• San José

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Locales Comerciales baratos con uso comercial en venta en San José, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 180.000

333 m² tot.1 amb.2 baños

Catamarca 609

San José, Lomas de Zamora

Magnífico local comercial en venta ubicado en San José, a una cuadra de la Av. Salta. El local cuenta con una superficie total de 333 m2 totales, distribuidos en dos plantas, con cocina a gas, dos baños, vestidores y espacios de guardado. El mismo se ubica sobre lote de 8, 66m x 21, 76m. Posee dos amplias persianas al frente. Excelente visibilidad y accesibilidad, actualmente funcionando como bar. Su ubicación estratégica en una zona de alto tráfico garantiza una gran afluencia de clientes potenciales. Venta por tracto abreviado. No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico local comercial en una ubicación privilegiada. Contacta ahora mismo para obtener más información y programar una visita. ¡No te arrepentirás de invertir en esta propiedad de lujo en Almirante Brown! (Los montos de impuestos y servicios son aproximados, debiendo ser consultados los valores de carácter previo al cierre de cualquier operación.) *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 20.000

25 m² tot.1 amb.

Juan Jose Paso 2303

Banfield, Lomas de Zamora

Local cercano A banfield, en lomas de zamora. Ideal comercio barrial. Este local de 25m2 cuenta con baño y persiana metalica. Todo el frente vidriado para mejor exposicion. Ubicado sobre la calle Juan Jose Paso a dos cuadras de la autopista Domigo Peron, rodeado de viviendas, este espacio garantiza la exclusividad del rubro y la fidelidad de los vecinos de la zona. Oportunidad para emprendedores locales, trabaja en tu propio espacio, en un entorno tranquilo y seguro. No pierdas esta oportunidad de inversión! Consultanos para agendar una visita y conocer su potencial. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

USD 21.990

36 m² tot.1 amb.1 baño

SANTA ANA 1980

San José, Almirante Brown

Venta de Local en San José, Almirante Brown. Ubicados en Av. Santa Ana 1980, zona comercial con medios de transporte en la esquina. 5 locales de 4x7m aproximadamente. Con pisos cerámicos, frente vidriado y cortina metálica. Todos con baño, luz y agua, solo dos locales tienen gas. Al igual que en planta baja, en primer piso hay 5 departamentos mas en venta. Actualmente alquilados! Hacenos tu consulta! Se escuchan ofertas! Se evaluan permutas! hablanos Y coordinemos una visita, si tenes que vender para comprar no dudes en llamarnos! Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Martin Alvarez Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Alvarez, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7511 / C. P. M. C. A. L 496

USD 35.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Revolucion de Temperley 411

Temperley, Lomas de Zamora

Alquiler o venta, temperley local para todos los rubros. Local ubicado en zona comercial y residencial, sobre la calle Revolución de Temperley 411, Lomas de Zamora. Apto para gran cantidad de rubros. Características: - Superficie 32 m2 en una planta (incluye un baño) - Medidas: 4, 60 m x 7, 00 m. - Pisos cerámicos, persiana metálica con apertura manual. - Servicios de energía independiente. No posee gas. - Tasa Municipal $ 7. 500. - - Aysa $ 35. 000. - Condiciones Contractuales: - Contrato comercial por 3 años. - Ajuste trimestral por ipc con revisión anual. Requisitos: - 1 mes por adelantado. - 1 mes de deposito. - Garantía propietaria de familiar directo o Seguro de Caución. - Contratación de un seguro de cobertura para el hogar. Honorarios Profesionales. - 5% + iva de comisión inmobiliaria sobre el total del contrato. - Gastos de informes de crédito y dominio de la propiedad en garantía. valores. - Alquiler $ 450. 000. - - Venta usd 35. 000. - cada local. - Acepta permuta de vehículo o inmueble a refaccionar (siempre menor valor) Consultas por WhatsApp al 11 Ver datos. Fernando Carullo. Agente Inmobiliario. Corredor responsable Carlos Ambrosis Martillero y Corredor Público Colegiado Nº 2343. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 35.000

45 m² tot.1 amb.

El Tordo 300

San José, Lomas de Zamora

Local en esquina con baño completo

Destacado
Ver mapa