• Pergamino

3 Locales Comerciales Más de 50 años en venta en Pergamino, Buenos Aires (fuera de GBA)

Local comercial · 526m² · Se Vende Edificio Comercial en Pergamino
USD 280.000
Boulevard Alsina 400

Centro, Pergamino

526 m² tot.10 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende edificio comercial en pergamino en calle boulevard alsina en frente al parque españa Y el ferrocarril mitre. Desarrollado en dos plantas con una superficie cubierta de 526m2, con un frente de 10, 70m2 x 26, 10m2 de fondo cuenta con: En planta baja: Salon con baño. 6 habitaciones con baño individual. Planta alta: Casa con ingreso por escalera con vista al frente con tres dormitorios, un baño completo y un toilette. living comedor, terraza pequeña. Por otro ingreso a la planta alta se accede a 8 dormitorios y 3 baños. -Sótano. No dudes en consultarnos y vamos a visitarlo! Ideal inversion! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) cuyos datos se exhiben en la presente publicación". *Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 460m² · Se Vende Local, Galpon y Lotes en Pergamino
USD 380.000
Boulevard Marcelino Ugarte 600

Centro, Pergamino

460 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Luciana Digiacomo - mls id # Ver datos. se vende local comercial, galpon Y lotes en pergamino en conjunto O separados. Local comercial de 420M2 cubiertos sobre bv. Marcelino ugarte 660. En planta baja salon de venta, galpon de 40 m2. En planta alta: Oficinas, bano, cocina y entrepiso tipo deposito. Se puede sumar A la compra del local, la compra del fondo de comercio con mas de. 58 años de trayectoria en rubro. Posee mostradores, vitrinas, excibidores, estanterias, Y todo el stock en sector de planta baja Y deposito, al momento de venta!! Los lotes se encuentran ubicados en Bv Marcelino Ugarte y calle Ecuador: 1- Lote 6 A: superficie 605. 4 m2, cuenta con galpón de 400m2 aprox. 2- Lote 13: superficie: 460 m2 cuenta con: En planta baja salón de venta, galpón de 40 m2 aprox. En planta alta: oficina, baño, cocina, entrepiso tipo depósito. 3- Lote 12: superficie 260 m2. 4- Lote 7 A: Superficie 519. 94m2. 5- Lote 8A Superficie: 278 m2. 6- Lote 9A Superficie: 278 m2. 7- Lote 10: Superficie: 231. 10, cuenta con galpón de guardado. Propiedad digna de visitar! Excelente calidad constructiva Y muy buena ubicacion. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Local comercial · 800m² · Se Vende Local en Pergamino Sobre Av de Mayo
USD 1.000.000
9 de Julio 500

Centro, Pergamino

800 m² tot.4 baños

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. se vende local en pergamino sobre la principal avenida de la ciudad. En inmejorable ubicación en esquina de Av. De mayo Y calle 9 de julio. Con una superficie total de 539m2, distribuido en dos plantas cuenta con: *2 salones para eventos ( planta baja Y alta) *cocina. *deposito. * 4 baños. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario verónica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Local comercial · 1179m² · 1 Cochera · Se Venden Locales en Pergamino en Construccion
USD 450.000
Avenida de Mayo 800

Centro, Pergamino

1621 m² tot.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Verónica Lorena Paz Mat. N° 231- Contacto: Cecilia Ines Casado - mls id # Ver datos. Se vende propiedad en construcción sobre Avenida de Mayo, en pleno centro de la ciudad. Cuenta con una superficie total de 1. 880 mts2 cubiertos distribuidos de la siguiente manera: - En la planta baja cuenta con: - 388 m2 cubiertos. - 508 m2 semicubiertos. En el primer piso: - 681 m2 cubiertos. - En el segundo piso: . 303 m2 cubiertos. Este es un proyecto, que originalmente fue planeado como cocheras en planta baja, oficinas y baños en primer piso, y un anfiteatro y oficinas en el segundo piso. Cuenta con escaleras de acceso a los pisos superiores y un ascensor. Ubicación privilegiada frente a una plaza, zona comercial, bancos, estación de servicio, paseo peatonal. "En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario veronica lorena paz (mat 231) , cuyos datos se exhiben en la presente publicación" Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.