alza este edificio de oficinas de categoría, con diseño arquitectónico moderno y fachada de parasoles de vidrio que realzan su exclusiva presencia urbana. El proyecto cuenta con 81 unidades exclusivas y 4 locales comerciales en planta baja, pensado para empresas que buscan proyección e imagen corporativa de excelencia. Incluye 1 cochera. Comodidades y servicios destacados: -Amplio hall de acceso de jerarquía. -Tres niveles de cocheras con rampa de hormigón. -sum con terraza panorámica en el 9° piso. -Salas de reunión multifunción en el 1° piso. -Seguridad 24 horas. Calidad constructiva y terminaciones: Estructura de hormigón armado independiente. Oficinas con techos de hormigón visto y carpetas listas para colocar piso a elección. Cocinas equipadas con anafe eléctrico, muebles bajo mesada y mesadas de granito o cuarzo. Baños con artefactos Ferrum/fv o similar y griferías monocomando de primera línea. Preinstalación para climatización vrv frío/calor. Instalación eléctrica completa con tablero y puesta a tierra según norma enre. Un edificio corporativo moderno, eficiente y de alta calidad, donde cada detalle está pensado para brindar confort y una imagen profesional de primer nivel. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. “Para los casos de alquiler de vivienda por un período de 36 meses el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos por dicho período de tiempo, que sean personas físicas, comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.

USD 485.800

$ 1 Expensas

135 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 6186, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Belgrano, Capital Federal

Un espacio amplio, moderno y versátil, ideal para empresas, estudios profesionales o proyectos creativos que buscan imagen, ubicación estratégica y vistas abiertas. Superficie total: 135, 85 m² Cubiertos: 127, 09 m² Semicubiertos: 8, 76 m² Características principales. Unidad al frente, con orientación Noreste (excelente luz natural) Ambiente súper amplio para diseñar múltiples sectores de trabajo. 1 baño. Balcón corrido con vista abierta a Libertador (ver fotos de pág. 3) Edificio a estrenar. Amenities y servicios. sum. Apto mascotas. Calefacción por aire. Servicios completos: electricidad, agua corriente, internet, cloaca, pavimento. Este espacio es ideal para quienes buscan imagen corporativa, amplitud y una ubicación privilegiada en uno de los corredores más importantes de la ciudad. Belgrano Av. Libertador 6186/90. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de One se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Ezequiel Zabala Matrícula: cucicba 9053. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 245.505

104 m² tot.1 amb.2 baños

Avenida Cabildo 1370

Belgrano, Capital Federal

Excelente oficina comercial a estrenar en venta y alquiler con balcon lista para usar en el exclusivo edificio cabildo work place con amenities de primer nivel ideal todo rubro que busque un espacio nuevo y confortable ubicado en una de las mejores zonas de Capital Federal en el barrio de Belgrano, cerca de todos los medios de transporte y con muy buenos accesos. Avenida cabildo entre Zabala y Virrey Loreto. 3 cuadras línea D de subte y todas las líneas de colectivo. La misma cuenta con una increíble planta libre luminosa y Espaciosa sumado a un espacio independiente de cocina con 2 baños. Hermoso balcon para disfutar del exterior. Detalles de categoría como cerradura inteligente, espacios flexibles, eficiencia energética y terminaciones de calidad. Baños de la mejor calidadUn detalle para destacar en el edifico es un hermoso Rooftop con terraza, Sala de reuniones, Meeting Room y sum que se pueden apreciar en las fotos. El edificio cuenta con detalles de categoría como fachada de Curtain Wall laminado con dvh, gran hall de recepción de doble altura e imponentes terminaciones-3 ascensores de última generación, -Control de acceso y seguridad 24 hs. Bauleras opcionales disponibles y vestuarios. Alquiler en dolar billete! Consultar por cambio a pesos momento del dia. Precio + iva"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ¡No dude en consultar, si lo visitas lo alquilas! Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

USD 341.000

148 m² tot.

ciudad de la paz 2246

Belgrano R, Belgrano

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. de oficina - A estrenar- en belgrano - en excelente ubicación comercial-residencial. Aurea Belgrano es una torre residencial de 15 pisos de categoría, desarrollada en un lote de 3 terrenos de frente, en pleno Belgrano, un entorno familiar, tranquilo y seguro. *Oficina al contrafrente con acceso por ascensores o escalera, amplio ambiente de 148m2 totales, 144 m2 cubiertos, con cocina y dos baños. Patio al contrafrente de 17, 80m2. * * forma de pago: anticipo + cuotas. * cocheras opcionales desde usd 30. 000 Y bauleras desde usd 3. 000. - (contamos con la oficina contigua tambien A la venta de un mayor tamaño, 163 M2 totales, 156, 30 M2 cubiertos Y 14, 70 descubiertos con cocina Y 2 baños A un valor de usd 375. 832 dólares estadounidenses.) -en el edificio hay disponibles A la venta: cocheras Y bauleras( compra opcional) ambas se pagan aparte. -departamentos de 2 ambientes en el ultimo piso con las mejores vistas de todo belgrano. Cuenta con una ubicación preferencial, a 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a tan solo 2 cuadras de la estación Juramento del subte D. Aurea Belgrano contará con amenities de excelencia. Entre ellos Piscina, sum y Gimnasio. A su vez contará con bauleras y 79 cocheras individuales optativas divididas en planta baja y 2 subsuelos. Los 15 pisos se distribuirán con: 2 subsuelos y en pb, fijas y cubiertas. Hall de entrada y dos locales. En el 1er piso contara con oficinas, sum, gimnasio y la portería. En el 2do piso se ubicará la piscina con solarium. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 375.000

163 m² tot.1 amb.

ciudad de la paz 2246

Belgrano R, Belgrano

Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803. de oficina - A estrenar- en belgrano - en excelente ubicación comercial-residencial. Aurea Belgrano es una torre residencial de 15 pisos de categoría, desarrollada en un lote de 3 terrenos de frente, en pleno Belgrano, un entorno familiar, tranquilo y seguro. *Oficina al contrafrente con acceso por ascensores o escalera, amplio ambiente de 163m2 totales, 156 m2 cubiertos, con cocina y dos baños. Patio al contrafrente de 14, 74m2. * * forma de pago: anticipo + cuotas. * cocheras opcionales desde usd 30. 000 Y bauleras desde usd 3. 000. - (contamos con la oficina contigua tambien A la venta de un mayor tamaño, 148 M2 totales, 143, 30 M2 cubiertos Y 17, 70 descubiertos con cocina Y 2 baños A un valor de usd 375. 832 dólares estadounidenses.) -en el edificio hay disponibles A la venta: cocheras Y bauleras( compra opcional) ambas se pagan aparte. -departamentos de 2 ambientes en el ultimo piso con las mejores vistas de todo belgrano. Cuenta con una ubicación preferencial, a 50 metros de la Plaza Noruega y a 200 metros de la Plaza Manuel Belgrano, a una cuadra del Metrobús y a tan solo 2 cuadras de la estación Juramento del subte D. Aurea Belgrano contará con amenities de excelencia. Entre ellos Piscina, sum y Gimnasio. A su vez contará con bauleras y 79 cocheras individuales optativas divididas en planta baja y 2 subsuelos. Los 15 pisos se distribuirán con: 2 subsuelos y en pb, fijas y cubiertas. Hall de entrada y dos locales. En el 1er piso contara con oficinas, sum, gimnasio y la portería. En el 2do piso se ubicará la piscina con solarium. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 68Ver datos0. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Pablo Javier Stodart Bienes Raíces Matrícula C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. S. I. 6617 / C. P. I. 6803

USD 81.052

23 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Cabildo 1101

Belgrano, Capital Federal

Descubre estos estudios funcionales y modernos en el destacado desarrollo Solar Access, un edificio diseñado para quienes buscan practicidad sin sacrificar estilo. Perfectos para estudiantes, jóvenes profesionales o inversores, ofrecen un equilibrio entre ubicación, diseño y amenities de calidad. Entrega Diciembre 2025. Ubicación Estratégica: Conexión inmediata con el Metrobus y subte línea D. Proximidad a universidades, oficinas y centros comerciales. A minutos de espacios verdes y recreativos como Barrancas de Belgrano y los bosques de Palermo. Características del Desarrollo: Piscina y solárium en la terraza para relajarte al final del día. Gimnasio con equipamiento de última generación. S. U. M. Y parrilla para reuniones o eventos. Espacios seguros para bicicletas y cocheras opcionales. Detalles de las Unidades: Con superficies desde 23 m², cada estudio está diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort: Ambientes integrados con excelente iluminación natural. Cocinas modernas con muebles de alta calidad. Baños cómodos y elegantes, con terminaciones de diseño. Espacios ideales para estudiantes, jóvenes profesionales o como inversión en alquileres de alta demanda. Contactame y agendá tu visita! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 557.000

507 m² tot.6 amb.2 baños

Montañeses y Echeverria

Barrio Chino, Belgrano

Ph único en belgrano – en esquina, con entrada independiente Y terraza propiaen la exclusiva esquina de Montañeses y Echeverría, se encuentra este imponente ph en primer piso por escalera, con entrada independiente, sin expensas y una superficie total de 507 m². Ubicado en el corazón de Belgrano, a metros de Av. Del Libertador, el Barrio Chino, el tren Mitre y la línea D de subte, ofrece una conectividad inmejorable y un entorno lleno de vida, gastronomía y servicios. Actualmente adaptado como centro de terapias alternativas, su versatilidad y amplitud permiten múltiples usos: vivienda, coworking, estudios profesionales, espacio cultural o gastronómico. DistribuciónEntrepiso: depósito o baulera. Primer piso: amplia recepción, dos salones principales con techos de 4, 37 m, grandes ventanales y salida a dos balcones en esquina. Cuenta además con baños, vestuarios y dos oficinas. Pisos de madera de eucalipto en excelente estado. Segundo entrepiso: oficina adicional y depósito/baulera. Segundo piso: cocina-comedor y terraza privada con vistas abiertas, ideal para disfrutar al aire libre. Características destacadasAcceso totalmente independiente. Techos altos y excelente iluminación natural en todos los ambientes. Dos equipos de aire frío/calor por conductos. Agua caliente por termotanque a gas. Sin expensas. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Del Libertador, Barrio Chino, estación Belgrano C (tren Mitre) y subte D. Una propiedad con carácter, amplitud y privacidad, ideal para quienes buscan un espacio con identidad propia en una de las zonas más dinámicas y conectadas de la ciudad. *Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. David melamud propiedades Matricula cucicba 7794

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.5 amb.1 baño

Vuelta de Obligado 2596

Belgrano, Capital Federal

Se trata de una oficina en dúplex, desarrollada en dos plantas. Al ingresar a la primera planta, nos recibe un hall de recepción que distribuye a un despacho privado, al ambiente principal y al baño compartimentado. En este nivel se encuentra la escalera de madera con estructura de acero, que conduce a la planta superior. En la segunda planta se desarrollan tres oficinas adicionales, para equipos de trabajo o sectores independientes o jerárquicos. Tanto en la planta baja como en la planta alta, tienen divisiones internas realizadas mediante tabiques de Durlock, lo que permite su fácil remoción para modificar cada espacio según las necesidades de cada uno. Los pisos son flotantes de madera en dos tonos. Las paredes externas son vidriadas con ventanas estilo bisagra con apertura hacia el exterior. Aire Acondicionado frío/calor en el ambiente principal. Orientación Noreste. Excelente ubicación a una cuadra de Cabildo, Metrobus, Subte D, cerca estación Tren Mitre. Creciente desarrollo de oficinas en descentralización del microcentro. Se encuentra próximo a polos de interés como el Barrio Chino, instituciones universitarias, áreas comerciales y gastronómicas entre otras. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Aviso en preparación. Fotos de carácter no contractual. Inmueble es accesible para personas con discapacidad física ley 5115.

USD 205.000

58 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cabildo al 2900

Belgrano, Capital Federal

Presentamos un Departamento en edificio de categoria, ubicado en la esquina de Av. Cabildo y Av. Congreso. Es un punto estratégico de Belgrano, con conectividad total (Subte D y Metrobús) y un potencial de revalorización inigualable. Disponemos de dos unidades en el Piso 8, que se destacan por su amplitud y diseño funcional: Unidad A: 50, 70 m² cubiertos + 8, 15 m² de balcón. (Precio Publicado) Unidad B: 59, 78 m² cubiertos + 7, 36 m² de balcón. (Total: 240. 000 usd) Nota importante: Las imágenes publicadas corresponden al Showroom del proyecto a modo de referencia de terminaciones, calidad constructiva y equipamiento. Las unidades en venta se encuentran ubicadas específicamente en el 8° piso. Diseño moderno: - Cocina integrada con terminaciones de primera línea. - Baño completo con artefactos de categoría. - Salida a balcón, ideal para disfrutar del entorno urbano. Amenities de Primer Nivel: - Piscina, Sauna y Gimnasio equipado. - sum, Parrillas y Sala de Cine. - Sala de reuniones y Seguridad las 24 hs. Fecha estimada de entrega: Diciembre de 2026. Ideal tanto para una residencia de categoría, uso profesional como oficina y como para una inversión de renta temporaria de alto perfil, dada su ubicación y los servicios del edificio. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula C. M. Z. C 489 - Fabian Eduardo PersiniMatricula C. U. C. I. C. B. A 8562 - Matías Gabriel Persini

Ver mapa