• Retiro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Oficinas comerciales baratas con 2 ambientes sin cocheras en Retiro, CABA

Ordenar

USD 30.000

33 m² tot.2 amb.

Marcelo T. DE Alvear al 1200

Retiro, Capital Federal

Venta oficina - 2 ambientes - retiro Entrada diferenciada de la torre, acceso directo al complejo de tres pisos de oficinas en una zona estratégica. La propiedad se encuentra en un piso lateral, lo que le proporciona buena iluminación, gracias a sus ventanales que permiten que la luz fluya sin la exposición directa al ruido de la calle principal. Este detalle convierte al espacio en un lugar tranquilo y cómodo para trabajar. Edificio con encargado y cámara de seguridad en planta baja. Horario comercial de Lunes a Viernes y Sábado solo con llave. Gran conectividad por ubicarse a una cuadra y media de Av. 9 de Julio, Metrobus y a una cuadra de Av. Santa Fe y dos de Av. Córdoba. A cuatro cuadras de estación San Martín de la Línea C y a cuatro cuadras de estación Tribunales Línea D. Colectivos: 5, 9, 10, 17, 23, 26, 29, 39, 45, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 101, 102, 106, 108, 109, 111, 115, 129, 132, 140, 150, 152. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar tu visita. "El edificio si cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ” ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 32.000

17%

$ 250.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.

Maipu al 800

Retiro, Capital Federal

Oficina en venta ubicada en Retiro, sobre Maipú 859, una excelente ubicación con proximidad a Av. Del Libertador, Av. Córdoba y Av. 9 de Julio, asegurando buenos accesos y transporte público. La propiedad se compone de dos unidades funcionales en un segundo subsuelo, accesibles mediante ascensor y escaleras. Con una superficie cubierta de 59 m2, ofrece dos salas amplias, aire acondicionado, calefacción y un patio de uso exclusivo. Cuenta con un baño y una cocina de uso exclusivo en el palier. Servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas y electricidad. Además, la oficina es apto profesional y cuenta con seguridad y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo y bien ubicado en el corazón de la ciudad. En el cumplimiento de la ley 5115 se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 46.000

$ 95.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.

Av. Córdoba 632

Retiro, Capital Federal

Ubicada sobre Av. Córdoba al 600, frente a Galerías Pacífico, esta oficina combina funcionalidad, excelente conectividad y un entorno corporativo estratégico en pleno Retiro. Situada en un 4° piso al contrafrente, la unidad se destaca por su gran luminosidad natural durante todo el día, con orientación Sur y sin exposición directa al sol, generando un ambiente de trabajo cómodo y equilibrado. Cuenta con 40 m² totales distribuidos de manera eficiente en un espacio común de trabajo y una oficina privada con doble circulación y dos ingresos independientes, ideal para quienes necesitan sectores diferenciados de atención, administración o reuniones. La oficina dispone además de una cocina independiente con espacio de comedor, calefacción central y dos equipos split frío/calor. Se vende equipada, con el moviliario que se observa en las imágenes, con espacio de guardado, utensillos de cocina, etc. El edificio posee un perfil exclusivamente profesional, con solo 4 oficinas por piso y 13 pisos en total. Cuenta con encargado con vivienda permanente, cámaras de seguridad y acceso controlado. Características principales. 40 m² totales. Piso 4 al contrafrente. Orientación Sur. Muy luminosa. Doble circulación. Dos ingresos independientes. Oficina privada + espacio común. Cocina con espacio de comedor. Calefacción central. 2 splits frío/calor. Expensas: $95. 000. No apto vivienda. Baños. En el mismo piso se encuentran dos baños de uso común —uno de mujeres y otro de hombres— compartidos entre únicamente 4 unidades funcionales. Edificio. 4 oficinas por piso. 13 pisos. Encargado permanente. Cámaras de seguridad. Apertura del edificio desde las 6: 00 hs. Cierre de reja principal a las 19: 00 hs por seguridad. Acceso posterior permitido para propietarios o usuarios con llave. Ideal para estudio profesional, consultora, administración, showroom, agencia o empresa que busque una ubicación estratégica dentro del corredor corporativo y comercial de Retiro.

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.

Oficina Moderna en Semipiso | Marcelo T. De Alvear al 900 | 8º Piso al Frente

Retiro, Capital Federal

Excelente oficina en 8º piso, ubicada en una zona estratégica de Retiro, a metros de la Av. 9 de Julio y Plaza San Martín. Una propiedad que destaca por su luminosidad, vistas abiertas al frente y una estética moderna lista para ocupar. Distribución y Terminaciones: Planta de concepto abierto: Amplio espacio de trabajo general que permite múltiples configuraciones de puestos de trabajo. Privado de gran tamaño: Un despacho exclusivo, también al frente, ideal para sala de reuniones o gerencia. Calidad estética: Pisos flotantes en toda la superficie que aportan calidez y una imagen profesional actualizada. Equipamiento: Cuenta con kitchenette integrada y muebles empotrados funcionales. Baño de uso exclusivo para la oficina ubicado en el palier. Comodidades y Edificio: Climatización: Aire acondicionado frío/calor ya instalado. Seguridad: Edificio profesional con vigilancia de 7 a 18 hs. Por su ubicación y planta liberada, es la opción ideal para agencias creativas, estudios profesionales o empresas tecnológicas que buscan un entorno de trabajo dinámico y bien conectado. Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Destacado

$ 550.000

$ 188.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.1 baño

Libertad al 800 3° Entre Av. Cordoba y Paraguay

Retiro, Capital Federal

Oficina en alquiler - retirofuncionalidad, Seguridad y Ubicación Estratégica en el Centro PorteñoPresentamos esta oficina de tres despachos, ideal para profesionales o estudios que buscan un espacio de trabajo privado, silencioso y con excelente logística. Su emplazamiento es inmejorable: en el corazón de Retiro, a metros de Plaza Lavalle y rodeada de la infraestructura administrativa y legal más importante de la Ciudad. Situada en un 3er piso de rápido acceso por ascensor, la planta cuenta con baño propio, garantizando total autonomía. Su distribución es sumamente versátil, con 3 despachos o áreas de trabajo independientes que permiten organizar cómodamente puestos operativos, salas de reunión o atención al público. Al ser una unidad de disposición interna, ofrece un ambiente de tranquilidad absoluta, resguardado del ruido exterior, factor fundamental para tareas que requieren alta concentración. La el edificio cuenta con recepción, lo que brinda un estándar superior de seguridad y optimiza la dinámica diaria, evitando la necesidad de desplazarse para recibir a los visitantes. Se encuentra en una zona privilegiada, a pasos de Tribunales y rodeada de prestigiosos estudios jurídicos, notariales y sedes corporativas. La conectividad es total gracias a su cercanía inmediata a las líneas D y C del Subte, múltiples líneas de colectivos y las principales arterias del microcentro. El entorno se completa con una amplia oferta de bancos, centros de servicios y variadas opciones gastronómicas para reuniones informales. No dudes en consultarnos, estamos para asesorarte. Grupo Domus – Asesores InmobiliariosLas medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Corredor responsable: Augusto José Müller cucicba: 7910 cmcpsi 6735 cocir 2297 ccpim 171. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme a las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Destacado

$ 700.000

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Marcelo T de Alvear al 700

Retiro, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Retiro, este encantador departamento / oficina, ofrece un diseño funcional y elegante en una ubicación privilegiada de Capital Federal, Argentina. La propiedad, situada en Marcelo T de Alvear 700, se extiende a lo largo de un solo nivel, brindando comodidad y accesibilidad. Al ingresar, se encuentra un recibidor que también puede funcionar como comedor diario, con la opción de integrar o separar la cocina, ideal para adaptarse a sus necesidades diarias. Un pasillo conduce a un espacioso living comedor, seguido de un baño completo y dos luminosos dormitorios, siendo el principal el que ofrece una vista abierta al frente. El departamento ha sido entregado recientemente y está en proceso de acondicionamiento final. Destacan los techos altos y los pisos de madera, que aportan mucho estilo, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para residencia como para consultorio u oficina. Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, además de acceso pavimentado. Con 30 años de antigüedad, este inmueble combina el encanto clásico con las comodidades modernas, en un entorno urbano vibrante. Para obtener más detalles o ver un video del estado actual del departamento, no dude en contactarnos por WhatsApp. Aproveche esta oportunidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Buenos Aires. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado
Ver mapa