• Pilar

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

135 Oficinas comerciales baratas con mas de 1 baño en Pilar, Pilar

Ordenar

USD 1.000

$ 355.555 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. 12 De Octubre Y Esq. 3 De Febrero 1

Pilar, Pilar

Oficina de 75 m² en Alquiler Edificio Polo Uno, Pilar. Ubicada en el Edificio Polo Uno, un complejo corporativo de categoría (solo 3 pisos) que ofrece seguridad, imagen profesional y una conectividad inmejorable. Ubicada estratégicamente sobre colectora, a solo 1 cuadra de la Ruta 25, a 1 cuadra del acceso a Panamericana y a apenas 5 minutos del centro de Pilar. Características principales: Distribución: Ubicada en 1° piso, con 2 despachos privados ideales para gerencia, sala de reuniones o coworking interno y amplia recepción. -Comodidades: Baño privado y kitchenette integrada. -Climatización: Todos los ambientes cuentan con equipo de aire acondicionado instalado. -Cochera: Incluye 1 cochera cubierta y cerrada. El Edificio ofrece: -Seguridad permanente. -Moderna recepción y control de acceso. -Ascensor. . Leonel Leichner csm 2818 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 1.500

137 m² tot.2 baños

9 de julio 200

Pilar, Pilar

Oficina en alquiler, la mejor ubicacion en pilar! Se trata de una propiedad desarrollada en 2 plantas, de 137 m2, la entrada principal posee vidriera y puerta blindex, de una hoja, pb cuenta con sala de espera, recepción con muebles realizados a medida, un despacho independiente, más una kichinet, escalera interna, pa cuenta con un gran espacio central, apto para coworking, sala de espera, sector de recepción, a si mismo es un espacio apto para generar nuevos despachos, de ser necesario. Esta planta presenta tres oficinas de generosas dimensiones, dos de ellas, poseen vista al frente, con grandes ventanales, dejando ingresar la luz natural, más una gran sala de reuniones. Dos baños completos, una cocina con alacenas de melamina, color verde seco, mesada de apoyo, siendo este, un reciento privado, con puerta placa de madera. Todos los ambiebntes cuentan con apliques de luz, caja de termicas, acorde a las necesidades, de su empresa, cuenta con la posibilidad de utilazar, parate del mobiliario. Esta propiedad, presenta una excelente ubicación, corredor seguro, salida inmediata al acceso de Ruta 8, ramal Pilar, muy próximo zonas industriales, rodeado de gastronimia, zona bancaria, varias lineas de transporte público. Las medidas indicadas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita, cuando gustes: chesta propiedades 11 Ver datos / 11 Ver datos. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La presente información y fotografías no constituyen documentación contractual. Podés contactarnos para asesoramiento o para coordinar una visita: chesta propiedades.

USD 1.600

$ 500.000 Expensas

100 m² tot.2 baños1 coch.

Oficina en Alquiler, 3 Despachos 100 m2 Sky Glass II , Pilar Zona Norte

Pilar, Pilar

*Oficina Premium en alquiler – muy luminosa y moderna* Excelente oficina en alquiler, ubicada en Sky Glass 2, ideal para profesionales, consultorios o empresas que buscan una imagen moderna y funcional. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo con vistas abiertas, generando un ambiente de trabajo único y muy agradable. Cuenta con: Recepción / área común amplia y elegante. Espacios privados tipo consultorio u oficinas independientes. Dos baños completos. Cocina equipada. Terminaciones de alta calidad (pisos simil mármol, detalles modernos) Iluminación de diseño. Excelente distribución funcional. Ambientes cómodos, minimalistas y listos para ingresar, ideales para rubros como estética, salud, estudio profesional o coworking. Una opción que combina imagen, confort y funcionalidad en un entorno moderno. *Info del edificio/complejo* Ubicación: Las Amapolas 325, Manuel Alberti/Del Viso, Buenos Aires. Servicios: Lobby con recepción, vigilancia, y accesibilidad. Edificio de diseño contemporáneo, 4 pisos, con frentes vidriados para luz natural. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 1.800

65 m² tot.1 baño

Independencia 700

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Gabriela Luqui. ¡Alquiler comercial en excelente ubicacion en el centro de Pilar! Imperdible! Ideal para consultorios, estudio profesional, etc. Superficie cubierta de 65m² La propiedad cuenta con un hall de ingreso, tres (3) oficinas con aires acondicionados, un baño, cocina amplia y lavadero. Veni a conocerlo!! Contactate con nosotros. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.800

235 m² tot.2 baños

Panamericana Km. 37 Colectora Oeste y Constituyentes Tortuguitas Ramal Pilar al 1000

Pilar, Pilar

Ubicado en un punto estratégico de la Panamericana, en el km 37 del ramal Pilar, este edificio ofrece un acceso inmejorable a tan solo media hora de caba. Ideal para oficinas o centros médicos, la propiedad es apta para profesionales y cuenta con facilidades para su instalación, ya que dispone de acceso tanto por escalera como por ascensor. La unidad disponible se compone de dos locales 1 de 100 metros cuadrados, que es el valor publicado y 1 de 135 metros cuadrados, es opción locar de manera individual o conjunta según las necesidades del cliente. La distribución interna se realiza mediante divisiones de durlock, permitiendo la modificación de los espacios con la autorización del propietario para adaptarse a sus requerimientos específicos. El valor del canon locativo publicado corresponde a la unidad de 100 metros cuadrados. hace tu consulta por los 235 metros, te vas A sorprender! El espacio cuenta con una excelente luminosidad gracias a su frente vidriado hacia la Panamericana, ramal Pilar. La orientación noreste garantiza luz natural durante gran parte del día. Entre los servicios disponibles se incluyen cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento, junto con instalaciones de aire acondicionado individual, calefacción central y por aire. La seguridad es una prioridad, con vigilancia las 24 horas y personal de seguridad. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad se presenta como una opción moderna y bien mantenida, ideal para establecer su negocio en una ubicación privilegiada y de fácil acceso. Viví una experiencia extraordinaria! Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 7.800

12 m² tot.1 baño1 coch.

EDIFICIO MEET PILAR

Pilar, Pilar

Cochera descubierta externa en venta -apto credito - edificio meet, excelente ubicación A metros de colectora Y del ingreso principal A pilar desde 38 A 200 metros cubiertos. Cada oficina se entrega con baño completo, cocina y termotanque. Pre instalación de aire acondicionado. Aberturas de pvc con doble vidrio. El Edificio cuenta con Planta baja de locales, 3 pisos con 23 oficinas. Recepción con recepcionista. Portero eléctrico, 2 ascensores, escaleras. Cocheras subterráneas y otras descubiertas en planta baja. Apto profesional. Bajas expensas. no dudes en consultarnos! Los valores varian de acuerdo al metraje. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Asimismo en cumplimiento con la 10. 973 de la Prov. Bs. As. Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: M. Victoria Ruiz cmcpsi 6095

USD 29.000

28 m² tot.1 baño

Ruta 8 E Ituzaingo 0

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Carmen Perez Menta. oportunidad! Ofrece financiacion, anticipo Y cuotas. consultar. oficina /consultorio en venta, con muebles. Ubicada en 2do piso - posee ascensor- oportunidad!! Oficina en Shopping Pilar Point, con muebles, Cortinas Roller, , Aire Acondicionado, recien pintada. - Ideal consultorio o estudio. - Posee 2 módulos separados, que se pueden unificar dependiendo del uso, salita de espera, baño y una kitchenette. - financiacion, ( con Hipoteca Sobre escritura), Tambien se escuchan propuestas de distintas formas de pago. -( Tambien puede ser 50% al contado y 50% financiado) Estacionamiento, de Cortesia- escucha oferta!! Pilar Point cuenta con una variedad de servicios, tanto de gastronomía, como indumentaria, y se encuentra unido con el supermercado Eco. Muy buena ubicación, en Pleno Centro de Pilar sobre Ruta 8, cerca de todos los medios de transporte y a metros de Panamericana. A 3 cuadras de la Plaza 12 de Octubre, Municipalidad de Pilar, colegios tanto públicos como privados, bancos, supermercados, gran variedad de áreas comerciales y terminal de ómnibus. La localidad de Pilar es una elegante ciudad en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y constituye un importante centro urbano en desarrollo permanente. Su atractivo turístico sigue dado por la belleza de su entorno rural, Barrios Cerrados, y muchas areas verdes donde se puede disfrutar al aire libre. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 29.000

$ 200.000 Expensas

27 m² tot.1 baño

Pilar Point, Pilar Centro, Ruta 8 500

Pilar, Pilar

Oficina en venta – pilar point. Excelente oficina en Pilar Point – ubicación estratégica y lista para trabajar. Ubicada en el complejo Pilar Point, en una de las zonas comerciales en Pilar, esta oficina combina comodidad, funcionalidad y una excelente imagen profesional. Cuenta con una superficie de 27 m², distribuidos de manera práctica y eficiente, ideal para estudios profesionales, consultorios, oficinas comerciales o como inversión para renta. Se encuentra completamente amoblada y equipada, lista para comenzar a utilizar sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Características: Superficie: 27 m² Totalmente amoblada. Excelente iluminación natural. Aire acondicionado instalado. Cortinas colocadas. Escritorio principal con sillón ejecutivo. Escritorio secundario con sillas. Área de recepción con sillón. Espejos decorativos. Muy buen estado de conservación. Pilar Point es un complejo comercial y profesional consolidado, con importante movimiento diario, fácil acceso y excelente conectividad, lo que lo convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales o comerciales. Posibilidad de financiación. Ideal para: profesionales independientes, estudios contables o jurídicos, consultorios, oficinas administrativas y también para inversores que buscan una propiedad con potencial de renta. Una excelente oportunidad en una ubicación estratégica, totalmente equipada y lista para usar.

USD 42.000

$ 79.000 Expensas

24 m² tot.2 amb.1 baño

Ituzaingo al 600

Pilar, Pilar

Ubicación estratégica en esquina comercial micro centro de pilarsegundo piso por escalera. 2 oficinas luminosas. Bajas expensasA metros de la plaza. Ubicadas estratégicamente sobre la calle Ituzaingó esquina Hipólito Yrigoyen, pleno centro de Pilar, estas dos oficinas ofrecen una excelente oportunidad para tu negocio. Características principales: Superficie: 24 m² cubiertos en total, con dos oficinas comunicadas entre sí, cada una con acceso independiente. Ubicación: Segundo piso por escalera. Baños: Compartidos con otras oficinas. Expensas: Aproximadamente $100, 000 (Octubre 2025) Ideal para profesionales, estudios o emprendedores que buscan comodidad y una ubicación céntrica. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los Agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. intermedia, Estudio InmobiliarioLic. María del Pilar FraguioMatrícula csi: 6217 cucicba: 7826

Ver mapa