Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias que cuenta con más de quince años de trayectoria. Todos sus emprendimientos con altos estándares de calidad y confort están ubicados estratégicamente en la Ciudad de Buenos Aires, lo que los convierte en un gran actractivo para cualquier familia.

“Los proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones, siempre cuidadas al detalle”, destacan los socios Elias Iskandarani y Uriel Soe. Además, mencionan que todo está pensado para que los propietarios puedan acceder ellos mismos a servicios técnicos eficaces; toda la construcción es a conciencia del diseño y de la calidad a fin de no tener futuros inconvenientes ni margen de error.

Uno de los edificios más importantes es el de Avenida Avellaneda y Boyacá el cual cuenta con un status reconocible por los clientes. Más tarde se expandieron e instalaron en los barrios de Núñez, Belgrano, Barrio Norte, Almagro y Once. Los distintos tipos de edificios que construyeron permitieron por ejemplo, generar un polo de circulación en el corredor de Avenida Cramer, donde conviven edificios de 3 y 4 ambientes, con otros de 2. A diferencia de los inmuebles de mayor antigüedad en la zona, sus metros cuadrados son una característica a destacar. 

Por otro lado, es necesario mencionar que cuentan con su propio estudio de arquitectura Soae Iskandarani Arquitectos. Este hecho no solo aporta solidez y organización a los proyectos, sino que también permite la gestión in situ de todos los emprendimientos. Trabajan con un equipo profesional muy amplio compuesto por todas las áreas. Además, en todos los casos las construcciones son de triple frente, lo que hace que se destaquen a nivel arquitectónico y se eviten edificios tipo chorizo entre dos medianeras. 

Para chicos y grandes: el acompañamiento al crecimiento

Los emprendimientos están pensados para acompañar el desarrollo familiar en todas las etapas de la vida. No sólo por la calidad arquitectónica, sino también por las facilidades con las que cuentan que, particularmente en el contexto que se está atravesando, se volvieron prioridades a la hora de buscar un hogar. Todos los edificios SKY Desarrollos poseen una amplia cantidad de amenities pensados exclusivamente para la convivencia y la comodidad familiar. Por ejemplo, el SKY de Manuel Ugarte y Ciudad de la Paz, tiene unidades con terrazas propias individuales, ideales para tener una huerta privada, una terraza verde, una parrilla o un jacuzzi. También, cuenta con dos salones de usos múltiples: uno en planta baja, pensado para prevenir la circulación de los más chicos en el edificio, y otro en planta alta.

Asimismo, se resalta como diferencial la cantidad de metros cuadrados de sus edificaciones, los departamentos de tres ambientes, como el SKY Echeverría 2952, están pensados para aquellos que buscan unidades amplias, pero de poco ambientes. Entre ellos, los perfiles de los compradores más interesados suelen ser familias que se separan o matrimonios de familias numerosas que, una vez que los hijos crecen, deciden mudarse de hogar, pero no quieren resignar la amplitud que tenían en su anterior casa. Aquí SKY  funciona como contención y acompañamiento para el grupo familiar.

Suscribite a nuestro newsletter

Nuevas necesidades: todo a quince minutos

El nuevo diseño de la ciudad, que ya no diferencia entre sectores industriales, áreas de oficina y otras comerciales, empezó a consolidarse alrededor concepto de “la ciudad de los quince minutos”, basado en la posibilidad de tener las necesidades básicas del día a día en una distancia cercana al hogar: centros de salud, instituciones educativas y una zona comercial. 

El home office llegó para quedarse y ahora existen nuevas necesidades que el hogar debe proveer en términos de confort. Sin embargo, el camino de SKY es seguir siendo referentes en la industria: la combinación de sus ubicaciones estratégicas junto con la amplia oferta de amenities dan respuesta a este nuevo estilo de vida. “Rodeado de una gran oferta comercial, gastronómica, educativa y de entretenimientos, te asegura elegir una vida relajada sin alejarte de nada”, así lo describen en su web.

A su vez, sus unidades contemplan vistas a plazas y parques y cuentan con los requisitos más buscados hoy en día: terraza, pileta y parrilla en plena ciudad. 

La última novedad que se espera para el año 2021, tiene que ver con el lanzamiento de un emprendimiento de monoambientes en el barrio de Belgrano en Monroe 2315, que en 27m2 guardan el mismo diseño, confort y calidad que aquellos inmuebles más grandes. 

Imagen principal: Sky Desarrollos.

Compartir

Deja un comentario