• Retiro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

En este momento no hay propiedades como la que buscás

Probá eliminando alguno de estos filtros.
  • Retiro
  • Oficina comercial
  • 2 dormitorios
  • 2 ambientes
  • Limpiar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 700.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Retiro, este encantador departamento / oficina, ofrece un diseño funcional y elegante en una ubicación privilegiada de Capital Federal, Argentina. La propiedad, situada en Marcelo T de Alvear 700, se extiende a lo largo de un solo nivel, brindando comodidad y accesibilidad. Al ingresar, se encuentra un recibidor que también puede funcionar como comedor diario, con la opción de integrar o separar la cocina, ideal para adaptarse a sus necesidades diarias. Un pasillo conduce a un espacioso living comedor, seguido de un baño completo y dos luminosos dormitorios, siendo el principal el que ofrece una vista abierta al frente. El departamento ha sido entregado recientemente y está en proceso de acondicionamiento final. Destacan los techos altos y los pisos de madera, que aportan mucho estilo, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para residencia como para consultorio u oficina. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, además de acceso pavimentado. Con 30 años de antigüedad, este inmueble combina el encanto clásico con las comodidades modernas, en un entorno urbano vibrante. Para obtener más detalles o ver un video del estado actual del departamento, no dude en contactarnos por WhatsApp. Aproveche esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 160.000

$ 385.000 Expensas

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Libertador al 100

Retiro, Capital Federal

Excelente departamento/ Oficina de 3 ambientes en Av. Libertador y basavilbaso. Living comedor con ventanal amplio, 2 dormitorios con placares en buen estado y de buen tamaño, los cuartos van a un balcón corrido que da al contrafrente del edificio. Cocina con lavadero, lugar para comedor diario, lavadero y baño (originalmente de la dependencia. Tiene seguridad las 24hs. Servicios centrales, agua y calefacción. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 135.000

$ 142.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Pellegrini y Arroyo / 3 amb / Apto Profesional / Retiro / Venta

Retiro, Capital Federal

Carlos Pellegrini y Arroyo / 3 amb / Apto profesional / Retiro / VentaLindisimo departamento de 3 ambientes. Actualmente lo usan como vivienda pero es ideal para estudios de abogados, showroom, oficina. Muy luminoso. Una de las mejores ubicaciones de caba, con accesos como la Illia para entrar y salir en minutos de caba. Cerca de la Recova, Av. Libertador, Av. San Santa Fe, calle Arroyo. Con acceso a muchos medios de transporte. Apto profesional. Apto crédito. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Destacado

USD 164.000

$ 255.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Suipacha 1087

Retiro, Capital Federal

Oficina en Duplex, en excelente ubicación e impecable estado, con doble acceso y comunicación interna por escalera, planta semilibre. Edificio aprobado para adecuación a vivienda. Pisos de parques, calefacción y refrigeración central, aires acondicionados, cieloraso aplicado con luminarias y perfilería dvh (Doble vidriado hermético). Tolalmente cableado por zócaloductos y con sala de servidores. Edificio desarrollado en pb y 13 pisos, dos ascensores Null y en zona C2: destinada a la localización del equipamiento administrativo, comercial, financiero e institucional. Vigilancia diurna. El inmueble no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Ubicación: sobre Suipacha entre Av. Santa Fé y Marcelo T. De Alvear, en la zona denominada comercialmente como Plaza San Martín en el barrio porteño de Retiro/Microcentro. Aproximadamente a dos cuadras de Av. 9 de Julio, a una cuadra de Plaza San Martin y cuatro cuadras de Av. Del Libertador. Con excelente conectividad, múltiples paradas de colectivos, a una cuadra de la Línea de subte C y cerca de la estación de Tren Retiro. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

USD 139.000

110 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Esmeralda 777

Retiro, Capital Federal

Venta oficina / despacho de 4 ambientes divisible a 2 unidades 2 amb cada una. Un hall de entrada espacioso nos da la entrada a la unidad, que facilmente se podria dividir en 2 unidades 2 amb. Una de cada lado, con su propia cocina, despacho y box general con acceso al balcon. Quedarian 45 mts 2 cub de cada lado, haciendo un total de 90mts 2 cub mas 2 balcones. Muy luminoso ya que cuenta con doble balcon. 90 mts 2 cub en una exclente zona sobre calle Esmeralda, esquina Cordoba. Cuadra muy linda con Hotel y restaurantes. No deje de agendar su visita. Estaremos atentos a su consulta. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 Teléfonos de contacto Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Ver mapa