• Mar de Ajó

Operación
Propiedad
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Propiedades e inmuebles permuta en Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 70.000

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

La Rioja al 1100

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta ph 4 ambientes en Mar de Ajó3 dormitorios | Jardín y patio | Quincho con parrilla | Cochera cubierta | Lavadero | Gas natural | Apto mascotas | PermutaUbicado en Mar de Ajó, este ph a 3 cuadras del Mar, ofrece una excelente combinación de comodidad, amplitud y funcionalidad, en una zona tranquila y de fácil acceso, ideal para quienes buscan una propiedad para disfrutar en familia durante todo el año o como casa de descanso en la costa. La propiedad cuenta con 134 m² totales y se desarrolla con una distribución práctica, aprovechando muy bien sus diferentes ambientes. Su orientación Este permite disfrutar de una agradable entrada de luz natural durante gran parte del día. Al ingresar, encontramos un cómodo sector social compuesto por living-comedor y comedor diario, acompañado por una cocina funcional. El sector privado cuenta con tres dormitorios y un baño, ofreciendo espacio suficiente para una familia. Uno de los principales atractivos de la propiedad son sus espacios exteriores. Cuenta con jardín y patio, además de un quincho con parrilla, creando un ambiente ideal para disfrutar de reuniones, comidas al aire libre y momentos de encuentro durante todo el año. También dispone de lavadero y estacionamiento cubierto, sumando practicidad a la vida cotidiana. La propiedad cuenta con calefacción individual y cerramiento perimetral, brindando confort y mayor privacidad. Entre sus servicios se destacan agua corriente, cloacas, gas natural y WiFi, ofreciendo todas las comodidades necesarias para una vivienda permanente. Además, es una propiedad apta para mascotas, convirtiéndose en una alternativa ideal para familias que buscan un hogar donde también puedan disfrutar sus compañeros de cuatro patas. Se encuentra en una zona habitada y tranquila de Mar de Ajó, con buen acceso y cercana a los servicios necesarios para el día a día. También existe la posibilidad de permuta, aportando flexibilidad a la operación. Una excelente oportunidad para quienes buscan un ph amplio, funcional y con importantes espacios exteriores, con quincho, jardín, cochera y gas natural, en una tranquila zona de Mar de Ajó. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Destacado

USD 110.000

480 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba al 500

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta chalet estilo suizo en San Rafael, Mar de Ajó – PermutaA 5 cuadras del mar | 4 dormitorios | Cochera cubierta para 2 vehículos | Fondo amplio | Balcón y terraza | Gas natural | Todos los servicios | A refaccionarUbicado en la zona residencial San Rafael de Mar de Ajó, a tan solo 5 cuadras del mar, este chalet de estilo suizo se presenta como una interesante oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, con gran potencial y la posibilidad de adaptarla a sus necesidades. La propiedad se desarrolla en dos plantas. En la planta baja cuenta con living, comedor, cocina y baño, ofreciendo una distribución práctica y con posibilidades de renovación y modernización. La planta alta dispone de cuatro dormitorios, un baño, además de balcón y terraza, espacios que aportan amplitud y distintas posibilidades de uso. En el exterior, la propiedad cuenta con un fondo amplio, ideal para proyectar un espacio de jardín, sector de parrilla o área de recreación. También dispone de una cochera cubierta con capacidad para dos vehículos, un diferencial importante tanto para vivienda permanente como para disfrutar durante todo el año. Cuenta con gas natural y todos los servicios, aunque la propiedad se encuentra a refaccionar, brindando la posibilidad de renovar sus ambientes y darle un estilo propio. Además, se ofrece la posibilidad de permuta por dos propiedades en planta baja, de menor valor, una alternativa especialmente interesante para quienes buscan realizar una operación flexible. Una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad amplia, cercana al mar y con gran potencial de renovación en una zona residencial de Mar de Ajó. Las dimensiones mencionadas son estimativas y con fines meramente orientativos. Las medidas exactas se determinarán a partir del título de propiedad correspondiente. Todas las transacciones son gestionadas y formalizadas por Daniel Fernández, Martillero y Corredor Inmobiliario, registrado en Tomo iii, Folio 1001, Matrícula 1655, cmcd.

Destacado

USD 210.000

1000 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Calle 18 nº 3256 - San Bernardo

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Exclusiva casa en Barrio Residencial en San BernardoHay propiedades que se sienten hogar desde la primera mirada. Esta es una de ellas. Ubicada en uno de los sectores residenciales más valorados de San Bernardo, esta excelente casa se asienta sobre un generoso lote de 20 x 50 metros, con orientación Este, un detalle que no es menor: luz natural plena, estratégicamente ubicada en elote para recibir luz solar durante todo el día, como manda la buena arquitectura de siempre. La vivienda se desarrolla principalmente en planta baja, con una distribución funcional y confortable: Amplia cocina, cálida y muy luminosoliving funcional integradoDos amplios dormitorios2 baños completosun tercer dormitorio en primer pisoGalería semicubierta con parrilla, pensada para encuentros, sobremesas largas y momentos compartidosEl fondo, totalmente parquizado, ofrece un verdadero pulmón verde: espacio, intimidad y tranquilidad. Garaje amplio con toiletteLa propiedad cuenta con dos bombas de agua una para riego y otra ara consumo (agua potable analizada con ablandador de agua) Riego automatizado en tod el parqueTermo tanque solar (que reduce el consumo de energía) y termo tanque eléctricoconexión para lavarropas y lavavajillastablero de luz sectorizado, luces y enchufes con térmicas independientescontrolador de voltajeSplit convertor en habitaciones de plata bajaSalamandra marca tTomen de 12, 000 calorías en living -comedorTecho de madera con tirante de Raboita y machimbre de saligna (robusto y duradero) Garaje con entrada independiente de luz y tablero independiente para bombas y riegoIdeal tanto para vivienda permanente como para inversión sólida, de esas que no pasan de moda. Lote amplio – Gran potencial de ampliaciónLas buenas oportunidades no suelen esperar. Consúltanos para más información o para coordinar una visita. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 46.000

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Catamarca al 1400

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente departamento en venta en Mar de Ajó (límite San Bernardo) El departamento se encuentra en el segundo cuerpo del hermoso edificio Venecia iv en el primer piso. Cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, en el principal con espacio para placard, baño completo con ducha (ventilación natural), cocina-comedor muy espaciosa con salida a balcón terraza. En el balcón encontramos un lavadero cubierto con espacio para lavarropas y también parrilla cubierta de uso propio. Cochera descubierta muy accesible para estacionar. No abona expensas. Ventanas en todos los ambientes. Puro Aire y Sol. Apto crédito. Acepta permuta por departamento en caba (monoambiente) a analizar por los propietarios. No dudes en coordinar tu visita! cucicba Mat 7831 / cucicba Mat 8020"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato". - (art. 5, Ley 5859). Cumple con la ley de accesibilidad (art. 10 inc. 8 de la ley 2340) -La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el martillero/corredor colegiado, cuyos datos se exhiben a continuación: Martilleras Responsables: María Virginia Zandueta cucicba Mat 7831 / cmcpsi 7066 y Sabrina Aldana Enrique cucicba Mat 8020 / cmcpsi 6814

USD 80.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Cramer al 433

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Te presentamos un triplex + Departamento, con todos los servicios, a pocas (5) cuadras del centro y a (8) cuadras de la playa. Consta de dos baños, tres dormitorios. Cocina separada, comedor, living, patio amplio, quincho y garage, entrada por la calle Cramer y salida a Diagonal Cobos. Está reciclado a nuevo, tanto como las cañerías e instalación de luz. El departamento cuenta con: 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo y terraza. Es una vivienda ideal para vivir en forma permanente, siendo la zona donde se encuentra un buen punto, cerca de comercios, colegios, colectivos, hospital, etc. permuta por casa! consúltenos!! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 42.000

$ 50.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon 351 1º Piso

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 3 Ambientes con todos los servicios – A Solo 3 Cuadra del MarTe presentamos este excelente departamento de 3 ambientes, excelente estado, ubicado en primer piso corta y comoda escalera. Una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para vacaciones o inversión, que combina comodidad, ubicación servicios y espacios pensados para disfrutar durante todo el año. Características* 2 dormitorios cómodos y luminosos. * Amplio living-comedor. * Cocina equipada. * Baño completo * balcon propio con parrilla y lavadero. Ubicación privilegiada, zona de amplias y tranquilas playasSi buscás una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y totalmente renovada, esta es una oportunidad que no podés dejar pasar. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 150.000

$ 100.000 Expensas

673 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Casuarinas Club de Campo F4 016

Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Casa de Categoría a Estrenar en Casuarinas Club de Campo – 140 m² CubiertosPresentamos una propiedad que destaca por su diseño, calidad constructiva y excelente distribución de espacios. Ubicada dentro de Casuarinas Club de Campo, uno de los desarrollos residenciales con mayor crecimiento y proyección de la Costa Atlántica, esta casa a estrenar ofrece el equilibrio perfecto entre confort, funcionalidad y estilo de vida. Con 140 m² cubiertos, la vivienda fue diseñada para brindar amplitud y comodidad en cada ambiente. Al ingresar, nos encontramos con un espacioso living comedor, integrado de manera armoniosa con una cocina moderna y funcional, generando un entorno ideal para la vida familiar y las reuniones sociales. La propiedad cuenta con dos dormitorios en suite, aportando privacidad y confort, además de un tercer dormitorio y un baño completo. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural y ofrecer una experiencia de habitabilidad superior. Las terminaciones, los materiales seleccionados y el diseño contemporáneo convierten a esta casa en una opción ideal para quienes buscan una propiedad lista para disfrutar, sin necesidad de realizar mejoras ni reformas. Terreno de Ver datosmCasuarinas Club de CampoCasuarinas representa una nueva forma de vivir en la Costa Atlántica. Un desarrollo donde la naturaleza, la tranquilidad y la proyección se unen para crear un entorno único, cada vez más elegido por familias e inversores. Características del barrio* Seguridad y entorno residencial en constante crecimiento* Amplios espacios verdes y contacto permanente con la naturaleza* Excelente acceso desde Ruta Interbalnearia N° 11* Desarrollo con fuerte potencial de valorización* Calles amplias y urbanización planificada* Entorno ideal para vivienda permanente o de descanso* Comunidad en expansión y consolidación* Cercanía a Mar de Ajó y principales centros comerciales y turísticos* Calidad de vida, privacidad y exclusividadValorU$S 150. 000Una oportunidad para adquirir una propiedad de categoría dentro de uno de los barrios con mayor futuro de la región. Consulte para más información o coordinar una visita.

Ver mapa