• Mendoza

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Locales Comerciales con mas de 2 baños y 2 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 276.000

381 m² tot.10 amb.3 baños

España al 1000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Terol astrada Real Estate vende local comercial calle españa Y peatonal - 3 plantas Inmueble de tres plantas que ofrece versatilidad y potencial para diversos usos comerciales y profesionales. Cuenta con una superficie total de 172. 33 m2 distribuida en tres pisos. Actualmente, se encuentra ocupado por inquilinos, lo que ofrece la posibilidad de obtener ingresos inmediatos para los inversores. Local ubicado en zona comercial con vista a calle España – Vidriera a la calleZona peatonal, legislatura, plaza independencia y oficinasDividido en 3 plantasPlanta baja con acceso por calle España, fachada con vidriera y espacio amplio para desarrollo comercial. Primer piso por escaleras acceso independiente del local de planta baja por calle EspañaIdeal oficinas o estudio creativoTodas las plantas poseen baño y cocinaConexión eléctrica para alto consumoPlanta alta requiere reciclado – terrazaNo cuenta con gasCada planta tiene cocina y bañoSuperficie cubierta: 176 mts2 planta baja158 mts2 1er piso47 mts2 2do pisoParedes: construcción tradicional y divisiones de DurlockLa combinación de su ubicación estratégica, su versatilidad de espacios y los servicios básicos ya instalados lo convierten en una opción atractiva para diversos tipos de negocios. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Destacado

USD 1.350.000

879 m² tot.10 amb.3 baños5 coch.

Avenida San Martín 1635

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Tittarelli vende excelentes locales comerciales, muy bien ubicados! En pleno corazón del centro de la ciudad de Mendoza, a metros de la Alameda, centro comercial por excelencia. Son 4 locales comerciales, que se encuentran dentro de una propiedad antigua, a reciclar. Cada uno de estos locales cuenta con entrada independiente. Lo más destacable de esta propiedad es que posee doble frente, el frente principal por calle San Martín, con salida por calle San Juan. Lo que permite hacer un gran desarrollo inmobiliario comercial, con posibilidades infinitas por su gran tamaño de frente y de fondo. Se encuentran estratégicamente ubicados dentro de la mejor zona comercial del centro de la ciudad de Mendoza. Cuenta con 889. 87 m2 de terreno y 203 m2 cubiertos. Con 15. 95 metros de frente por calle San Martín y 3. 05 metros por la entada de calle San Juan. (Se pueden apreciar todas estas superficies en el plano y croquis subidos) Es una construcción del año 1. 940. Son 4 locales en total. Distribución: El local más grande con aproximadamente 90 m2 cubiertos, posee una gran vidriera a la calle con amplio mostrador, un baño y un lugar de depósito. Y con salida a la calle San Juan a través de un gran espacio libre (que se puede utilizar para hacer una playa de estacionamiento o darle cualquier otro fin.) El otro local, con su entrada independiente, cuenta con unos 50 m2 cubiertos aproximadamente, con 2 baños (para damas y caballeros). El tercer local, también se ingresa de forma independiente, por calle S. Martín, cuenta con unos 25 m2 cubiertos aproximados, y el último local, cuanta con unos 35 m2 cubiertos. Todos estos valores de superficies cubiertas de los locales son aproximados. Haga sus consultas para visitas. Los locales cuentan con un: fos minimo: 0. 5-fos maximo: 0. 8. fot minimo: 2. 4-fot maximo: 6. En la foto se puede apreciar el croquis del terreno.

Destacado

USD 750.000

532 m² tot.3 amb.2 baños7 coch.

San Martín 1179

Tunuyán, Mendoza

En Agk group inmuebles, estamos encantados de presentarles estos increibles locales para la venta ubicado en una de las zonas mas privilegiadas de la ciudad de Tunuyan. Propiedad compuesta por dos salones actualmente independientes, con posibilidad de unificacion total, permitiendo desarrollar un unico salon de gran superficie o mantener ambos espacios separados, segun el modelo de negocio o inversion. Ideal para inversores, franquicias, oficinas comerciales o emprendimientos de escala. Con una ubicacion estrategica en la cual podras aprovechar al maximo el flujo de clientes en la zona, este local es una excelente oportunidad de inversion. Estos locales cuentan con un amplio espacio de 532. 0 metros cuadrados de area de terreno, lo que te brinda la posibilidad de utilizarlo para diferentes propositos comerciales, desde una tienda hasta un restaurante. Ademas, cuenta con 2 banos completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad de tus clientes. En cuanto a caracteristicas internas, este local cuenta con todos los servicios basicos necesarios para desarrollar tu negocio de manera efectiva. Entre ellos, podemos mencionar el servicio de agua, deposito para almacenar tus productos, instalacion electrica, gas domiciliario y conexion a internet de alta velocidad. Con todo esto, no tendras que preocuparte por nada mas que enfocarte en hacer crecer tu negocio. Ahora bien, hablemos de las caracteristicas externas de este local. Una de las principales ventajas es el acceso pavimentado, lo que facilitara la entrada y salida de tus clientes de manera segura y comoda. Ademas, la zona cuenta con una gran cantidad de atractivos turisticos que atraen a turistas y locales por igual, lo que garantiza un flujo constante de clientes potenciales. Tambien se encuentra cercano a centros comerciales y una gran variedad de restaurantes, lo que aumentara la visibilidad de tu negocio y las posibilidades de generar mayores ingresos. Finalmente, es importante destacar que este local cuenta con iluminacion en la tarde, lo que te permitira extender el horario de atencion y aprovechar al maximo el movimiento nocturno en la zona. Ademas, al encontrarse en una zona comercial, tendras la seguridad de que tu negocio estara en un lugar con alto trafico de personas y una amplia variedad de opciones para tus clientes. No pierdas la oportunidad de adquirir estos locales en una de las mejores ubicaciones de la ciudad de Tunuyan, Mendoza. Contactanos para mas informacion y agenda una visita para que puedas ver por ti mismo todas las ventajas que este inmueble tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Destacado
Destacado

USD 120.000

2500 m² tot.7 amb.2 baños2 coch.

Valle del Sol en POTRERILLOS Mendoza ARGENTINA

Potrerillos, Mendoza

Valle del sol – complejo turístico con gran potencial de desarrollo. 2. 500 m² de terreno | Proyecto turístico y gastronómico. Se ofrece a la venta importante complejo turístico ubicado en Valle del Sol, emplazado sobre 2. 500 m² con imponentes vistas panorámicas a la montaña y entorno natural consolidado. Con más de 15 años de trayectoria como restaurante y hostel familiar, fue un punto de referencia en la zona, reconocido por turistas y residentes. Actualmente se encuentra fuera de funcionamiento, requiriendo trabajos de reciclado y puesta en valor, lo cual representa una excelente oportunidad para inversores que busquen desarrollar un proyecto con alto potencial de rentabilidad en uno de los entornos turísticos más atractivos de Mendoza. Composición del inmueble: Amplio salón comedor con ventanales panorámicos. Sector de bar. Cocina equipada con parrillas incorporadas. 3 dormitorios amplios en planta inferior. 2 baños completos. Espacio de guardado / cochera. 5 cabañas independientes. 2 monoambientes adicionales de madera. La superficie y distribución permiten múltiples posibilidades de desarrollo: ️ Reactivación como complejo turístico. ️ Proyecto gastronómico con alojamiento. ️ Reconversión en retiro de montaña. ️ Desarrollo mixto turístico-residencial. Valor de venta: usd 120. 000. Precio competitivo considerando superficie, ubicación y potencial de explotación comercial. Propiedad lista para escriturar. Libre de deudas. Una oportunidad concreta para inversores que busquen posicionarse en el mercado turístico de montaña con proyección de valorización a mediano y largo plazo. Para mayor información y coordinación de visita: Ver datos - griselda gimenez. Corredora inmobiliaria – vende

Destacado

USD 126.000

933 m² tot.4 amb.2 baños4 coch.

Avenida Pedro Vargas 2051

San Rafael, Mendoza

Gold Group Argentina vende! ( el alquiler ya se reservó). Estupendo inmueble ( gran salón o local comercial) emplazado sobre Pedro Vargas N° 2051 ( a pasos de la Av. Los Sauces / Ruta 158), en un cotizado y concurrido punto del distrito de la bella San Rafael. La destacada propiedad posee 933 m2 totales y 203 m2 cubiertos, distribuidos en una prolongada planta y demás ambientes. Con los servicios de agua, gas natural y luz. Rejas frontales, portón de acceso, jardín con espacio de parking en el ingreso, gran nave principal ( con aa, calefactores, tarima de material, rejas y demás prestaciones), salida hacia la parte posterior tipo patio-jardín y con los siguientes ámbitos: salas, despensa, cocina, sanitarios y prolongado terreno en blanco hasta el final. En el caso de ser adquirido, todo este generoso sector trasero y amplio es ideal para proyectar, desarrrollar y construir ( preguntar por las factibilidades). No se abonan expensas. Valor de venta: U$D 126. 000. -( dólares estadounidenses ciento veintiséis mil). Se escuchan ofertas serias cash. Listo para escriturar. Importante: el inmueblese vende todo entero, nada fraccionado. Tiene mucho potencial para: salón de eventos, agasajos y fiestas / supermercados / lugar de almacenamiento, logística y distribución / u otros variados rubros que sean realizables. En síntesis, una insoslayable oportunidad en una envidiable región sureña. Dato: por el alquiler ya no hay disponibilidad ya que fue reservado. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado

USD 95.000

769 m² tot.7 amb.3 baños3 coch.

Las Verbenas

Potrerillos, Mendoza

Complejo de Cabañas habilitado para turismo – Potrerillos, Mendoza. Ubicado en Villa Manantiales del Salto, Potrerillos Lujan de cuyo Mendoza sobre calle Las Verbenas (a metros de Los Tulipanes), en uno de los sectores más elegidos de Potrerillos, se ofrece a la venta complejo turístico operativo, listo para continuar trabajando desde el primer día. A solo 75 km de la Ciudad de Mendoza, en entorno natural consolidado y con demanda turística permanente durante todo el año. Características generales. * Terreno parquizado de 769 m² * Tres cabañas de construcción tradicional (ladrillo) * Totalmente amobladas y equipadas. * Planos de edificación declarados. Distribución. * 1 cabaña de dos dormitorios. * 2 cabañas de un dormitorio. Cada unidad cuenta con: – Cocina comedor. – Baño completo. – Churrasquera. – Espacio de estacionamiento dentro del predio. Sector común de cocheras compartidas. Situación comercial y habilitaciones. El complejo se encuentra: Habilitado en la Municipalidad de Luján de Cuyo (Área de Turismo) Registrado en Turismo Mendoza para alquiler temporario. Permite continuar la explotación turística de manera inmediata. Actualmente se encuentra en funcionamiento y cuenta con clientela habitual, ofreciendo una base concreta para quien desee continuar con la actividad. Perfil ideal. Propiedad orientada a: * Inversores que busquen renta turística inmediata. * Emprendimientos familiares. * Desarrollo de marca propia en turismo de montaña. Zona con crecimiento sostenido y fuerte posicionamiento como destino turístico provincial. Valor de publicación: usd 95. 000. Comercializa. Griselda Giménez. Corredora Inmobiliaria – Matrícula 1331. Por razones de seguridad y para evitar estafas, la ubicación exacta y las visitas se coordinan exclusivamente mediante contacto directo con la corredora.

USD 60.000

253 m² tot.5 amb.2 baños

Montecaseros 2430 2430

Cuarta Sección, Ciudad de Mendoza

Century 21 López ofrece a la venta casa con salón comercial ubicada en calle Montecaseros 2430, Cuarta Sección, Mendoza. Superficie total: 253 m2. Superficie cubierta: 206 m2. La propiedad cuenta con: - Living comedor. - Cocina- - 2 Baños. - 2 dormitorios. - Patio. - Salón Comercial. - Depósito. Propiedad ubicada en la Cuarta Sección de Mendoza, zona con excelente conectividad y cercanía al centro. Entorno urbano con viviendas, comercios y servicios esenciales. A minutos del microcentro de la Ciudad, rápido acceso hacia Godoy Cruz y Las Heras. Transporte público en las inmediaciones. Lm - lc. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y. Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) lm -lc. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 349.000

503 m² tot.6 amb.3 baños1 coch.

Bandera de los Andes al 10500

Guaymallén, Mendoza

Oportunidad imperdible de inversion Propiedad multi-uso con rentabilidad inmediatabandera de los Andes N° 10. 511 – km 11 “Pueblo Nuevo”, Guaymallén, Mendoza. Ubicación EstratégicaA metros del Acceso EsteZona comercial de alto tránsitoTransporte público en la puertaComercios, Escuelas-superficiesterreno: 503 m²Cubiertos: 420, 97 m²Antigüedad: 50 años3 unidades independientes – Construcción sismo resistente. 1) departamento – Planta AltaAmplio, luminoso y con excelente ventilación. Incluye: Cocina-comedor espaciosa3 dormitorios con placares de cedroLavandería cubiertaBaño con antebañoPatio + balcón al frenteCanon mensual: $496. 939. 2) locales comerciales – Planta BajaPerfectos para renta asegurada. Frente vidriadoPersianas metálicas eléctricasOficinas / depósitosBaño (uno con cocina) AlarmaAmbos alquilados actualmente. Salón “Blanco”: $430. 000Salón “Susan”: $470. 0003) tinglado O terreno + garageserviciosagua potableEnergía eléctricaGas naturalCloacas. datos clave para inversores3 de las 4 unidades ya están alquiladasRenta inmediataZona comercial en crecimiento. Se aceptan permutas VehículoDepartamento¡Se escuchan ofertas. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 630.000

352 m² tot.7 amb.2 baños

Hipólito Yrigoyen al 400

San Rafael, Mendoza

Excelente oportunidad comercial sobre Av. Hipólito YrigoyenSe ofrece a la venta amplio salón comercial ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen al 411, una de las arterias más importantes y transitadas de San Rafael, con gran visibilidad y constante flujo vehicular y peatonal. La propiedad cuenta con 466 m² cubiertos, distribuidos en 346 m² en planta baja y 120 m² en planta alta, ofreciendo espacios amplios y funcionales ideales para diversos rubros comerciales o institucionales. En planta baja dispone de salón principal con frente a la avenida, salón intermedio y salón de fondo, lo que permite múltiples configuraciones comerciales. Además, posee pasillo de acceso desde la calle hacia el sector de oficinas, tres oficinas privadas (una de ellas con cocina), dos baños –uno con antebaño– y patio de luz descubierto, aportando comodidad y funcionalidad para el desarrollo de la actividad. El inmueble se encuentra emplazado sobre un terreno de 11 metros de frente por 32 metros de fondo, con construcción sólida realizada en 1993. Una propiedad con gran potencial comercial y excelente ubicación, ideal para empresas, locales de gran escala, showrooms, centros de atención o proyectos de inversión. Una verdadera oportunidad para invertir en una de las zonas comerciales más consolidadas de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Piaser Anibal Diego Matricula ccpim 2085 acta N° 314, adherida al Sistema Coldwell Banker Andes Bienes Raíces, cuit Ver datos-9, Monteagudo 38, San Rafael

Ver mapa