10 Locales Comerciales publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 90.000
$ 60.000 Expensas
72 m² tot.1 baño
Ecuador 900
Recoleta, Capital Federal
Se vende con renta de $400. 000 hasta 2026. excelente local sobre ecuador al 900 frente A sanatorio finoschietoo. dimensiones: 3 X 11 en 2 plantas (pb Y sotano) 72 M2 totales. expensas diciembre 2025

Publicado hace 12 días

USD 590.000
$ 300.000 Expensas
105 m² tot.2 baños
Avenida Pueyrredon 2100
Recoleta, Capital Federal
Se vende con renta rubro gastronomia. avenida pueyrredon esquina gutierrez. 105 M2. expensas mayo 2026

Publicado hace 12 días

USD 240.000
60 m² tot.1 baño
Avenida cordoba 2400
Recoleta, Capital Federal
Se vende con renta de $1. 800. 000. av cordoba Y larrea. 60 M2

Publicado hace 12 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.300.000
$ 980.000 Expensas
151 m² tot.2 baños
Avenida Santa Fe al 3600
Palermo, Capital Federal
Local Comercial con importante vidriera de 18mts lineales en un punto estratégico de Palermo, de alto tránsito vehicular y peatonal sobre Avenida Santa Fe esquina Araoz. Superficie: Planta Baja 65, 67, Subsuelo 52, 78 m2, y Entrepiso 32, 60. Total: 151, 11 m2Fotos ilustrativas, actualmente se encuentra alquilado, * venta con atractiva renta *Gabriela Goldszer - Mat. Nº 640 - cucicba "La información publicada sobre los inmuebles es meramente orientativa y no constituye una oferta vinculante. Todas las descripciones, características, imágenes, planos, medidas, superficies, valores y demás datos son aproximados y/o proporcionados por terceros. Estos están sujetos a modificaciones, así como también a la variación del precio o la retirada de la oferta sin previo aviso, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. "

Super destacado

En Construcción · Entrega agosto 2027

USD 500.000
118 m² tot.3 amb.
Guatemala al 5700
Palermo, Capital Federal
Local 3 ambientes en venta. Ubicado en pleno barrio de Palermo. Posee 130m2 totales y cuenta con 2 baños. Es apto profesional. Ideal para funcionamiento de showroom. El edificio funciona mayoritariamente como oficinas. En la actualidad la unidad se encuentra con un contrato de locación vigente. Se vende alquilado. Para mayor información, ¡contactenos! Mateo Brokers, estás en casa

Super destacado

En Pozo · Entrega agosto 2028

Super destacado

USD 5.500.000
1383 m² tot.
Jorge Newbery al 1600
Palermo, Capital Federal
Venta local en Palermo de 17m2 de frente por 50m2 de fondo. Local comercial en dos plantas, en pb baños para hombres y mujeres, con un total de 740m2, en la planta oficinas al frente con un total de 555m2. Los metros son estimados, los metros reales surgirán del respectivo título de la propiedad. Ramos Couriel Real Estate sascucicba 9699

Super destacado

USD 305.000
91 m² tot.1 baño
LAPRIDA 1361. Entre Av. Sta Fe y Charcas
Recoleta, Capital Federal
Venta de Local en Recoleta, Capital Federal. oportunidad! Gran local sin expensas. Emplazado en lote de solo 3 unidades funcionales. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Matriculado: Cecilia Peripolli - cucicba Nº 7442xintel(fri-fz1-1163)

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 185.400
15 un.1 a 3 amb.45 a 185 m² tot.
Humboldt 1339/45
Palermo Hollywood, Palermo
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Conectate con la esencia de Palermo. ¡Descubrí Upgrade soul! Un edificio que refleja el alma de este barrio emblemático, destacado por su amplia variedad de propuestas gastronómicas, locales comerciales y espacios verdes. Arquitectura y diseño se fusionan en armonía con la energía vibrante de la zona para que puedas sentir Palermo en su forma más pura. Ubicado en Humboldt 1339 a metros de Av. Córdoba y Juan B. Justo, en una inmejorable zona, próximo a múltiples medios de transporte. En sus 9 pisos, soul cuenta con 49 departamentos de 1 a 3 ambientes, de 25 a 72 m2, ofreciendo unidades modernas y funcionales, aptas para alquiler temporario. • Cerraduras electrónicas de acceso al edificio y a cada departamento. • Unidades con balcones y espacio chill-out. • Bauleras en subsuelosoul redefine los espacios comunes: • chill areasrooftop Garden | Piscina | Solárium • social pointslounge y Cowork | Parrilla • gym• laundry• wifi Áreas comunes• cocheras subterráneasOpciones de Financiación: 30 % al Boleto y Cuotas en pesos + cac Conocé más en nuestra landing: Vivir o invertir en Upgrade soul es formar parte del alma de Palermo. ¡Sumate!

Super destacado









































