• Primera Sección

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con 4 ambientes en Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Ordenar

USD 60.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.1 baño

Av Colon 175 6

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

El equipo de Century 21 Del Barrio ofrece en venta excelente oficina con una ubicación privilegiada en el centro de Mendoza. La oficina se ubica sobre Av. Colón; a metros de Av. España, un extraordinario punto comercial. Cuenta con Sala de recepción, cinco (5) escritorios/ estudios; dos (2) baños. No posee cochera. Escritura inmediata. Opciones planes de pago. No dejes de comunicarte para coordinar una visita. Tu consulta es siempre bienvenida. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.450.000

$ 280.000 Expensas

160 m² tot.5 amb.1 baño2 coch.

Av. San Martín 1425

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Cl/inmobiliaria alquila oficina/local Galeria Bamac en planta alta, ubicada sobre calle San Martin Ver datos Primer piso oficina 1, Ciudad de Mendoza. Espacio amplio y funcional, apto para uso administrativo, comercial o profesional. Características del inmueble. -Superficie aproximada: 120 m² cubiertos. -Distribución flexible con varios ambientes amplios. -Área de recepción y sala principal con iluminación natural. -Oficinas privadas y sectores amplio. -Baño y área de servicios. -Pisos en buen estado general. -Acceso independiente. Ubicación. -Microcentro de Mendoza. -Entorno profesional consolidado y excelente accesibilidad. Apto para. Oficinas administrativas, estudios profesionales, agencias, call centers, consultoras y empresas que requieran espacios amplios y versátiles. Condiciones de Alquiler. -Contrato convencional en pesos). -Ajuste catrimestral sobre el valor del alquiler con diferentes indices. -Alquiler $1, 450. 000. -Exensas $180. 000. Pagos iniciales. -1 mes de alquiler por adelantado. -1 mes de depósito en garantía (equivalente al último mes del contrato). -Honorarios inmobiliarios. Garantías aceptadas. -Dos dadores con bono de sueldo. -Seguros de caución emitidos por compañías habilitadas. Demostración de ingresos. Se solicitará documentación respaldatoria que acredite capacidad de pago: -Últimos tres recibos de sueldo, o. -Certificación de ingresos emitida por contador público, o. -Balances societarios en caso de empresas. Documentación adicional. -Copia de dni o cuit del locatario y garante. -Para personas jurídicas: estatuto, acta de designación de autoridades y poder de firma del representante legal.

USD 110.000

$ 250.000 Expensas

105 m² tot.6 amb.1 baño

Rivadavia 20

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Viaterra grupo inmobiliario ofrece en venta una oficina céntrica ubicada en la Calle Rivadavia 20, casi en la intersección con San Martín, en el corazón de Mendoza. Este atractivo inmueble, situado en el tercer piso y con una orientación norte, cuenta con una superficie cubierta propia de 105 m². La oficina ha sido completamente reciclada, brindando un ambiente moderno y funcional. Dispone de cuatro privados, siendo el principal equipado con sala de reuniones, además de un baño, cocina y dos salas de espera. La excelente circulación de aire y luminosidad son características destacadas que favorecen un entorno de trabajo agradable. El espacio presenta acabados de calidad con pisos alfombrados, calefacción y refrigeración mediante aires Split y estufas, así como carpintería de aluminio. Las expensas ascienden a $250. 000. La ubicación es inmejorable, ya que se encuentra en el microcentro de la ciudad, rodeada de todo tipo de comercios, transporte público y rápidos accesos, convirtiéndola en una opción ideal para quienes buscan establecer su negocio en un lugar estratégico. Esta oficina representa una excelente oportunidad para inversores que valoran la funcionalidad y la ubicación privilegiada en una de las zonas más dinámicas de Mendoza. No pierdas la oportunidad de adquirir este espacio que combina comodidad y accesibilidad en un solo lugar. Ante cualquier consulta o para coordinar visita comunicarse al Ver datos

$ 1.350.000

10%

100 m² tot.6 amb.1 baño1 coch.

25 de Mayo 750

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Excelente oficina de 100 m², totalmente remodelada a estrenar y adaptada para uso profesional en una ubicación estratégica de Mendoza, a metros de Tribunales y Casa de Gobierno. Espacios con gran luminosidad natural en todos los ambientes que generan un clima de trabajo cálido y profesional. La distribución funcional permite aprovechar cada metro: cuatro despachos privados ideales para equipos o consultorías, una amplia sala de reuniones para presentaciones y atención a clientes, y una sala de espera independiente que ofrece una imagen cuidada desde la recepción. Diseñada para funcionar desde el primer día, cuenta con cocina/office para el personal y dos baños completos, aportando comodidad y autonomía. El edificio brinda un entorno profesional, seguro y de fácil acceso, perfecto para estudios jurídicos, contables, escribanías, consultoras o empresas que necesitan presencia y cercanía a organismos clave. Características principales: - Superficie: 100 m² - ‍ 4 oficinas privadas (adaptables) - ️ Amplia sala de reuniones. - ️ Sala de espera independiente. - 2 baños. - ️ Cocina / office. - 1 cochera en el edificio. - Baulera. - ️ Ubicación: a metros de Tribunales y Casa de Gobierno. - ️ Gran luminosidad natural en todos los ambientes. Una propuesta lista para instalar su firma con presencia y distinción: espacios modernos, funcionales y ubicados en el corazón administrativo de la ciudad. Ideal para quienes buscan comodidad, imagen profesional y acceso privilegiado para clientes y colaboradores.

Ver mapa