• Capital Federal

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Oficinas comerciales amoblados con mas de 2 baños y 2 ambientes en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 2.360

$ 945.000 Expensas

110 m² tot.2 amb.2 baños1 coch.

Luis María Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Oficina amoblada lista para entrar. Oficina en planta abierta con 19 puestos de trabajo instalados. Despacho o Sala de reuniones para 6 personas. Fachada curtain wall. Dos ascensores automáticos. Doble batería de sanitarios y officesAire acondicionado frío/calor marca Trane. Excelentes vistas a los jardines de la Embajada de AlemaniaSeguridad 24hs. Cielo raso con artefactos de iluminación. Pisoducto y zocaloducto. Divisiones de aluminio y vidrioValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. GastosExpensas: $ 1. 000. 000. -abl: $ 175. 700. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 54.000

$ 130.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.2 baños

Perú e/ Moreno y Avenida Belgrano

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Perú entre Moreno y Avenida Belgrano (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, una oficinas privada, un toilette privado y comparte baño con el resto del piso. Amplia y luminosa, cuenta con cortinas black out y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 34mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $130. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

$ 80.000 Expensas

22 m² tot.2 amb.2 baños

Avenida Pueyrredón 480 e/ Avenida Corrientes y Valentín Gomez

Balvanera, Capital Federal

_ Oficina comercial en venta ubicada sobre Avenida Pueyrredón entre Avenida Corrientes y Valentín Gomez (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, una oficina privada con baño privado. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 22mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 05/03/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 240.000

$ 500.000 Expensas

196 m² tot.6 amb.2 baños

Av. Corrientes 2300. Entre Pasteur y Pres. José Evaristo Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Venta de Oficina 6 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Importante semipiso de 196 mts. 2 en total, dividido en dos unidades (opción vivienda y uso comercial/profesional). Ambas unidades se encuentran recicladas y cuentan con entrada independiente. La propiedad se encuentra en un primer piso al frente, con vista a la Av. Corrientes. Vivienda/oficinas: 96 mts. 2 aprox. Con living comedor o recepción, 3 habitaciones u oficinas con placard, 1 baño completo con ducha, cocina comedor grande con muebles bajo mesada y alacena, patio y lavadero. Uso comercial/profesional: 100 mts. 2 aprox. Con una sala principal (estar y/o recepción), 4 oficinas/consultorios, espacio para almuerzo, 1 baño y balcón corrido. Refrigeración a traves de equipos de aire acondicionado y calefacción central mediante radiadores. Edificio con 3 ascensores, acceso con llave magnética y encargado. Zona altamente comercial y en cercanía al transporte público. ¡propiedad con gran potencial Y de multiples usos, ideal consultorio, laboratorio, oficina comercial O coworking! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). contacto: Ver datos. xintel(msb-ms4-Ver datos)

Super destacado

USD 2.550.000

$ 5.880.000 Expensas

611 m² tot.13 amb.4 baños4 coch.

Alicia Moreau DE Justo al 1000

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en venta en puerto madero Complejo Corporativo de 4 plantas con Frente al puente de la mujer- Puerto Madero - Oportunidad de Inversión ÚnicaEl complejo está compuesto de varias plantas dentro de los famosos almacenes del puerto, los cuales fueron remodelados por el Estudio Baudizzone - Lestard - Varas, cuentan con vista hacia todas las direcciones, luminosidad que pCuenta con dos accesos sobre Alicia Moreau de justo 1020 y 1050 en conjunto con el acceso a las cocheras. Vamos a ingresar por la altura 1020 y nos va a recibir un hall de recepción con seguridad 24hs donde hay un espacio de ocio y hacia el fondo el patio común interno y los ascensores generales del edificio. Cuenta con calefaccion y aire acondicionado central en perfecto funcionamiento. Hacia la izquierda de la mesa de recepción vamos a encontrar el acceso a las oficinas, con un ambiente de recepción y el ascensor propio de las oficinas que nos conectara con las 4 plantas del complejo. En las primeras dos plantas vamos a encontrar la misma distribución con baños en cada una de ellas un ambiente general muy amplio con dos oficinas privadas en los extremos, dando una vista hacia la calle y la otra hacia el puente de la mujer. Están parcialmente amobladas las oficinas y todas están conectadas con los accesos generales del edificio. Tenemos balcones tanto hacia la calle como sobre la oficina hacia el puente de la mujer. En la tercera planta se amplían los metros cuadrados y es el piso que tiene mas divisiones para oficinas privadas. Esta planta tiene la caracteriztica que puede ser utilizada para una residencia ya que el completo es tanto comercial como residencial. En la cuarta planta esta destinada a espacios comunes para la empresa que este establecida, cuenta con un living room con acceso al balcón con vista hacia el frente y el dique. En la parte posterior del complejo hay un salón para 30 personas con un asador/parrilla y con el acceso por escaleras a la azotea. La azotea son 50 metros cuadrados con unas vistas soñadas sobre todo el puerto, esto es único ya que ninguno de los almacenes del puerto tienen acceso a la terraza excepto este! El edificio cuenta con 4 cocheras cubiertas en subsuelo y también cuenta con amenities como muestran las imágenes, pileta, sauna, gimnasio, laundry. En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. •• Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 95.000

100 m² tot.7 amb.2 baños

Montevideo al 600 Of.2

Tribunales, Capital Federal

Oportunidad estratégica en tribunales – 100 m² A refaccionaruna propiedad con potencial ilimitado para quienes buscan diseñar su espacio profesional a medida o realizar una inversión con alta tasa de capitalización en el centro judicial de la ciudad. mire el plano Y video en esta publicacióndistribución (7 ambientes): • Edificio de Categoría: Recepción y dos ascensores modernos. • Gran Área Operativa: Amplio sector destinado a Puestos de trabajo con excelente entrada de luz natural. • Sector de Reuniones: Espacio independiente para sala de conferencias o firmas. • Despachos Privados: Configuración para 4 Despachos independientes, ideales para socios o atención personalizada. • Área de Servicios: kitchenette y baño funcional. • Luminosidad: Planta con muy buena ventilación y luz natural en sus áreas principales. ¿por qué elegir esta unidad? • Precio Inmejorable: El valor por $m^2$ más competitivo de la zona, ideal para absorber los costos de modernización. • Proyecto a Medida: Estructura sólida que permite una redistribución total de los ambientes según su necesidad. • Ubicación Premium: Entre Viamonte y Tucumán, el epicentro de la actividad legal y administrativa de caba. • Conectividad Total: Cercanía inmediata a todas las líneas de subte, colectivos y servicios bancarios. ¿Necesitas que sea más grande? Consultamos por oficina en el mismo piso. Una inversión inteligente para profesionales que proyectan su crecimiento en una ubicación consolidada. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 3.500

$ 700.000 Expensas

175 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Migueletes Entre Lacroze, Federico, AV. y Garcia, Teodoro

Belgrano, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 175 mts en Belgrano. Salaya Romera presenta una destacada oficina de solo 12 años de antigüedad en un edificio completamente vidriado y dedicado a oficinas, diseñado para ser sustentable. Esta unidad de semipiso, con una superficie cubierta de 175 m2, está lista para ser utilizada. Ofrece varias divisiones: al frente, con vistas a la copa de los árboles, una amplia sala de conferencias ; despachos adicionales, una sala de servidores, recepción, área de almacenamiento con excelentes archiveros, y un espacio abierto ideal para instalar hasta 10 puestos de trabajo. La oficina incluye una cocina separada, dos baños, balcón al frente, con abundante luz natural. Está completamente vidriada, con piso técnico instalado, aire acondicionado central frío/calor propio de la unidad, luces empotradas. El edificio cuenta con dos ascensores vidriados y una estética moderna. Ubicado en la calle Migueletes, entre Lacroze y Teodoro García, a solo una cuadra de Av. Del Libertador y cerca del subte y múltiples líneas de colectivos. Un valor agregado es el bajo costo de las expensas. La oficina incluye una cochera fija ( acceso por rampa) El Edificio es Bureax Migueletes, a un paso de todo en el coqueto barrio de Belgrano. Agenda tu visita! Requisitos para alquilar ; presentar ingresos demostrables y seguro de Causion o Garantia caba ( solo familiar directo)

Super destacado

Departamentos, locales comerciales y otros desde$ 1.400.000

3 un.1 a 3 amb.30 a 317 m² tot.

AV. SAN MARTIN al 6340

Villa Devoto, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-jak-jak-12) Unico Emprendimiento en la zona al costo. En cuotas y en Pesos. La mejor inversión para tus ahorros. El emprendimiento se encuentra ubicado sobre la Av. San MartÍn 6340, entre las calles Salvador MarÍa del Carril y Pareja, a pasos de la Estación El Libertador y próximo a la Estación Devoto, ambas del Ferrocarril Urquiza. Pisos: 10. Deptos por piso: 8. Servicios: solarium – terraza – laundry – parrillas. Cocheras: Si. Ascensores: 2. Forma de pago: 20% adhesión y el saldo en cuotas pesos. Unidad: - Revestimiento exterior Revear/Tarquini. - Carpinterías: marco y hoja de aluminio Linea Aluar altura 2. 25mts. - Barandas de Aluminio y vidrio en balcones. - Pisos Porcelanato en Hall y Palieres. - Pisos Porcellanato en baños y cocinas. - Pisos Cerámicos en balcones y terrazas. - Revestimientos cerámicos en pared de baños y cocinas. - Pisos Porcellanato en estar comedor y habitaciones con zócalo perimetral. - Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes y detalles de. aluminio. - Mesada de granito con zócalo y bacha Aº Iº. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en cocina. - Grifería monocomando marca fv o similar 1ª calidad en baño. - Sanitarios marca roca monaco o similar 1ª calidad con asiento de inodoro. - Vanitory con mesada y bacha integral. - Horno empotrado y anafe sobre mesada 4 hornallas, eléctrico, Acero Inoxidable, marca domec o similar. - Agua caliente caldera central. - Instalación empotrada para aa Split frío-calor en todos los ambiente. - Portero Eléctrico y bocas de tv y tel. - Puertas doble contacto, certificadas F30 acceso dtos. - Puertas doble contacto, certificadas F60 acceso caja escalera de incendio. - Puertas placas interiores doble contacto. - Frentes Integrales de placard melamínicos piso-techo. - Enlucido de yeso en paredes, cielorraso aplicado con buña perimetral. - Cielorraso suspendido con friso perimetral en baño y cocina. - Cielorraso suspendido en Hall / palieres con buña perimetral. - Ascensor Acero Inox. Automático, puertas Acero Inox. En pb. - Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, palier, caja escalera, balcones; etc. - Pintura al latex en paredes y cielorrasos, esmalte sintético en herrería.

Super destacado

$ 4.900.000

$ 1.850.000 Expensas

250 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.

Arribeños al 3600

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Oficina en Nuñez, Capital FederalPresentamos un destacado piso de oficinas ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, ideal para empresas que buscan un entorno profesional y sofisticado. Con una superficie cubierta de 250 m², esta oficina ofrece un espacio amplio y adaptable, perfecto para configuraciones abiertas o divididas según sus necesidades. Actualmente posee un amplio hall de recepcion, 2 oficinas gerenciales, sala de reuniones, un espacio con 12 puestos de trabajo y 2 oficinas mas pequeñas. El espacio es extremadamente luminoso, gracias a sus amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas, creando un ambiente de trabajo agradable y estimulante. La oficina cuenta con 3 baños privados, distribuidos para damas, caballeros y un baño individual adicional gerencial, garantizando comodidad para todos los empleados. Además, dispone de una pequeña cocina equipada con calefón. La seguridad es una prioridad en este edificio, que ofrece vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Ubicado a pocos pasos de la Avenida del Libertador, la oficina goza de una ubicación estratégica con fácil acceso a una variedad de servicios y transporte público. El alquiler incluye 3 cocheras fijas y cubiertas, una ventaja significativa en una zona tan concurrida. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable, agua potable, y wifi. También cuenta con servicios adicionales como calefacción, aire acondicionado central, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este espacio es apto para uso profesional, con instalaciones que incluyen una sala de reuniones y una recepción operativa las 24 horas. Con una antigüedad de 40 años, el edificio ha mantenido su prestigio y funcionalidad a lo largo del tiempo. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad en Nuñez. abl $ 320. 000. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 110.000

$ 298.200 Expensas

106 m² tot.5 amb.3 baños

Av. Córdoba al 1500

Recoleta, Capital Federal

Oficina - piso - venta - 5 ambientes - apto comercial - recoletaexcelente oficina con un inmejorable ubicación en el barrio de Recoleta. La misma abarca todo el piso, dividido en las siguientes unidades: unidad aamplio ambiente con cocina - Baño con ducha - Posibilidad vivienda (Consultar) unidades B/camplio ambiente, oficina tipo cowork - 3 oficinas - 2 baños con antebañodetalles- Amoblado- Termotanque eléctrico en unidad A- Aire acondicionadoedificio- Antigüedad: 47 años- Pisos: 14- Ascensores: 2- Encargadosuperficies segun escritura- Cubierta y total: 106, 6m2ubicacionav. Córdoba al 1500 (Entre Paraná y Montevideo). Excelente ubicación en el barrio de Recoleta, a 2 cuadras de Av. Callao. Cercanía con la estación "Callao" del subte línea D, la estación "Uruguay" del subte línea B, y diversas líneas de colectivo, incluyendo las del Metrobús 9 de Julio. Visitar sólo acompañado por personal de la firma. Belga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 117.800

3 un.1 a 3 amb.43 a 92 m² tot.

Desaguadero 4182

Villa Devoto, Capital Federal

Preventa exclusiva tipologías: vivienda Y oficinaetapa de obra: Hormigón 4º pisoEl edificio emerge con el propósito de proponer espacios que trascienden la división tradicional entre hogar y oficina. Aquí, el diseño no es solo estética, es herramienta de transformación; un edificio que ofrece flexibilidad, integración con el barrio y confort a cada instante. Los departamentos han sido diseñados pensando en un público joven que valora la versatilidad y la eficiencia del espacio. Con unidades de tipología monoambiente divisible, ofrecemos un concepto dinámico que permite adaptar el ambiente a diferentes usos y etapas de la vida. Las persianas son protagonistas de la fachada: aportan identidad, privacidad y control solar, reinterpretando un clásico con una mirada actual. Además, cada unidad incluye su propia bicicleta, visible en la fachada como parte del diseño. Un gesto arquitectónico que va más allá de lo estético: propone una manera distinta de moverse por la ciudad, sumando sustentabilidad, agilidad y estilo de vida urbano. Estas viviendas no solo se adaptan a quienes buscan un lugar para vivir, sino también a quienes necesitan un espacio flexible y cómodo para trabajar desde casa. Las unidades ofrecen distintas formas de transformar un mismo espacio: desde la simpleza de una cortina hasta la versatilidad de paneles móviles o la funcionalidad de un mueble de tv. * Esta propiedad posee acceso para personas con movilidad reducida. *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Las superficies definitivas serán las que resulten del plano de subdivisión aprobado por la autoridad competente y de la escritura de propiedad. La desarrolladora se reserva el derecho de realizar modificaciones sin previo aviso. Esta publicación no reviste carácter de oferta u obligación contractual. Matrícula cucicba Nº 9313

Super destacado

USD 300.000

273 m² tot.7 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Ubicado en el pasaje de la Piedad, ubicado sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Se trata de 2 unidades actualmente unificadas internamente pero que cuentan con entrada independiente. La primera está ubicada en 1er piso por escalera, cuenta con un primer despacho con salida a balcón hacia el pasaje. Luego por el pasillo distribuidor con ventanal al pulmón del edificio accedemos a un amplio ambiente que actualmente está diseñado como oficina. Cuenta con un cuarto con pisos cerámicos que podría ser otra oficina o lugar de guardado/depósito. Dos bañosPor escalera se accede a otro despacho y a cómoda cocina con termotanque individual y cocina a gas. Cuenta con ascensor que conecta con la unidad funcional del segundo piso que también tiene su entrada principal e independiente por un pasillo distribuidor a primer despacho con ventanas al frente del pasaje y otras 3 oficinas, dos cerradas y la última integrada con una cocina a gas con termotanque individual y baño con antebaño. Por escalera se accede a espacio cubierto con parrilla y enorme terraza propia de la unidad. Ambas unidades se conectan por ascensor interno que tiene sala de máquinas en terraza, tienen calefacción y refrigeración central individual para cada unidad y comparten la entrada del pasaje con otra 2 unidades, una en cadaón y refrigeración central en ambos pisos. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 98.000

$ 213.500 Expensas

212 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Eva Peron 3333

Flores, Capital Federal

Venta - oficina 5 amb - C/ patioEste departamento apto para utilizar como oficina, ofrece un lugar amplio y funcional ideal para estudios profesionales, empresas o coworking. Cuenta con 5 ambientes bien distribuidos, lo que permite adaptarlos a distintas necesidades de trabajo o atención al público. Dispone de cocina integrada, posee 2 baños, lo que garantiza comodidad para el personal y los clientes. Además, dispone de un patio interno que brinda luz natural y ventilación, generando un entorno agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la agradable y relajado. Excelente ubicación y fácil acceso. Ubicado en la calle Eva perón entre Av. La fuente y José Martí apto creditocochera fija Y cubierta curcio propiedades matricula en cucicba Nº4852aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fecha de inicio de obra o posesión es estimada, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 7.200.000

1600 m² tot.10 amb.10 baños16 coch.

Manuela Sáenz, al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa aaa de 1. 600 M² en puerto madero (consultar por mas Otras Oficinas con Renta) Posibilidad de venta de 3. 200m2Excelente oficina corporativa de 1. 600 m² ubicada en el Edificio Buenos Aires Plaza, sobre Manuela Sáenz al 300, en una de las zonas más consolidadas y prestigiosas de Puerto Madero. (posibilidad de Anexar 1 cochera cada 100m2) La propiedad se desarrolla en planta libre, ofreciendo una superficie amplia, flexible y de gran eficiencia, ideal para empresas que requieren una sede corporativa de gran escala, con posibilidad de adaptar la distribución según sus necesidades operativas: áreas de trabajo abiertas, despachos privados, salas de reuniones, directorios, sectores administrativos, recepción, comedor, archivo o espacios colaborativos. Gracias a sus amplios ventanales, la oficina cuenta con excelente luminosidad natural y vistas abiertas al entorno de Puerto Madero, los diques, el Hotel Hilton y el área del Puente de la Mujer, aportando una imagen institucional de primer nivel. El edificio Buenos Aires Plaza se destaca por su categoría corporativa aaa, su imponente hall de acceso, plaza seca interna, seguridad permanente y una infraestructura preparada para empresas de alta exigencia. Características de la oficina: • 1. 600 m² cubiertos• Planta libre de gran flexibilidad• Posibilidad de subdividir y adaptar espacios• Excelente luminosidad natural• Vistas abiertas a Puerto Madero y los diques• Piso técnico• Divisiones removibles• Posibilidad de despachos privados y salas de reunión• Kitchenette / sector de apoyo• Baños• Aire acondicionado central por sistema Fan Coil• Ideal para sede corporativa, multinacional, estudio profesional, consultora o empresa de serviciosCaracterísticas del edificio: • Edificio corporativo aaa• Planta baja y 9 pisos de oficinas• Subsuelo con cocheras• 5 ascensores principales• 2 montacargas• 3 escaleras de emergencia• Entrada de servicio para proveedores• Seguridad 24 horas• Control de accesos• cctv• Plaza seca interna• sum en segundo subsuelo• Cocheras propias en subsuelo• Cocheras para visitantes por hora• Acceso vehicular controladoUbicación estratégica: El edificio se encuentra en el corazón de Puerto Madero, frente al Hotel Hilton y a metros del dique, rodeado de restaurantes, hoteles de primer nivel, bancos, empresas, espacios verdes y servicios corporativos. Cuenta con excelente conectividad hacia el Microcentro, Retiro, San Telmo, autopista Buenos Aires-La Plata, autopista 25 de Mayo, Puerto, Aeroparque, terminales de transporte y principales accesos de la Ciudad. Una oportunidad única para empresas que buscan presencia institucional, categoría, eficiencia operativa y una ubicación premium dentro del distrito de negocios más exclusivo de Buenos Aires. ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Las medidas, superficies, expensas, impuestos y demás datos consignados son aproximados y deberán ser verificados con la documentación correspondiente.

Super destacado

USD 235.000

$ 350.000 Expensas

210 m² tot.9 amb.3 baños

Esmeralda al 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

En el corazón del Microcentro porteño, sobre Esmeralda al 300, a pasos del emblemático Teatro Colón, se encuentra esta oficina premium de 9 ambientes, un espacio único de 210 m² totales diseñado para combinar funcionalidad, elegancia y máxima comodidad en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad. La planta ofrece una distribución generosa, ideal para equipos de trabajo amplios o empresas que necesitan distintos espacios privados. Cuenta con un despacho principal, sala de reuniones privada para 8 personas, gran sala de recepción con escritorio y sillones, sala de estar con frigobar, un dormitorio con baño completo y 5 oficinas privadas altamente equipadas, ofreciendo versatilidad y privacidad en cada rincón. Entre las características destacadas, se incluyen alfombra como material principal del piso, ventanas con doble vidrio que aseguran confort térmico y acústico, doble puerta blindada para máxima seguridad, placares, muebles de cocina completos con horno y anafe eléctricos, artefactos de iluminación instalados y cortinas roller en todos los ambientes. En cuanto a servicios, la oficina cuenta con agua caliente por termotanque eléctrico individual, calefacción por losa radiante y equipos de aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes, garantizando un entorno confortable para trabajar durante todo el año. El edificio está equipado con un moderno sistema de cámaras de seguridad, reforzando la tranquilidad y protección de quienes lo ocupan. Una oportunidad imperdible para empresas, estudios o profesionales que buscan un espacio amplio, bien ubicado y con detalles de calidad, en uno de los barrios más icónicos y conectados de Buenos Aires. Coordiná tu visita y descubrí tu próxima oficina premium en pleno Microcentro. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Super destacado
Ver mapa