• Monserrat

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

171 Oficinas comerciales hasta 50 años en alquiler en Monserrat, CABA

Ordenar

$ 900.000

$ 310.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

AV DE Mayo al 1300

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en alquiler sobre Av. De Mayo – MonserratExcelente oportunidad comercial en pleno Monserrat. Dos oficinas al frente ubicadas sobre Av. De Mayo 1324, 1° piso, en una ubicación estratégica dentro del centro porteño, con gran conectividad y un entorno comercial y profesional consolidado. Se accede a través de galería comercial con cierre nocturno a las 20 hs. Las unidades cuentan con entrada independiente y además se encuentran comunicadas internamente, lo que brinda una excelente funcionalidad para distintos usos: estudio profesional, consultorios, showroom, empresa administrativa o espacio de trabajo compartido. Las oficinas totalizan aproximadamente 60 m² cubiertos y cuentan con: * Vista al frente sobre Av. De Mayo* Entrada independiente* Comunicación interna entre ambas unidades* Cerramientos internos que permiten generar despachos o privados* 2 baños (uno en cada oficina) * Equipos de aire acondicionado frío/calor* Pisos cerámicos* Cortinas colocadas* Muy buena luminosidad* Sin gasUbicación privilegiada sobre una de las avenidas más emblemáticas de la Ciudad, con excelente acceso a múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte. Rodeada de bancos, organismos públicos, estudios profesionales y amplia oferta gastronómica. Valor alquiler: $900. 000 mensualesExpensas: $310. 000Contrato: 2 añosAjuste trimestral por ipcleyendas legalesEl edificio posee acceso para personas con movilidad reducida, conforme Ley 24. 314. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Deberá consultarse al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. © lek PropiedadesMatrícula cucicba 6315Matricula cmcpsi 6842

$ 1.490.000

29%

165 m² tot.4 amb.2 baños

Presidente Luis Sáenz Peña al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina comercial en MonserratUbicada en barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al frente, la oficina tiene 165 mts. Que se extienden en una planta, dividido en cuatro ambientes. Dos baños, cocina y patio. Lo que ofrece flexibilidad para organizar espacios de trabajo o consultorios según las necesidades del usuario. Con 50 años de antigüedad, esta oficina combina la solidez de una construcción tradicional con el potencial de personalización para adaptarse a las exigencias modernas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a transporte público y servicios, potenciando el valor de la propiedad. Ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una zona céntrica y de prestigio, excelente oportunidad de la capital. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

$ 417.000

80 m² tot.1 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

¡Excelente oportunidad en el corazón de Monserrat! Se ofrece oficina de 80 m² cubiertos ubicada en un 4to piso, ideal para estudios profesionales, agencias o consultoras que busquen un entorno funcional y estratégico. Características de la Unidad: Superficie: 80 m² distribuidos con gran flexibilidad. Planta: 4to piso al frente/contrafrente. Luz y Aire: Excelente luminosidad natural en todos los ambientes y ventilación cruzada, garantizando un espacio de trabajo agradable y eficiente. Comodidades: Cuenta con 2 toilettes privados (ideal para separar uso de personal y clientes). Estado: Muy buen estado de conservación. Oportunidad Única: Existe la posibilidad de adquirir el piso completo, alcanzando una superficie total de 160 m². Ideal para empresas en crecimiento que necesiten una planta exclusiva en el edificio. Ubicación Estratégica: Ubicada sobre la calle San José, en una zona de gran conectividad, a pasos de las principales avenidas (Av. De Mayo, Av. Belgrano y Av. 9 de Julio) y con acceso inmediato a múltiples líneas de subte y colectivos. Gran oportunidad para desarrollar un espacio de trabajo moderno en pleno centro de la ciudad. no apto vivienda! Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas o separadasGastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 o $400. 000 por cada oficina Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 834.000

160 m² tot.3 amb.

San Jose al 300

Monserrat, Capital Federal

Impecable Piso Completo 160m² en Monserrat - Ideal e-commerce Coworking / Productora / Estudio ProfesionalUbicado en el histórico barrio de Monserrat, a metros de principales avenidas (Av. Belgrano, Av. Entre Ríos y Av. 9 de Julio). Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y subtes, facilitando el acceso para empleados y clientes. Potencial del Inmueble: Gracias a su disposición y metraje, es el espacio ideal para: -Agencias de Publicidad o Productoras Audiovisuales (perfecto para sets de grabación/streaming). -Espacios de Coworking o centros de capacitación. -Estudios Jurídicos o Contables de gran escala. -Sedes corporativas. Características: - Superficie: 160 m² de planta eficiente y funcional. - Ubicación: 4to piso al frente, con gran entrada de luz natural. - Distribución: Actualmente cuenta con divisiones livianas que permiten mantener despachos privados o integrarlos fácilmente para crear un gran espacio de Open Office / Coworking. - Servicios: 4 toilettes independientes (ideal para alto flujo de personas). - Edificio: Edificio de categoría exclusivamente profesional. Cuenta con un ascensor. - Estado: Pisos de madera en excelente estado (estilo parquet) que le brindan calidez y distinción. Nota importante: Son dos oficinas en el mismo piso, venta por las dos juntas! Gastos de expensas del piso completo incluye el servicio de aysa $800. 000 Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

$ 2.500.000

$ 1.125.000 Expensas

225 m² tot.3 baños2 coch.

Piedras 77

Monserrat, Capital Federal

Oficina en alquiler ubicada en el noveno piso de un edificio corporativo en excelente estado, en pleno Microcentro porteño. Con una superficie de 225 m² cubiertos, la unidad presenta una planta amplia y versátil que permite múltiples configuraciones según las necesidades de cada empresa, ya sea para espacios de trabajo colaborativo, oficinas privadas o áreas mixtas. Cuenta con recepción, sector de circulación con despachos, salas de reunión, cocina independiente y 3 baños completos, lo que garantiza una operación cómoda para equipos de trabajo. La distribución y dimensiones permiten adaptarla fácilmente a distintos usos, como empresas de servicios, estudios profesionales, call centers o compañías que buscan instalarse en una ubicación estratégica. Incluye 2 cocheras, un diferencial clave en la zona. El edificio dispone de hall de acceso corporativo, encargado permanente y portón automático, brindando seguridad y comodidad. Además cuenta con dos ascensores. Ubicación privilegiada: sobre Piedras al 77, a media cuadra de Av. De Mayo y a solo 2 cuadras de Av. 9 de Julio, con excelente conectividad a múltiples medios de transporte. Importante: Las imágenes publicadas corresponden a una oficina equivalente dentro del mismo edificio (misma planta y distribución), actualmente equipada, a modo ilustrativo de las posibilidades de uso. La unidad en alquiler se entrega sin mobiliario. Ideal para empresas que buscan espacio, ubicación y la posibilidad de adaptar la oficina a su propia estructura operativa. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Gustavo Reyes. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 300

30 m² tot.3 baños

Perú 200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: luis rodriguez de filippo csi 6834 / cucicba 8058- Contacto: Andrea Viviana Martin. Alquiler de oficinas ubicadas en calle Perú al 300, caba. Superficie: 40m2. Impecables contrafrente a pulmón de manzana o de frente a la calle Perú. Recepción. Area de trabajo: 2 despachos (o despacho y sala de reunión) baños de Hombres y Mujeres por piso. Todo en muy buen estado. Aysa está incluído dentro de las expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 700.000

$ 611.000 Expensas

129 m² tot.3 baños1 coch.

Bernardo de Irigoyen al 700

Monserrat, Capital Federal

Edificio con hall de doble altura, seguridad 24 hs y cctv. 3 ascensores automáticos y escalera contra incendio. Oficina ubicada en el piso 4º al contra frente con una superficie de 129 m2, excelentes vistas. Planta libre con divisiones desmontables. Cocina. 2 batería de baños y un baño privado. Excelente luminosidad. Aire acondicionado central frio / calor. Pisodcutos. La oficina incluye 1 cochera. Expensas incluyen Aysa. / abl: $52. 000¡Llamanos para coordinar una visita e irlas a ver! Honorarios Inmobiliaria: 5% + iva sobre el valor total del Contrato. Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 6.000

$ 3.386.000 Expensas

540 m² tot.4 baños4 coch.

Paseo Colon al 700

Monserrat, Capital Federal

Edificio ubicado en la Av. Paseo Colón N° 728, esquina Chile, San Telmo. Seguridad las 24hs y acceso por tarjeta magnética. Oficina ubicada en el 5° Piso al frente, con una superficie de 540 m2 cubiertos, distribuidos en Planta Libre, Despachos, Salas de reuniones, 6 Baños para ambos sexos y 3 Office. 4 CocherasArtefactos de iluminación, el cableado está resuelto por Piso-ducto. Aire Acondicionado Central. ¡Llamanos para coordinar una visita e irlas a ver! Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato. Expensas c/aysa $ 4. 085. 000 Mayo 2026abl $ 404. 000. - Los datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Adrián Mercado Gestión Inmobiliaria S. A. Adrián Mercado Real Estate no asume responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Adrián Mercado Real Estate no garantiza explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Adrián Mercado Real Estate. Cucicba Mat. No 5604 Leandro Mercado | cmcpsi Mat. No 5712 Adrián Mercado

USD 10.400

948 m² tot.

Lima al 200

Monserrat, Capital Federal

Edificio de oficinas, construido en 2008 con doble frente sobre la 9 de Julio con excelentes vistas y accesos. Proyecto de Mario R. Alvareaz & Asoc. Edificio con 3 subsuelos de cocheras (44 cocheras) Planta baja local comercial (cafetería) 12 pisos de oficinas con planta tipo de 316 m². Imagen corporativa. Seguridad 3 Ascensores de última generación marca Ibel, cabinas en acero inoxidable, puertas con aperturacentral para 10 personas c/u. Plantas libres. Piso técnico. Cielorrasos con luminarias. Batería de baños, 2 baños y un office por semi piso, bajadas previstas para agregar baños privados. Aire acondicionado frío-calor sistema Daikin vrv semi pisos, condensadoras de 10Tn, evaporadoras variables. Servicio contra incendio, gabinetes de hidrantes y matafuegos por piso. Otros pisos disponibles en el edificoValor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. Gastos por piso (Agosto 2025) Expensas: $ 732. 871. -abl: $ 230. 000. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

$ 250.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.

Santiago del Estero 400

Monserrat, Capital Federal

Santiago del Estero al 400. Oficina de 1 ambiente dividido. Amplia - Luminosa. Equipada con escritorios. Consúltenos!

$ 1.000.000

$ 460.000 Expensas

180 m² tot.2 baños

Adolfo Alsina 900

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. oficina en el centro! Gran Oficina de 180 m2 divisible. Muy buen edificio de oficinas con ubicacion estratégica, a metros de Avda 9 de Julio y rápido accesos a Au Ezeiza y La Plata. Con estacionamientos a metros del edificio. Edificio con seguridad. Pre insalacion de Aires acondicionados. Planta con gran potencial para distintos rubros, estudios contables, jurídicos, empresas de logistica, call center etc. Varias Salas de reunion. 2 baños. Varios despachos de distintas dimensiones. Kitchenette. Excelente opción por ubicacion, luminosidad, fácil acceso y gran versatilidad de planta para diferentes opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ver mapa