• Martínez

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

10 Oficinas comerciales baratas con jardín en Martínez, San Isidro

Ordenar

USD 3.220

140 m² tot.2 baños5 coch.

Cuyo 3500 - Bureau Parc San Isidro PB - 140m2 Esq. Fondo de la Legua

Martínez, San Isidro

Bureau Parc San Isidro: - Excelente Complejo de 4 Edificios Corporativos ubicado en gran esquina en calles Fondo de la legua y Cuyo, a una cuadra de Panamericana y a 3 cuadras de la rotonda de Thames y Sanatorio Trinidad San Isidro. Complejo de 3 Edificios Corporativos de 12. 000 m² propios totales entre los tres edificios de 4. 000 m² cada uno. Donde esos m² de cada edificio se distribuyen en 5 plantas de oficinas con 2 subsuelos de cocheras. + 1 Edificio de Amenities. - Seguridad 24 hs. Con tarjetas magnéticas de control de accesos y cámaras digitales con centro de control. - 2 ascensores por edificio, uno para 8 personas y otro para 12 personas. - Curtain wall con Doble vidrio exterior. - Piso técnico. - Aire acondicionado frio/calor tipo vrv con ductos. - Cielorrasos suspendidos tipo Armstrong ( 600 x 600 - Ignifugo). - Instalación de protección contra incendios: detectores contra incendio - sprinklers en estacionamiento. -Núcleos sanitarios comunes y kitchinettes en cada Piso piso. Amenities: Restorán - Gimnasio - Sala de conferenciasOficina Disponible en edificio B (central): - Oficina de 140m² ubicada en el subsuelo con vista a jardin enorme y hacia el otro edificio del complejo. Incluye con 5 cocherasLa Oficina se alquila con Divisiones y Amoblada. Incluye el uso de varios lockers para empleados. Valor de Alquiler = U$S 3. 220 (U$S 23/m²) (Dólar Oficial bna Tipo Vendedor). Tiene todo Inluído, incluso Edenor. El inquilino solo debe pagar las Expensas aparte. Expensas: U$S 5/m² Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 9.000

$ 300.000 Expensas

520 m² tot.7 amb.5 baños9 coch.

DARDO ROCHA 3194

Martínez, San Isidro

Excelente Edificio Corporativo en esquina. Con vista abierta al Hipódromo de San Isidro y excelente entorno corporativo y comercial. En pb: recepción ( 30 mts) posibilidad de doble acceso peatonal, doble acceso vehicular ( x Dardo Rocha y otro por Cangallo) , 6 cocheras con posibilidad de estacionar 9, escalera y ascensor. Primero piso: Superficie 240 mts, planta libre con vista abierta al Hipódromo, 2 baños hombre/mujer. 3 núcleos sanitarios, 2 equipos frio calor ( control digital) , cortinas roller dobles, 1 creen filtro 70% mas un blackout, cielorrasos fonoabsorventes, luces led, alfombra antignifuga, piso técnico. Subsuelo: superficie: 280 mts aproximadamente con una altura de 3 mts. , sala de reuniones con jardin ingles y salida de emergencia, 6 salas para puestos de trabajo, 3 baños (uno amplio para capacidad reducida) , comedor para empleados de 70 mts, sala de server, 2 equipos frio calor, cortinas roller screen filtro70%, Cielorrasos, alfombra antignifuga, piso técnico, luces led. Como opción para el interesado y a su requerimiento se puede agregar m2 a la propuesta ya que la propiedad cuenta con tercer y cuarto piso que suman 400m2 también totalmente equipados, mas una terraza abierta de 80m2 con vista al entorno. Ubicacion: cercania a medios de trasnportes, panamericana y Thames, excelente acceso. Visual: al ser esquina la vista y la visual es imejorable. Condiciones: usd 9000 mas Iva mensual, 3 meses depÓsito, garantía: seguro caución. //Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Micaela Figini, matrícula matrícula cmcpdjm 4145 // - //Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Melanie Micaela Figini, matrícula matrícula cmcpdjm 4145 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Todas las medidas son aproximadas//- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 9799/ cmcpdjm 4145

USD 185.000

108 m² tot.3 amb.1 baño2 coch.

Catamarca 2602 - Oficina con dos Cocheras - ex Stud - CON Renta - Super Canchera!

Martínez, San Isidro

Venta de oficina con renta hasta Junio 2027 ( renta U$D 850) Esta oficina se encuentra situada en un complejo moderno y canchero, ex stud, rodeado de jardines y muy luminoso. A una cuadra de dardo Rocha y a pocas cuadras del acceso a panamericana. Zona rodeada de oficinas, restoranes y áreas de esparcimiento. • Acceso al complejo con portón con control remoto• Kitchenette• Toilette• Recepción con oficina grande y espacio de co work. • Segunda oficina conectada al co work y tercer oficina privada• Puertas ventanas de aluminio al jardín con postigos de madera • Piso de cemento alisado• Todos los ambientes tienen salida al jardín con puertas ventanas. • Aires frio calor en todos los ambientes• sum en el complejoExpensas comunes $ Fondo de caja $ Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 398.000

329 m² tot.1 baño4 coch.

Avenida Sir Alexander Fleming 2800

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. oficina de 8 ambientes en martinez, buenos aires. Propiedad de estilo inglés ubicada sobre Avenida Sir Alexander Fleming, con una superficie total de 402 m² de terreno y 329 m² construidos. Oficina desarrollada en dos plantas. La planta baja cuenta con sala de recepcion, dos toilettes y diversas divisiones de oficinas en durlock. La planta alta alberga 2 despachos en suite, un toillete adicional y una sala de reuniones de generosas dimensiones. Entre sus características destacadas se encuentran pisos de madera tarugada, calefacción por aire acondicionado individual en todos los ambientes y una distribución versátil que permite múltiples configuraciones. El jardín incluye una pileta de 8 x 4 metros y un quincho con parrilla, elementos que potencian significativamente el valor del inmueble. El inmueble dispone de cochera cubierta para dos vehículos y estacionamiento descubierto para dos autos más. Originalmente construido en 1995, actualmente funciona como oficina corporativa. Superficie total: 402 m² Superficie cubierta: 313 m² Superficie semicubierta: 16 m² Ambientes: 8. Baños: 1 completo. Toilettes: 4. Cocheras: 4. Las medidas son aproximadas, las reales surgirán de los planos aprobados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 2.800

958 m² tot.6 amb.3 baños

Dardo Rocha al 2100 , San Isidro Apto Comercial

Acassuso, San Isidro

Excelente propiedad para uso comercial: ideal gastronomia, oficinas, estudio profesional, consultorio. Propiedad amplia, funcional y super luminosa. Cuenta con entrada para autos. La propiedad tiene una excelente distribución de los espacios. En la planta baja encontramos un amplio living comedor, ideal para utilizar como recepción, sala de reuniones o espacio de trabajo común, junto con 3 oficinas independientes y 2 baños. Cocina amplia con comedor diario, lavadero independiente con salida a un amplio patio/jardin, un muy lindo espacio exterior. Al fondo se encuentra un gran quincho, actualmente acondicionado y utilizado como oficina, con excelentes dimensiones para funcionar como espacio de trabajo, sala de capacitación, reuniones. También cuenta con 2 espacios más que podrían utilizarse como oficinas independientes y baño. Es una propiedad con múltiples espacios de trabajo y sectores bien diferenciados. Son dos lotes con salida a dos calles. 1) Dardo Rocha 2116/2120: Lote de 11, 50 x 18, 50: Total terreno: 213. 90 mts. -El inmueble posee una casa de 120 cub aprox. 2) Lima 809: 10 x 24, 55. Total Terreno: 246 mts. Sobre Lima existe actualmente portón automatizado que podria ser entrada de estacionamiento. cucicba matricula nro. 7736 - cmcpsi nro. 3406Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura-Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -

$ 8.500.000

$ 1.500.000 Expensas

620 m² tot.3 baños7 coch.

Sucre y Tomkinson

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante piso de oficinas, super luminosas, ubicado en planta alta de Complejo de Locales, en la esquina de Tomkinson y Sucre - Lomas de San Isidro. Foco comercial en expansion. La ubicación y visibilidad son muy buenos por estan a 400 metros de paramericana Acceso a Tigre y Capital. En la planta baja del complejo encontramos Empresas como Res, la Fabrica, Hunter Duglass, Neo Jugueteria, entre otros. A las oficinas se accede desde Avenida Sucre, con un desnivel hacia arriba y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El acceso al piso es por escaleras y por ascensor. El mismo llega hasta el area de cochera que se encuentran en subsuelo. Oficina en excelentes condiciones desarollada en dos área de trabajo comunes (ambas con 14 puestos de trabajo cada una), 4 despachos al frente, 2 salas de reuniones al contra frente, 3 baños, office con comedor, archivo y sala de servidores. Piso con alfombra, totalmente cableada, art. De iluminación led, cortinas roller aire acond frio individuales por sectores. Amplia sala de capacitaciones al ingreso. 7 cocheras cubiertas en subsuelo. Cuenta a su vez con un patio interno propio que le proporciona muy buena luz natural y una zona de relax y descanso. - Frente vidriado hermético (termopanel) - 1 ascensor capacidad 6 personas- Instalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. - Control de accesoso digital. - Jardín propio. - Antigüedad: Año 2011 aprox. Características de la Unidad: - Planta con divisiones en vidrio y durlock- Piso técnico- Cielorrasos Suspendidos- Artefactos de iluminación- Batería de baños generales ambos sexos- Baño privado- Kitchenette- Aires acondicionados individuales por sectores. El estado general es muy bueno. Expensas bajas. Superficies: Planta Alta: 343 m2Patio propio: 80 m2 casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

$ 8.500.000

$ 1.500.000 Expensas

620 m² tot.3 baños7 coch.

Sucre y Tomkinson

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante piso de oficinas, super luminosas, ubicado en planta alta de Complejo de Locales, en la esquina de Tomkinson y Sucre - Lomas de San Isidro. Foco comercial en expansion. La ubicación y visibilidad son muy buenos por estan a 400 metros de paramericana Acceso a Tigre y Capital. En la planta baja del complejo encontramos Empresas como Res, la Fabrica, Hunter Duglass, Neo Jugueteria, entre otros. A las oficinas se accede desde Avenida Sucre, con un desnivel hacia arriba y con accesibilidad para personas con movilidad reducida. El acceso al piso es por escaleras y por ascensor. El mismo llega hasta el area de cochera que se encuentran en subsuelo. Oficina en excelentes condiciones desarollada en dos área de trabajo comunes (ambas con 14 puestos de trabajo cada una), 4 despachos al frente, 2 salas de reuniones al contra frente, 3 baños, office con comedor, archivo y sala de servidores. Piso con alfombra, totalmente cableada, art. De iluminación led, cortinas roller aire acond frio individuales por sectores. Amplia sala de capacitaciones al ingreso. 7 cocheras cubiertas en subsuelo. Cuenta a su vez con un patio interno propio que le proporciona muy buena luz natural y una zona de relax y descanso. - Frente vidriado hermético (termopanel) - 1 ascensor capacidad 6 personas- Instalación eléctrica, detectores de incendio, artefactos de iluminación. - Control de accesoso digital. - Jardín propio. - Antigüedad: Año 2011 aprox. Características de la Unidad: - Planta con divisiones en vidrio y durlock- Piso técnico- Cielorrasos Suspendidos- Artefactos de iluminación- Batería de baños generales ambos sexos- Baño privado- Kitchenette- Aires acondicionados individuales por sectores. El estado general es muy bueno. Expensas bajas. Superficies: Planta Alta: 343 m2Patio propio: 80 m2 casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 149.500

$ 281.000 Expensas

46 m² tot.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz 2200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Nancy Rubin. oficina en venta con renta de 2 ambientes en puerto de olivos con cochera fija. ubicación estratégica Y conectividad. La oficina se encuentra ubicada en Olivos sobre Juan Carlos Cruz, a una cuadra de Avenida Libertador y a dos cuadras del Puerto de Olivos, en una zona de excelente conectividad y accesibilidad. Goza de fácil acceso a medios de transporte público con la Línea Mitre (Estación Vicente López) y numerosas líneas de colectivos que incluyen las líneas 21, 29, 161, 168, 19, 59, 60, 130, 152, 184 y Bus del Bicentenario, facilitando la movilidad de clientes y personal. Distribución funcional Y luminosa. Con una superficie total construida de 45, 61 m² (42, 70 m² cubiertos y 2, 91 m² semicubiertos) la oficina presenta una distribución funcional y espaciosa. Cuenta con sala de reuniones. Balcón con disposición contrafrente que aporta amplitud, luminosidad natural y vista a la piscina. Baño y cocina, conformando un espacio versátil apto para diferentes usos profesionales. Construcción moderna Y equipamiento completo. Construida en 2018, la oficina se encuentra en excelente estado general. Dispone de aire acondicionado, portón automático. Ascensor para acceso cómodo. Posee un piso técnico que facilita la instalación de equipos de computación, telefonía, electricidad y red, permitiendo adaptarse a distintas necesidades operativas. Infraestructura Y accesibilidad. El inmueble cuenta con rampa fija y acceso de cochera, garantizando accesibilidad integral. Incluye una cochera fija en el edificio, brindando comodidad y seguridad para vehículos. Amenities Y servicios del edificio. El edificio dispone de amenities de calidad como jardín, pileta y salón de usos múltiples (sum) disponible para reuniones. Cuenta además con cerco eléctrico de seguridad, ascensor y servicios de electricidad que garantizan funcionamiento óptimo de la oficina. Inversión con renta. Esta oficina representa una excelente oportunidad para inversores, siendo apta para uso profesional con potencial de generación de ingresos por alquiler. La oficina se vende con renta por 5 años. (condiciones a convenir por ambas partes) Expensas septiembre 2026: oficina $239. 000, cochera $42. 000. Total expensas: $281. 000. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 149.500

$ 200.000 Expensas

46 m² tot.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz 2200

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Nancy Rubin. oficina de 46, 28 M² - puerto de olivos- cochera fija. inversion- venta con renta- excelente propiedad! Ubicación privilegiada. La oficina se encuentra ubicada sobre la calle Juan Carlos Cruz, a una cuadra de la Avenida Libertador y a solo 2 cuadras del Puerto de Olivos. Cuenta con excelentes medios de transporte, a 3 cuadras de la Estación Vicente López de la Línea Mitre (Retiro-Tigre) y con múltiples líneas de colectivos que circulan por la zona. Amplios espacios Y comodidades. Con una superficie total construida de 46, 28 m² (43, 37 m² cubiertos y 2, 91 m² semicubiertos), la oficina ofrece una distribución funcional que incluye una sala de reuniones y un balcón. Importante destacar, cuenta con piso técnico para computación, telefonía, electricidad y red. La superficie de la oficina y su distribución es adaptable a un cómodo departamento de 2 ambientes. Posee dos equipos de aire acondicionado de 5. 000 frigorías cada uno, brindando confort climático. Al frente. Balcón. Luminoso. Baño y cocina. Seguridad Y amenities. El edificio cuenta con ascensor, cochera fija y cerco eléctrico de seguridad. Además, dispone de jardín, pileta y salón de usos múltiples (sum) que pueden utilizarse como salón de reuniones. Excelente estado Y oportunidad de inversión. Construida en 2018, la oficina se encuentra en excelente estado general y clasificada como apta para uso profesional. Representa una atractiva oportunidad de inversión, ya que actualmente se encuentra alquilada. Venta de oficina con renta por 5 años. Las medidas son aproximadas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa