• Monserrat

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Locales Comerciales publicado hace menos de 15 dias más de 50 años en venta en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 92.000

$ 250.000 Expensas

124 m² tot.

Mexico al 2000

Monserrat, Capital Federal

Local comercial en Venta - Balvanera- San Cristobal- Monserrat_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Mexico y Sarandí. Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee un espacio principal, sótano y un toilette. Amplio y luminoso, cuenta con vidrieras y persianas metálicas de seguridad en su frente. _ Tiene varias posibilidades de negocios, se puede vender con la agencia lo cual es muy rentable o anexar nuevos emprendimientos en el mismo local.. La ambientación / decoración en algunas imágenes son ilustradas con ia sin modificar rasgos estructurales. Imagenes fieles a las dimensiones y distribución de la unidad.. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 890.000

$ 300.000 Expensas

720 m² tot.4 amb.3 baños

Perú 300

Monserrat, Capital Federal

Local en venta. Opción de financiación. Al frente con amplia vidriera. Excelente estado, bajas expensas. 720 m2 en una de las zonas mas transitadas de la ciudad. Ubicación estratégica en el corazón del centro financiero y comercial. En pleno casco histórico a 300 m de Plaza de Mayo, cercanía a monumentos históricos y paseos turísticos. Amplia variedad de medios de transporte. A 150 m de las líneas de subte E, D, A y C. Muy luminoso, frente vidriado a la calle con 18 m de extensión. Gran ventanal al contrafrente con salida al aire y luz del edificio. 2 oficinas en pb, una de ellas con baño privado y ducha. Segundo baño con acceso directo por el local principal. Subsuelo: Acceso por escalera desde el local, ventanal y salida un gran patio de luz, baños a reciclar y depósito. Este local es perfecto para potenciar tu negocio. Versatilidad, visibilidad, accesibilidad y amplitud. Apto para todo tipo de proyectos (bancos, gimnasios, farmacias, galerías de arte, restaurants, cafeterías y mucho mas. Hace tu consulta. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Luxury se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (caba) Matrícula: cucicba 514. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 90.000

$ 656.000 Expensas

135 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local / depósito de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en la esquina. Ubicación: - A 150 mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 69m2 cubiertos en planta baja. - 66m2 cubiertos en sótano. - 135m2 totales. local: - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 656. 000. Precio: usd 90. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

Publicado hace 14 días

USD 105.000

$ 740.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 baños

Alsina 1300

Monserrat, Capital Federal

Venta de local con sótano, montacargas y entrepiso. Posibilidad de venta en bloque con local / depósito de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. Ubicación: - A 150mts de Av de Mayo. - A 200 mts del Congreso. - A 200 mts de Av 9 de Julio. - A 200 mts de Av Belgrano. metraje: - 82 m2 cubiertos en planta baja. - 71 m2 cubiertos en sótano. - 153 m2 totales. local: - Vidriera a la calle. - Persiana. - Oficina en entrepiso. - Sótano. - Montacargas. - 2 baños. - Posibilidad de venta en bloque con local de al lado. Y/o con oficina ubicada en primer piso en mismo edificio. - Antigüedad: 60 años. Expensas: $ 740. 000. Precio: usd 105. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - *ll*

Publicado hace 14 días

USD 118.000

$ 489.000 Expensas

197 m² tot.2 baños

Presidente Luis Sáenz Peña 400

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Claudio Gómez Fernández. local comercial en venta – monserrat. Ubicación: Presidente Luis Sáenz Peña, entre Av. Belgrano y Venezuela. Excelente zona con alto tránsito peatonal y vehicular. Superficie total: 197, 75 m² (97, 67 m² por planta). Distribución del local: -Planta baja: 82, 75 m² cubiertos + 2, 17 m² descubiertos, amplio espacio comercial y 2 baños. -Entrepiso: 12, 67 m² con 2 oficinas privadas, sala para puestos de trabajo y amplia cocina. -Sótano: 100, 06 m² para depósito o almacenamiento. Ideal para oficinas, coworking, showroom, estudio profesional, depósito comercial y más. Oportunidad única para invertir en una de las mejores zonas de Monserrat. Consultanos para más información o agendar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativa, las definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 990.000

312 m² tot.3 baños

Avenida Belgrano 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Angel Bozzo. excelente local ubicado sobre av. Belgrano 1296 - monserrat. Excelente oportunidad en zona de gran crecimiento, excelente accesibilidad, y conectividad: Subte Línea C: Estación Independencia, a pocas cuadras. Subte Línea E: Estación Independencia, también cercana. Metrobus: Sobre Av. 9 de Julio, a escasas cuadras. Ubicado en el barrio de Monserrat, con excelente conectividad, cerca de Av. 9 de Julio y del subte. Ideal para desarrollo residencial, turístico o corporativo. Zona de Universidades: Se trata de un excelente local desarrolado en Planta baja, sotano y un primer piso en excelente estado: Superficie total: 312 m² sotano, pb y 1er piso. Local consta de la pb con espacio para exposicion, baño y oficina. Primer piso consta de un sector para oficina, baños, cocina y espacio guarda y acopio. Sotano con baño, pequeño jardin y lugar espacio de guarda. Excelente local comercial en la calle Alsina a metros de Av Cerrito, Av Rivadavia, au 25 de Mayo. Se trata de un excelente local desarrolado en Planta baja, entrepiso, sotano y un primer piso en excelente estado. Cercano a: Universidad Argentina de la Empresa (uade): Ubicada en Lima 757, Universidad Abierta Interamericana (uai): A aproximadamente 6 cuadras, en Av. San Juan al 950. Universidad de la Marina Mercante (Udemm): Situada en Av. Rivadavia 2258, a unas 10 cuadras del terreno. Universidad John F. Kennedy (ujk): Con sede en Av. Callao 1055, a unas 12 cuadras. Los metros son aproximados ya modo orientativos, los reales surgiran de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 115.000

$ 400.000 Expensas

92 m² tot.2 baños

San José 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Rubén Balmaceda. venta local comercial en monserrat. Te presentamos este Local Comercial de 92m2 ubicado en el barrio de Monserrat, epicentro institucional, comercial y turístico de la Ciudad. La superficie esta dividida en dos plantas: Planta Baja: •Salón comercial. •2 baños. •Barra y bacha. •Aire acondicionado. Subsuelo: •Amplio sector de cocina y producción. •Vestuario. •Espacio de oficina. •Acceso por escalera. Apto para cafetería, gastronomía, y otros rubros varios. Conectividad inmejorable gracias a la gran afluencia de líneas de colectivos y subtes (A, B y C). A metros de Av. De Mayo y Palacio Barolo, como así también del Congreso de la Nación. Contáctanos para más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 280.000

$ 2.000.000 Expensas

807 m² tot.

Avenida Independencia 1200

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Graciela Teramo cpi 3749 / cmcpsi 6789- Contacto: Claudia Toniatti. amplio local comercial en venta – monserrat, caba. ideal oficinas, deposito, obras sociales, consultorios externos E institutos estudiantiles. Superficie total construida: 807 m² Terreno: 396 m² Antigüedad: Año 1970 – en buen estado general. Ubicación: Av. Independencia al 1300, barrio de Monserrat. Excelentes accesos: A metros del Metrobús y numerosas líneas de colectivos y subtes. Este espacioso local se desarrolla en tres plantas y se destaca por su gran frente, amplios ambientes y estructura sólida, ideal para adaptar a múltiples usos: oficinas, centro educativo, coworking, institución, etc. Distribución versátil y gran potencial para proyectar según necesidades comerciales, corporativas, estudiantiles, de medicina, etc. Listo para escriturar. Financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar alcanzá lo que soñas! Mudate A la vida que queres. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). ________________. Disclaimer. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Graciela Teramo. cpi 3749 cmcpsi 6789. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 35.000

$ 90.000 Expensas

40 m² tot.1 baño

Avenida de Mayo 1300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Alberto Hammoud. Venta local comercial gran galeria av. De mayo monserrat. Excelente local en galería, ubicada en Av. De Mayo N° 1343, entre las calles San Jose y Santiago del Estero, en el barrio porteño de Monserrat, con entrada y salida por Avenida de mayo 1343 y por Av. Rivadavia 1342. El local se desarrolla en 2 plantas de similar superficie. con Frente de 2. 70m x fondo 7. 70m total 20. 79m2 x planta. Superficie total aproximadamente 40m2. Unico local de la galería con baño completo propio. Listo para escriturar. Financiación hasta 30% con mínimos requisitos a través de Lendar, exclusivo para propiedades y clientes Remax. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 29, 37, 39, 45, 50, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 111, 129, 146, 150, 151, 168. Subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), lima (Línea A), saenz peña (Línea A) Datos útiles. Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: Distrito Escolar iii. Código Postal: 1085. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 84.000

$ 530.000 Expensas

100 m² tot.1 baño

Presidente Luis Sáenz Peña 100

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Juan Pablo Acosta. Local Comercial en Venta – 100 m² – A metros del Congreso – Tu espacio propio en la ciudad. En Presidente Luis Sáenz Peña 129, a solo media cuadra de la Plaza del Congreso y del imponente Congreso de la Nación Argentina, se encuentra este local de 100 m² pensado para quien quiere “abrir su persiana” todos los días sabiendo que está construyendo patrimonio propio. Ubicado en una zona histórica y activa de la Ciudad de Buenos Aires, con movimiento constante generado por organismos públicos, oficinas profesionales, comercios y vecinos del barrio, este espacio ofrece una combinación difícil de encontrar: centralidad, conectividad y una dinámica urbana que sostiene la actividad durante todo el año. A metros de la Plaza del Congreso, con acceso inmediato a subte y múltiples líneas de colectivo, el entorno garantiza visibilidad y circulación. Una zona que no depende de modas: el Congreso siempre genera movimiento. El local cuenta con 100 m² totales distribuidos en dos niveles similares: 50 m² en planta baja, ideales para recepción, atención al público o exhibición, y 50 m² en subsuelo que permiten desarrollar el corazón operativo del proyecto: área de trabajo, taller, depósito, consultorio privado o espacio creativo. Esta distribución lo convierte en una opción especialmente funcional para quien necesita separar lo visible de lo productivo, sin tener que pagar exposición innecesaria. No es un espacio pensado únicamente como inversión financiera. Es un lugar para instalar un estudio, abrir un comercio propio, montar un consultorio, desarrollar un oficio o consolidar un emprendimiento. Es el tipo de propiedad que permite proyectar crecimiento y estabilidad, sabiendo que cada esfuerzo impacta en un activo propio. En una ciudad donde muchos trabajan para pagar un alquiler, este local representa la posibilidad de trabajar para uno mismo, en un punto estratégico y con identidad. Si lo que estás buscando está alineado con esta descripción, coordinemos una visita y conversemos sobre el potencial de este espacio de trabajo. Aclaración: las fotos, valores de expensas y medidas no son de carácter contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 220.000

$ 740.000 Expensas

273 m² tot.2 baños

Balcarce 300

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Jacques Bendahan. Exclusivo Local Comercial en Venta – Ubicación Estratégica en Monserrat. Excelente oportunidad comercial en el corazón de Monserrat, sobre calle Balcarce y a solo media cuadra de Av. Belgrano. Una ubicación estratégica, rodeada de oficinas, organismos públicos, turismo y gran circulación peatonal, a tan solo dos cuadras de Plaza de Mayo. El local ofrece una destacada presencia comercial gracias a su amplio frente de 6 metros, gran vidriera y persiana automática, ideal para potenciar la visibilidad de cualquier marca o emprendimiento. Desarrollado en tres niveles, combina amplitud, funcionalidad y versatilidad para adaptarse a múltiples rubros: • Planta Baja: amplio salón principal con dos boxes/oficinas. • Entrepiso: tres oficinas independientes y toilette. • Subsuelo de grandes dimensiones: sector de depósito, cocina y baños para hombres y mujeres. Cuenta además con energía trifásica, un diferencial clave para propuestas gastronómicas, comerciales, logísticas, tecnológicas o de servicios. La propiedad se encuentra en una zona de excelente conectividad, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos y cercanía a líneas A y E de subte. Ideal para empresas, showrooms, institutos, centros médicos, oficinas comerciales, gastronomía y todo tipo de emprendimientos que busquen una ubicación con fuerte movimiento y excelente exposición. Apto todo destino. Expensas aproximadas: $740. 000. Coordiná tu visita y conocé el potencial de este espacio único para desarrollar tu negocio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 8 días

USD 40.000

52 m² tot.1 baño

Avenida Hipólito Yrigoyen 800

Monserrat, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Graciela Mabel Aguirre. excelente local A la venta en pleno barrio de monserrat en inmejorable ubicación. Local de 52, 15 m2. Planta baja 33 m2. Sotano19 m2. Local todo rubro en Hipólito Yrigoyen entre Piedras y Tacuarí - A unas cuadras de Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo. - Circulación peatonal y vehicular muy fluida. - Zona residencial y comercial. - lineas de colectivos cercanas 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 50, 56, 59, 64, 67, 86, 70, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129, 146. Subtes Av de Mayo (Linea C) Belgrano (Linea E), Bolívar (Linea E), Catedral (Linea D), Lima (Linea A) Moreno (Linea C), Perú (Linea A), Piedras (Linea A). Valor U$s 42. 000. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de afip (coti) En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, ley nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Mauro martinez Corredor y Martillero Público, Matrícula Nº 9240, Tomo 2, Folio 45, del Colegio Inmobiliario de C. A. B. A. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 11 días
Publicado hace 12 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 55.545

13 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

Balcón

Edifico residencial (16 pisos / 85 unidades) en estado de construcción en San Cristobal. Fecha de entrega: Diciembre 2026Acerca del proyecto: -Amenities en el subsuelo y en piso 16° con terraza que incluyen áreas de recreación, piscina y parrilla. En el subsuelo se encuentran el gimansio, espacio de Cowork / sum y laundry. -La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. -En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. -Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. -Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. -Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1.900.000

$ 2.300.000 Expensas

500 m² tot.2 baños2 coch.

Alicia Moreau de Justo 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Sofia Safdiye. Hay ubicaciones que funcionan. Y hay ubicaciones que posicionan una marca. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y consolidadas de Puerto Madero, este excepcional local comercial de 500 m² ofrece una combinación difícil de encontrar entre presencia, amplitud y potencial comercial. Su importante desarrollo de metros permite proyectar múltiples usos, convirtiéndolo en una oportunidad ideal para propuestas gastronómicas, showrooms, marcas premium, espacios corporativos o proyectos comerciales de gran escala. La propiedad se destaca por su excelente visibilidad, gran frente comercial y una ubicación estratégica dentro de uno de los sectores con mayor desarrollo y valor de la ciudad. Rodeado de edificios residenciales de categoría, oficinas premium, hoteles internacionales y una circulación constante tanto residencial como corporativa, el entorno potencia significativamente el valor y la proyección del espacio. Por dimensiones, ubicación y características, se trata de un producto comercial poco frecuente dentro de Puerto Madero. Una oportunidad para empresas, marcas e inversores que buscan instalarse en una de las zonas más prestigiosas de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 100.700

3 un.1 a 2 amb.30 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

9 de julio estudios iii - san telmoubicación: Está ubicado en el barrio de San Telmo, en Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto 1 y Av. San Juan. Frente al Metrobus, en la esquina de la Estación de Subte San Juan, y muy cerca de la Estación Constitución. Zona de expansión cultural y gastronómmica. Cerca de importantes universidades, Plaza Dorrego, Puerto Madero, entre otros. Accesibilidad: metrobus, estación constitución, subte, autopista Bs. As. - La Plata. Ideal para inversión o vivienda propia. Apto profesional, apto alquiler temporario. En planta baja contará con un local comercial, landry y espacio de guardado para bicis. En último piso, sum con parrilla, solarium con duchas y vista 360 de la ciudad. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en 14 pisos. Terminaciones: - Pisos vinílicos- Carpinterías de aluminio- Anafes eléctricos de primera marca- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Doble vidriado hermético en todas las carpinterías- Hall de acceso de moderno diseño- Aire acondicionado frío/calor de mínimo consumo instalado- Agua caliente central- Iluminación led en espacios comuneHace tu consulta! * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

8 un.1 a 2 amb.26 a 213 m² tot.

Bernardo de Irigoyen 1122

San Telmo, Capital Federal

ParrillaSolariumParrillaSolariumBalcón

Edificio con amenities40% adelanto + saldo en 8 cuotasentrega marzo 2026Luego del éxito de 9 de Julio Estudios 1 y 2, ya se encuentra en construcción este nuevo proyecto de 14 pisos con unidades de 1 y 2 ambientes. 9 de Julio Estudios 3 se haya en el barrio de San Telmo, sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1122, entre Humberto Primo y Av. San Juan, lo que le da a una gran accesibilidad a innumerables puntos de interés. El edificio es apto profesional y apto alquiler temporario. Contará con amenities: sum con parrilla, solarium, espacio para bicicletas y laundry. Habrá un local en la planta baja y las unidades del primer piso contarán con patio propio. Video de presentación de proyecto + Avance de obra. Terminaciones: - Aire acondicionado frío calor de bajo consumo ya instalado- Carpintería de Doble Vidrio Hermético- Iluminación led en espacios comunes- Pisos vinílicos- Muebles de cocina revestidos en melamina- Mesadas de granito en cocina y mármol en baño- Griferías y artefactos sanitarios de primera marca- Anafes eléctricos de primera marca- Agua caliente central- Hall de acceso de moderno diseño**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 68.850

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado
Ver mapa