5 Oficinas comerciales baratas con mas de 1 baño y 1 ambiente en alquiler en Belén de Escobar, Escobar
Ordenar

$ 490.000
19 m² tot.1 amb.1 baño
Boero Office, Oficina 811
Belén de Escobar, Escobar
Oficina en alquiler con una vista increible - boero officenuevo concepto en Escobar | Complejo de oficinas en Distrito BoeroAcceso por molinetes con identificacion facial. Cada piso cuenta con dos salas de reuniones a disposicion. Una cocina compartida, toilettes y balcon de servicios. Superficie oficina: 19. 95 m2 | Aire acondicionado instalado. Amplios ventanales. Intercomunicador. Cerradura electrónica.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 400.000
30 m² tot.2 amb.1 baño
Las Marias 75
Belén de Escobar, Escobar
Se alquila departamento para uso profesional. Características principales: Esta incluida la luz en el valor del alquilerCon aire acondicionado2 habitaciones ampliasBaño completoSector de lavadero independienteMuy buena ventilación y luz naturalValor de alquiler: $400. 000 mensuales

$ 550.000
50 m² tot.2 amb.1 baño
Spadaccini al 900
Belén de Escobar, Escobar
Excelente oficina en alquiler en el centro de Escobar. Se encuentra en un primer piso, acceso por escalera. Valor del alquiler $550. 000 + impuestos.









