Skip to main content

Aunque no lo creas, las casas prefabricadas del estudio de diseño londinense Bert and May Group, se construyen en solo un día. Y existen 4 versiones de ellas, en distintas medidas y tamaños.
adentro2
Estas construcciones son pequeñas pero funcionales. Se caracterizan por tener un aspecto rústico y ecológico, pero no por ello menos elegante que el de otras casas. Además, 
la calidad y el espacio interior no fueron dejados de lado a la hora de diseñar: estas poseen un gran espacio de almacenamiento, entrada de luz natural y materiales ecológicos recuperados, como por ejemplo viejos elementos de graneros y cabañas. Adicionalmente, se les puede añadir un jardín vertical y un sistema de energía solar al adquirirla.
adentro
El
 proyecto fue llevado a cabo durante 14 semanas, hasta ser fabricados los paneles que formarían parte de las Big Box. El mismo se basó en la firme creencia en que todos deberíamos tener acceso a una vivienda sostenible y sustentable. 

Actualmente, la tendencia de construcción y compra de este tipo de viviendas se ve acrecentada por su económico valor y su elevada calidad. Además, su instalación resulta fácil y toma poco tiempo de armado, aunque estas propiedades no dejan de lado la buena resistencia al tener revestimiento de madera y marcos de acero.

La garantía de las mismas es de 10 años y se espera que puedan enfrentar diversos cambios climáticos a lo largo de muchos años.

Fuentes: www.inhabitat.com y www.bertandmaygroup.com

Compartir

Leave a Reply

Recibí las últimas novedades del mercado inmobiliario