• Don Torcuato

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con mas de 1 ambiente sin cocheras en Don Torcuato, Tigre

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 48.000

$ 78.000 Expensas

23 m² tot.1 amb.3 baños

Capitán Juan de San Martín y Nuestras Malvinas

Boulogne Sur Mer, San Isidro

_ Oficina en venta ubicado en calle Capitán Juan de San Martín y Nuestras Malvinas (Los Patricios, Santa Rita, Boulogne Sur Mer, San Isidro, Buenos Aires). Desarrollada en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un ambiente principal y comparte baños con el resto del complejo comercial. _ Cochera semi cubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al 06/10/2025 son de aproximadamente $78. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

$ 2.400.000

458 m² tot.12 amb.2 baños

Avenida Constituyentes 1300

General Pacheco, Tigre

Importante piso de oficinas con depósito y montacargas en General Pacheco - Tigre. Amplio inmueble de 535 m² totales distribuidos entre planta baja y primer piso, de los cuales 400 m² son cubiertos, ubicado en una zona estratégica de General Pacheco. La propiedad se desarrolla principalmente en primer piso por escalera y cuenta con doble acceso: uno sobre Avenida de los Constituyentes y otro sobre calle Zapiola, lo que facilita tanto el acceso peatonal como operativo. Desde el acceso por Zapiola se encuentra un primer depósito en planta baja, además de un montacargas que conecta con un amplio depósito de más de 100 m² en el primer piso, ideal para empresas que requieran espacio de almacenamiento o logística. En el primer nivel se dispone una planta compartimentada muy versátil, con aproximadamente 11 ambientes, lo que permite múltiples configuraciones de uso. La propiedad se complementa con una amplia terraza y balcón terraza, aportando espacios exteriores poco frecuentes en este tipo de inmuebles. Si bien algunos sectores requieren actualización estética, la propiedad se encuentra en muy buen estado estructural. Ideal para empresas, oficinas profesionales, estudios o emprendimientos que requieran oficinas amplias junto a un depósito funcional con montacargas. Excelente ubicación, con rápido acceso a Panamericana, Ruta 197 y Corredor Bancalari, en un entorno con buena conectividad y servicios. - ortiz chedrese propiedades - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula csm 2978. Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. El valor de expensas publicado corresponde al último informado por el propietario al momento de publicar la propiedad.

USD 87.900

$ 97.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Monroe al 100

Boulogne Sur Mer, San Isidro

Luz natural, practicidad y presencia profesional, a metros de Panamericana. Una oficina pensada para crecer: moderna, funcional, con excelente distribución y lista para empezar a trabajar desde el primer día. Ubicada en un edificio corporativo de categoría en San Isidro, a solo 1 cuadra de Márquez y Panamericana, combina ubicación estratégica con ambientes silenciosos y bien iluminados. Con 36? m² muy bien aprovechados, cuenta con boxes de trabajo opcionales, cocina integrada, muebles incluidos y ventanales al contrafrente que garantizan luz natural y cero distracciones. El edificio ofrece cocheras de cortesía, posibilidad de alquilar cocheras adicionales, baños por piso (incluidos para personas con movilidad reducida), y expensas que ya incluyen el servicio de wi-fi. Una oportunidad única para establecer tu marca en una zona de alto tránsito, rodeada de servicios y con conexiones directas a toda la ciudad. Consultanos hoy mismo y agendá tu visita: esta oficina tiene lo que tu proyecto necesita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Guillermo Ignacio De Conto, colegio de Martilleros y Corredores Públicos de San Isidro. Matricula 6727 Tomo 10 Folio 114 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality Real Estate, cuit Ver datos-4 y Nayleth Carolina Molina Carrero, cucicba. Matricula 8858 Tomo 2 Folio 31 adherido/a al Sistema Coldwell Banker Quality, cuit Ver datos-4, Sgo. Del Estero 690, B1623, oficina 210 Ingeniero Maschwitz, Provincia de Buenos Aires

Ver mapa