12 Oficinas comerciales con 2 ambientes sin cocheras en Salta Capital, Salta
Ordenar

USD 72.500
52 m² tot.2 amb.1 baño
Oficina en Belgrano al 600
Salta, Salta
Oficinas en venta –Microcentro Avenida Belgrano al 600 - ideal para oficinases una opción ideal para profesionales a 2 cuadra de la plaza 9 de JulioCaracterísticasSala – OficinaCocina KitchenetteBaño• No tiene cocheraContactanos para recibir más informacion Un asesor te esta esperando para ofrecerte la mejor atención?

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 85.000
$ 76.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 baños
Oficinas en Zuviría al 200
Salta, Salta
Local comercial en venta – Pleno centro Edificio Cervera - Belgrano y Zuviria-. Ubicado en un primer piso, acceso por escaleras3 Oficinas2 BañosDepósitoCocheraSup: 66 mt2Expensas: $ 76. 000Contactanos para recibir más informaciónUn asesor te está esperando para ofrecerte la mejor atención

Super destacado

$ 1.600.000
12 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños
12 De Octubre 300
Salta, Salta
Casa de oficinas - 12 de octubre 383. Tipo de Propiedad: Casa - Oficinas. Operación: Alquiler. Ubicación: Calle 12 de Octubre 283 - Ciudad de Salta. Descripción: Alquilamos Oficinas en zona estrategica del macrocentro de la ciudad de Salta. Conectividad rapida con centro, zona norte y acceso oeste. El inmueble consta de 3 oficinas de muy buen tamaño, una de ellas con 4 puestos de trabajo divididos en cuatro boxes independientes, sala de reuniones, 2 baños, cocina comedor y patio. Estamos para atender tus consultas: Alberto Briones: Ver datos. Hernán Gonzalez Pondal: Ver datos

Destacado

USD 90.000
60 m² tot.4 amb.1 baño
Avenida del Bicentenario al 800
Salta, Salta
Oficina en venta ubicada sobre Av. Del Bicentenario 863, en 1° piso, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, a metros del Alto Noa Shopping y principales entidades bancarias. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 57, 29 m² y una superficie semicubierta de 6, 48 m². Se distribuye en cuatro oficinas privadas, baño y kitchenette, ofreciendo una excelente funcionalidad para uso profesional o comercial. Ubicación estratégica sobre avenida principal, con gran conectividad y cercanía a servicios, ideal para estudios profesionales, consultorios o empresas. Contactanos para coordinar una visita!

Destacado

USD 145.000
$ 300.000 Expensas
232 m² tot.6 amb.2 baños
Santiago del Estero 817
Centro Ciudad, Salta
Oficina comercial de 232 m² ubicada en el Centro de la Ciudad, ideal para profesionales. Esta propiedad en venta ofrece un espacio apto para diversos usos profesionales. Cuenta con 6 ambientes bien distribuidos, 2 baños y hall. Dispone de aire acondicionado y calefacción, asegurando confort durante todo el año. La oficina es luminosa, favoreciendo un ambiente de trabajo agradable. El Centro Ciudad ofrece excelente conectividad con múltiples líneas de transporte público, facilitando el acceso desde cualquier punto de la ciudad. En sus alrededores, se encuentran bancos, comercios, restaurantes y servicios esenciales. La zona es ideal para establecer un negocio, gracias a su dinamismo y alta afluencia de personas. Además, la propiedad se encuentra en un edificio con oficinas, lo que genera un entorno profesional y colaborativo.

$ 650.000
$ 90.000 Expensas
1 m² tot.3 amb.1 baño
Santiago del Estero
Centro Ciudad, Salta
Ubicada en calle Santiago del Estero entre Mitre y Zuviria. Cuenta con: 3 Ambientes. Archivero. Baño. kitchenette. Aire Acondicionado. Calefaccion central por radiadores. Posibilidad de Cochera































