• Recoleta

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

35 Oficinas comerciales con 2 ambientes sin cocheras en Recoleta, CABA

Ordenar

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

14 un.1 a 4 amb.21 a 112 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Un proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. ezequiel wierzba martillero publico, click aparts negocios inmobiliarios C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 60.000

$ 209.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño

Marcelo T. De Alvear al 2100

Recoleta, Capital Federal

Cómodo departamento de 2 amb. Apto profesional. Luminoso, silencioso. Dispone de una pequeña recepción (o living comedor), una cocina independiente tipo kitchenette pero más amplia, con espacio para heladera y posible lavarropas, un generoso dormitorio o despacho y baño completo. Agua caliente central. Se encuentra en una excelente ubicación del barrio de Recoleta, frente a la Facultad de Odontología, Marcelo T. De Alvear al 2100, entre Uriburu y Junín, a metros de la Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias Sociales, Plaza Dr. Bernardo A. Houssay y el Hospital Clínicas Gral. José San Martín. Múltiples accesos y puntos de interés. Oportunidad de inversión, ideal reciclado. Datos útiles: - Barrio: Recoleta. - Comuna: 2. - Área Hospitalaria: htal. J. A. fernández. - Colectivos: 10, 12, 17, 29, 37, 39, 41, 57, 59, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 108, 109, 111, 118, 124, 132, 140, 150, 152, 188, 194. - Subte: Línea D (Facultad de Medicina). Asesoramiento: - Línea comercial (WhatsApp): Ver datos. - Líneas generales: Ver datos o Ver datos. - Horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. aviso legal: La ficha, la gráfica de planos y las fotos del presente inmueble son facilitadas por Veglienzone Gestión Inmobiliaria, al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las mismas han sido computadas con medidor ultrasónico de distancias, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir discordancias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble. M. Cucicba 4184.

Super destacado

USD 38.500

$ 126.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.

Marcelo T de Alvear al 1200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Inmobiliario Responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Excelente oportunidad en pleno Recoleta a sólo 1 cuadra de Avda. Santa Fé y 2 de Avda 9 de Julio. - La unidad se encuentra en un edificio de Oficinas con Encargado, Recepción, Seguridad las 24 hs y muy buen estado general. - Cuenta con hall de entrada, despacho privado área de trabajo amplia y luminosa, espacio de guardado. - Aire Acondicionado individual 2 y Calefacción Central - Ideal para Estudio Profesional, Oficina Administrativa, Turismo, etc. - Ubicación estratégica, con todos los medios de transporte, bancos, comercios y servicios a pocos metros. Estacionamientos y cocheras disponibles en la zona. - Posee rampa para personas con movilidad reducida. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 190.000

$ 357.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Alvear y Av. Callao. Palacio Versailles. Lindisimo 2 Ambientes a Contrafrente muy Luminoso.

Recoleta, Capital Federal

Av. Alvear y Av. Callao. Palacio VersaillesUbicado en la emblemática esquina de las avenidas Alvear y Callao, en el barrio de Recoleta, este icónico edificio construido en 1939 se ha consolidado como uno de los más elegidos dentro del mundo de la moda. Su arquitectura imponente y su ubicación privilegiada lo convierten en un punto de referencia indiscutido en la ciudad. Lindísimo 2 Ambientes de 48 m2, Contrafrente muy silencioso, con mucha luz. Recepción con una gran ventana. Otro ambiente de muy buenas dimenciones y baño completo. Cocina pequeña. Seguridad 24 hs. El Versailles Palace es uno de los edificios más pintorescos de la Ciudad de Buenos Aires. Con una fastuosa entrada construida con mármol y aires franceses en toda su fachada, esta construcción de 1939 es considerada patrimonio histórico. Si bien originalmente sus habitantes lo elegían para vivir, en la actualidad cada vez es más solicitado para uso profesional, sobre todo para los diseñadores de moda que buscan un espacio para sus showrooms. El lugar se volvió tan codiciado que algunos aguardan meses hasta conseguir una unidad disponible o acorde a sus necesidades. Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad. Martin llauro - marina llauromat. 121 cucicba - Mat. 5468 C. S. I. - cucicba 7950Las medidas y expensas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad..

USD 73.900

$ 106.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 baño

JUNIN 967

Recoleta, Capital Federal

Ubicación: Oficina en Recoleta, frente a la Facultad de Medicina. Expensas: $100. 000. Ideal para consultorios médicos. Apto vivienda. Amplio monoambiente con cerramiento que permite configurar: Sala de estar. Dos gabinetes u oficinas. Luminoso y silencioso, ubicado al contrafrente. Cocina tipo kitchenette. Baño completo. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 85.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.

Marcelo T. de Alvear y Talcahuano - 2 amb - Oficina - Venta o Alquiler - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Oficina en Recoleta, ubicada sobre la prestigiosa calle Marcelo T. De Alvear, casi esquina Talcahuano. Este espacio es parte de un edificio de categoría que ofrece una entrada de calidad y seguridad durante el día. La oficina cuenta con dos áreas de trabajo y una sala de reuniones, ideales para una operación comercial eficiente. Los baños, separados para hombres y mujeres, están situados fuera de la oficina, garantizando privacidad y comodidad. Entre las comodidades se incluyen aire acondicionado individual y recepción las 24 horas, asegurando un ambiente de trabajo confortable y seguro. Con una antigüedad de 55 años, esta oficina combina tradición con funcionalidad moderna en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, destacando su valor tanto para pequeñas como grandes empresas. Los gastos comunes ascienden a 120. 000, reflejando el nivel de servicios ofrecidos. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.

Marcelo T. de Alvear y Talcahuano - 2 amb - Oficina - Venta o Alquiler - Recoleta

Recoleta, Capital Federal

Oficina en Recoleta, ubicada sobre la prestigiosa calle Marcelo T. De Alvear, casi esquina Talcahuano. Este espacio es parte de un edificio de categoría que ofrece una entrada de calidad y seguridad durante el día. La oficina cuenta con dos áreas de trabajo y una sala de reuniones, ideales para una operación comercial eficiente. Los baños, separados para hombres y mujeres, están situados fuera de la oficina, garantizando privacidad y comodidad. Entre las comodidades se incluyen aire acondicionado individual y recepción las 24 horas, asegurando un ambiente de trabajo confortable y seguro. Con una antigüedad de 55 años, esta oficina combina tradición con funcionalidad moderna en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires, destacando su valor tanto para pequeñas como grandes empresas. Los gastos comunes ascienden a 120. 000, reflejando el nivel de servicios ofrecidos. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Los valores de expensas y abl son aproximados y están sujetos a cambios”. "Ciertas imágenes de esta publicación fueron generadas o modificadas mediante el uso de herramientas de inteligencia artificial con fines meramente ilustrativos. Los renders, ambientaciones y elementos visuales no constituyen una representación exacta del inmueble ni implican compromiso contractual alguno. "caba unicamente: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Cucicba 187 csi 6247

Ver mapa