5 Oficinas comerciales con 1 ambiente a estrenar en La Perla, Mar del Plata
Ordenar

$ 350.000
20 m² tot.1 amb.1 baño
Dorrego al 2000
La Perla, Mar del Plata
Alquiler de privado con baño en el centro integral de cardiologia, ubicado en un primer piso por escalera. Destinado para profesionales en el area de la salud. detalles A destacar, se alquilan tres privados, cada uno $350. 000 mensuales con servicios incluidos, el horario de atencion del centro es de 8 A 17: 30hs. No dude en consultarnos Y concertar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Destacado


Destacado

$ 1.700.000
$ 240.000 Expensas
125 m² tot.5 amb.1 baño
San Luis 1458
La Perla, Mar del Plata
Vea video - la perla - Excelente piso de oficina, cuenta con amplia recepcion, baño con espacio para cocina, espacio de archivo, 4 espacios para oficinas (privado y de trabajo). Ubicada en un segundo piso. Totalmente individual ya que es la unica en el piso. Se encuentra semi amoblada como en las imagenes publicadas. Valor 1. 700. 000 mas expensas $ 240. 000. En muy buen estado. Garantia propietaria acorde. Aumento trimestral por ipc. Valor del alquiler, mas expensas, servicios e impuestos


$ 130.000
81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
La Perla, 11 de Septiembre 3162, B7600HFL Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.
La Perla, Mar del Plata
Oficina en local con vivienda 3 ambientes c/patio en pb,, ideal Vivienda y actividad comercial/profesional especifica. Ingreso directo de la calle, estar comedor 5 x 3, 2 dormitorios c/placard, baño completo c/bañera, cocina y patio de 5, 24 m2. Estado original bueno. Obra de gas nueva terminada. Obra de recableado electrico reciente terminado. Superficie cubierta vivienda: 60, 89 m2 (Unidad Funcional) Superficie cubierta local: 15, 45 m2 (Unidad Complementaria) Cubierta Total: 76, 34 m2. Descubierta (patio): 5, 24 m2 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1020

USD 100.000
60 m² tot.3 amb.1 baño
DIAGONAL ALBERDI SUR 2300. Entre Santa Fe y Corrientes
La Perla, Mar del Plata
Oficina 3 ambientes en La Perla, Mar del Plata. Ubicada en una zona de gran circulación, Diagonal Alberdi Sur y Santa Fe. A 2 cuadras del mar y a pasos del centro de la ciudad. Distribuido en dos plantas con vidriera a la calle. En planta baja, al ingresar encontramos un amplio espacio, al fondo salida al patio y a un costado la cocina y un toilette. En planta alta, accediendo por la escalera al frente, ingresamos a una amplia sala de reunión muy luminosa. La misma cuenta con un baño con pediluvio y ante baño. En excelente estado. Cuenta con un depósito de 30 m2. xintel(loy-loy-987)



















