Skip to main content

Es completamente normal que se acumule mal olor en ciertos ambientes de nuestra casa, especialmente en la cocina. Esto se puede deber a la falta de ventilación, o luego de cocinar comidas fuertes, o que se acumula en la heladera. ¿Estás cansado de combatir contra ellos? No hay que desesperarse, estos trucos caseros te ayudaran a eliminarlos fácilmente para que de ahora en adelante solo salgan buenos olores de tu cocina.

1-Vinagre en un plato: Si después de cocinar tu cocina deja mucho olor, prueba colocando vinagre en un boul y dejálo reposar durante toda la noche, ayudará a renovar las partículas del ambiente.

2-Mezclá con bicarbonato de sodio:
Para los malos olores que desprende tú heladera un buen truco es mezclar bicarbonato de sodio, mitad de un limón y un chorrito de agua y dejarlo dentro de la heladera para que absorba estos olores.

3-El poder de los Cítricos:
Este tip es ideal cuando estas apurado o tenés invitados y querés que todo salga y parezca perfecto. Herví, en una cacerola, a fuego lento un poco de agua, con cáscaras de limones y naranjas. Los cítricos eliminan los malos olores en cualquier momento.

4-Sal y limón: Mezcla sal con un poco de jugo de limón y esparcilo sobre las tablas que generalmente utilizas para cortar, esto va a ayudar a quitarle todo tipo de restos que puedan quedar en ellas.

5-Granos de café: Solo para los que les gusta el café, otra opción es colocar unos granos de café en un plato y dejarlos dentro de la heladera para eliminar cualquier olor que se junte en la misma.

6-Esponjas al sol:
Para deshacerte fácilmente de los olores que desprenden las esponjas, en vez de tirarlas probá dejándolas al sol uno o dos días. Los rayos UV ayudan a eliminar las bacterias que se acumulan en las mismas.

7- Limpia tus manos con limón:
Este truco es especial para aquellos que cocinen muchas comidas con pescado, una buena idea es frotar tus manos con jugo de limón. Este método es mucho más eficiente que cualquier jabón.

Compartir

Enviar una respuesta

Recibí las últimas novedades del mercado inmobiliario