Conectados: un evento que fortalece alianzas

Conectados: un evento que fortalece alianzas

Por tener año consecutivo, Zonaprop realizó el pasado 4 de septiembre el evento Conectados- Evolucionando Juntos que incluyó la presencia del economista Carlos Melconian como invitado especial.

Nicolás Tejerina, CEO de Navent.

Conectados es un evento diseñado especialmente para clientes de las principales 100 inmobiliarias en el cual se plantean las temáticas e intereses que impulsan el sector inmobiliario.

De izquierda a derecha: Nicolás Tejerina, CEO de Navent, Federico Barni, director ejecutivo de Navent Argentina, y Alejandro Navarro, CTO y Director de Estrategia de Navent.

El evento incluyó una entrevista de la periodista Debora Plager a Nicolás Tejerina, co-fundador y CEO de Navent, Alejandro Navarro, co-fundador, CTO y Director de Estrategia de Navent y Federico Barni, Director Ejecutivo de Navent Argentina.

Ante los clientes, los entrevistados conversaron acerca de la coyuntura actual del país, los nuevos horizontes de inversión y comerciales, el aniversario de 20 años del grupo y los novedosos avances tecnológicos de la plataforma.

 

Debora Plager presentando a los líderes de Navent.

Finalmente, el evento contó con la presencia especial del economista y ex presidente del Banco Central, Carlos Melconian, quien se refirió a la actualidad económica del país y a la incidencia en el sector inmobiliario.

El análisis económico de Carlos Melconian.

 

Más noticias