• Ostende

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6 Locales Comerciales con mas de 1 baño en venta en Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 2.100.000

4451 m² tot.18 baños

Av Victor Hugo y Anspach 0

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz. **Locales comerciales en Ostende** **Características: ** • Ubicados sobre Av. Víctor Hugo. • Entre Anspach y Ayacucho. • Corredor de alto tránsito vehicular y peatonal. • Excelente visibilidad y exposición comercial. • Aptos para comercio, oficinas, servicios profesionales o renta. • Zona comercial en crecimiento. • Buena oportunidad de inversión. Presentamos a la venta locales comerciales en Ostende, ubicados sobre Av. Víctor Hugo, entre Anspach y Ayacucho, una de las principales arterias de la localidad. Las unidades se encuentran sobre un corredor de alto tránsito vehicular y peatonal, lo que brinda una excelente visibilidad para el desarrollo de distintas actividades comerciales y profesionales. Su distribución permite adaptarse a diferentes usos, como comercios, oficinas, espacios de servicios o inversión para renta. La ubicación, dentro de un sector con crecimiento sostenido y un perfil residencial-comercial, favorece tanto el desarrollo de la actividad como la proyección de valor de la propiedad. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 450.000

4882 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Ruta 11

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Locales y Depósitos Premium – Complejo Comercial / Logísticolocal Nº 6 disponibleoportunidad única de inversión en moderno complejo de locales y naves modulares, estratégicamente ubicado sobre corredor de alto tránsito vehicular y excelente conectividad. El desarrollo combina frente comercial vidriado tipo showroom con depósitos logísticos independientes en la parte posterior, permitiendo operar venta al público, distribución o ambas modalidades en simultáneo. Las unidades cuentan con amplias vidrieras, doble altura, portón trasero para carga y descarga, y estacionamiento frontal para clientes. El predio dispone de playa de maniobras, accesos amplios para utilitarios y camiones livianos, y diseño arquitectónico contemporáneo de bajo mantenimiento. Ubicación estratégica con vínculo directo a la ciudad de Pinamar, Cariló y a todos los barrios privados desarrollados sobre el corredor de Ruta 11, concentrando flujo permanente tanto residencial como turístico durante todo el año. Ideal para rubros como e-commerce, corralones, mobiliario, iluminación, construcción, equipamiento gastronómico, retail especializado y distribución regional. Excelente opción tanto para uso propio como para renta, con alta demanda en el segmento logístico–comercial. Consultanos por disponibilidad, superficies y opciones de financiación. Calidad constructiva: Estructura metálica de alma llena. Cubierta y Cerramientos con paneles de chapa y núcleo de poliuretano ( 3 cm y 5 cm) para aislación térmica. Aberturas dvh de alta prestación y pisos de hormigón alisado laqueado de alta densidad. Seguridad y cerco perimetral. Alturas y equipamiento: Sector de doble altura sin entrepiso: 6, 80 m (min.) / 7, 85 m (max.) Entrepiso con office (anafe, termo eléctrico y Toilette) Forma de pago: 30 % anticipo + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 450.000

4882 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Ruta 11

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Locales y Depósitos Premium – Complejo Comercial / Logísticolocal Nº 5 disponibleoportunidad única de inversión en moderno complejo de locales y naves modulares, estratégicamente ubicado sobre corredor de alto tránsito vehicular y excelente conectividad. El desarrollo combina frente comercial vidriado tipo showroom con depósitos logísticos independientes en la parte posterior, permitiendo operar venta al público, distribución o ambas modalidades en simultáneo. Las unidades cuentan con amplias vidrieras, doble altura, portón trasero para carga y descarga, y estacionamiento frontal para clientes. El predio dispone de playa de maniobras, accesos amplios para utilitarios y camiones livianos, y diseño arquitectónico contemporáneo de bajo mantenimiento. Ubicación estratégica con vínculo directo a la ciudad de Pinamar, Cariló y a todos los barrios privados desarrollados sobre el corredor de Ruta 11, concentrando flujo permanente tanto residencial como turístico durante todo el año. Ideal para rubros como e-commerce, corralones, mobiliario, iluminación, construcción, equipamiento gastronómico, retail especializado y distribución regional. Excelente opción tanto para uso propio como para renta, con alta demanda en el segmento logístico–comercial. Consultanos por disponibilidad, superficies y opciones de financiación. Calidad constructiva: Estructura metálica de alma llena. Cubierta y Cerramientos con paneles de chapa y núcleo de poliuretano ( 3 cm y 5 cm) para aislación térmica. Aberturas dvh de alta prestación y pisos de hormigón alisado laqueado de alta densidad. Seguridad y cerco perimetral. Alturas y equipamiento: Sector de doble altura sin entrepiso: 6, 80 m (min.) / 7, 85 m (max.) Entrepiso con office (anafe, termo eléctrico y Toilette) Forma de pago: 30 % anticipo + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 450.000

4882 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Ruta 11

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta de Locales y Depósitos Premium – Complejo Comercial / Logísticolocal Nº 4 disponibleoportunidad única de inversión en moderno complejo de locales y naves modulares, estratégicamente ubicado sobre corredor de alto tránsito vehicular y excelente conectividad. El desarrollo combina frente comercial vidriado tipo showroom con depósitos logísticos independientes en la parte posterior, permitiendo operar venta al público, distribución o ambas modalidades en simultáneo. Las unidades cuentan con amplias vidrieras, doble altura, portón trasero para carga y descarga, y estacionamiento frontal para clientes. El predio dispone de playa de maniobras, accesos amplios para utilitarios y camiones livianos, y diseño arquitectónico contemporáneo de bajo mantenimiento. Ubicación estratégica con vínculo directo a la ciudad de Pinamar, Cariló y a todos los barrios privados desarrollados sobre el corredor de Ruta 11, concentrando flujo permanente tanto residencial como turístico durante todo el año. Ideal para rubros como e-commerce, corralones, mobiliario, iluminación, construcción, equipamiento gastronómico, retail especializado y distribución regional. Excelente opción tanto para uso propio como para renta, con alta demanda en el segmento logístico–comercial. Consultanos por disponibilidad, superficies y opciones de financiación. Calidad constructiva: Estructura metálica de alma llena. Cubierta y Cerramientos con paneles de chapa y núcleo de poliuretano ( 3 cm y 5 cm) para aislación térmica. Aberturas dvh de alta prestación y pisos de hormigón alisado laqueado de alta densidad. Seguridad y cerco perimetral. Alturas y equipamiento: Sector de doble altura sin entrepiso: 6, 80 m (min.) / 7, 85 m (max.) Entrepiso con office (anafe, termo eléctrico y Toilette) Forma de pago: 30 % anticipo + 30 cuotas. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

Destacado

USD 49.000

$ 35.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 baño

Constitucion al 500

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

(PaCa) Oportunidad única para inversión, alquiler temporario o emprendimiento personal Se vende local de 35 m² en excelente en el centro de Pinamar con posibilidad de uso comercial y habitacional. * Planta baja: Espacio comercial con frente vidriadoKitchenetteBañoGas natural instaladoAmbientes con buena circulación y luminosidad* Planta alta: Espacio tipo monoambiente con baño completo, estar y posibilidad de instalar cocina. Ideal para vivienda, gabinete profesional, consultorio, showroom o alquiler temporal. -Versátil, funcional y listo para usar- Inversión inteligente para obtener renta en temporada o todo el año- Espacio habitable ya definido Una propiedad que te permite vivir y trabajar en el mismo lugar, o rentar por separado cada planta. Consultá por más información y coordina una visita. Tu próximo proyecto en Pinamar te está esperando. La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

USD 30.000

$ 85.000 Expensas

17 m² tot.1 amb.1 baño

DEL LIBERTADOR 75

Centro, Pinamar

Venta Local en Pinamar Centro en Galería pinacom. Situado en el Centro Comercial de Pinamar en las calles Av. Del Libertador 75 entre Av. Bunge y De las Artes. La galería Pinacom esta destinada a diferentes rubros como consultorios, oficina profesionales, etc. El local cuenta con 17 m2 aproximados, y su baño privado. No Posee servicios. (Electricidad y Gas Natural) El valor es por (01) local. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 60.000

$ 45.000 Expensas

37 m² tot.1 dorm.1 baño

Constitución y Simbad el Marino 142

Centro, Pinamar

Local Comercial de 37 m² en Venta – Centro de Pinamar. Excelente local ubicado sobre Constitución y Simbad el Marino, en pleno centro comercial de Pinamar. Cuenta con salón principal, área de trabajo y depósito, entrepiso de guardado, kitchenette, baño completo y mini monoambiente independiente. Muy buena visibilidad, fácil acceso y gran circulación peatonal durante todo el año. Ideal para comercio, showroom, oficina profesional o inversión con renta. Ubicación estratégica en una de las zonas comerciales más buscadas de Pinamar. ¡Contactanos para coordinar una visita! _________________________________________. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 750.000

720 m² tot.8 baños

Av Shaw Esquina Jason 0

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Jorge Muñiz. venta local comercial 1634 M² zona céntrica pinamar buenos aires. Local comercial estratégicamente ubicado en una de las esquinas más privilegiadas de Pinamar, sobre Avenida Shaw intersección con calle Jason. La propiedad ofrece una superficie total construida de 1634 m², representando una extraordinaria oportunidad de inversión inmobiliaria con múltiples potencialidades de desarrollo. Construido originalmente en 1970, el inmueble se encuentra actualmente a refaccionar, lo que permite al inversor o emprendedor adaptarlo integralmente según sus necesidades específicas. Su clasificación como espacio apto para uso profesional amplía significativamente las opciones de aprovechamiento comercial. La ubicación constituye una de sus principales fortalezas, con alta visibilidad, excelente flujo peatonal y vehicular durante todo el año. Resulta especialmente atractivo para diversos rubros como oficinas comerciales, locales de servicios, desarrollo de renta o emprendimientos profesionales. Servicios disponibles: - Agua corriente. - Electricidad. - Gas natural. - Conexión a red de cloacas. La propiedad permite una gran versatilidad de uso, con potencial para adaptarse a múltiples proyectos comerciales o profesionales. Su ubicación céntrica y amplia superficie representan un activo inmobiliario de alto valor en el competitivo mercado de Pinamar. Medidas y superficies son aproximadas, sujetas a verificación final. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Daniel Aibe, Martillero y Corredor Inmobiliario, cmcpd 1155. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa