Skip to main content

Muchas veces el hecho de pintar paredes de una casa puede llevar tiempo, dinero, una mano de obra tercerizada, o hasta permisos que son difíciles de conseguir (en el caso de un alquiler). Por eso te presentamos tips para poder agregarle color a tu casa sin la necesidad de sumergirte en un trabajo de pintura.

Almohadones: Dan color e intensidad en un espacio neutro, son económicos y hasta las fundas pueden ser confeccionadas por uno mismo. Además, se pueden cambiar y combinar de la forma que más nos guste y brindar ese toque de color que el espacio necesita. También se puede jugar con diferentes texturas y estampados con brillos, relieves o dibujos.

Cortinas, alfombras y manteles: Los diversos estampados, texturas, colores y tramas que podemos encontrar en una casa de tela son infinitos. Los mismos se pueden colocar sobre mesas, sillones o cortinas para darle color a un ambiente apagado. Pueden ser combinables entre sí o bien distintos, pero de igual modo convivir en armonía.

Utensilios y accesorios: En espacios la cocina o el baño es posible añadir color a través de pequeños detalles. Por ejemplo, con botellas de vidrio antiguo, utensilios de cocina de colores, individuales, fuentes y recipientes. En el baño, jabones, alfombras y cortinas de baño pueden cumplir la misma función. Incluso hay vinilos para azulejos que pueden ser agregados tanto en baños como cocinas para adornar piezas antiguas o en mal estado.

Muebles de colores: Reciclar muebles antiguos y darles una patina de color puede ser una buena opción a la hora de añadir color. Dan un toque fresco y moderno a espacios que apagados con grises o blancos.

Acolchados: En los cuartos, es aconsejable usar colchas y fundas para la cama que levanten el tono del cuarto en general. Pueden combinarse con almohadones, alfombras y cortinas del mismo cuarto

Macetas de colores: Agregar verde con plantas y flores a un espacio siempre es aconsejable; pero si además se colocan en macetas de diseño, coloridas y divertidas, se puede lograr ese plus que una habitación necesita para resaltar.

Compartir

Leave a Reply

Recibí las últimas novedades del mercado inmobiliario