• Ciudadela

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Oficinas comerciales con mas de 1 cochera en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 111.111

6800 m² tot.6 baños50 coch.

Avenida Rivadavia 12.600

Ciudadela, Tres de Febrero

Oficinas en alquiler en importante edificio, facil acceso, frente A la estacion ciudadela sobre avenida rivadavia, consulte.

USD 2.000

910 m² tot.7 baños50 coch.

Avenida Rivadavia al 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Importante propiedad en alquiler todo destino en ciudadela sobre avenida rivadavia (entre hipolito vieytes Y san martín) planta baja: importante salon A la calle de 650 M2 - frente blindado - techo de 8 metros de altura - doble entrada independiente A plantas superiores - baños - cocina - 3 ascensores - 2 montacargas 200 kg. primer piso: frente blindado - recepcion - salon para ochenta escritorios - 11 oficinas gerenciales - 1 oficina presidencial con baño completo - salon de reuniones - salon de proyecciones - baños generales - baños para personal - cocina - detalles de categoria - equipamiento completo de aires acondicionados daikin (japon) 5 centrales 20 individuales Y 2 para colocar - sistemas de cortinas automatizadas segundo, tercer, cuarto Y quinto piso: importante metraje libre con vista abierta - techos de 5 metros de altura - 3 ascensores - 2 montacargas - sistemas de cañerias para baños sexto piso: importante metraje libre - techo parabolico - 3 ascensores - 2 montacargas - sistema de cañerias disponibles septimo piso: gran metraje cubierto con baños A terminar - hermosa vista - salida A terraza todo el edificio cuenta con fachada de vidrio holandesa - planta baja Y primera planta blindada - generosas escaleras ignifugas con camara de presurizacion - equipo presurizador de incendios -1 ascensor con recorrido unico A primer planta - 1 ascensor con capacidad de 2. 000 kg. (25 personas) que llega al sexto piso Y 1 ascensor con capacidad de 3. 000 kg. (38 personas) hasta el septimo piso - 2 montacargas de 200kg. Cada uno - total soporte de peso completo del edificio 4. 500 toneladas - mobiliario completo en primer piso - tanque de agua de 60. 000 litros, tanque de bombeo - 290 sensores contra incendios - generador de 200 kba de 700 litros - dos galpones con entrada por calle vieytes planta baja con techo de hormigon armado Y en primera planta parabolico posible cochera O entrada Y salida de camiones - espacio de 24 metros para detención de vehículos sobre rivadavia (entrada principal).

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 800.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.1 baño

BELGRANO, AVDA. 100. Entre Necochea y Av De Mayo

Ramos Mejía, La Matanza

Oficina 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Excelente ubicación, a metros de Av. Rivadavia, Av de Mayo y estación de tren Ramos Mejia. Primer piso por escalera, con vista a un hermoso jardín. Posee baño y cocina. Amplios espacios, luminoso. No apto para atención al publico, ideal para trabajos de oficina. Estudio Jurídico, ventas on line con depósitos. Requisitos: 1 mes de adelanto, depósito U$D500garantía propietaria de capital, demostración de ingresos Y gastos de informe. El ajuste del alquiler será bimestral, sobre el Indice de Precios Al Consumidor (ipc) Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultarnos!! Visite nuestra página web para mayor información. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4417)

Super destacado

$ 1.500.000

$ 240.000 Expensas

180 m² tot.5 amb.2 baños

Moreno 50

Ramos Mejía, La Matanza

Ubicada en una de las zonas más buscadas de Ramos Mejía, esta excelente oficina combina presencia profesional, funcionalidad y confort, ideal para empresas que deseen invertir en espacios de co-working, estudios o consultorios que busquen proyectar una imagen moderna y profesional. La propiedad se desarrolla en planta baja y ofrece ambientes amplios, luminosos y versátiles, con una distribución adaptable a múltiples usos profesionales. Cuenta con: Recepción o área de trabajo principal de generosas dimensiones. 4 oficinas privadas, con posibilidad de rediseñar dimensiones y distribución. Cocina independiente. 2 patios internos con excelente luminosidad natural. Aire acondicionado en todas las oficinas. Muy buena iluminación natural en todos los ambientes. Acceso cómodo y elegante. Adaptación para personas con discapacidad motriz. Cartel publicitario habilitado por la Municipalidad. El edificio presenta una estética moderna y de categoría, con ingreso jerarquizado y detalles de calidad. Su ubicación estratégica sobre Moreno al 50, en pleno centro comercial de Ramos Mejía, brinda excelente conectividad, cercanía a medios de transporte y rápido acceso a las principales arterias de circulación. Ideal para: Estudios jurídicos y contables. Consultorios médicos y profesionales. Empresas de servicios. Oficinas comerciales y administrativas. Una excelente oportunidad para desarrollar tu actividad en un entorno profesional, funcional y distinguido. Consultanos para más información o coordinar una visita.

Super destacado

$ 2.200.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Moreno 245

Ramos Mejía, La Matanza

Importante leer la descripción. Disponible tanto para venta como para alquiler. Para la venta, se escuchan ofertas y existe posibilidad de financiación. Propiedad actualmente acondicionada como centro odontológico/profesional, desarrollada en múltiples ambientes y consultorios, ideal para continuar actividad médica, odontológica, estética, administrativa o profesional. También representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores por su versatilidad y potencial de adaptación. La propiedad cuenta con aproximadamente 14 consultorios o privados, recepción, salas de espera y distintos espacios funcionales que permiten múltiples usos comerciales y profesionales. Cuenta además con losa y todo el espacio aéreo libre, ofreciendo gran potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para: • Centro médico u odontológico• Consultorios profesionales• Instituto o academia• Coworking / oficinas• Centro estético• Inversión para renta profesional • Gastronomía / Cervecería Ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y entorno comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 210.000

126 m² tot.5 amb.1 baño

Moreno 245

Ramos Mejía, La Matanza

Importante leer la descripción. Disponible tanto para venta como para alquiler. Para la venta, se escuchan ofertas y existe posibilidad de financiación. Propiedad actualmente acondicionada como centro odontológico/profesional, desarrollada en múltiples ambientes y consultorios, ideal para continuar actividad médica, odontológica, estética, administrativa o profesional. También representa una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores por su versatilidad y potencial de adaptación. La propiedad cuenta con aproximadamente 14 consultorios o privados, recepción, salas de espera y distintos espacios funcionales que permiten múltiples usos comerciales y profesionales. Cuenta además con losa y todo el espacio aéreo libre, ofreciendo gran potencial de ampliación o desarrollo futuro. Ideal para: • Centro médico u odontológico• Consultorios profesionales• Instituto o academia• Coworking / oficinas• Centro estético• Inversión para renta profesional • Gastronomía / Cervecería Ubicada en una zona estratégica, con excelente accesibilidad y entorno comercial. Consultanos para más información o coordinar una visita. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 200.000

160 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Alsina 58

Ramos Mejía, La Matanza

Oficinas en excelente estado – 160 m² totales – ubicación privilegiada en el centro de ramos mejíadistribución y Ambientes: Recepción/Entrada: de 4 x 5. 20 m, ideal para área de espera o atención al cliente. Muy luminoso, con acceso directo desde el frente y buena circulación hacia el resto de las oficinas. Cocina de 2 x 2. 10 m con mobiliario bajo mesada, apta para uso diario del personal. Oficinas Privadas (todas con baño propio. Oficina 1: de 5. 30 x 3 m, con baño privado. Ideal para gerencia, consultorio o despacho principal. Oficina 2: de 5. 30 x 3 m También con baño privado. Espacio cómodo para trabajo individual o sala de reuniones. Oficina 3: de 3 x 4. 22 m con baño privado de 1 x 1. 50 m. Excelente para atención al público o uso administrativo. Oficina 4: de 2. 86 x 3. 70 m Baño privado de 1. 55 x 1 m. Muy bien distribuida, adaptable a múltiples usos. Baño adicional: ubicado en pasillo, de 1 x 1. 60 m, ideal para visitas o personal. Espacios al aire libre: Patio delantero: Amplio, de 10. 78 x 2. 88 m. Ideal como acceso jerarquizado, jardín seco o espacio de espera exterior. Patio trasero: De 6. 80 x 5. 60 m. Apto para esparcimiento del personal, depósito liviano o futuras ampliaciones. Características generales: Excelente estado general. Ambientes amplios, luminosos y ventilados. Instalaciones eléctricas y sanitarias en funcionamiento. Inmejorable ubicación en pleno centro de Ramos Mejía, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Ideal para: Estudios jurídicos o contables, centros de salud, profesionales independientes, agencias, empresas de servicios o instituciones educativas. Consultanos para agendar una visita o recibir más detalles.

Destacado

USD 99.000

$ 140.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Venta Departamento 2 Ambientes Ramos Mejía SurUbicada en el corazón de Ramos Mejía Sur, esta oficina ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio profesional en una de las zonas más demandadas de La Matanza. Situada en la dirección Belgrano 123, 5° 2, esta propiedad cuenta con una disposición al frente, lo que garantiza una excelente iluminación natural gracias a su orientación este. Consta: - Recepción con pisos porcelanatto, ventanal con cerramientos dvh y salida al balcón. - Cocina semi-integrada con arcada, pisos porcelanatto. - Dormitorio con placard empotrado. - Baño completo con ducha. - Balcón al frente con pisos de deck. Ambientes amplios y luminosos. La propiedad se encuentra íntegramente actualizada. Edificio: Apto Profesional y Comercial. Seguridad 24 horas. 3 Ascensores. Zona y Ubicación: 30 mts Av. De Mayo - 130 mts Av. Rivadavia - 130 mts Estación de tren Linea Sarmiento - Centro comercial - Polo Gastronómico - Centros Médicos - Colegios - Gimnasios - Medios de transporte. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 190.000

98 m² tot.3 amb.

Av de Mayo al 988

Ramos Mejía, La Matanza

Con una ubicación estratégica sobre Avenida de Mayo, en pleno centro comercial y administrativo de Ramos Mejía, se encuentra esta oficina que se destaca por su amplitud, excelente estado de conservación y funcional distribución, ideal para estudios profesionales, consultoras o empresas que busquen presencia y comodidad operativa. La unidad se emplaza en un primer piso, lo que le otorga privacidad y un entorno de trabajo tranquilo. Su disposición interna ofrece espacios amplios y bien definidos: • Gran despacho principal con mobiliario incluido• Oficina vidriada, que aporta luminosidad y separación funcional sin perder integración visual. • Segundo despacho con capacidad para varios puestos de trabajo, adaptable a equipos administrativos o comerciales. • Espacio de cocina independiente. • Toilette propio. La propiedad combina una ubicación de alto tránsito y visibilidad con la comodidad de un espacio profesional listo para utilizar. Una excelente oportunidad para quienes buscan consolidar su actividad en una de las zonas más demandadas de Ramos Mejía. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 42.000

$ 111.000 Expensas

37 m² tot.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. oficina en venta 2 1/2 ambientes, posee dos estudios - oportunidad / financia/ apto crédito hipotecario. Ubicado en el Segundo piso interno, se encuentra esta confortable oficina, que cuenta con un estudio grande, de generosas dimensiones, mas un estudio pequeño, una recepcion, cocina y baño. Actualmente el estudio pequeño y el hall de recepcion se encuentran divididos por tabiqueria de Durlock, lo cual permite unificar ambos ambientes de ser necesario. En un edificio ubicado frente a la estación de Ciudadela, encontramos esta luminosa unidad de 37m2 Totales. Por lejos la mejor construcción de la zona. Calidad constructiva solida que hacen de este edificio un verdadero hogar u oficina. No pierdas la oportunidad de conocer esta propiedad. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. muy buen precio no te la pierdas. Llamanos Y mudate A la vida que queres. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 3.000.000

200 m² tot.6 amb.2 baños

9 DE Julio 28

Ramos Mejía, La Matanza

Inmueble solo uso comercial en alquiler – Dos propiedades Juntas en 2 plantas – Ubicación estratégicaExcelente inmueble compuesto por dos propiedades unificadas, desarrollado en dos plantas al frente, con una ubicación inmejorable frente a Plaza Sarmiento y a metros de la estación, ideal para empresas, institutos, centros médicos, estudios profesionales, oficinas administrativas o emprendimientos comerciales de gran visibilidad. Planta BajaSalón principal de 7 x 4 m: Amplio y luminoso, con frente directo, ideal como área de recepción, atención al público o sala de espera. Baño completo: Equipado con bañera, en buen estado de mantenimiento. Tres ambientes independientes de (4x4; 5x4 y 3x3) Espacios versátiles, aptos para oficinas, consultorios, salas de reunión o áreas administrativas. Patio de 2, 50 x 4, 50 m: Aporta ventilación y luz natural a los ambientes internos. Planta AltaSalón principal de 6 x 6 m: Gran espacio multifuncional con balcón al frente, excelente luminosidad y vista directa a la plaza, ideal para sala de reuniones, capacitación o área gerencial. Cocina de 2 x 4 m: Funcional, apta para uso del personal. Baño completo: Con bañera, cómodo y bien distribuido. Dos ambientes de 4 x 4 m cada uno: Ambos con placard, ideales como oficinas privadas, consultorios o despachos. Patio de 5 x 4 m: Espacio abierto que brinda aire y luz natural, mejorando la funcionalidad general del inmueble. DestacadosExcelente visibilidad y ubicación comercial estratégicaGran cantidad de ambientes funcionalesIdeal para múltiples rubros comerciales y profesionalesPropiedad amplia, luminosa y bien distribuidaRequisitosPresentar dos (2) garantías propietarias familiares. Una oportunidad única para desarrollar su actividad comercial en una de las mejores zonas de la ciudad. Consultanos y coordiná tu visita.

$ 1.600.000

225 m² tot.5 amb.5 baños1 coch.

Yerbal al 100

Ramos Mejía, La Matanza

Alquiler Oficina de 5 Ambientes - en Muy Buen Estado - Ideal Uso Profesional o ViviendaDesarrollada en dos plantas – Amplia, luminosa y funcionalExcelente oficina en alquiler, distribuida en dos plantas, en muy buen estado de conservación. Ideal para Uso Profesional o Vivienda. Su distribución permite organizar áreas de trabajo, recepción y oficinas privadas de manera eficiente, combinando funcionalidad y comodidad. Planta BajaLiving comedor / Recepción principal. Espacio amplio y luminoso, ideal para recepción, sala de espera o área de trabajo común. Cocina comedor, Ambiente cómodo y funcional, con espacio para comedor diario o área de descanso del personal. Buena ventilación y circulación. Baño completo, De uso general, práctico tanto para clientes como para el equipo de trabajo. Garage cubierto, Espacio para vehículo con portón, que también puede adaptarse como depósito, archivo o ambiente multifunción. Patio, Espacio abierto que aporta luz natural y ventilación a la planta baja. Ideal como área de descanso o expansión. Planta AltaCuatro ambientes en suite, Cada uno con baño privado, lo que garantiza independencia y comodidad. Perfectos para oficinas privadas, consultorios o salas de reuniones. Excelente distribución que favorece la privacidad y el orden. Lavadero independiente, Sector funcional que puede utilizarse también como espacio técnico o de guardado. Terraza Espacio adicional al aire libre, ideal como área de descanso, expansión o para generar un entorno de trabajo más agradable. la propiedad posee alarma -Requisitos: Presentar Garantía Propietaria Familiar mas Sistema de Garantía Monclair S. A. Propiedad lista para ocupar, tanto para uso profesional o Vivienda, gracias a su distribución estratégica y múltiples ambientes con baño propio.

Ver mapa