11 Oficinas comerciales con gimnasio en Martínez, San Isidro
Ordenar


Super destacado


Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega inmediata
Oficinas comerciales desdeUSD 4.000
7 un.1 amb.92 a 261 m² tot.
Libertador 2200
Olivos, Vicente López
Oficinas premium a metros de la Quinta Presidencial y puerto de Olivos, sobre Av. Del Libertador al 2200. Lumiere Libertador Oficinas - Diseño e Innovación - Emprendimiento en avanzado estado de construcción. Entrega diciembre 2024. Localizado frente al Río de la plata, a metros del Puerto de Olivos, estación, área comercial-gastronómica y del extenso borde natural de la costanera se emplaza el edificio Lumiere. Edificio desarrollado sobre un frente de casi 60 mts, en piel de vidrio aberturas moras de avanzado diseño con aislación térmica. Posibilidad de financiación en pesos, dólares o plan a convenir. - Ideal uso empresarial o inversión de renta. (rentabilidad proyectada 6% anual) 85% vendido. Ver plano, fotos y pdf arriba en botón multimedia y archivosamplia disponibilidad de cocheras! salaya romeracmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 2.800
4 un.101 a 236 m² tot.
Av. Sucre 2257
Lomas de San Isidro, San Isidro
Urbana las lomas edificio iedificio de oficinas que se ubica sobre Av. Sucre formando esquina con Intendente Neyer. Compuesto por un sector comercial y otro residencial. Los mismos se desarrollan en locales en pb y dos pisos de oficinas con superficies de 115 m² a 1. 005 m². Las Oficinas se entregan en planta libre con piso técnico y equipos de aire acondicionado. Sanitarios generales en pallier y acometidas en oficinas para realizar baños privados. Salas de reuniones de uso común. Los locales se entregan con piso carpeta de cemento y preparado para recibir equipos de Aire Acondicionado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 187.000
350 m² tot.7 amb.5 baños
Gdor Marcelino Ugarte 2609. Entre Juan B Justo y Pedro Goyena
Olivos, Vicente López
Venta de Oficina 7 Ambientes en Olivos, Vicente López. Venta de Oficina en planta alta, distribuido actualmente como 3 unidades dentro de un mismo ph en dos plantas. La primera Unidad se encuentra al subir el primer piso con Hall de recepción, un gran salón de usos multiples, Vestidor/despacho y 2 baños completos con ducha. En el segundo piso: tenemos 2 unidades de 3 ambientes. La primer unidad cuenta con un gran Living comedor integrado a cocina con lavadero, un baño completo, 2 habitaciones con buenos placards. (el dormitorio mas chico no tiene ventana al exterior). Amplio play que se accede por escalera trampa desde el hall de distribución. La segunda unidad cuenta con gran living comedor integrado a cocina, toilette con ducha y baño completo y 2 cómodos dormitorios con placard. A través de las ventanas se accede a los balcones que rodean la propiedad. Muy luminosa No deje de visitarlo! Plano no conforme a obraxintel(pas-pas-3620)

Super destacado

USD 165.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.
Eduardo Costa 1056-1º Piso
Acassuso, San Isidro
Buena oficina a metros de la estacion en acassusohoy son dos oficinas en 1° piso por escalera. La oficina principal tiene un hall abajo, dos oficinas, baño, kitchenette. Planta Alta: oficina grande (divisible). Oficina 2: Tiene recibidor, despacho y oficina en planta alta. . *Importante son por título aproximados 76, 80 m2 más toda la planta alta que repite el metraje dividido en las dos oficinas

Super destacado

USD 390.000
196 m² tot.9 amb.2 baños6 coch.
San Vladimiro al 3000 Esquina Av Fondo de la Legua
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente oficina en venta en lomas de san isidrouna planta libre de 196m en planta baja, con 4 cocheras. Hoy esta dividida en recepción, 4 despachos, una sala de reunión y un gran ambiente de trabajo para muchos puestos: . Cocina con espacio para comedor, 2 baños compartimentados. Equipos de aa en todos los ambientes, calefacción central, Encargado y seguridad de diaOpción en Alquiler, consultenosLuján Sourigues Propiedades, socia de Global Red de Inmobiliarias María Luján Sourigues cmcpsi 6059.

Super destacado




































