• Centro / Microcentro

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

251 Oficinas comerciales con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio y mas de 5 ambientes en Centro / Microcentro, CABA

Ordenar

USD 450.000

$ 650.000 Expensas

450 m² tot.13 amb.3 baños1 coch.

Av. de Mayo al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oportunidad!! Retasado! Inmejorable ubicación! Excelente piso de oficinas, en planta libre de 9. 50 x 50 metros. La planta se encuentra actualmente compartimentada, con divisiones de sencilla remoción/adecuación. Inmejorable ubicación, todas las lineas de colectivo, Subte combinaciones A, D, E. A una cuadra de la casa Rosada. 455 metros totales cubiertos. Cuenta con 3 baños, (Damas, Hombres y discapacitados) y cocina. Aire acondicionado Central, así como calefacción. Toda refaccionada a nuevo, con pisos de cemento alisado y alfombras. Energía trifásica, y cableado porpisoducto, incluyendo redes de fibra óptica. Paredes deslizantes a los efectos de convertir las salas en el doble de capacidad. La Oficina da al frente, sobre Av. De Mayo y al contrafrente sobre Hipólito Yrigoyen. Consta también de una cochera cubierta, tres ascensores con capacidad para 10 personas. Porteros, personal de mantenimiento y vigilancia las 24 hs. Posibilidad de compra con o sin renta. Ideal para Empresas, Call Center y Co-Working. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datosVer datos legal Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

$ 3.000.000

$ 2.000.000 Expensas

452 m² tot.5 amb.4 baños4 coch.

Av Corrientes al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler/venta piso de oficinas en microcentroedificio con prestigio - edificio gemelo al conocido edificio "club aleman"Excelente piso de oficinas ubicado en 6to piso. Despachos propios y superficie libre para dividir según la necesidad. Oficina jerárquica con baño completo de revestido en mármolDespachos variosPlanta libre1 vestuario de damas1 vestuario de caballeros1 baño completo con ducha2 cocinas 4 cocheras en el edificioSeguridad 24hsSeguridad por bna en planta baja Seguridad y privilegio por prefectura en otros pisos del edificio. No dudes en coordinar una vista en este espectacular pido de oficina a metros de Puerto Madero. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 150.500

103 m² tot.6 amb.1 baño

Sarmiento 747 | Microcentro | 4°

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en venta en ubicación estratégica – Microcentro porteñoUbicada en pleno corazón del centro de Buenos Aires, a solo dos cuadras del Obelisco y a una cuadra de la Avenida Corrientes, uno de los principales polos comerciales y culturales de la ciudad. La oficina se desarrolla en una planta funcional y versátil, ideal para múltiples usos profesionales. Características: - 6 salas / oficinas- 2 baños- Kitchenette- Muy buen estado general, lista para usarSe encuentra en un edificio corporativo, ideal para empresas, estudios profesionales o inversores que priorizan ubicación y conectividad. Cuenta con acceso inmediato a múltiples líneas de subte, colectivos y principales arterias de la ciudad. Como valor agregado, en el mismo piso se encuentra disponible otra oficina al frente, lo que permite la posibilidad de adquirir ambas unidades y unificarlas, logrando una mayor superficie y flexibilidad operativa. Por su distribución y características, se trata de una excelente opción tanto para uso propio como para inversión con renta. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 860.000

$ 68.253 Expensas

450 m² tot.17 amb.4 baños3 coch.

Esmeralda al 100 4° Piso

Centro / Microcentro, Capital Federal

Planta libre totalmente equipada. Conformada por 14 despachos, 2 salas de reuniones, 1 salón de trabajo. Divisiones de tabiquería liviana. Pisos de alfombra. Cielorraso suspendido tipo Armstrong. Luminarias completas y 2 baterías de baños, más 2 baños gerenciales. Edificio de 24 pisos y 3 subsuelos. La climatización es por equipos fan-coil frio/calor perimetral. Las conexiones son por pisoducto. El edificio posee 4 ascensores de última generación. El cerramiento exterior es de courtain wall. Seguridad 24 hs, todos los días. Acceso por tarjeta magnética. Sistema contra incendios. El inmueble cuenta con 3 cocheras. El inmueble se encuentra ubicado en microcentro, a 500 mts aproximadamente de la Casa Rosada y a 300 mts del Obelisco, donde se concentra gran parte de la actividad administrativa del amba. La circulación por la calle Esmeralda es semi peatonal; se permite el acceso vehicular a los usuarios de los inmuebles que tienen frente a la misma. Zonificación: C1 (Area destinada a localizar el equipamiento administrativo, comercial, financiero e institucional a escala nacional, regional y urbana, en el más alto nivel de diversidad y de densidad, dotada de las mejores condiciones de accesibilidad para todo tipode transporte de pasajeros). Expensas: $68. 253 (junio 2020) abl $17. 900 (junio 2020) Aysa: $14. 298 (junio 2020) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina. sucursal tigretel / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosCalle del Caminante 30, Edificio Puerta Norte 2, Of 424, Tigre, Buenos Aires, Argentina.

USD 630.000

526 m² tot.18 amb.4 baños

Sarmiento al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

Ofrecemos una excepcional oficina en venta ubicada en pleno corazón del Microcentro de Buenos Aires, en Sarmiento 400. Este edificio de oficinas es ideal para negocios especiales y coworking, presentando una oportunidad única para inversores y empresarios que buscan un espacio estratégico en la capital. Excelente edificio corporativo!! Ideal Bancos, Casas de Cambio, Instituciones, etc.. Metros cuadrados de excelente calidad. Está la propiedad puesta en valor. Lista para ocupar. Permite movilidad flexible y espacios colaborativos. Lote propiocon una superficie cubierta de 526 m² distribuidos en tres plantas, esta propiedad se destaca por su disposición al frente, garantizando luminosidad y visibilidad. El interior cuenta con 18 ambientes versátiles, incluyendo baulera, cocina, comedor diario, oficina, sótano, terraza y escritorio. Además, dispone de 4 baños, asegurando comodidad para el personal y visitantes. Edificio formado por pb, 2 pisos y subsuelo con oficinas, una terraza con depósito. Aéreo Libre Frente: 4. 80mts Fondo 27. 40mtsEn pb, frente vidriado con cabina para personal de seguridad, y gran mostrador Planta libre de oficinas. Ascensor y baño compartimentado En 1er piso 3 oficinas continuas, otra gran oficina ( lugar para varios escritorios/ o puestos de trabajo). Oficina de reuniones, independiente con vista a la calle. Ascensor en pb y los otros dos pisos, baño compartimentado en cada una de las plantasEn 2do piso, 2 oficinas y una oficina de distribución doble. Oficina de reuniones con iluminación natural. Ascensor y baño compartimentado Subsuelo; cocina amplia con baño. Oficinas 7, y un espacio común de trabajo. Terraza libre con depósitowwp +Ver datos- DoryTransportes CercanosColectivos: 4, 6, 7, 8, 20, 22, 23, 24, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 109, 111, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): catedral (Línea D), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B), peru (Línea A) Datos útilesBarrio: San NicolásComuna: Comuna 1Área Hospitalaria: htal. Dr. C. Argerichcomisaría Comunal: 1Comisaría Vecinal: 1ddistrito Escolar: Distrito Escolar I ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

$ 1.000.000

$ 510.000 Expensas

110 m² tot.6 amb.4 baños

Florida al 100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina de 110 m² ubicada en el emblemático Edificio y Galería Boston, sobre la tradicional calle Florida, en pleno corazón del Microcentro Porteño. La propiedad ha sido remodelada recientemente, combinando diseño moderno, funcionalidad y confort. Sus espacios renovados, la cuidada iluminación y la calidad de sus terminaciones crean un entorno profesional, agradable y listo para comenzar a trabajar desde el primer día. Distribución: 3 despachos privados. Amplia sala de directorio con mesa de reuniones de gran capacidad, ideal para encuentros corporativos, presentaciones y reuniones ejecutivas. Segunda sala de grandes dimensiones, apta para capacitaciones, actividades grupales, coworking o múltiples usos profesionales. Oficina adicional de menor tamaño, ideal para tareas administrativas, privadas o de apoyo. Estación de café e infusiones. Baños privados en pasillo. Ubicación estratégica: Ubicada sobre Florida al 142, dentro del reconocido Edificio y Galería Boston, en pleno centro financiero y comercial de la Ciudad de Buenos Aires. Su privilegiada ubicación ofrece cercanía a bancos, organismos públicos, comercios, restaurantes y una amplia red de transporte público, incluyendo líneas de subte y colectivos. Características destacadas: 110 m² de superficie. Oficinas recientemente remodeladas. Diseño moderno y funcional. Excelente iluminación. Ambientes amplios y versátiles. Ideal para empresas, consultoras, estudios profesionales, centros de capacitación o instituciones. Edificio con ascensores amplios y accesibles para personas con movilidad reducida. Excelente conectividad y ubicación estratégica. Una oportunidad única para instalar su empresa en una dirección de prestigio, con espacios cómodos, modernos y preparados para responder a las necesidades del trabajo actual. ¡Contáctenos para coordinar una visita! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 40.000

$ 6.000.000 Expensas

2164 m² tot.20 amb.15 baños5 coch.

Bartolome Mitre al 400 Pb

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina excepcional en el prestigioso Palacio de la Reconquista, una joya arquitectónica construida en 1912 y reconocida como "Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires". Ubicada en el corazón del Microcentro, a pocos metros de la emblemática Plaza de Mayo, esta propiedad ofrece un entorno de trabajo incomparable, y dentro del Distrito de Inteligencia Artificial (ia) previsto en el proyecto de ley impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y enviado a la Legislatura. Posee doble ingreso, por calle Bartolomé Mitre y por calle Recnquista. Este piso de planta libre abarca aproximadamente 2. 164 m², todos en una sola planta, dentro de un edificio Clase aaa. Ofrece una infraestructura de primera categoría, con cableado de categoría 6 para 400 puestos, piso técnico, y ventilación cruzada que garantiza una circulación de aire óptima. El edificio cuenta con nueve pisos, seguridad las 24 horas del día durante todo el año, cctv, y cuatro ascensores para su comodidad. El hall de acceso está elegantemente revestido en mármol, y el balcón brinda vistas privilegiadas a la Catedral de Buenos Aires. Además, dispone de baños con ducha, comedor, data center, y un sistema de iluminación domótica con artefactos industriales. Los generadores Caterpillar de 400Kva aseguran un suministro energético continuo. Completa esta oferta única cinco cocheras privadas subterráneas. Servicios como agua corriente, cloacas, y alumbrado público están garantizados, junto con calefacción central, aire acondicionado, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este inmueble es ideal para empresas que buscan combinar historia, estilo y funcionalidad en su espacio de trabajo. Transporte público: Colectivos: 4, 6, 7, 8, 20, 22, 24, 26, 28, 29, 33, 50, 56, 61, 62, 64, 74, 86, 91, 93, 103, 105, 109, 111, 115, 126, 129, 130, 140, 143, 146, 152, 159, 180, 195Subtes (Metro): bolivar (Línea E), catedral (Línea D), correo central (Línea E), florida (Línea B), leandro N. Alem (Línea B), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A) Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 1.800

$ 650.000 Expensas

500 m² tot.7 amb.4 baños

AV DE Mayo al 700

Centro / Microcentro, Capital Federal

Corredor inmobiliario responsable: Arq. Jorge Moscatelli, cpi 4518Ofrecemos en alquiler una oficina excepcionalmente ubicada en el corazón del Centro de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Av. De Mayo al 750, a solo dos cuadras de la emblemática Av. 9 de Julio. Esta propiedad es ideal para emprendimientos comerciales que buscan tanto visibilidad como accesibilidad. El espacio cuenta con un total de 500 m2, de los cuales 480 m2 son cubiertos, distribuidos en 7 amplios y luminosos ambientes, lo que garantiza una excelente capacidad para oficinas privadas, salas de reuniones o áreas de trabajo colaborativo. Además, dispone de 4 baños para mayor comodidad de los ocupantes. Entre sus características destacadas, se incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural, internet de alta velocidad, electricidad y cable. Asimismo, la oficina está equipada con aire acondicionado central y se alquila amoblada, facilitando una rápida instalación. La propiedad, con una orientación noroeste y disposición al frente, ofrece ambientes que reciben abundante luz natural. Adicionalmente, cuenta con espacios al aire libre como balcón, patio y terraza, así como una baulera para almacenamiento adicional. Con más de 80 años de historia, esta oficina representa una excelente oportunidad por su ubicación estratégica y precio competitivo. No dude en contactarnos para coordinar una visita o recibir más información sobre este espacio único en el centro de la capital. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 400.000

$ 800.000 Expensas

282 m² tot.10 amb.4 baños

Oficina - Viamonte al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina en el corazón del centro porteño, esquina Florida a una cuadra de Av Córdoba y a dos de Av Corrientes. Edificio de estilo máxima categoría, impecable estado, se alquila o vende totalmente amoblado, muebles de primera calidad todos hechos a medida impecables. Recepción que divide la oficina en dos sectores: Sector derecho: Gran área de trabajo, y tres grandes despachos. Dos de ellos comunicados entre sí, con posibilidad de ampliar para sala de reuniones. Batería de baños para damas y caballeros. Sector izquierdo: Dos grandes áreas de trabajo, y dos despachos privados. Batería de baño para damas y caballero, cocina y comedor para empleados. Luminarias, cortinas, aire acondicionados tipo split en todos los sectores y despachos. Todo en esquina con vista a la peatonal Florida, muy luminoso. Pisos de madera, calefacción central. Toda la oficina se encuentra en excelente estado. Todos los medios de transporte y subte en la zona. Aysa incluído en las expensas. abl: $10. 000 Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

USD 1.500

$ 1.300.000 Expensas

230 m² tot.7 amb.2 baños

Pasaje Carabelas al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Piso de oficinas con recepción, sala de reuniones y cinco despachos privados en una ubicación estratégica del Microcentro. Esta oficina en alquiler sobre Pasaje Carabelas al 300, esquina Diagonal Roque Sáenz Peña, es una propuesta muy funcional para estudios, empresas o equipos que buscan presencia, conectividad y una planta bien organizada. La unidad se desarrolla al frente, con muy buena luz natural y una distribución pensada para combinar atención al cliente, trabajo interno y reuniones con comodidad. La propiedad está distribuida en: - Recepción espaciosa para atención al cliente- 5 oficinas o despachos privados- Sala de reuniones amplia- Cocina / kitchenette equipada- 2 baños completos- Balcón con vista a la ciudadCaracterísticas principales- Piso exclusivo de oficinas- Planta amplia y luminosa- Disposición al frente- Distribución funcional para uso corporativo- Seguridad y vigilancia 24 hs- Control de acceso permanenteLa planta permite ordenar muy bien la dinámica de trabajo, diferenciando áreas de atención, reunión y tareas internas. Esa organización, sumada a la ubicación y a la imagen profesional del conjunto, refuerza el valor de esta propiedad para empresas que necesitan una oficina lista para operar en una zona clave de la ciudad. Ubicada en una de las zonas más activas del centro porteño, esta oficina combina cercanía al área financiera, excelente transporte y un entorno corporativo con servicios, gastronomía y referencias emblemáticas de la ciudad. Transporte público cercano- Metrobus 9 de Julio- Subte B: Carlos Pellegrini- Subte D: 9 de Julio- Subte C: Diagonal Norte- Rápida conexión con Subte A en el área Obelisco/CentroEntorno corporativo y comercial- Centro financiero de la ciudad- Bancos y servicios del Microcentro- Oficinas, hoteles y gastronomía de cercanía- Eje comercial y peatonal del centro porteñoEsta combinación entre ubicación, conectividad y entorno corporativo refuerza el valor de una oficina pensada para equipos que buscan operar con practicidad, buena imagen y acceso inmediato a los principales puntos del centro porteño. Contactanos y conocé cómo este espacio puede funcionar para tu equipo. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor matriculado Juan Francisco Carattino cpi 5457 / Cmcpsi 6787.

Ver mapa