• Mercedes

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Propiedades e inmuebles con mas de 2 baños barrio en Mercedes, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 160.000

360 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Republica de Chile & Calle 52

Mercedes, Mercedes

Ubicada estratégicamente en la intersección de República de Chile y Mercedes, esta encantadora casa en venta se presenta como una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar amplio y cómodo. Con un precio de U$D 160. 000, la propiedad cuenta con una superficie total de 360 m², de los cuales 130 m² son cubiertos, ofreciendo espacios generosos y bien distribuidos. Ideal para familias, la casa dispone de 5 ambientes, incluyendo 3 acogedores dormitorios y 2 baños, además de una cocina funcional que se integra perfectamente al área del comedor. El entorno de la propiedad es igualmente atractivo, con servicios de agua corriente, luz, gas natural y desagüe cloacal, asegurando una vida cómoda y sin contratiempos. Los espacios exteriores son un gran plus, con 230 m² descubiertos que permiten disfrutar de un hermoso jardín y un patio ideal para reuniones familiares o momentos de relax. La cochera cubierta proporciona comodidad y seguridad para su vehículo, mientras que la zona cuenta con calles estabilizadas y pavimentadas, así como alumbrado público, lo que añade un toque de seguridad y confort. Esta casa no solo destaca por su distribución y servicios, sino también por su ubicación en un área tranquila y arbolada, perfecta para el esparcimiento familiar. Una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar donde cada rincón invite a disfrutar de la vida. La propiedad se encuentra en ph. ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Tel: Ver datos. Email: Ver datos. Cristina Propiedades

Destacado

USD 499.000

368 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Calle 129 800

Mercedes, Mercedes

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. Ignacio Fernando Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cristina Zilla. casa premium 5 ambientes en venta mercedes buenos aires. Una propiedad que fusiona diseño contemporáneo, funcionalidad y confort en el corazón residencial de Mercedes. Arquitectura Introspectiva y Minimalismo de Alta Gama. Ubicada en el sector más exclusivo y pretendido de Mercedes, esta propiedad ha sido proyectada para quienes valoran la discreción y el diseño de vanguardia. Su fachada ciega y austera preserva la intimidad absoluta, generando una residencia sofisticada que se desarrolla y vive íntegramente hacia su interior. El Proyecto. Planta Principal: Vida social y privada resuelta en planta baja. Ambientes de gran altura que integran luz natural y visuales directas a una añeja arboleda de álamos. Planta Alta: Un espacio flexible de generosas dimensiones, ideal para estudio profesional, biblioteca o área de recreación. Exterior: Galería con parrilla, jardín parquizado y piscina, diseñados como una extensión orgánica de la zona social. Calidad y Tecnología. Materialidad: Ejecución con materiales nobles y detalles de terminación de nivel superior. Confort: Sistemas de climatización de última generación y aberturas de máxima seguridad con aislamiento termoacústico. Equipamiento: La unidad se entrega completamente amueblada, con piezas de diseño que respetan la estética minimalista del conjunto. Una propiedad que no busca ser vista, sino ser habitada con el máximo confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 2.500

1200 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Barrio San Jorge al 100

Mercedes, Mercedes

Casa totalmente amoblada para alquiler temporario, mensual o fin de semana. ( Un estilo unico, con todo el equipamiento y confort) La casa esta equipada y tiene vajilla para 8 personas. Ideal tambien para realizar eventos para empresas de jornadas enteras y pasar un dia con toda la comodidad, donde el lugar y la ambientación permite que las ideas fluyan, se expandan y fortalezcan. RecepciónCocina - Totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas (Heladera doble puerta - Diferentes tipo de Horno - Microondas - Cafetera - Tostadora - Lavavajillas) Vajilla completa para 8 PersonasLiving - amplio sillones - Tv - Hogar a LeñaComedor Mesa para 6 personasPlanta Alta1 Dormitorio con cama King ( Baño y Vestidor) con Balcon A/A y calefacciónPlanta Baja2 Dormitorios con 2 camas simple ( una es un carrito) Tiene Placard, escritorio - A/A - Tv y calefacción2 Baños completos uno en planta alta y otro en planta bajaQuinchoSum ( Espacioso Salon de Usos Multiples) Con diferentes Juegos de mesas - Cinta para caminar - ParrillasLavadero - Pileta - 2 lavarropasPiscinaSolariumVestuarioAlquiler Mensual Usd 2. 500 - Fin De semana Usd 500 - Jornadas Diarias para Empresa Usd 500En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Daniel Valeiro C. U. C. I. C. B. A. 8420 y cmcpdj 4151. Los metros cuadrados, descripciones y servicios publicados son referenciales y aproximados, teniendo validez jurídica únicamente las medidas y datos técnicos que surgen de la escritura traslativa de dominio.

Ver mapa