7 Oficinas comerciales con mas de 2 ambientes sin cocheras en Parque Patricios, CABA
Ordenar

USD 125.000
$ 180.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 baños
Avenida Caseros al 3300
Parque Patricios, Capital Federal
Oficina moderna de 80m2 en distrito tecnologico* Avenida Caseros entre Diógenes Taborda y Avenida Almafuerte *A metros del Parque de los Patricios – Inmejorable ubicación del Distrito Tecnológico Oficina de 80m2 en planta libre orientada al contrafrente – 100% luz y sol. Edificio moderno y de categoría. Pisos de porcelanato en toda la planta, carpintería de buenas calidades, cocina kitchenette, baño de hombre y baño de mujer. Aire acondicionado disponible!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 70.000
$ 234.000 Expensas
57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Sarmiento 1574
San Cristobal, Capital Federal
UbicaciÒN: sobre calle Sarmiento al 1500 entre calle Montevideo y Paraná, ubicada en el séptimo piso. La uf se encuentra a 5 cuadras de Av. 9 de Julio, cerca de Congreso y Tribunales. CaracterÌsticas: superficie de 57, 14m2, aberturas de época (hierro), pisos actualmente alfombrados, puertas de madera maciza. Comodidades: lugar de recepción, pasillo de distribución, tres salas, un baño y una kitchenette. La unidad funcional también se puede utilizar como vivienda. Servicios: electricidad, un aire acondicionado, dos ascensores, 4 unidades por piso

Super destacado

USD 330.000
248 m² tot.3 amb.1 baño
Piedras al 1000
Constitución, Capital Federal
Oficina en Constitución, barrio con buena conectividad y precios accesibles, pero con desafíos urbanos. Al frente, 248? m² totales (228? m² cubiertos), con recepción, tres despachos, sala de reuniones amplia, área administrativa, cocina, pasillos y patio interno que aporta luz y ventilación.

Destacado

$ 350.000
$ 5.000 Expensas
70 m² tot.6 amb.2 baños
Herrera 101
Constitución, Capital Federal
Oficinas de 40 a 500 m2. En esquina primer piso sin ascensor. Reciclada. Muy luminosa y amplia pocas divisiones. Las medidas de superficies y demas son orientativas y a verificar con los titulos de propiedad

Destacado

USD 99.000
$ 280.000 Expensas
110 m² tot.5 amb.
AV Rivadavia al 1300
San Cristobal, Capital Federal
Importante oficina para diferentes usos. no se la pierda. dr calello especialista en real estate mat 5415 cucicba

$ 1.100.000
$ 250.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.2 baños
Herrera 1300
Barracas, Capital Federal
Excelente oficina en alquiler ubicada en edificio de oficinas en el barrio de Barracas. La propiedad cuenta con 100 m² distribuidos en 4 ambientes, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para distintos tipos de actividades profesionales o comerciales. Dispone de cocina y 2 baños, y se destaca por su gran luminosidad y excelente estado de conservación, lista para ingresar. Ubicada al frente con orientación este, recibe muy buena luz natural durante la mañana, generando ambientes cálidos, agradables y de excelente circulación. Muy buena ubicación en Barracas, con cercanía a avenidas principales y múltiples medios de transporte.































