ZonaProp te presenta su nueva campaña

blogSI
Es un orgullo para nosotros presentarte nuestra nueva campaña “Fríos y Calculadores”, una serie de piezas desarrolladas para TV, Vía Pública, Redes Sociales y Banners con las que seguramente ya has entrado en contacto.

Desarrolladas en conjunto con la agencia de comunicación Circus, poseedora de múltiples premios entre los que destaca el Cannes Lions ganado en 2012 y 2013, las piezas fueron creadas siguiendo la idea que sostiene que “Encontrar tu casa es emocionante” por los creativos Alejandro Garone (redactor) y Rodrigo Isaia (director de arte). La producción y post producción de comerciales y fotos corrieron por cuenta de la productora Turbotrueno y Lemon fue el director de los spots.

“Estamos muy contentos de haber sumado este nuevo cliente y que esta campaña sea el inicio de lo que vayamos a hacer. ZonaProp es una marca conocida, reconocida y líder que por primera vez decidió hacer comunicación masiva, eso habla de la seguridad que tiene la marca y nos gusta que hayan confiado en Circus para ayudarlos en este proceso. Trabajamos realmente juntos en esta campaña y nos encanta el resultado”, comentó Seto Olivieri, CEO de Circus Buenos Aires y Director Creativo de Ejecutivo de la Red; que además quedó muy conforme con la dirección: “Lemon hizo un gran trabajo. Para hacer realidad un guión de acting siempre es clave el director”.

Por su parte, Adrián Giménez, VP de ZonaProp & ZonaJobs y uno de los responsables del anuncio junto a Bárbara Iturraspe (Marketing & Media Manager de Navent); agregó: “ZonaProp es el sitio de búsqueda de inmuebles líder en Argentina medido en audiencia, en cantidad y variedad de ofertas, donde también las mejores inmobiliarias depositan su confianza. Desde su nacimiento, en ZonaProp hemos mantenido un bajo nivel de exposición (“nunca” hemos hecho publicidad). Sabemos que tenemos la más potente herramienta para generar contactos entre nuestros clientes y usuarios; pero también descubrimos que nuestra marca es tan potente como la herramienta de búsqueda y por ese motivo es que decidimos hacer nuestra primera campaña de comunicación y comenzar a darle a nuestra marca su verdadero valor. Para este desafío elegimos a Circus porque creemos que encontró el mejor camino para poder lograrlo”.

La campaña, en paralelo a la exposición en medios tradicionales, podrá seguirse desde nuestras redes sociales:

zonaprop1

Facebook: facebook.com/zonaprop