• Área Centro Este

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales con 4 ambientes en Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

USD 177.000

$ 25 Expensas

136 m² tot.4 amb.2 baños

Rivadavia 100. Entre Santa Fe y Buenos Aires

Área Centro Este , Neuquén

Se vende Oficina 136 m2 en Microcentro, Neuquén. Confluenciaxintel(dka-dka-334)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 4.000.000

275 m² tot.6 amb.2 baños2 coch.

Rivadavia al 700

Área Centro Este , Neuquén

Imponente propiedad en esquina - apto vivienda, oficinas, consultorios – área centro estedescripción: Ubicada estratégicamente en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, esta propiedad en planta alta destaca por su luminosidad, amplitud y privilegiada vista hacia el sur y el este. Situada en una zona céntrica de gran demanda, cuenta con la ventaja competitiva de encontrarse en un sector sin estacionamiento medido. Características Principales: • Distribución Versátil: Ingreso por escalera a un funcional hall de entrada que conecta el área social con los sectores privados. • Áreas Sociales: Living de generosas dimensiones con salida a balcón sur y comedor independiente. • Zona de Servicios: Cocina equipada con despensa, lavadero independiente y salida directa a patio, quincho y balcón. • Privados/Habitaciones: 3 dormitorios amplios con placares empotrados. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. Una de las habitaciones tienen acceso a balcón privado. • Espacios de Recreación: Quincho propio con parrilla y calefacción, ideal para reuniones sociales o corporativas, y un patio de uso exclusivo. • Estacionamiento: Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos. Equipamiento: • Calefacción tradicional. • Aire acondicionado en living y ventiladores de techo instalados. Una oportunidad única para quienes buscan instalar oficinas corporativas o una residencia de amplias dimensiones en una ubicación estratégica. Superficie Cubierta 275 M2no paga expensas*Las descripciones, medidas, superficies, imágenes y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y pueden diferir de la realidad, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoMat. Prov. N°447 cmycpncel: Ver datosinfo@sierrapropiedades, com

Super destacado

Consultar precio

250 m² tot.7 amb.3 baños

Onliprop Alquila Oficinas en Microcentro de Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Onliprop Alquila Oficina con 6 privados. La oficina se encuentra en el micro centro de la ciudad, en una ubicación totalmente estratégica, a metros del monumento a san martin y la municipalidad de Neuquén, facil acceso a la avenida argentina y a todas las paradas de colectivo. La oficina cuenta con 2 pisos. En planta baja cuenta con un privado amplio y luminoso de 50m² con un baño. Al primer piso se ingresa por escalera. En la planta alta cuenta con 5 privados amplios y luminosos de 40m², todas con balcón con una excelente vista al monumento a san martin y la avenida. Cuenta con baños para damas y caballeros, y con cocina comedor de unos 50m². Consultas al whatsapp +54 9 Ver datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Karen De Trocchi, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nº760. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Karen De Trocchi Mat N°760. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Destacado

USD 239.000

135 m² tot.6 amb.2 baños

Rivadavia al 100

Área Centro Este , Neuquén

Oficina en venta ubicada en el corazón del Centro de Neuquén Capital. Rivadavia 153. Cuenta con 135 m2 de superficie total es ideal para oficinas, consultorios etc. Que se destaca por su exelente ubicación. La propiedad presenta una disposición al frente, asegurando una excelente iluminación natural gracias a su orientación norte. Con una edad de 40 años, la oficina ha mantenido su funcionalidad y atractivo, ofreciendo un espacio bien distribuido que incluye 6 ambientes versátiles, perfectos para adaptarse a diversas necesidades corporativas. Entre las comodidades internas, se encuentran una cocina equipada con comedor El inmueble cuenta con 2 baños, garantizando la comodidad de empleados y visitantes. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, cable, y wifi, complementados por alumbrado público. Para mayor confort, la oficina dispone de calefacción, aire acondicionado central, y seguridad con portería, asegurando un ambiente laboral óptimo. Esta oficina representa una oportunidad única para quienes buscan un espacio profesional en una de las áreas más dinámicas de Neuquén. Se escuchas ofertas de contadopara identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 290.000

114 m² tot.5 amb.4 coch.

Leloir al 400

Área Centro Este , Neuquén

Paz Propiedades Asociados vende: Excelente oportunidad para adquirir una oficina de 90 m2 ubicada en el corazón del Área Centro Este de Neuquén, una de las zonas más demandadas de la ciudad. Situada estratégicamente frente al Consejo Deliberante y a solo una cuadra de Tribunales y tres de la Legislatura, esta propiedad ofrece rápidos accesos a la Ruta 7 y al centro de la ciudad a través de la calle Leloir. El espacio se distribuye de manera funcional, ideal para diversas actividades profesionales. Cuenta con una sala de coworking que también puede servir como gran recepción, un privado o sala de reuniones, dos oficinas privadas adicionales de menor tamaño, un sector de archivo, y otro privado más. Además, dispone de dos baños y dos kitchenettes para mayor comodidad. Las oficinas tienen la ventaja de contar con dos ingresos independientes, facilitando la organización interna. La propiedad incluye cuatro cocheras: dos semicubiertas y dos descubiertas. El sistema de calefacción es por caldera central, asegurando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. El edificio cuenta con dos ascensores y personal de portería, garantizando seguridad y accesibilidad. Entre los servicios disponibles, destacan agua corriente, cloacas, agua potable, energía trifásica y alumbrado público. Además, la oficina está equipada con aire acondicionado individual y es apta para uso profesional, asegurando un espacio luminoso y agradable. Con una antigüedad de 10 añosNeuquen - Patagonia Argentina

Destacado

USD 8.000.000

4000 m² tot.20 amb.44 baños20 coch.

Venta Edificio Oficinas Leloir 300 Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Se vende excelente edificio de oficinas a estrenar (2900 mts2 de oficinas y 1100 mts2 de cocheras). Posee 9 pisos de oficinas totalmente equipados con baños, kitchenette, aires acondicionados, calefacción por losa radiante, instalación de cableado de fibra óptica para Internet, así mismo en los pisos 8 y 9 se encuentran 2 amplios balcones por piso. Además posee 3 subsuelos de cocheras para autos o camionetas para un total de 10/12 vehículos por planta. El edificio cuenta con 2 ascensores de primera linea y en la planta baja hay un local de 80 mts2 que actualmente sirve para una importante recepción. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lcoVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fernando Sanchez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 200.000

$ 120.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Diagonal 9 de Julio

Área Centro Este , Neuquén

Prop bienes raices vende oficinas, ubicadas en la estratégica calle Diagonal 9 de Julio 43, en el corazón del área Centro Este de Neuquén, esta oficina en venta ofrece una oportunidad inigualable para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Con una superficie total de 140 m², de los cuales 100 m² son cubiertos y 40 m² descubiertos, este espacio se compone de 5 ambientes, ideales para oficinas, salas de reuniones o áreas de trabajo colaborativo. La propiedad también cuenta con dos baños y una cochera cubierta, garantizando comodidad y accesibilidad para propietarios y clientes. El inmueble presenta una disposición interna que maximiza el uso del espacio, lo que lo convierte en un lugar eficiente para desarrollar diversas actividades comerciales. Entre sus características adicionales se destacan el aire acondicionado, agua corriente, gas natural, internet, desagüe cloacal, y un sistema de seguridad, que aseguran un entorno de trabajo confortable y seguro. La oficina se encuentra en un edificio con ascensor y cuenta con expensas de ar$140. 000, lo que incluye servicios esenciales como alumbrado público, cordón cuneta y acceso a WiFi. Con un precio de venta de U$D200. 000, esta propiedad representa una excelente inversión para profesionales y empresas que buscan un espacio funcional y bien ubicado en Neuquén. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar el nuevo hogar de su negocio. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública. Yolanda Oser mp 809. Todas las fotos, planos, proyecciones son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

USD 7.000

465 m² tot.9 amb.6 baños

Alquiler Edificio Completo DE Oficinas - Centro - Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficina 3 pisos con balcon - centro - neuquendisponible valor locativo mensual usd 7. 000ubicación• Santa Fe 60 – Centro Este - Neuquén, Capital• 3 Pisos de oficinasmedidas• superficie cubierta: 465 m² distribuidos en 3 plantasorientacion: EsteantigÜedad: 21 añosambientes en cada piso• Dos oficinas en cada planta, amplias, apto para subdividir • Cocina con anafe/horno• Espacio conector hacia las oficinas • 2 Baños por planta • Balcón en tercer planta caracteristicas generales• Calefacción tradicional • Aire acondicionado central (en salas de contrafrente) • Aire acondicionado split (en salas de frente) • Aberturas de aluminio• Cocinas con Horno/Anafe • Luminosidad• Ascensor• Escaleraotrosdistancia a Transportes y accesos inmediatosrequisitos para el ingreso• Ingresos que dupliquen el valor del alquiler para locatario y garantes• Dos garantías • Mes de alquiler, deposito en garantía y honorarios inmobiliariosRealice su consulta por el tiempo requerido, estamos a su disposición!! para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Ludmila Giuffrida para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

$ 4.000.000

140 m² tot.8 amb.5 dorm.1 baño

Alquiler Oficinas, Consultorios Zona Centro DE Neuquen

Área Centro Este , Neuquén

Alquiler oficinas ideal para empresa, consultorios medicos, consultorios odontologicos etc. el inmueble se encuentra en un primer piso por escalera. Cuenta de 140 mtrs cubiertos mas pulmon de 2, 65 semicubiertos, patio interno, desarrollados de la siguiente manera- Sala de recepcion- 5 privados- Toillete-living comedor- cocina comedor-Baño c completo con antebaño requisitosingresos comprobablesgarantia con recibo de sueldomes de alquilermes de depositohonorarios inmobiliariosen cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leandro Elias Sfeir Martillero y Corredor Publico Mat. Nqn. Nro 489. -para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lofVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Ver mapa