14 Oficinas comerciales con mas de 2 baños y 1 ambiente en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 115.000
63 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.
Delta Center
Rincón de Milberg, Tigre
Apto Residencial o Comercial-Muy linda oficina en venta en Delta Center, 63 m2, muy luminosa y vistas abiertas, desarrollada en 1 ambiente, baño completo, toilette y cocina, con posibilidad de subdividirlo y hacer un 2 ambientes. Cochera con derecho de uso. 2 aires acondicionado frío - calor. -El complejo cuenta con: Sum de 150 m2Gym con vestuariosRoof TopParrillasLaundryValet parkingPiletaSeguridad 24 horas


USD 4.500
$ 180.000 Expensas
243 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.
Luis García al 800
Tigre, Tigre
Excelente oficina corporativa en la mejor zona de tigre a pocos metros de la estación de ferrocarril Mitre Tigre, a 5 min de la zona gastronómica de Tigre, a 10 min del casino y el puerto de frutos, y a 10 min del acceso ramal Tigre. La oficina es de 243 m2 en planta libre con piso técnico, aire acondicionado y 2 baños y 1 kitchinete. El edificio cuenta con seguridad 24hs con circuito cerrado de cámaras y 2 cocheras disponibles para la oficina.


USD 270.000
108 m² tot.1 amb.2 baños
ESTUDIOS DE LA BAHIA - Nordelta - Tigre 100
Studios de la Bahía, Nordelta
Oficina de 108m2 ubicada en el edificio Estudios de la Bahía, frente al hotel Wyndham. Dos baños y kitchenette. Ubicación en esquina con orientación sur. Se vende con renta hasta marzo 2026. Para más información, llámanos al: Ver datos. Aviso publicado por Luchia - Puig. coti en tramite. crxintel(lhp-lhp-257)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 2.200.000
$ 900.000 Expensas
140 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.
Studios de la Bahía II
Studios de la Bahía, Nordelta
Espectacular oficina en la bahia de nordelta! apto profesionalen Studios de la Bahía, son 125 m2 con vista al agua. Está armada con 5 despachos más recepción! Splits y cortinas colocadas. Cocina y 2 baños completos. Tiene dos cocheras semicubiertas. El valor del alquiler es el equivalente a 1265 uva + I vael edificio no tiene amenities, por lo que las expensas son más accesibles. El balcón no tiene parrilla. Calefacción por losa radiante, y enfrío por aires acondicionados. Caldera dual. En exclusividad! Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iofVer datos Productor de la propidad Gustavo Iglesias

Super destacado

USD 5.000
676 m² tot.8 amb.6 baños7 coch.
Studios DE LA Bahia - Nordelta
Paseo de la Bahia, Nordelta
Desarrollada en dos plantas con excelentes vistas a la Bahía de Nordelta, y al frente. La oficina se encuentra recién pintada, actualmente tiene varios despachos y sala de reuniones, cocina 4 baños en planta baja y 2 baños en planta alta. Tiene 7 cocheras. Equipos de aires acondicionados individuales. Alquiler en usd 5. 000 billete + iva.

Super destacado

USD 1.950
161 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños2 coch.
av santa maria de las conchas
Nordelta, Tigre
Belen Bonsignore cmcpsi 6412 recomienda: Excelente departamento u oficina con muy buena distribución y ubicación. Apto profesional. - Subdividida en una recepción y 6 oficinas. - 2 Baños completos. - Cocina cerrada. - 2 Cocheras. Seguridad 24 horas. Amenities: sum. Gimnasio. Sky Bar. Rooftop y Confiteria Sector parrillas. Pileta. Plaza. Laundry. Lavadero de autos. Valet Parking. Excelente ubicación sobre la Ruta27 a metros del acceso del Golf de Nordelta, Santa Maria de Tigre, Altamira, Marinas Golf, Nordelta


$ 2.000.000
150 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.
Quintanilla 1455
Barrio El Triángulo, Don Torcuato
De Inmejorable ubicación residencial (zona triangulo) y comercial (a metros de la ruta 202). Lindisimo inmueble en 2 plantas ideal para alguna actividad profesional (consultorios, estudios, trabajos administrativos u oficinas). Planta Baja: Hall de entrada - Gran ambiente con hogar (divisible en 2 ambientes) - 1 Baño completo - Cocina con espacio comedor diario. Planta Alta: Por escalera desde Hall de entrada se accede a un muy lindo ambiente con ventana a la calle - 2 ambientes adicionales transformables en consultorios.

































