8 Oficinas comerciales con mas de 2 ambientes a estrenar en venta en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 799.000
$ 1.100.000 Expensas
330 m² tot.10 amb.3 baños2 coch.
Pasaje Discepolo al 1800
Balvanera, Capital Federal
Impecable planta de oficinas - 330 M2 - 2 cocherascontacto jp Ver datos. Excelente edificio de Oficinas sobre Pasaje Discepolo. Recepción, area de trabajo, Cocina, 3 Baños. Gran cantidad de oficinas y posibilidad de modificaciones. Excelente ubicación y conectividad. 2 cocheras. SeguridadEl edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 65.000
$ 240.000 Expensas
49 m² tot.3 amb.1 baño
Ofi. Apto Vivienda - Riobamba al 400
Balvanera, Capital Federal
Oficina apto viviendaoficina semi-piso de 3 ambientes al contrafrente. Amplio hall de recepción con acceso a pequeña cocina con toilette, y otro toilette separado. 2 amplios ambientes con ventanales al contrafrente. Excelente ubicación a metros de Av. Corrientes, a 3 cuadras de Av. Córdoba. Ideal inversión para transformar en vivienda. 2 ascensores, 2 departamentos por piso.


USD 49.500
$ 170.000 Expensas
49 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida Pueyrredón 480
Balvanera, Capital Federal
Oficina comercial en Optimo estado-Disposición Frente-Orientación al Este-2 Ascensores y totem de seguridad-2 Ambientes amplios y luminosos-Ambos con ventanales amplios y cortinas roller-Uno de los ambientes con una división Privado en excelente estado. -Sin muebles pero pueden entrar en la negociación. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Corredora responsable Laura Pisano cpi 6237 y cmcpsi 7208.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.000
$ 200.000 Expensas
60 m² tot.3 amb.
Paraná al 700
San Nicolás, Capital Federal
Ubicada en una zona estratégica, en Paraná al 700, a metros de Av Córdoba. Edificio muy bien conservado. Con una superficie cubierta de 60 m², la oficina dispone de una gran recepción, luminosa, una sala de reuniones y 2 despachos privados. Incluye una sala mas pequeña para archivos. Toilette privado externo. La disposición interna garantiza un ambiente tranquilo y apartado del bullicio externo. La ubicación privilegiada brinda fácil acceso a transporte público y opciones de estacionamiento en la zona. Esta oficina es perfecta para empresas que valoran la ubicación estratégica y la accesibilidad, mientras buscan un espacio adaptado a sus necesidades profesionales. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 320.000
139 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños
Carlos Pellegrini al 1000
Recoleta, Capital Federal
Muy buena oficina sobre carlos Pellegrini y Santa Fe. Posee 2 amplios despachos al frente con una vista espectacular a 9 de Julio. Otros 2 despachos internos, sala de reunión, muy buena recepción e importante área de trabajo. Baños y cocina. Todo se encuentra en impecable estado. Super Luminosa. Excelente ubicación.

Super destacado


Super destacado

USD 185.000
$ 569.000 Expensas
194 m² tot.7 amb.5 baños
Juan Domingo Perón al 1400
San Nicolás, Capital Federal
Cómoda, amplia y funcional oficina en edificio de categorÍa. Ubicada en Juan Domingo Perón 1475, a pocas cuadras de Avenida Callao y a pasos de Avenida Corrientes, se encuentra en una zona de altísima visibilidad y dinamismo. Es el entorno ideal para profesionales y empresas que buscan estar cerca de los centros neurálgicos de la ciudad: el Palacio del Congreso, los tribunales y el polo financiero. -

Super destacado


Super destacado











































